♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Discusión} La chica ideal de Siwon, ¿Podrías ser tú?

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Discusión} La chica ideal de Siwon, ¿Podrías ser tú?

Mensaje por AndieBubble el Jue 2 Jul - 6:47

Hola chic@s! Este topic surgió a partir de la pregunta de Massiel sobre la chica ideal de Siwon...

Si bien es cierto postearon hace algún tiempo ya la chica ideal de Siwon, en entrevistas posteriores él ha ido dando otras pistas sobre cómo le gustaría que fuera ella. Creo que actualmente trata de no mencionar tanto el físico sino el interior de la chica... jiji en fin... vean ustedes mismas si podrían ser la candidata perfecta para ganarse el corazon de nuestro Siwenazo

Que sea cristiana.
Que esté orientada más al hogar y a formar una familia.
Que sea bonita.
Que tenga ojos bonitos.
Que luzca bien camisas que muestren su abdomen.
Que tenga cabello ondulado.

Voy a indagar más sobre el tema me parece que tal vez se me están pasando una o dos cosas... por cierto ya deben de saber por la tradu de la entrevista en Men's Health que le gustaría una mujer como Katherine Zeta Jones... (increible pero es la misma chica que le gustaba al chico que me traía loquita antes de conocer a Siwon)... jajajajaja Para las que no la ubiquen mucho dejo dos pics de ella, dato curioso es que está casada con el actor Michael Douglas que tengo entendido se declaró ser "adicto" al cofcofsexocofcof... Siwon serías un esposo así también para mí???? jajajajaja

Spoiler:

Besos! bisho kiss

Última edición por AndieBubble el Mar 3 Nov - 4:27, editado 1 vez

AndieBubble
Suju King
Suju King

Femenino
Cantidad de Mensajes: 3457
Inscrita/o el: 28/01/2008

Re: {Discusión} La chica ideal de Siwon, ¿Podrías ser tú?

Mensaje por AndieBubble el Jue 2 Jul - 6:53

Olvidé decir que podrían también poner cosas locas y divertidas como estas:

A Siwon le gustaría tal vez una chica que:

Ame la coca cola
Le gusten las tabletas grandes de chocolate
Que no le guste la comida picante
Que le guste la "pesca de tiburones" KyuHyun LOL KyuHyun LOL (voy camino al queme cerebral... y recién son las 12:53am)

Este club está para pervertirnos... y bueno divertirnos jajajajajaja

Última edición por AndieBubble el Mar 3 Nov - 4:28, editado 1 vez

AndieBubble
Suju King
Suju King

Femenino

Mensaje por Invitado el Jue 2 Jul - 7:06

OMG
hahaha , creo q solo le atino a algunas...
Que sea cristiana., soy catolica eso cuenta???
Que esté orientada más al hogar y a formar una familia, no sinceramente , si, pero me parece eso en undeber de ambos no solode la mujer
Que sea bonita., del uno al 100 un 80% dirira yo jajaja
Que tenga ojos bonitos., son negros jajaja
Que luzca bien camisas que muestren su abdomen. cintura de 60 cm, :D
Que tenga cabello ondulado., lacio y con frizz al 100
Ame la coca cola, por dios si en mexico no se toma agua sino coca cola
Le gusten las tabletas grandes de chocolate, soy ADICTA al chcolate
Que no le guste la comida picante, lo apoyo totalmente
Que le guste la "pesca de tiburones" , eso ni se duda..

jajaja, me ha encantado este tema ..gracias AndieBubble...me postulo como la chica ideal de SIWENOTE??
KyuHyun LOL

Invitado
Invitado

Mensaje por Raven el Jue 2 Jul - 8:06

Yo voy a ser totalmente sincera.NI DE COÑA!!

No me parezco en nada a la clase de chica que quiere a parte de en los rizos y en los ojos y encima son verdes asi que no me parezco ni de lejos a la Zeta-Jones.

Puede que yo sea bien familiar pero eso no va a conseguir nada.Dudo mucho que le guste mi caracter y puedes tener un fisico ideal pero a la hora de la verdad lo de dentro es lo que importa.Y yo soy muy cabezona,y con demasiado caracter y poco femenina lo que no significa que sea una machorra XDD,pero me imagino que él querra una chica dulce más que nada.

En conclusión no creo que sea su chica ideal,pero quien sabe uno siempre acaba enamorado de quien menos lo espera.Yo nunca pensé que babearía por un asiatico y aqui estoy :puchero:

PD A quien no le gusta el chocolate!!??

Última edición por Raven el Jue 2 Jul - 10:08, editado 1 vez

Raven
Suju Boss
Suju Boss

Femenino
Cantidad de Mensajes: 2087
Inscrita/o el: 22/01/2008

Mensaje por DannyChoi el Jue 2 Jul - 8:19

oooooooo por Dios!!!!cosa hermosa!!!!!.... hahah... q no daria yo x ser la mujer ideal de ese orgasmo andante!!!!! hahahhahahahahaah
pregunta.... mo ha dicho nada sobre la raza (caucasica, asiatica, morena???) de casualidad????... o no le importa??? (dios ke sea esa!!:D)
no en fin...:

buena pregunta lo de catolica (tambn lo soy) io creo q no deve de importarle ambos creemos en Dios... no?
que sea oriantada al hogar y la familia....mm a medias.... de verdad kiero hijos pero... solo se medio cocinar... de resto soy medio mada kon las cosas d la casa... y ni me gusta hacerlas (amo a mi empleada!! ke seria yo sin ella???? [cry]) hahahahahahaha
ojos bonitos....mm... son negros negros negros.. y la verdad a mi me gustan mis ojos.. ( no c a los demas)
camisa ombliguera.... encontramos un problema!!!.. yo noy soy gorda ni tengo gorditos pero, odio esas camisas (aunke si es a el, le muestro el abdomen, las piernas... en fin lo ke kiera!!!!!! hahahah ke solo lo diga lol)
mi cabello es mas ke hondulado pero menos ke crespo (hay parts honduladas y otras crespas :])
coca cola.... amooooooooo la coca cola!!!.... la verdad no entiendo x q hay gente ke no le gusta!!!!
soy una chocoholica!!! hahahaha (me gusta un pokito mas el chocolate blanko ke el negro pero los dos son ....[babaaaaaa]..)hahahahaaha
solo komo aji ke kasi no pica kon enpanadas... de resto no me gusta de a mucho
komo asi pescar tiburones???????..........pate es reirc???... x q si es reirc... dicen q una carcajada rejuvenec 5 min........ tengo 17 y paresko mucho menor (sigamos 15)... hahahahahahhahahahaha

DannyChoi
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1556
Inscrita/o el: 18/10/2008

Mensaje por DannyChoi el Jue 2 Jul - 8:23

Raven escribió:Yo voy a ser totalmente sincera.NI DE COÑA!!

No me parezco en nada a la clase de chica que quiere a parte de en los rizos y en los ojos y encima son verdes asi que no me parezco ni de lejos a la Zeta-Jones.

Puede que yo sea bien familiar pero eso no va a conseguir nada.Dudo mucho que le guste mi caracter y puedes tener un fisico ideal pero a la hora de la verdad lo de dentro es lo que importa.Y yo soy muy cabezona,y con demasiado caracter y poco femenina lo que no significa que sea una machorra XDD,pero me imagino que él querra una chica dulce más que nada.

En conclusión no creo que sea su chica ideal,pero quien sabe uno siempre acaba enamorado de quien menos lo espera.Yo nunca pensé que babearía por un asiatico y aqui estoy :puchero:

super bien de vos... ke sabes komo sos a si te parece q estas bien y al ke no le guste ke se meta un dedo.... ke chimba (bakano, super bien) ser asi... super cincro y la verdad si es r actitud... Siwon dance :)

DannyChoi
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Geunsi el Jue 2 Jul - 10:43

Yo si que me parezco a su chica ideal (???)
casi que coincido en todo menos en lo del abdomen bonito
y en ser cristiana y creo que cone so ya lo pierdo todo pues LOL
Si no eres cristiana no puedes estar con SiWon esta mas que claro
xDDDDD

Geunsi
Suju god
Suju god

Femenino
Cantidad de Mensajes: 5228
Inscrita/o el: 10/05/2008

Mensaje por vaLe el Jue 2 Jul - 20:41

O.O
ME DESCRIBIOOOOO !!
jaaa pff! ni yo me la crei xP
primero soi catolica
tngo el pelo mas lacio q kn sabe q (pro por algo existen los salones de belleza *O*)
en eso de orientada al hogar...mientras no sea barrer ni sacudir esta bn xD..soi una vil floja
y....no toi gordita...pro tampoco tan flaca para lucir ese tipo de blusas...tngo un tantito de panzita D: (hora de ir al gym xD)
y yo amo con locura y pasion la comida picante :P

ºganare puntos si le digo q en algun momento del dia leamos la biblia (?)
ºtmb si me visto de china (se decir nihaooo xD i xie xie...i wo ai ni....i hasta ahi llego con mi vocabulario chino xD) (?) xD
ºsi qiere le compro periodico gringooo !! (se hacer cafee ...pff jaja )

ok yaaa divago mucho :P
genial este topic ;D

vaLe
Suju Fan
Suju Fan

Femenino
Cantidad de Mensajes: 385
Inscrita/o el: 09/06/2008

Mensaje por sasa_suju el Jue 2 Jul - 22:23

;O; pero... pero...! ;O; a las justas soy onduladaa!

eso d la religion no va cnmigo, lo d la familia MEEENOS! ;O; no muestro ni un centimetro d carne! tngo un tic en el ojo y suelo birolearme! ... ok los 2 ultimos no! XD pero.... ;O; NO SOI NADA DE LO Q LE GUSTAAA!!!! ;O;

... weno tndre q resignarm a violarlo!!! ñuñu!! asaddsadsadsadsads

sasa_suju
Suju Fan
Suju Fan

Femenino
Cantidad de Mensajes: 376
Inscrita/o el: 03/05/2009

Mensaje por DannyChoi el Jue 2 Jul - 22:50

la verdad a mi lo uniko ke me preokupa es lo de la raza.... yo soy asi bien morenita.... soy un pedasito de chokolate... hahahahahahah... toncs no c si eso va kon el... (cry)... x q de resto si le pego en todo!!!... (vualve a llorar)... en fin en mi mente el me ama.. hahahahahahahahahahahahahahahahha

DannyChoi
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por msj- el Jue 2 Jul - 23:31

..aaaa!!!! ... gracias por responder a mi pregunta....

...uhmm... despues de leer todo eso...me di cuenta que yo puedo ser su chica ideal *salta de la felicidad*.. siii !!!!...

Que sea cristiana.

...jaja...todo es cuestion de cambiarme de religion..jaja

..de eso ni preocuparse ...yo soy perfecta para ese papel...^^
Que sea bonita.

...jaja.. tengo lo mio.. y no estoy nada mal..jaja..*ella misma se golpea*
Que tenga ojos bonitos.

...siii!!! ... no le interesa el color ...verdad..¿?..

...ohh.. me da pena *se sonroja*...pero por siwon lo q sea..sii!!!

...uhmm.. hay problemas...uhmm...pero una visita al salon de belleza y todo solucionado..jaja

y con lo de la comida no hay problema... me encanta la cocacola y el chocolate y la comida picante la puedo dejar ...jaja..

msj-
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 800
Inscrita/o el: 21/05/2009

http://facebook.com/massiel.hannie

Mensaje por kitty el Vie 3 Jul - 0:04

Que sea cristiana.
no soy...-.- se vale ser testigo de jehova (?) yo tambien leo la biblia (si es q me acuerdo de buscarla)

estoy perdida.......... no quiero tener hijos no quiero ser una ama de casa

Que sea bonita.
se me subieron lun poco mis esperanzas

Que tenga ojos bonitos.
volvio a bajar drasticamente........ Bisho Noo

no stoy gorda....... pero tengo la peil demasiada blanca y no me gustan esos tipos de camisas

wiiii!!! por fin acierto en algo!!!

Ame la coca cola
no me gustan.......... no me gustan los refrescos.........de ningun sabor

Le gusten las tabletas grandes de chocolate
no......... me empalaga demasiado............. con una pequeña de conformo

Que no le guste la comida picante
me encanta el picante........... dies

Que le guste la "pesca de tiburones"
wiii!!! acerte en dos!!! me encanta todo lo extremo

kitty
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 95
Inscrita/o el: 07/04/2009

Mensaje por AndieBubble el Vie 3 Jul - 3:56

WOW Chicas muchas cispianas pueden ser (a su modo) la chica ideal de Siwenote!! jajajaja

Yo como sabrán algunas jajaja tengo varias cosas que él pide pero físicamente perdería varios puntazos porque para empezar no mostraría la panza ni soy ondulada... pero en verdad creo que si él no toma eso mucho en cuenta podría ser su media naranja jjajajajaj INTENTÉMOSLO SIWON!!!!!!!!!!!!!!! AMO EL CHOCOLATE TANTO COMO LA TABLETA QUE LLEVAS EN EL ESTÓMAGO, AMO LA COCA COLA MÁS QUE EL AGUA, DETESTO AL COMIDA PICANTE NO ENTIENDO CÓMO LA GENTE COME ESO SI NI PUEDES RESPIRAR COMIENDO AJI.... SOY HOGAREÑA... Y A TÍ TE DARÍA LOS HIJOS QUE QUISIERAS... (GEMELOS PARA EMPEZAR Y VARONES !), CREO EN DIOS, NO VOY A MISA PERO A TU LADO IRÍA A CUALQUIER LADO! JAJAJAJAJ

NO SOY KATHERINE ZETA JONES PERO VAMOS QUE PUEDO INTENTARLO SI ME DEJAS... ADEMÁS SIEMPRE QUEDA LA POSIBILIDAD DEL CAMBIAZO CON CIRUGIA PLASTICA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (MENTIRA NUNCA LO HARÍA)

BUENO EN RESUMIDAS CUENTAS PUEDO Y NO PUEDO SER SU CHICA IDEAL... JAAAAAAAAAAAAAA

AndieBubble
Suju King
Suju King

Femenino

Mensaje por DannyChoi el Vie 3 Jul - 7:56

vos tambn keres tener gemelos????.........
yo kiero tener mellisos.. una niña y un niño!!!... esa es una de las metas d mi vida... (antes los keria kon ojos verdes .. pero komo es imposible ke siwon de hijos de ojos verdes estoy renunciando poko a poko a esa idea) hahahahahhahaha

DannyChoi
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Namda el Vie 3 Jul - 8:13

*********** infiltrada**************

Pienso q esto es puro complot para q NADIE le atine a ser la mujer ideal de ningun Suju D:!!!!!!!!

Piden cosas imposibles XD!

cristiana...nuuuuuu ;___;
Bonita...8D..bueno..ahi si XD
Ojos bonitos? *o* Yes!!! ya voi 2¿? XD
Cabello ondulado? -- lo tengo ondeado..=___= pero no manejable ;___;
Mostrar la panza? ---> Tras una yesoterapia puede ser XD
Orientada al hogar ? ---> Mi meta en la vida es ser buena esposa y madre n____n ( apart d buena medico n__n) ...pero es mucho trabajo asi q si se trata d limpiar o lavar sus calzones lo hace el!!!! ¬3¬....claro k si m pide bañarlo...aceptaria el sacrificio XD

Ame la coca cola? --- Prefiero la Inca Kola (( tururu..bebida d saborsh nacional? *o*)))

Odie comidas picantes? ---Juat???? eso no tiene sabor o__O

Y el chocolate? =________= paso...

Ahhhhhhhhhhhh.............esta claro q nunca m casare con un Suju =__________= waaaaaaaaaaaa

Namda
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 885
Inscrita/o el: 17/05/2008

http://[url=http://www.hatofamily.org/lista-de-autores-f53/namda-t19864.htm#737265]Mis fanfics ♫[/url]

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba