HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.


{8H} EunHyuk en It´s You.

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk en It´s You.

Mensaje por Fishie~Emo el 2009-05-12, 11:03 pm

pues nose q decirr!!! EUN sale tan cueroooooooooo!!!
amoo su vestuario en el MV, se le vee lindo de raperr
con su gorrita y pintandoo la paredd :lol: :roar:
y claroo como bailaaaaa :moar: Hyukjae

Fishie~Emo
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 803
Edad : 27
Inscrita/o el día : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk en It´s You.

Mensaje por neko^^ el 2009-05-13, 2:47 am

*O* hermosoo~~
lindoo, sexy!! *¬*
lo ameee <3<3<3
me encantaaron todos
sus looks *-*
lucee tan geniaal!
*¬*

Hyukjae

neko^^
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 207
Edad : 23
Inscrita/o el día : 17/02/2009

http://www.facebook.com/zlago

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk en It´s You.

Mensaje por ALI el 2009-05-17, 11:41 pm

No sé si se podrá poner esto en este topic tmb pero vengo a expresar mi total devoción y amor por el look de Hyuk en la presentación de It's You ... Puedo decir sinceramente que su estilista lo ama xDDD porque fuera de bromas ha quedado precioso ;3;!!!!!!

Eso es todo, gracias por su atención x3






I'M YOUR FAVOURITE WORST NIGHTMARE★

ALI
Fundadora.
Fundadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2872
Edad : 31
Inscrita/o el día : 22/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk en It´s You.

Mensaje por Monie el 2009-05-18, 12:33 am

asdfasdf claro que se puede poner :D
Este topic es para opinar de nuestro monito en It´s You y eso abarca tambien a las performances y estilos que saque en ellas y he de decir que estoy de acuerdo contigo al 100% la estilista lo ama y yo a ella xk esta precioso *-* xD
Ami me encanto como sale,mori viendo la actuacion~
asdf realmente ame su look si si 8D
Asi que quien quiera opinar despues de ver las actuaciones sobre Eun es libre de acerlo aqui ^^
Saludos <3

Monie
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6970
Edad : 26
Inscrita/o el día : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk en It´s You.

Mensaje por Ultima Star el 2009-05-22, 5:25 pm

Felizmente que se puede opinar de las actuaciones de It's you, pensaba abrir un topic para preguntarles que pensaron de la primera performance pero ya no XD

Yo cuando vi la primera performance morí, osea me kede O_O!!! cuando vi que dejo descubierto uno de sus brazos por unos segundos, yo vi cuando hizo eso de ''sacarse' media manga de la casaca y kede en shock total, salio divino

Ultima Star
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 206
Edad : 25
Inscrita/o el día : 15/06/2008

http://dbskkingdom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk en It´s You.

Mensaje por hitomiyuri el 2009-05-25, 12:36 am

kyaaaa que lindo esta eun
me gusta todo su voz como baila
como se mueve , los gestos que hacee
>//< es tan cuteee

en el video sale lindo y sexyy ♥____♥

da ganas de violarseloo muajjajaja

coff..coff ¬.¬ en fin es lindooo *¬*

hitomiyuri
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6
Edad : 27
Inscrita/o el día : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk en It´s You.

Mensaje por Kim Hee el 2009-06-14, 3:31 am

...siiiiiiiiiii...me encanta su look...sobre todo el de grafitero...
...y sus pasitos...me mataron...y hasta ahora...
...en si el mv me encanto...como siempre suju no me deja de sorprender... si

Kim Hee
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 455
Edad : 24
Inscrita/o el día : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk en It´s You.

Mensaje por Yoojin el 2009-06-29, 3:00 am

GOSH!! este look es el q más me ha encantado!! tan mefa ultra fucking smexy violable y todo!! *¬* asdasdeasdasdadfasf *dies* y el baile!! GOD!! so hot!!

Yoojin
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 570
Edad : 27
Inscrita/o el día : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk en It´s You.

Mensaje por HyuNy el 2009-07-23, 11:04 pm

seveeee realmente lindo myu sexy wuaaaaa me kede impaktada kuando lo bi esk realmente esprecioso nuestro lindo monito

HyuNy
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 80
Edad : 21
Inscrita/o el día : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk en It´s You.

Mensaje por haruny el 2009-08-03, 8:02 am

la verdad sle muy guapo el monito moxo
como atodas = ami me encantaron los tres look e que se ve tan sexi el look q mas me gusto es cuando sale pintando el grafitti

haruny
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 803
Edad : 26
Inscrita/o el día : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk en It´s You.

Mensaje por Genesis el 2009-09-07, 8:09 pm

ahi no me encantaa me encanta me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
es lindooo!!!
el corte de its you tmb me gustaaaaa!!
todo lo que el se haga me gustaaa!
simplemente tiene un rostro muy bonitoo!!
T.T llorooo!
se ve tan maduroo!

Genesis
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1146
Edad : 27
Inscrita/o el día : 21/07/2009

http://twitter.com/Genesis_sj

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk en It´s You.

Mensaje por Kabum! el 2009-09-18, 11:48 pm

sale super sexy en ese videoo
ahhaha lo amooo <3

Kabum!
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 661
Edad : 21
Inscrita/o el día : 30/06/2009

http://kathy9517.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk en It´s You.

Mensaje por Nat el 2009-11-01, 8:19 am

Ay a mi me gusta mucho!!!!
El monito siempre sale lindo!!!
El es bello ^^

Nat
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1158
Edad : 25
Inscrita/o el día : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk en It´s You.

Mensaje por ShanyMisakiYuki el 2009-11-07, 3:07 am

el raperillo grafitero es lo mas! xDD

ShanyMisakiYuki
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 391
Edad : 26
Inscrita/o el día : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk en It´s You.

Mensaje por 혜민 ~ 8D el 2009-11-13, 12:59 am

Yo creo que es uno de los mejores looks que había en el MV xDD
en serio, le queda toda la ropa muy bien y con el spray, más (?) xD

혜민 ~ 8D
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2821
Edad : 21
Inscrita/o el día : 29/08/2009

http://www.youtube.com/HyeHyo

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk en It´s You.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:14 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.