{HanChul} Mi Vida Eres Tú 2 {12/12}.
Página 1 de 23. • Compartir •
Página 1 de 23. • 1, 2, 3 ... 12 ... 23 
{HanChul} Mi Vida Eres Tú 2 {12/12}.
Mi vida eres tu II (Hanchul)
holas bueno como prometi , voy a postaear la segunda parte , gracias por leer la primera parte a todos ^^ y los que no pues aca esta el link si gustan ^0^
http://www.hatofamily.org/fanfics-f6/hanchul-mi-vida-eres-tu-final-un-campo-de-lirios-12-01-2009-t6610.htm
Bueno espero les guste esta II parte y sino ...TT___________TT
Este fanfic esta narrado desde diferentes puntos de vista es decir puede estar narrado desde el punto de vista de Hankyung de Heechul o de otro personaje ^O^
POV ( Point of view )
Prologo

Hankyung POV
Cuando llegaron las vacaciones hace mas de dos meses pensé que las pasaría contigo pero no fue así, tu padre te llevo a Londres y todas las vacaciones fueron desoladas y vacías, siempre sentía un vació en el pecho y una soledad inmensa, pero cuando escuchaba tu voz por medio del teléfono ya no me sentía solo y te volvía a sentir cerca, “no te imaginas cuanto te extraño” era lo que te decía siempre y tu solo callabas y cuando a veces no escuchaba respuesta de tu parte sabia que llorabas y eso me hacia llorar a mi también ; el comunicarme contigo por Internet o por teléfono ya no me bastaba, necesitaba verte, tocarte, besarte, te extrañaba tanto Heechul.
Las semanas pasaban lentamente como si el tiempo jugara en mi contra; me moría por tenerte conmigo, siempre te pensaba y mas cuando llovía; aun no me explicaba como podía amarte tanto, ¿que fue lo que habías hecho para que sienta esto tan grande por ti ?, que me hiciste Heechul para amarte así; no lo sabia, solo sabia que eras una parte esencial en mi vida y que necesitaba de ti para vivir. Era tanto el amor que sentía que me dolía, y tenia miedo, si, miedo a que todo esto fuera mentira, miedo a perderte y ese miedo sin justificación me llevaba a sentir un inmenso dolor; solo el escucharte me reconfortaba, me gustaba que me contaras como te estaba yendo allá en Londres, en aquel taller de arte al que te metiste, aunque no siempre todo era bueno porque me contabas que las peleas con tu padre se hacían mas seguidas, mas ahora que estabas con él todo el tiempo. Pero lo que mas adoraba era escuchar lo mucho que me amabas, esa era mi parte favorita de las conversaciones; la parte en la que hablábamos de nosotros, de nuestro amor y los días que faltaban par vernos que cada vez eran menos.

CAPITULO I
Juntos otra vez
El primer día de clases en el colegio se acercaba y tu aun no llegarías hasta pasado unos días después, así que esos primeros días sabia que los pasaría solo; sin ti, aunque conversaba con Sungmin en los recesos el extrañarte se me estaba haciendo doloroso, mas aun que sabia que no estaríamos en la misma habitación pero lo que me reconfortaba era que estaríamos en el mismo pabellón y eso significaba en la misma clase.
Aquel primer día de clases conocí a quien seria mi nuevo compañero de habitación por todo el año su nombre era Jay kim era un chico nuevo era muy amable nos empezamos a llevar bien rápidamente, quizás era el necesitar hablar con alguien, para no extrañarte tanto que hizo que me llevara bien con él, empezamos a ser mas amigos y compartir los recesos los tres; Sungmin, Jay y yo,
-¿Porque cambiarte de colegio en el ultimo año escolar ?- pregunto Sungmin en un receso mientras que comía otro poco de helado de vainilla con una cucharilla, esa era una de las tantas preguntas que le hacia a nuestro nuevo compañero.
-No es que yo quisiera venir, la razón por la cual entre es porque gane una beca para estudiar aquí, fue una beca por ajedrez -
-ahh ya veo... es difícil que el colegio otorgue becas, - Sungmin era muy directo en algunas cosas- casi no existen becados en el colegio-
-Lo se , creo que soy afortunado- rió para si,
-Claro que si lo eres- le dije sonriéndole, me sentía bien por un lado volver y estar con amigos y era cuando mas te extrañaba Heechul ; sabia que llegarías el lunes de la próxima semana y estábamos a viernes faltaban 3 días para tu llegada pero se me hacían eternos.
Las clases comenzaron normales Sungmin estaba en mi mismo pabellón, al igual que tu, y por lo que averigüe, te toco Shindong de compañero de habitación, él había sido mi compañero de habitación años atrás y me alegraba que te tocara con él ya que era un buen chico. Siwon y Donghae ya no estaban porque ya habían terminado el colegio el año pasado; todo iba normal en esa primera semana y cuando a veces me iba a caminar por los jardines de los pabellones antiguos los recuerdos venían a mi mente, claro esta, aquellos recuerdos felices y como los que trataba de borrar de mi memoria.
Aquel viernes caminaba solo por aquellos jardines, estos se veían tenuemente iluminados por el sol del atardecer que los cubría de un anaranjado color.
“ Heechul “ te nombre en un suspiro que nacía de mis labios. Y una sonrisa melancólica aparecía, si, como te extrañaba pero me sentía feliz porque ya se acercaba el día de tu llegada; el estar sentado en aquellos jardines con la brisa chocando mi rostro y contemplando aquel atardecer hacia que te sintiera mas cerca, aquellos jardines con su brisa me contaban en murmullos todo lo que pasamos el año pasado.
Mientras continuaban los recuerdos tuyos sintiéndote en esa cálida brisa de tarde a lo lejos miraba que alguien se acercaba corriendo era Sungmin.
-¡¡¡¡Hankyung !!!!!- gritaba Sungmin a lo lejos mientras se acercaba a mi -¡¡¡¡Hankyung !!!!!- su voz se hacía más fuerte mientras mas se aproximaba -¡¡¡Hankyung !!!-
-¿Que sucede Sungmin ?- le preguntaba mientras miraba que trataba de calmar su respiración -
-Heechul- fue lo único que dijo mientras volvía a tomar aire.
-¿ Que pasa con Heechul ?- estaba un poco desconcertado y de repente Sungmin me sonrió y yo seguía sin entender.
-Hankyung vi a Heechul acaba de llegar lo vi bajar de su auto –
-¡¡¡¡QUE!! ¿pero como? Si llegaba el lunes- una enorme alegría recorría todo mi cuerpo,
-No lo se, pero era él yo lo vi– me dijo sonriéndome Sungmin, mi corazón latía muy fuerte y mi respiración se empezó a entrecortar, no me creía todavía que ya estuvieras aquí Heechul, y yo que ya estaba asimilando la idea de esperar tres días para verte aun no podía creerlo; tu llegada sin aviso me hizo sentir el mas feliz del mundo; por un momento me congele pero al reaccionar me dirigí inmediatamente a los pabellones del colegio a buscarte.

Heechul POV
Mi vuelo se había demorado un poco pero aun así llegue antes de lo planeado; todo el vuelo me la pase pensando en ti Hankyung; sabia que te dije que llegaría el lunes pero convencí a mi padre para llegar el viernes y no pude avisarte; mi vuelo llego a Seúl a las 4 :30 de la tarde y mi chofer me esperaba para llevarme a casa pero yo le ordene que me llevara al colegio así que ahí me dirigí inmediatamente, tenia muchas ganas de verte, no te imaginas cuantas ; todo este tiempo en Londres sin ti había sido un martirio, al llegar mi limosina al colegio atravesó las enormes rejas y los recuerdos volvían a mi mente uno por uno, aunque trataba de no pensar en los recuerdos malos siempre estaban allí como una espina que quería sacar de lo mas profundo de mi alma.
Mi auto se detuvo en dirección; averigüe mi habitación rápidamente en secretaria y también la tuya y me dirigí con mis maletas a ella, todo estaba tranquilo y normal; al llegar a mi habitación un niño gordito estaba echado en su cama tan concentrado en su teléfono móvil que ni se percato de mi llegada, sino mucho después cuando cerré la puerta, se sentó en la cama y se me quedo viendo con cierta curiosidad, claro estaba que yo había sido noticia el año pasado en aquel colegio por lo que paso con Jin, muchos pensaron que me iría pero me quede y las miradas siempre estaban sobre mi pero ya me estaba acostumbrando.
-Hola- lo salude mientras dejaba mis cosas por ahí.-Soy Heechul- le dije mientras le sonreía, lo que pude aprender de Hankyung todo el año pasado era ser amable.
-Hola – me sonrió parándose me estrecho la mano apretándola y sacudiéndomela con brusquedad–yo soy Shindong y si se quien eres, se lo que te paso él año pasado, bueno todo el colegio lo sabe y déjame decirte que ...–Shindong empezó a hablar y hablar y yo solo quería irme a buscar a Hankyung -¿Porque te quedaste después de lo que paso?- dijo Shindong finalmente después de su largo comentario.
-Pues.... pues.... porque sí- fue lo único que atine a decir y el solo asintió con un “ahhh” – bueno tengo que buscar a alguien, ya vuelvo- le dije mientras empezaba a salir de la habitación.
-¿No vas a desempacar ?- me dijo mirando mi enorme maleta y haciendo que me detenga antes de salir
-Después – le dije y salí de ahí inmediatamente en busca de la habitación 503, la habitación de Hankyung, al llegar toque pero nadie me contesto así que entre y lo vi echado en la cama y me acerque a él despacio sin hacer ruido para darle la sorpresa de mi llegada pero la sorpresa me la lleve yo al ver que no era él, otro chico se volteaba hacia mi con un gesto de sorpresa en el rostro.
-Lo siento – fue lo primero que salió de mi boca, –te ... te .. con.. confundí- me aleje un poco del extraño y el color de mi rostro cambio a rosa, ¿ como pude ser tan tonto y no fijarme si era Hankyung?
-No te preocupes -me interrogaba el desconocido con una sonrisa- ¿ Con quien me confundiste?- yo me preguntaba donde estaría Hankyung -¿ Con quien me confundiste?- volvió a preguntarme el extraño
-ah pues con .... Hankyung,–le respondí tímidamente sin mirarlo, - es .. que ... es que ésta es su habitación ¿no ?
-Si, es su habitación, ¿Es tu amigo ?- me preguntaba con curiosidad yo lo mire de reojo y solo asentí .
-Pues veo que eres muy cariñoso con los amigos- me dijo riéndose,-pensaba que me ibas a besar - yo lo mire por un momento y luego baje la mirada me puse un poco nervioso por su comentario.
-pues...- no sabia que decir
-Es una broma,- me dijo rápidamente aun sonriéndome; yo le devolví el gesto peor me sentía muy incomodo así que solo atine a irme – tengo que irme, - le dije al final y me apresure a salir de la habitación
-Quieres dejarle algún mensaje a Hankyung cuando vuelva – me pregunto
-No , -dije volteando a verlo -gracias- cuando abrí la puerta mis ojos se chocaron con Hankyung, la persona a la que mas quería ver en aquel momento, una sonrisa se prendió en mi rostro.
-¡¡ Heechul !!!- Hankyung me abrazo tan fuerte que sentía que me rompía los huesos pero no me importaba solo quería unirme a él en ese abrazo y solo le correspondí, fue la sensación mas reconfortante que había sentido en meses, estar en sus brazos fue volver a recordar con detalle todo lo que vivimos el año pasado y por un momento olvidamos que alguien nos miraba, pero cuando caímos en la cuenta nos separamos, ya que no se vería bien tanto cariño de parte de “dos amigos” ¿no ?
-Pensé que llegarías el lunes- me interrogaste con eso gesto sereno que me daba tanta seguridad, esa mirada que tanto había extrañado.
-Pues, ... adelanté el vuelo- Oh Hankyung me moría porque me besaras y me quitaras todo el aliento que llevaba; pero en ese momento no era posible, solo nos quedamos mirándonos y debíamos conformarnos ; quería decirle tantas cosas pero pensé que ya habría momento para eso.
holas bueno como prometi , voy a postaear la segunda parte , gracias por leer la primera parte a todos ^^ y los que no pues aca esta el link si gustan ^0^
http://www.hatofamily.org/fanfics-f6/hanchul-mi-vida-eres-tu-final-un-campo-de-lirios-12-01-2009-t6610.htm
Bueno espero les guste esta II parte y sino ...TT___________TT
Este fanfic esta narrado desde diferentes puntos de vista es decir puede estar narrado desde el punto de vista de Hankyung de Heechul o de otro personaje ^O^
POV ( Point of view )
Prologo

Hankyung POV
Cuando llegaron las vacaciones hace mas de dos meses pensé que las pasaría contigo pero no fue así, tu padre te llevo a Londres y todas las vacaciones fueron desoladas y vacías, siempre sentía un vació en el pecho y una soledad inmensa, pero cuando escuchaba tu voz por medio del teléfono ya no me sentía solo y te volvía a sentir cerca, “no te imaginas cuanto te extraño” era lo que te decía siempre y tu solo callabas y cuando a veces no escuchaba respuesta de tu parte sabia que llorabas y eso me hacia llorar a mi también ; el comunicarme contigo por Internet o por teléfono ya no me bastaba, necesitaba verte, tocarte, besarte, te extrañaba tanto Heechul.
Las semanas pasaban lentamente como si el tiempo jugara en mi contra; me moría por tenerte conmigo, siempre te pensaba y mas cuando llovía; aun no me explicaba como podía amarte tanto, ¿que fue lo que habías hecho para que sienta esto tan grande por ti ?, que me hiciste Heechul para amarte así; no lo sabia, solo sabia que eras una parte esencial en mi vida y que necesitaba de ti para vivir. Era tanto el amor que sentía que me dolía, y tenia miedo, si, miedo a que todo esto fuera mentira, miedo a perderte y ese miedo sin justificación me llevaba a sentir un inmenso dolor; solo el escucharte me reconfortaba, me gustaba que me contaras como te estaba yendo allá en Londres, en aquel taller de arte al que te metiste, aunque no siempre todo era bueno porque me contabas que las peleas con tu padre se hacían mas seguidas, mas ahora que estabas con él todo el tiempo. Pero lo que mas adoraba era escuchar lo mucho que me amabas, esa era mi parte favorita de las conversaciones; la parte en la que hablábamos de nosotros, de nuestro amor y los días que faltaban par vernos que cada vez eran menos.

CAPITULO I
Juntos otra vez
El primer día de clases en el colegio se acercaba y tu aun no llegarías hasta pasado unos días después, así que esos primeros días sabia que los pasaría solo; sin ti, aunque conversaba con Sungmin en los recesos el extrañarte se me estaba haciendo doloroso, mas aun que sabia que no estaríamos en la misma habitación pero lo que me reconfortaba era que estaríamos en el mismo pabellón y eso significaba en la misma clase.
Aquel primer día de clases conocí a quien seria mi nuevo compañero de habitación por todo el año su nombre era Jay kim era un chico nuevo era muy amable nos empezamos a llevar bien rápidamente, quizás era el necesitar hablar con alguien, para no extrañarte tanto que hizo que me llevara bien con él, empezamos a ser mas amigos y compartir los recesos los tres; Sungmin, Jay y yo,
-¿Porque cambiarte de colegio en el ultimo año escolar ?- pregunto Sungmin en un receso mientras que comía otro poco de helado de vainilla con una cucharilla, esa era una de las tantas preguntas que le hacia a nuestro nuevo compañero.
-No es que yo quisiera venir, la razón por la cual entre es porque gane una beca para estudiar aquí, fue una beca por ajedrez -
-ahh ya veo... es difícil que el colegio otorgue becas, - Sungmin era muy directo en algunas cosas- casi no existen becados en el colegio-
-Lo se , creo que soy afortunado- rió para si,
-Claro que si lo eres- le dije sonriéndole, me sentía bien por un lado volver y estar con amigos y era cuando mas te extrañaba Heechul ; sabia que llegarías el lunes de la próxima semana y estábamos a viernes faltaban 3 días para tu llegada pero se me hacían eternos.
Las clases comenzaron normales Sungmin estaba en mi mismo pabellón, al igual que tu, y por lo que averigüe, te toco Shindong de compañero de habitación, él había sido mi compañero de habitación años atrás y me alegraba que te tocara con él ya que era un buen chico. Siwon y Donghae ya no estaban porque ya habían terminado el colegio el año pasado; todo iba normal en esa primera semana y cuando a veces me iba a caminar por los jardines de los pabellones antiguos los recuerdos venían a mi mente, claro esta, aquellos recuerdos felices y como los que trataba de borrar de mi memoria.
Aquel viernes caminaba solo por aquellos jardines, estos se veían tenuemente iluminados por el sol del atardecer que los cubría de un anaranjado color.
“ Heechul “ te nombre en un suspiro que nacía de mis labios. Y una sonrisa melancólica aparecía, si, como te extrañaba pero me sentía feliz porque ya se acercaba el día de tu llegada; el estar sentado en aquellos jardines con la brisa chocando mi rostro y contemplando aquel atardecer hacia que te sintiera mas cerca, aquellos jardines con su brisa me contaban en murmullos todo lo que pasamos el año pasado.
Mientras continuaban los recuerdos tuyos sintiéndote en esa cálida brisa de tarde a lo lejos miraba que alguien se acercaba corriendo era Sungmin.
-¡¡¡¡Hankyung !!!!!- gritaba Sungmin a lo lejos mientras se acercaba a mi -¡¡¡¡Hankyung !!!!!- su voz se hacía más fuerte mientras mas se aproximaba -¡¡¡Hankyung !!!-
-¿Que sucede Sungmin ?- le preguntaba mientras miraba que trataba de calmar su respiración -
-Heechul- fue lo único que dijo mientras volvía a tomar aire.
-¿ Que pasa con Heechul ?- estaba un poco desconcertado y de repente Sungmin me sonrió y yo seguía sin entender.
-Hankyung vi a Heechul acaba de llegar lo vi bajar de su auto –
-¡¡¡¡QUE!! ¿pero como? Si llegaba el lunes- una enorme alegría recorría todo mi cuerpo,
-No lo se, pero era él yo lo vi– me dijo sonriéndome Sungmin, mi corazón latía muy fuerte y mi respiración se empezó a entrecortar, no me creía todavía que ya estuvieras aquí Heechul, y yo que ya estaba asimilando la idea de esperar tres días para verte aun no podía creerlo; tu llegada sin aviso me hizo sentir el mas feliz del mundo; por un momento me congele pero al reaccionar me dirigí inmediatamente a los pabellones del colegio a buscarte.

Heechul POV
Mi vuelo se había demorado un poco pero aun así llegue antes de lo planeado; todo el vuelo me la pase pensando en ti Hankyung; sabia que te dije que llegaría el lunes pero convencí a mi padre para llegar el viernes y no pude avisarte; mi vuelo llego a Seúl a las 4 :30 de la tarde y mi chofer me esperaba para llevarme a casa pero yo le ordene que me llevara al colegio así que ahí me dirigí inmediatamente, tenia muchas ganas de verte, no te imaginas cuantas ; todo este tiempo en Londres sin ti había sido un martirio, al llegar mi limosina al colegio atravesó las enormes rejas y los recuerdos volvían a mi mente uno por uno, aunque trataba de no pensar en los recuerdos malos siempre estaban allí como una espina que quería sacar de lo mas profundo de mi alma.
Mi auto se detuvo en dirección; averigüe mi habitación rápidamente en secretaria y también la tuya y me dirigí con mis maletas a ella, todo estaba tranquilo y normal; al llegar a mi habitación un niño gordito estaba echado en su cama tan concentrado en su teléfono móvil que ni se percato de mi llegada, sino mucho después cuando cerré la puerta, se sentó en la cama y se me quedo viendo con cierta curiosidad, claro estaba que yo había sido noticia el año pasado en aquel colegio por lo que paso con Jin, muchos pensaron que me iría pero me quede y las miradas siempre estaban sobre mi pero ya me estaba acostumbrando.
-Hola- lo salude mientras dejaba mis cosas por ahí.-Soy Heechul- le dije mientras le sonreía, lo que pude aprender de Hankyung todo el año pasado era ser amable.
-Hola – me sonrió parándose me estrecho la mano apretándola y sacudiéndomela con brusquedad–yo soy Shindong y si se quien eres, se lo que te paso él año pasado, bueno todo el colegio lo sabe y déjame decirte que ...–Shindong empezó a hablar y hablar y yo solo quería irme a buscar a Hankyung -¿Porque te quedaste después de lo que paso?- dijo Shindong finalmente después de su largo comentario.
-Pues.... pues.... porque sí- fue lo único que atine a decir y el solo asintió con un “ahhh” – bueno tengo que buscar a alguien, ya vuelvo- le dije mientras empezaba a salir de la habitación.
-¿No vas a desempacar ?- me dijo mirando mi enorme maleta y haciendo que me detenga antes de salir
-Después – le dije y salí de ahí inmediatamente en busca de la habitación 503, la habitación de Hankyung, al llegar toque pero nadie me contesto así que entre y lo vi echado en la cama y me acerque a él despacio sin hacer ruido para darle la sorpresa de mi llegada pero la sorpresa me la lleve yo al ver que no era él, otro chico se volteaba hacia mi con un gesto de sorpresa en el rostro.
-Lo siento – fue lo primero que salió de mi boca, –te ... te .. con.. confundí- me aleje un poco del extraño y el color de mi rostro cambio a rosa, ¿ como pude ser tan tonto y no fijarme si era Hankyung?
-No te preocupes -me interrogaba el desconocido con una sonrisa- ¿ Con quien me confundiste?- yo me preguntaba donde estaría Hankyung -¿ Con quien me confundiste?- volvió a preguntarme el extraño
-ah pues con .... Hankyung,–le respondí tímidamente sin mirarlo, - es .. que ... es que ésta es su habitación ¿no ?
-Si, es su habitación, ¿Es tu amigo ?- me preguntaba con curiosidad yo lo mire de reojo y solo asentí .
-Pues veo que eres muy cariñoso con los amigos- me dijo riéndose,-pensaba que me ibas a besar - yo lo mire por un momento y luego baje la mirada me puse un poco nervioso por su comentario.
-pues...- no sabia que decir
-Es una broma,- me dijo rápidamente aun sonriéndome; yo le devolví el gesto peor me sentía muy incomodo así que solo atine a irme – tengo que irme, - le dije al final y me apresure a salir de la habitación
-Quieres dejarle algún mensaje a Hankyung cuando vuelva – me pregunto
-No , -dije volteando a verlo -gracias- cuando abrí la puerta mis ojos se chocaron con Hankyung, la persona a la que mas quería ver en aquel momento, una sonrisa se prendió en mi rostro.
-¡¡ Heechul !!!- Hankyung me abrazo tan fuerte que sentía que me rompía los huesos pero no me importaba solo quería unirme a él en ese abrazo y solo le correspondí, fue la sensación mas reconfortante que había sentido en meses, estar en sus brazos fue volver a recordar con detalle todo lo que vivimos el año pasado y por un momento olvidamos que alguien nos miraba, pero cuando caímos en la cuenta nos separamos, ya que no se vería bien tanto cariño de parte de “dos amigos” ¿no ?
-Pensé que llegarías el lunes- me interrogaste con eso gesto sereno que me daba tanta seguridad, esa mirada que tanto había extrañado.
-Pues, ... adelanté el vuelo- Oh Hankyung me moría porque me besaras y me quitaras todo el aliento que llevaba; pero en ese momento no era posible, solo nos quedamos mirándonos y debíamos conformarnos ; quería decirle tantas cosas pero pensé que ya habría momento para eso.
Última edición por carmeny el Lun Jul 06, 2009 4:36 am, editado 13 veces

carmeny- Suju Fan

-

Cantidad de Mensajes: 438
Inscrita/o el: 02/09/2008
Re: {HanChul} Mi Vida Eres Tú 2 {12/12}.

Hankyung POV
El tenerte en mis brazos era lo que mas quería; la sorpresa de verte antes de lo planeado me reconforto tanto que todo a mi alrededor desapareció en el instante; me separe de ti un poco y te pregunte sobre tu llegada y nos quedamos mirándonos, y me moría por besarte, Jay que estaba en la habitación fue quien hablo para romper ese silencio y se lo agradecí porque por un momento sentía que no me iba a controlar e iba a comerte a besos y me iba a importar muy poco que Jay estuviera allí.
-Hankyung tu amigo me confundió contigo – me dijo Jay parándose de la cama con una sonrisa
- ¿ Te confundió conmigo? , ¿como ?- , mire a Heechul con cierta curiosidad pero cuando iba a contestarme Jay se le adelanto
- Se acerco a mi pensando que eras tu, y al darse cuenta que no, pues se asusto - Jay se reía mientras nos miraba , un poco de celos llegaron a mi, porque solo te quería para mi y que te acercaras solo a mi-Bueno, debo sacar un libro de la biblioteca nos vemos luego-
Jay salió de la habitación y cerro la puerta y es cuando me sentí libre, muy libre mire por donde salió mi compañero de habitación y me voltee hacia ti, Heechul, me mirabas yo me acerque lentamente y te acaricie el cabello, luego tu mejilla susurrándote lo celoso que estaba por tu equivocación, pero llegó un momento en que ya no me importaba, solo me sentía vivo porque que estabas aquí, conmigo y me parecía un sueño después de casi 3 meses sin verte ni tocarte.,
-No sabes cuanto te extrañe- te dije mientras le daba pequeños besos a tu mejilla y mordía suavemente el lóbulo de tu oreja y respirada de ti, te sentí sonreír y me aparte un poco para verte mejor, estabas igual no habías cambiado ni un poco,
-Hankyung – suspiraste con mi nombre y escuche tu suave voz ; al fin la escuchaba otra vez y al mirarte me lo decías todo, todo tu amor me lo transmitías a través de tus ojos -no te imaginas cuanta falta me hiciste – recorrías tu mirada por todo mi rostro mientras te acercabas a mi lentamente hasta que tus labios rozaron los míos, nuestras bocas levemente abiertas aun sin atreverse a tocarse, simplemente respiraban una de otra; mis ojos se cerraron lentamente, poco a poco empecé a acariciar tus labios con los míos fue dulce, labio por labio, sentía tu boca caliente cual manjar recién hecho, me introduje mas en tu boca, la recorrí toda como antes, cada rincón que yo ya conocía perfectamente ; mientras mi manos acariciaban tu rostro, tocándolo como si fuera el cristal mas frágil del mundo, tus brazos me rodearon, fue el anhelado reencuentro, aquel reencuentro esperado por tanto tiempo, aquel reencuentro que te traía de vuelta a mi, esperando que te quedaras así, siempre a mi lado.
Nos separamos rápidamente al sentir la puerta ; era Jay quien volvía de la biblioteca con un libro, me sentí un poco incomodo y supuse que también Heechul, ya que por poco nos descubren, aunque nos miraba con un poco de curiosidad y recelo esperaba que no se hubiera dado cuenta de nada.
-Yo tengo que ir a desempacar – dijiste y te fuiste de inmediato no sin antes sonreírme ; te miraba irte, en ese momento deseaba que estuvieras en la misma habitación que yo, ya que extrañaba tu calor junto a mi, el recorrer todo tu cuerpo con mis manos era un placer que anhelaba sentir otra vez; tu eras mis pensamientos siempre y estabas tan metido en ellos, que no sentí que me hablaba Jay.
- !!Hankyung !!!!- yo voltee al ver que me llamaba quien sabe por que numero de vez lo hacia- te estaba llamando desde hace un rato, ¿ En que piensas tanto?
-En nada importante, - le dije rápidamente mientras me puse a buscar cualquier cosa en mi mochila para disimular un poco mi nerviosismo ; pero el seguía mirándome con cierta curiosidad como si tuviera miles de preguntas que hacerme, así que yo voltee a verlo sonriendo esperando que no pregunte más –
-Parece que se extrañaron mucho-
-¿ Como dices?-
-Tu y ese chico Heechul- me dijo mirándome muy tranquilamente, yo no sabia que contestar me sentía descubierto, pero después pensé que no era posible que se hubiera dado cuenta,
-Es porque somos muy buenos amigos, eso es todo- fue lo ultimo que le dije, esa conversación me estaba poniendo muy incomodo, no era bueno que tantas personas supieran nuestra relación era peligroso, eso nos podría causar problemas y mientras menos personas lo sepan era mejor, aunque se que no se quedo a gusto con mi respuesta no siguió preguntando más.
Al día siguiente sábado todos se entretenían en lo que mas les gustaba hacer ; algunos alumnos estaban en clubes de deporte o de ciencias pero yo y Heechul no pertenecíamos a ninguno así que nos fuimos a caminar por donde siempre solíamos hacerlo, por esos lugares tan nuestros que no visitábamos de tiempos. Al llegar nos echamos en la hierba crecida yo apoyándome en aquel árbol el cual ya no guardaba aquella caja de música y él apoyándose en mi pecho, ambos mirando aquel cielo algo nublado aquel día.
-Ese chico Jay sabe algo ?- me preguntaste con curiosidad
-No, claro que no ; es mejor que no lo sepa mucha gente no crees ?- tu solo asentiste mientras jugabas con mis manos y de vez en cuando las besabas. Esos pequeños gestos que tenias conmigo hacían que te amara cada día mas. Acerque mis labios a tu oído besando el lóbulo de este mientras te susurraba lo mucho que te amaba. “ te amo y te deseo” te susurre, tu solo reías con esa sonrisa coqueta que tenias que hacia despertar todo en mi, y tu lo sabias así que te volteaste mirándome con esa mirada lasciva y te sentaste sobre mis caderas e introdujiste tu mano entre mis pantalones atrapando a miembro despierto y lo empezaste a acariciar haciendo salir de mi boca leves gemidos de placer, cerré un poco los ojos y comencé a decir tu nombre entre mis gemidos ; estaba indefenso ante ti, ante tu mirada llena de deseo y me gustaba; mientras yo sentía que moría del placer que me daban tu pequeñas manos ; tu solo sonreías y me dabas pequeños besos en la boca y me encantaba, OH Heechul como te había extrañado.
Los días empezaron a pasar tranquilos, las clases se ponían cada vez mas complicadas pero teníamos que estudiar no nos quedaba de otra, a veces en las noches nos reuníamos donde Sungmin quien dormía en una habitación doble pero solo, y nos poníamos a jugar cartas, Shindong y Jay también estaban allí, ya éramos un grupo de amigos la pasábamos muy bien pero me estaba preocupando el hecho de que Jay siempre estaba observándonos, presentía que sospechaba algo así que yo trataba de no acercarme mucho a Heechul para no levantar sospechas pero era imposible no mirar a Heechul o no rozar mis manos con su piel.

Jaykim POV
El colegio al que asistía era muy grande, todos los alumnos eran de dinero al parecer el único becado era yo pero los chicos no me hacían sentir menos todos eran muy amables, claro habían sus excepciones; pero lo que mas me sorprendía era lo muy amables que eran Hankyung y Heechul entre si, ellos pensaban que nos lo miraba pero lo hacia, se sentaban juntos en la misma carpeta que era de a dos, yo miraba como se rozaban las manos el uno al otro, como se sonreían con cierto brillo en los ojos y como se susurraban cosas al oído, eran pequeños detalles que me llevaban a la duda; definitivamente esos gestos no eran de amigos, y cuando en las noches íbamos a jugar cartas al cuarto de Sungmin y bebíamos soju o cerveza camuflada que traía Shindong no se de donde; las risas y los coqueteos eran mayores al parecer Sungmin sabía algo porque no se inmutaba y Shindong solo reía, en cambio a mi me llenaba de cierta incertidumbre todas esas miradas, quería saber la verdad.
A veces cuando no podíamos salir de la habitación por las noches porque había supervisión nocturna Hankyung estaba pegado a su teléfono móvil con cara de idiota.
Pasaban los días y me estaba dando cuenta de algo; si , me estaba dando cuenta de que me gustaba ver lo que hacían, indirectamente los miraba no despegaba mis ojos de ellos; sabia que algo había entre ellos, y como mantenían en secreto una relación que se podría decir prohibida, era intrigante y en cierta parte excitante; se iban de vez en cuando a los jardines antiguos pero yo no los seguía; al comienzo; pero cuando me empezaron a interesar mas; un día los seguí, pero de muy lejos y descubrí la verdad. Ambos se metieron a una clase antigua y cerraron la puerta así que buscando alrededor algún modo de lo que hacían dentro me fui a las espaldas de aquella aula y me subí sobre unas carpetas viejas y alcance las ventanas que estaban altas y por primera vez los vi, todas mis dudas se aclararon en aquel momento; Hankyung tenia arrinconado a Heechul en la puerta y le besaba el cuello con intensidad, la cara de Heechul era de total placer , no podía creerlo pero a la vez si , quería dejar de mirar pero no podía evitarlo; es que verlos besarse y tocarse simplemente me gusto.
Las manos de Hankyung eran rápidas y entraban en los pantalones de Heechul mientras lo besaba, yo había tenido algunas novias y había visto ciertas películas para adultos pero solo películas heterosexuales pero no me habían excitado tanto como ver a mis dos compañeros míos en esas circunstancias, sentí a mi propio miembro despertar y me asuste, y me fui de aquel lugar rápidamente, tenia miedo, si miedo a enfrentar cierta realidad; aquella realidad que revelaría que no era heterosexual, ¿ Porque me gustaba ver a dos chicos besándose y tocándose?, todo eso me preocupaba pero no pude evitarlo, y no me importo si era hetero o no; yo solo quería verlos y desde esa vez siempre se me hizo costumbre seguirlos y ya no tenia miedo al no ser hetero.
En los primeros días del segundo mes de clases Hankyung fue internado unos días en la enfermería porque había cogido un resfriado muy fuerte; yo supuse por cierta salida el día anterior quien sabe a donde, supuse con quien pero no sabia a donde y si se había resfriado era porque había tenido que estar expuesto al frió, mi mente trabajaba, realmente me había obsesionado con aquel par, pero ya no con ambos, con el pasar del tiempo y de los días mis ojos al mirarlos ya no se dirigían a ambos, ahora solo se dirigían a ver a uno de ellos, solo a uno le dedicaba mas atención y no podía evitarlo, me gustaba mucho, me gustaba verlo y mas en vuelto de placer , eso me excitaba enormemente, tanto, que tenia que darme una ducha de agua fría cada vez que fantaseaba con él.
-¿ Como esta Hankyung?- le pregunte a Heechul aquella mañana en clase de deportes mientras le dábamos la vuelta a toda la cancha de fútbol.
-Ya esta mejor – Heechul me sonreía, me gustaba verlo sonreír, si, Heechul se había convertido en alguien a quien yo quería agradar aunque jamás tuviera algo con él, porque ese algo ya lo tenia con Hankyung ; pero yo me conformaba con su sonrisa y con su amistad .
-Habrá que ir a visitarlo cuando acaben las clases- le dije devolviéndole la sonrisa, seguíamos trotando pero mientras lo hacíamos un muchacho se tropezó empujando a Heechul hacia mi haciéndonos caer, él cayo sobre mi, yo me quede mirándolo estaba encima mío, su pierna rozaba mi miembro, me asuste, pensé que me excitaría en aquél momento y entonces se daría, me puse de mil colores pero él empezó a reír como si fuera gracioso el que nos hayamos caído; nos paramos rápidamente él se paro primero y me dio la mano para ayudarme a parar; me gusto aquel contacto con él, el sentirlo sobre mi cuerpo aunque solo duro algunos segundos me hizo pensar rápidamente, en que aquel acercamiento era el segundo contacto con él ; el primero fue sentir su respiración cerca de mi rostro aquel día cuando lo vi por primera vez ; cuando se asusto al ver que no era Hankyung, mi primera impresión fue que era un chico muy lindo, diría muy lindo para ser chico y un golpe interno me hizo pensar que aunque fuera lindo no dejaba de ser chico, al comienzo pensé que era tímido pero con el tiempo supe que no y el tímido resulte ser yo.
Heechul se estaba metiendo en mi y no podía evitarlo.
CONTINUARA...

carmeny- Suju Fan

-

oh Dios.. otro hombre detras de Heechul!!.. =S..
se entrometera cierto?? .
wuaaaa!!!.. Hannie deberia encerrar a Heechul .. xD... solo para el~~ ...
Heechul no se atreveria a ser infiel cierto??!...
gracias por seguir con el fic *O*!!

Natu- Suju Fan

-

Cantidad de Mensajes: 406
Inscrita/o el: 05/12/2007
WAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
/APARTO/
quiero más!!!!!!!!!!!!!!
lo ame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
waa!!!
fue tan bonito todo!!!!... ¡que pasará!!?
esperaré!!!!!!!!!!
Bye!!Kisses!!!
/APARTO/
quiero más!!!!!!!!!!!!!!
lo ame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
waa!!!
fue tan bonito todo!!!!... ¡que pasará!!?
esperaré!!!!!!!!!!
Bye!!Kisses!!!
Última edición por huxhu el Vie Mar 20, 2009 11:10 pm, editado 1 vez
Apartooooooooooooooo
Aun no leo la primera parte...pero igual, eso lo termino en una amanecida
*________________________*
Aun no leo la primera parte...pero igual, eso lo termino en una amanecida
*________________________*
Natu
jajajaajajaj tienes razon deberia Hanni encerrar a Heechul , jajajajajja , eso de la infidelidad mmmmmmmmmmm no puedo decir y eso de que se entrometera ,mmmmmmmmmmm tampoco *Natu la patea*
Gracias Natu fuiste pri ^^ gracias por leer y dedicarle un tiempo me salio largo espero no te haya aburrido T_T , nos vemos ^^
Huxhito bello espero que leas pronto y Namda bella ya lei tu precioso coment en la primera párte espero te guste la segunda , porque la verdad le pongo muchas ganas al escribirlo ^^
besos bye
oh Dios.. otro hombre detras de Heechul!!.. =S..
jajajaajajaj tienes razon deberia Hanni encerrar a Heechul , jajajajajja , eso de la infidelidad mmmmmmmmmmm no puedo decir y eso de que se entrometera ,mmmmmmmmmmm tampoco *Natu la patea*
Gracias Natu fuiste pri ^^ gracias por leer y dedicarle un tiempo me salio largo espero no te haya aburrido T_T , nos vemos ^^
Huxhito bello espero que leas pronto y Namda bella ya lei tu precioso coment en la primera párte espero te guste la segunda , porque la verdad le pongo muchas ganas al escribirlo ^^
besos bye

carmeny- Suju Fan

-

Woow!! ese chiko se kiere robar a Heechul!!
Nooo >//< jeje si q hangeng lo encierre jejej
Muyy lindoo!! deverass continualo porfiss!!
Tengo ganas de saber q puede hacer Jay para estar con Heechul!!
Ojala q Hannie no sufra!! T.T
Nooo >//< jeje si q hangeng lo encierre jejej
Muyy lindoo!! deverass continualo porfiss!!
Tengo ganas de saber q puede hacer Jay para estar con Heechul!!
Ojala q Hannie no sufra!! T.T

Sunghi-chan- Suju Fan

-

Cantidad de Mensajes: 346
Inscrita/o el: 03/08/2008
woooooooooooooooooooooooo
salió la segundaaa partee
y yo apenas y me enteroo!!!
me encantó me encantó me encantó
k gran idea poner a jayy!!!
waaaaaa
ya sabes k yop soy tu fannnn
oiesss y vas a subir como kon el otro???
o van a ser más vesess por semanaa????
*espera a k sean más vecesss**
bno bno yap pork me emociono
**se va a copiarlo con la primera parte k tiene en word**
byeee
~~I´ll eat you up,,,,so jum jum~
salió la segundaaa partee
y yo apenas y me enteroo!!!
me encantó me encantó me encantó
k gran idea poner a jayy!!!
waaaaaa
ya sabes k yop soy tu fannnn
oiesss y vas a subir como kon el otro???
o van a ser más vesess por semanaa????
*espera a k sean más vecesss**
bno bno yap pork me emociono
**se va a copiarlo con la primera parte k tiene en word**
byeee
~~I´ll eat you up,,,,so jum jum~

A.Karen- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 895
Inscrita/o el: 17/11/2008
Woaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por diossss
Uno masssssss
Nooooooooooooooo
Mi HANNIE va a volver a sufrir :puchero:
Porrrrrrrrrrrrrr queeeeeeeeeeeeeeeeee
HANGENGLICIUS 
Por diossss
Uno masssssss
Nooooooooooooooo
Mi HANNIE va a volver a sufrir :puchero:
Porrrrrrrrrrrrrr queeeeeeeeeeeeeeeeee
HANGENGLICIUS 

LICIUS- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 505
Inscrita/o el: 11/07/2008
dasdsa! la primera partee es muy genial cuando la lei
no ubo capitulo en el que no llorara ya sea por felicidad o tristeza u.u
sdasdas! me alegra qe lo allas continuadooo
y sigueeee la controversia entre ellos sdasd!
Odie a Jay xDD otro mas q le gusta Heechul
sadsa! bueno como no si es tan reekooo *babea* xDDD
sigue sigue :D
no ubo capitulo en el que no llorara ya sea por felicidad o tristeza u.u
sdasdas! me alegra qe lo allas continuadooo
y sigueeee la controversia entre ellos sdasd!
Odie a Jay xDD otro mas q le gusta Heechul
sadsa! bueno como no si es tan reekooo *babea* xDDD
sigue sigue :D
Invitado- Invitado
Que lindas todas por seguir leyendo esta 2da parte!!!! *O* sungmin_sahi, A'Karen, HANGENGLICIUS y Kasuu espero que lo sigan leyendo y bueno y A'Karen bella contestando a tu pregunta ^0^ si voy a postear un capo por semana voy a actualizar los miercoles Y_Y por ahora derepente despues actualize mas seguido , eso les aviso ^O^
gracias otra vez ,
gracias otra vez ,

carmeny- Suju Fan

-

HE LEIDO ESTA HISTORIA SOLO ALGUNOS CAPITULOS PERO CREO QUE ME PERDI LA MEJOR PARTE AUN NO LO TERMINO PERO PRONTO LO HARE... ñ_ñ
AUN NO COMPRENDO QUE HACE JAY EN ESTA HISTORIA PERO BUENO... GRACIAS POR ESCRIBIR Y ESPERO PODER COMPRENDER POR QUE EL APARECIO JAY EN LA HISTORIA U.U
CHAO}111111111
AUN NO COMPRENDO QUE HACE JAY EN ESTA HISTORIA PERO BUENO... GRACIAS POR ESCRIBIR Y ESPERO PODER COMPRENDER POR QUE EL APARECIO JAY EN LA HISTORIA U.U
CHAO}111111111

miryliz- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 219
Inscrita/o el: 12/04/2008
waaaaaa..................!!!
un dia sin entar en hato y me encuentro
que sacaste la segunda parte........................!!!TE ADOROOOOOOOO!!!wwiii!!!
vamos por partes...xD (toy emocionada..jejej)
cuando vi esa foto de jaykim en la presentación...
jajaj, me quedé flipando.....xD
y luego me mató que lo confundiera con hannie...
amo el hanchul y pensar que jay quiere algo con la
princesa no me gusta.....!!
aunque hay que reconocer que amo a ese jay pervertido
que les espia.....muhhahahah!!!!
pero hannie, no dejes a heechul en manos de jay...please...!xD
gracias por sacar la segunda parte nena lindaa!!!
tequierouuuuuuuuuuuuuuuu!!!
un dia sin entar en hato y me encuentro
que sacaste la segunda parte........................!!!TE ADOROOOOOOOO!!!wwiii!!!
vamos por partes...xD (toy emocionada..jejej)
cuando vi esa foto de jaykim en la presentación...
jajaj, me quedé flipando.....xD
y luego me mató que lo confundiera con hannie...
amo el hanchul y pensar que jay quiere algo con la
princesa no me gusta.....!!
aunque hay que reconocer que amo a ese jay pervertido
que les espia.....muhhahahah!!!!
pero hannie, no dejes a heechul en manos de jay...please...!xD
gracias por sacar la segunda parte nena lindaa!!!
tequierouuuuuuuuuuuuuuuu!!!

TiOPcito ~ pelvchon- Suju OMG!

-

Cantidad de Mensajes: 1707
Inscrita/o el: 18/07/2008
waaaaa~
la parte 2 *w*
graacias x postearla~~
Jay... *0*
miryliz
esto se debe al kissu de HeeChul en la performance *-* estoy cierta carmeny? ^^~
esperando x el cap 2
la parte 2 *w*
graacias x postearla~~
Jay... *0*
miryliz
esto se debe al kissu de HeeChul en la performance *-* estoy cierta carmeny? ^^~
esperando x el cap 2

Lyh- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 73
Inscrita/o el: 13/07/2008
Woaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por diossssssssssssssss
Otro dia mas isn actualizacion
T.T
Por diossssssssssssssss
Otro dia mas isn actualizacion
T.T

LICIUS- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 505
Inscrita/o el: 11/07/2008
Página 1 de 23. • 1, 2, 3 ... 12 ... 23