HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} ¿Que pasaria si...?.

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} ¿Que pasaria si...?.

Mensaje por NathiElf el 2012-03-08, 5:41 am

Entro en crísis , me pellizco veo que no estoy soñando y entonces me desmayo , me despierto y lo observo dormir atentamente <3 sería como ver a un angel , luego levanto la sábana(? y cofcofmemuerocofcof ~ me vuelvo a desmayar , y cuando me despierte y el también(? le pido una breve explicación y luego lo amarro y no lo dejo ir nunca , ah bueno antes lo violo jsdhakjdhajshjkah xDDDDDDDD am no sé en realidad , creo que yo lo digo porque no lo vivo porque si de verdad me pasara no sería capaz de tocarle ni un pelo :$ T_T

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2416
Inscrita/o el día : 15/12/2011

Mensaje por EunNe95♥ el 2012-05-27, 9:17 pm

Al principio me quedaría muy pillada!! ¿Es verdad que está a mi lado? xDDD
Yo me quedaría en el mismo lugar donde desperté, y esperaría a que se despertara.. si cuando se despierta, coge, ni si quiera me mira, y se va.. pues ya sabría para lo que me quiso TToTT.. Pero si al despertarse me ve, y se acerca a mi y me abraza.. pues le pediría que me explicase lo que pasó la noche anterior porque no me acordaría de nada! xD Y después seguiría acurrucada con él en la cama *u*

EunNe95♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 604
Inscrita/o el día : 07/05/2011

http://diariodeunaelf.blogspot.com.es/

Mensaje por Genne el 2012-06-05, 6:07 am

hahahaha primero creo que me caigo de la cama, seguido de una hemorragia nasal, despues creo que me daria un golpe para ver si no ando soñando, despues de eso le toco el dedo pequeño del pie y si resulta que es real, corro a la farmacia, de vuelta en el cuarto con jeringa en mano, lo anestesi o lo dopo para que no se me vaya a ir y me trasnformo en una asquerosa violadora. Eso en el caso de que se encontrara al lado mio KyuHyun LOL

Genne
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 61
Inscrita/o el día : 13/04/2012

Mensaje por stefany194 el 2012-06-05, 9:37 am

Primero me muero, después revivo y me aseguro de no estar soñando, o de que no este yo drogada o que no sea ninguna clase de alucinación; una vez que hubiera comprobado que no es nada de lo anterior, me vuelvo a morir, revivo y sufro un derrame nasal y después lo contemplaría mientras lo ato a mi cama para que cuando este despierto no pueda huir -loca-. Y ya cuando este despierto y bien atadito... jajajajajaja -suciospensamientosinvadensumenteymuere-

stefany194
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 348
Inscrita/o el día : 13/09/2011

Mensaje por Fαbi♡ el 2012-06-12, 9:27 pm

Primero me da algo, me muero, revivo y lo ato a mi cama para que no se escape(???) 8DDD
lool~ estaría super shokeada y no me lo podría creer, lo primero que pasaría por mi mente es que es un sueño(?) xDDD y luego de reaccionar ahora si lo ato a mi cama 8DD~

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Mensaje por pollo volador el 2012-06-17, 10:46 pm

Yo...primero me desmayo x___x despertar con semejante hombre al lado mío no es para menos! xD
Después tendría que revivir....y despertarlo para saber que pasó la noche pasada xP
Ehm...ehm....*-----------*

in city.

ten is the f*cking wrecker.

pollo volador
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6560
Inscrita/o el día : 12/02/2012

Mensaje por A s a m i✯ el 2012-06-19, 5:28 am

彡hogwarts. escribió:Primero me muero (?),
luego revivo para comprobarlo,
vuelvo a morir porque es demasiado increíble,
y vuelvo a revivir para violarmelo 8D~

Jajajajajaj me morí de risa con esto pero creo que a mi me pasaría igual, tal vez quedaría en shock y me quedaría hay mirándolo como tonta

A s a m i✯
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1491
Inscrita/o el día : 18/10/2011

Mensaje por Oakenshield♛ el 2012-07-03, 5:28 am

Creo que primero...me muero.
Luego...me desangro.
Después...levanto la sabana...Ok no!!
Entonces...muero de nuevo y ruedo por el piso y me pellizco para ver si es real.
Y al final...disfruto el momento a lado del mono sexy! *¬*

Oakenshield♛
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1511
Inscrita/o el día : 22/06/2011

http://kyu-kyufallinlove.tumblr

Mensaje por Ale~JL el 2012-08-12, 12:39 am

Me sorprenderia no sé que haria, saldria de mi cama y al salir creo que lo despertaria xD me le quedaria viendo y ya si el me dice algo me vuelvo a acostar u////u xD

TFW|EPP|MMMF

Ale~JL
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1577
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por Rach3ll el 2012-08-12, 1:29 am

O.O No lo se, primero intentaria comprobar que no es un sueño, no quiero que me vuelva a pasar de nuevo XD, seria tan feliz primero comprobaria que me viera por lo menos aceptable, me levataria a prepara algo para desayunar y lo llevaria a mi habitacion, luego intentaria despertarlo poco a poco talvez un beso en la mejilla ayudaria - que boba ¬¬ - y una vez despierto ya bueno le pregunto que hace en mi casa pero si quiere que se quede, desayunariamos mientras me dice lo que me tiene que decir y luego veremos que pasa u.u aunque me daria una tentacion increible de ver lo que hay bajo las sabanas XD pero eso con tiempo se sabra...

Rach3ll
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 400
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por Morsmordre. el 2012-08-13, 2:59 am

Creo que gritaría de espanto xD
Por mucho que lo ame soy super miedosa y bueno sería algo raro.
Y hablando enserio mis ojos estarían como platos y luego me daría un golpe en la cara para saber si estoy soñando no porque de verdad sería una maravilla enorme y como decían por ahí volvería a violarmelo xD

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por Idilio.- el 2012-11-08, 8:52 pm

Ofende lo violo (?) jajaja ok no. tras eso la verdad gritaria y tomaría una sabana. Para esconderme en el fondo del cuarto en un shock total ya que moriría al ver eso y. Vivirlo

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por — bluebird. el 2012-11-08, 9:05 pm

彡hogwarts. escribió:Primero me muero (?),
luego revivo para comprobarlo,
vuelvo a morir porque es demasiado increíble,
y vuelvo a revivir para violarmelo 8D~

Fácil y sencillo (?. Mi reacción sería la misma, exactamente. Primero me da un infarto de la impresión, vuelvo a la vida para comprobar que no es un sueño y lo manoseo para ello xd, después sigo en shock y finalmente viene lo obvio, violarlo - con amor -xD.

— bluebird.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1932
Inscrita/o el día : 11/09/2012

Mensaje por Ace~☆ el 2012-11-08, 11:12 pm

Lo quedaria mirando extrañamente, luego lo golpearia y le preguntaria "Que mierda haces aqui?" y sobre todo "Que se supone que haces?".
Luego trataria de calamrme y ser feliz por siempre con el, FIN c:

sakdaskldjkasldjlasdjklasdj No se estaria mal(? o sorprendida pero creo que actuaqria normal .____.

Ace~☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 977
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por ulrike waltraut el 2012-11-09, 2:24 am

-señor, larguese de mi cama¡¡
-??
-oh no .___.
(acto seguido... violarlo, violarlo hasta que se desmaye, despertarlo y seguir violandolo, disculparme, finalmente comermelo C:)

ulrike waltraut
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1
Inscrita/o el día : 07/10/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:16 am

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba