♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[HeeMin] Nunca Te Abandonaré

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [HeeMin] Nunca Te Abandonaré

Mensaje por danakato el Dom Mar 29, 2009 2:07 pm

- pero ¿sabes? creo que es mejor que no trabajemos juntos, ya he tenido bastante.

Cuando Sungmin dijo eso, mi instinto hizo que me levantara cuando le vi a él levantarse y agarrarle del brazo para detenerle.
Mi corazón latió con fuerza por un instante, tenía su cara muy cerca de la mía, él me miraba sorprendido.

- No te vayas - Dije casi susurrandolo - Creo que sería buena idea que trabajaramos juntos ya que nos conocemos, no tienes nada que perder, ¿verdad? Prueba esta noche el trabajo y si no te gusta, no habrá ningún problema en que te vayas.

Necesito un camarero ya, y al conocerle me parece mejor que trabaje para mi.

Esperé ansioso su respuesta.

danakato
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 147
Inscrita/o el: 14/11/2008

Mensaje por ~Fish~Nemo el Dom Mar 29, 2009 2:30 pm

Heechul me sujetó del brazo acercando nuestros rostros.

- No te vayas - Dijo susrrando - Creo que sería buena idea que trabajaramos juntos ya que nos conocemos, no tienes nada que perder, ¿verdad? Prueba esta noche el trabajo y si no te gusta, no habrá ningún problema en que te vayas.

Me solté de su enganche y me quedé pensativo.

- Esta bien. - él tenia razón no tenia nada que perder, además necesitaba ese trabajo - ¿A que hora vengo?

Despues de recibir la respuesta de este, me fui a ver a April. Tenía que arreglar las cosas con ella, pero no sabía sin contarle lo que me habia pasado.

~Fish~Nemo
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 552
Inscrita/o el: 11/02/2009

Mensaje por danakato el Dom Mar 29, 2009 2:53 pm

- Esta bien. - Dijo soltandose de mi mano- ¿A que hora vengo?

- Vente sobre las 9, ya que ahi empieza a venir mucha gente y tenemos mucho trabajo. En la puerta de al lado están los vestuarios, tu uniforme se encuentra en la taquilla 3, acuerdate.

Después él se fué sin decir palabra, ¿de verdad vendrá esta noche a trabajar?
Volví a la barra a ayudar a Kangin.

- ¿Le has contratado jefe?-Dijo Kangin preocupado - Necesitamos ayuda ya.

- Si si, tranquilo viene en un par de horas a trabajar.

El bar se fué llenando poco a poco, el tiempo se me pasó volando y ya solo quedaban 10 minutos para las 9.
Me siento nervioso y sin querer se me terminan cayendo unos vasos al suelo. Me agacho a recojerlos y al levantarme le ví con el uniforme puesto. Estaba radiante, y me pareció verle un poco preocupado. Sin embargo se puso a mi lado dispuesto a empezar a trabajar.

danakato
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por ~Fish~Nemo el Dom Mar 29, 2009 3:04 pm

Llegué al piso de April, estuve llamando un par de veces pero no recibí respuesta de esta. Empecé a preocuparme, por lo que la llamé al movil, pero conseguí la misma respuesta, ninguna.

Habia tardado bastante en llegar por lo que me dirigí derecho al trabajo de nuevo. Llamé a mi familia para decirle que me encontraba bien y hablarle sobre el nuevo trabajo. Intenté habalr en un buen tono para no preocuparles y creo que no se dieron cuenta.

Antes de llegar, mandé un mensaje a April diciendole donde trabajaba y con quien. Despues fui derecho a ponerme mi uniforme y mi dirigí a la cocina. Donde estaba Heechul, al cual se le cayeron unos pocos vasos. Me agaché a ayudarle, no se porque me sentía así con él. No tenía derecho a estar enfadado con él, no me hizo nada.

- ¿Estas bien? - le dije con una de mis mejores sonrisas.

~Fish~Nemo
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por danakato el Dom Mar 29, 2009 6:22 pm

- ¿Estas bien? - Me dijo con una preciosa sonrisa.

- Si, lo siento, estaba distraido. De acuerdo, vayamos a la barra que nos necesita Kangin.

Y fuimos directos a la barra, pero mala suerte, estaba April hablando con Kangin, eso hizo que Sungmin se quedara como pasmado y yo no sabía porqué.

- Hey jefe, esta señorita pregunta por ti, ¿la conoces? -Dijo Kangin

¿Por mi? ¿Porque precisamente por mi?

-Hey chicos, que guapos estais con el uniforme de camarero, Sungmin te queda muy bien y a ti tambien Heechul.- Dijo mirandome de arriba a abajo.

¿Podremos trabajar tranquilos esta noche?

danakato
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por ~Fish~Nemo el Dom Mar 29, 2009 11:43 pm

Después de ayudarle a recoger nos dirigimos a ayudar a Kangin en la barra, pero quedé paralizado al ver quien se encontraba con este, era April, ¿qué hací allí?pero aún más cuando supe por quien preguntaba. Lo más lógico era que preguntase por mi, pero estaba preguntando por mi jefe, ¿por qué?

-Hey chicos, que guapos estais con el uniforme de camarero, Sungmin te queda muy bien y a ti tambien Heechul.- - dijo mientras nos miraba, o más bien mientras se comía con la mirada a éste.

- April, ¿qué haces aquí? - dije acercándome a ella, algo por dentro me estaba matando.

- Tú fuiste el que me mandó el mensaje diciendome que estabas aquí ¿no? - dijo sonriendo mientras seguía mirando hacia el otro chico.

- Creo que deberíamos hablar, pensaba que estabas enfadada.

- ¿Yo?por favor Sungmin - dijo mientras sonreía y se acercaba a Heechul. - Creo que me pasaré más a menudo por aquí.

No pude evitar enfadarme al ver como se agarraba al brazo de este. Sin poder remediarlo tiré el trapo que tenía en la mano al suelo, hacía eso o me lanzaba a ellos y .....Me alejé todo lo que pude, no podía seguir así.

~Fish~Nemo
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por danakato el Lun Mar 30, 2009 12:23 pm

Al notar como April agarraba mi brazo, con un movimiento brusco la aparté de mi lado.

- ¿Qué estás haciendo? -La pregunté enfadado mientras miraba hacia donde salia Sungmin.

- Hey, ¿que te pasa? ¿No te das cuenta de que voy detrás de ti? - Dijo volviendose a agarrar a mi brazo

- ¿Y tu no te das cuenta de que tienes novio? - La despegué de mi esta vez más fuerte que antes - Si vas a venir aquí a molestar será mejor que no vengas - Dije y me fuí corriendo a alcanzar a Sungmin.

Le encontré metido en los vestuarios, cabizbajo y con cara entre triste y cabreado.

- Sungmin, creo que es mejor que sepas lo que me acaba de decir April, no puedes seguir sufriendo de esta manera...

¿Como se lo tomará Sungmin?

danakato
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por ~Fish~Nemo el Lun Mar 30, 2009 2:31 pm

Me dirigí hacia los vestuarios, ¿qué pasaba con ella?lo habia dejado todo por estar aquí y sin darme cuenta me cambia por otro...

Solo podía pensar en mi familia y en lo fracasado que me sentía, ¿qué debía decirles?a cada minuto que pasaba estaba más cansado de todo.

En ese momento entró una de las personas a las que más odiaba, no quería verle.

- Sungmin, creo que es mejor que sepas lo que me acaba de decir April, no puedes seguir sufriendo de esta manera...

- ¿Crees que soy imbécil? - dije mirandolo con cara de pocos amigos. - Se prefectamente lo que pasa, y por eso mejor me voy. Sabia que no tenía que haber venido.

Me dispuse a salir de allí, cuando Heechul me sujetó por el brazo. Estaba demasiado furioso.

- ¡¿Que quieres?! - dije soltandome de su agarre.

~Fish~Nemo
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por danakato el Lun Mar 30, 2009 3:12 pm

- ¡¿Que quieres?! - Gritó Sungmin soltandose de mi agarre.

- Enfádate, pero no conmigo - Dije cerrandole el paso - Y calmate un poco. Tias hay un montón en el mundo y esta desde luego no te conviene. Y por mi no te preocupes que las tias no me van. No tengo intención de robarte a la novia.

Quizás no debería haberle dicho eso, pero era la verdad.
Vi que Sungmin parecia que iba a estallar pero no sabía si de rabia o porque iba a empezar a llorar de un momento a otro.

- Calmate un poco, la he dicho que no vuelva a venir por aqui si es para molestar, no dejes el trabajo por esa... tia - Me venian a la cabeza otras maneras de llamarla pero no quise insultarla

Vi como le caía una lágrima lentamente, entiendo su dolor, pero lo mejor es cortar con esa "tia" lo antes posible

danakato
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por ~Fish~Nemo el Lun Mar 30, 2009 5:25 pm

Se que llevaba razón, no debería enfadarme con él, no tenía la culpa de esto, pero no podía soportar lo que estaba pasando, en cualquier momento me vendría abajo, y no quería.

- Calmate un poco, la he dicho que no vuelva a venir por aqui si es para molestar, no dejes el trabajo por esa... tia. - dijo intentando tranquilizarme.

No podía más, noté como las lágrimas se acumulaban en mis ojos y sin poder detenerlas salieron. Caí al suelo, no podía mantenerme de pie de la impotencia que sentía.

Mirando hacia el suelo con la cara cubierta por mis manos sentí como unos braos largos me rodeaban por la cintura. Algo que me alivio el dolor.

~Fish~Nemo
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por danakato el Lun Mar 30, 2009 9:31 pm

Cuando Sungmin calló al suelo llorando no pude contenerme, le abrazé por la cintura para que se calmara poco a poco, saqué un pañuelo para secarle las lagrimas, y luego le ayudé a ponerse de pie.

- Creo que lo mejor es que estés ahora ocupado pensando en otras cosas, pero no te quiero obligar a trabajar, si te sientes mal vete a casa, decidelo por ti mismo. - Dije bastante preocupado.

Si se iba ahora para su casa seguramente no dejaría de pensar sobre ello, quizás trabajando estaría más distraido.

- Eso si, esta noche cuando el trabajo acabe nos vamos todos de fiesta, ¿de acuerdo? - Dije para animarle.

danakato
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por ~Fish~Nemo el Mar Mar 31, 2009 12:35 am

- Creo que lo mejor es que estés ahora ocupado pensando en otras cosas, pero no te quiero obligar a trabajar, si te sientes mal vete a casa, decidelo por ti mismo.

¿De verdad estaba preocupado por mí? Fuese lo que fuese este chico tenía razón sería mejor que me distrajese, no estaba dispuesto a acabar con todo lo que había conseguido, aunque fuese poco, pero no estaba dispuesto a fracasar.

- Me quedó aquí, creo que será lo mejor. - Dije secándome las mejillas y devolvíendole su pañuelo.

- Eso si, esta noche cuando el trabajo acabe nos vamos todos de fiesta, ¿de acuerdo?
- dijo arrancándome una sonrisa.

- Gracias, de verdad - dije mirándole a los ojos, dandome cuenta de los profundos que eran.

De pronto me acordé de algo que me había dicho antes, y no pude resistirme a preguntarle.

- Eso que dijiste antes, sobre que las chicas no te van, ¿qué quisiste decir? - dije esperando la respuesta de este, quien se puso un poco tenso antes de reponderme.

~Fish~Nemo
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por danakato el Mar Mar 31, 2009 2:49 pm

- Eso que dijiste antes, sobre que las chicas no te van, ¿qué quisiste decir? - Preguntó Sungmin.

No me esperaba que me preguntara eso asi de repente, pero le contesté con la verdad.

- Pues lo que oiste, que no me gustan las chicas - Dije enrojeciendome - No tienes porque preocuparte.

¿Tan raro es eso hoy en dia? Pensaba para mi mientras él me miraba.

- ¿Vamos a trabajar entonces? - Dije para cambiar de tema.

danakato
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por ~Fish~Nemo el Mar Mar 31, 2009 3:41 pm

Su contestación fue sincera, y no me parecía extraño, era algo normal pero nunca me lo habían dicho de esa manera. No podía evitar mirarle mientras pensaba esto.

- ¿Vamos a trabajar entonces? - dijo cambiando de tema, supongo que le incómodaba.

- Sí claro vamos. - Dije enseñandole mi mejor sonrisa, después de todo era lo único que podía hacer.

Pero justo en el momento que ibamos a salir, se presentó April en los vestuarios.

- ¿Qué hacéis?Me habeis dejado sola. - dijo acercándose a nosotros mientras se comía con la mirada a Heechul.

- Pues sabes que.....por mi quedate sola, no pienso volver a buscarte - dije saliendo del vestuario y prohibiendome a la ve volver a mirar atrás.

~Fish~Nemo
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por danakato el Mar Mar 31, 2009 7:59 pm

- Pues sabes que.....por mi quedate sola, no pienso volver a buscarte - Dijo Sungmin decidido saliendo del vestuario.

Entonces agarré a April por el brazo y la saqué de allí.

- Esta es una zona privada para los trabajadores, no tienes permiso para entrar. -Dije enfadandome.

- Pero Heechul yo...

- No aguanto a niñatas como tú que se toman el amor como si nada - Dije para no escucharla - No deberías jugar con Sungmin ni con nadie, creo que eres una mala persona.

Esto último lo oyeron Kangin y Sungmin, saqué a April del bar, y me metí en la cocina para terminar los pinchos.
No podía creer lo que había pasado, un chico tan amable y guapo como Sungmin viene para estar con la persona amada y luego se encuentra con esto...

danakato
Suju baby
Suju baby

Femenino

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba