HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} ¿Que pasaria si...?.

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} ¿Que pasaria si...?.

Mensaje por Samiel. el 2014-03-07, 9:46 am

Primero me desmayo. (?)
Y luego me quedo como idiota pensando si es él o no. ;;

Y no sé, empiezo a acariciarle todo. (El rostro xd) y me pregunto si pasó que no recuerde o no. e_e

Samiel.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7018
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por Sugeith el 2014-03-07, 5:18 pm

¡Dios!

Primero debo decir, que tengo que tallarme los ojos hasta que este segura de que estoy completamente despierta, no vaya ser un sueño.

Creo que hasta gritaría de la impresión >_< Y del miedo de saber ¿Que rayos hice la noche anterior? Y es que sería una situación bastante sospechosa, pero si después de toda la escena que arme, no se despierta, lo observo y admiro, incluso le tomaría una foto dormidito~

Buen tema.

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por dalnim el 2014-03-07, 6:34 pm

Me desmayo, despierto, muero y revivo(?

Sería tan OMG quedaría impactada, con ojos de huevo preguntandome que carajos paso y porque esta ahí, pero creo que mi emoción me haría olvidar todo eso y volvería a recostarme y seguir durmiendo a su lado jajaja

Que tema!!!

dalnim
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1452
Inscrita/o el día : 08/10/2013

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-03-07, 9:25 pm

Me muero, revivo, me fijo bien, me desmayo, vuelvo a despertar y no sé. JAJAJAJA. Le observo como tonta asegurándome de que es él y de que no se me escapa de ahí (?) Luego lo tapo bien vaya a coger frío. JAJAJAJAJAJA

Luego me relajaría y me acostaría para descansar un poco más hasta despertar de nuevo y verle ahí otra vez solo con la sábana y seguro me quedaría pensando que pasó la noche anterior, aunque se pueda sospechar por como está DDDD:

Le haría un book de fotos de bello durmiente (???) JAJAJAJA

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por Sweetheart★ el 2014-03-14, 6:09 am

Pues creo que necesitaría un respirador jajajaja omg yo me quedo en shock ahí mismo! Principalmente paralizada porque no querría despertarlo intentando pensar en QUE RAYOS HACE AHí pero omg sinceramente sería demasiado feliz porque ES EUNHYUK ashfdajsgfkd ¿se lo imaginan? Sería demasiado increíble y tendría que secuestrarlo (?) jajaja lol simplemente querría abrazarlo y mantenerlo conmigo para siempre >w< gracias por el tema :3

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Obliviate el 2014-07-28, 11:00 pm

Lo amarro a mi cama para asegurarme de que no se vaya como llego (?) jajjajaja no se creo que gritaría mucho (?) Luego le daría un gran abrazo de esos leprosos que no sueltan en años y luego le preguntaría ¿como coño has llegado a aquí? Digo no es que me enfade pero me gustaría agradecer a la razón de ese milagro (?) jajajaja

Obliviate
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 546
Inscrita/o el día : 01/06/2014

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:30 pm

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba