♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[KyuHae] Survivor

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[KyuHae] Survivor

Mensaje por frosted~ el Sáb Jul 25, 2009 7:32 pm

Un día como cualquier otro, Lee DongHae, llegó a su trabajo, un trabajo que, en su opinión, era el mejor que pudo haber conseguido nunca. Ser un supermodelo de alta costura. ¿Había acaso algo mejor? El mundo del espectáculo se habría paso a sus pies, todo el mundo conocía su nombre y la mayoría de los hombres deseaban ocupar la ropa que el desfilaba en aquellas famosas pasarelas de alta costura. Desde que había conseguido ser el rostro principal de aquella campaña publicitaria y modelar para aquella agencia, todo se había vuelto color de rosa. En un par de meses resolvió sus problemas monetarios y comenzó a ascender con gran velocidad, llegando a ser quién era hoy. Pasó de ser un muchacho simple que por tener un rostro hermoso trataba de conseguir castings para modelar ropa de mediana calidad, a vestir la ropa más elegante y que los diseñadores se pelearan por él, y cobrara sumas exorbitantes de dinero por cada desfile.

Al llegar al mostrador, la recepcionista lo detuvo en seco diciéndole que su manager quería hablar con él. Caminó hacia el elevador y marcó el último piso de aquel imponente edificio. Tocó dos veces la puerta y entró con tranquilidad. El manager lo esperaba frente a su escritorio. Se sentó y escuchó como el otro le contaba que para la nueva colección que lanzaría una nueva pero prestigiosa marca los diseñadores lo habían llamado y estaban dispuestos a pagar muy bien su trabajo. DongHae sonrió con suficiencia hasta que...

- pero... -interrumpió su sonrisa- ellos no te quieren sólo a ti como rostro principal.
- ¿Qué? ¿Cómo, quieren dos rostros principales? ¿Algo así como un... acompañante?
- Exacto, quieren que tú y otro modelo sean la cara de la primera colección.
- Pero, señor, yo sólo soy más que capaz de hacer una buena campaña, ¿De cuántas colecciones he sido sólo yo el rostro principal?
- Lo sé, DongHae, pero a los inversionistas les pareció una buena idea el que fueran dos -recalcó. El modelo bufó molesto.
- y... ¿quién sería la otra modelo? ¿Alguna desconocida que el diseñador desea hacer conocida costa de mi fama? -preguntó arrogante. No era la primera vez que alguna mujer deseaba colgarse de su fama.

_____
no quedó como quería pero mi creatividad regresa de apoco xD

Última edición por frosted el Sáb Jul 25, 2009 9:11 pm, editado 1 vez

frosted~
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1641
Inscrita/o el: 07/05/2008

Re: [KyuHae] Survivor

Mensaje por kyulatte. el Sáb Jul 25, 2009 8:32 pm

Se miró una última vez en el espejo del ascensor antes de salir de este. Estaba estupendo, como siempre. Ser un súper modelo siempre tenía sus ventajas, y una de ellas era poder usar ropa de las marcas más importantes.

Llevaba aproximadamente 4 años en el rubro, partiendo como un novato, como un modelo de revistas de tiendas que nadie tomaba en cuenta, pero luego de mucho esfuerzo, y luego de que la mejor oportunidad de su vida desapareciera, todo por culpa de un idiota que no quería ni recordar, había logrado ser uno de los mejores o mejor dicho: El mejor. Ahora él era tan famoso como Lee DongHae y la verdad es que pocas veces se acordaba de él o se lo topaba. Normalmente sus desfiles eran en distintos países y gracias a los cielos nunca se topaban en ninguna fiesta.

KyuHyun era feliz con su trabajo, amaba hacer feliz a los diseñadores y a su manager, amaba a las fans y a los envidiosos que lo odiaban por tener dinero, fama y muchas mujeres -aunque ni siquiera las tomara en cuenta-.

Se acercó al mesón de recepción preguntando si su manager ya había llegado. Lo había citado en un edificio que no conocía, pero sabía era de gran prestigio, supuso que sería para una gran campaña. La recepcionista apuntó uno de los salones del final y se dirigió a él.

Se saludaron cariñosamente con su manager mientras este lo guiaba a los ascensores y le contaba todo acerca de la nueva campaña. Era una de la más prestigiosas marcas y le pagarían excelente, además de eso tendría un compañero.

-¿Enserio? – preguntó emocionado, esperando a que fuera uno de sus amigos o una de esas hermosas modelos con las cuales se acostaba luego de cada campaña. Sonrió gustoso, al fin tendría un poco de entretención. - ¿Cuál es su nombre? – preguntó curioso, cuando las puertas abrieron en el último piso.

-Es un sorpresa KyuHyun-shi, no seas impaciente – le detuvo su manager y mejor amigo – Estoy seguro que te encantará trabajar con él. Es buenísimo en eso, igual que tu – lo alabó YoungWoon, KyuHyun no pudo evitar fruncir el ceño. Kangin, como lo llamaba él, pocas veces alababa a alguna modelo. Este deberías ser increíblemente bueno para que lo hiciera.

Avanzó unos últimos pasos detrás de YoungWoon y se detuvieron junto a una puerta, el manager la tocó levemente, un “adelante” hizo que el más alto comenzara a girar el pomo y dejar a la vista a su nuevo compañero....

Lee DongHae.

Sus ojos se abrieron con enormidad incluso antes de entrar a la sala. ¿Era una broma verdad? ¿Era un broma VERDAD?. Él NO podía trabajar con Lee DongHae, él NO lo haría, no no y no. Kangin tomó su brazo cuando estuvo dispuesto a irse, lo zamarreó levemente esperando a que se comportara.

-Bien Kyu-shi, él es tu nuevo compañero: Lee DongHae – anunció YoungWoon, cerrando la puerta tras él. KyuHyun bufó realmente molesto.

[qué bonito ;O; *se emociona(?)*]

» Dress the sky ★ tamykyu's fics«

Forever yours, K

☆ credit@kyulatte

kyulatte.
Diseñador Gráfico
Diseñador Gráfico

Femenino
Cantidad de Mensajes: 2286
Inscrita/o el: 09/12/2007

Mensaje por frosted~ el Sáb Jul 25, 2009 9:06 pm

- No es una mujer, galán -dijo su manager.
- ¿Es un hombre? -miró a Siwon, su manager, extrañadísimo.
- Sí, es otro excelente modelo, al igual que tú -dijo con calma mientras el modelo lo fulminaba con la mirada. Odiaba que lo compararan.

Escuchó un par de golpes en la puerta y con un "adelante" por parte de su manager, el pomo giró y dio paso a Kim YoungWoon, un reconocido manager en el negocio, y a... ¡Mentira! Sus ojos se abrieron de par en par al ver quién sería su compañero de trabajo. No podía ser, aquello era una broma de pésimo gusto.

Cho KyuHyun.

Pasada la sorpresa, el rostro se le descompuso formando una mueca de asco, desagrado, molestia, rabia, y un millón de distintos sentimientos todos variados. Fulminó una vez más con la mirada a Siwon, ahora entendía porqué no le había dicho antes quién era su compañero.

Su manager estaba más que al tanto de la aversión que sentía hacia KyuHyun, y sabía perfectamente el porqué de aquella. ¿Cómo pudo traicionarlo así?
Clavó sus oscuros ojos en los del mayor con la traición escrita en su rostro, y Siwon, en respuesta, lo miró con la disculpa en los suyos. Balbuceó un veloz "Traté de arreglarlo pero pidieron explícitamente a KyuHyun" justo antes de que YoungWoon llegara al borde del escritorio.
Siwon se puso en pie y recibió con un afectuoso abrazo al otro mientras DongHae observaba a todos lados evadiendo el mirar al otro "modelo" -si es que se le puede llamar así a lo que hace, pensó-.

- Tanto tiempo, KangIn -como lo llamaban sus más cercanos- Me alegra verte. Buenos días, KyuHyun, un gusto conocerte. -Carraspeó levemente para que el DongHae saludara.
- Buenos días, YoungWoon hyung -saludó con un apretón de manos y se dirigió a KyuHyun- KyuHyun, tanto tiempo -dijo con un leve tono sarcástico- ¿Cómo estás? Veo que te ha ido bastante bien en tu carrera. -concluyó estrechando su mano.
- Bueno, lo que nos convoca KangIn, la campaña publicitaria y el desfile sobre esta nueva colección... -comenzó a hablar Siwon, aunque DongHae ya no lo escuchaba, se limitaba a mirar por la ventana maldiciendo que por primera vez en mucho tiempo, tenía lo que llaman "Mala Suerte".

____
*-* aiish *saca un pañuelito y limpia una lágrima (?)*

frosted~
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por kyulatte. el Sáb Jul 25, 2009 9:20 pm

Estrechó fuertemente la mano de Siwon y luego, con cierta repulsión, la de DongHae. Quiso golpearlo cuando soltó aquel sarcasmo y quiso preguntarle como le iba con SU vida, porque claro después de todo, todo lo que DongHae tenía. a era gracias a él y gracias a que le había robado su oportunidad.

Mordió con fuerza su labio, evitando a toda costa el encontrarse con la mirada del mayor. Ni siquiera se enteró de lo que hablaban los managers hasta que Youngwoon, amablemente, le pidió a Siwon que lo acompañara por una taza de café mientras seguían conversando del proyecto. Buscó su mirada intensamente, exigiéndole con ella que no hiciera aquello. Kangin sabía y tenía más que claro su odio por DongHae, y por esa razón simplemente no podía estar haciéndole eso, pero poco duro su pelea de miradas hasta que Youngwoon sacó a Siwon de la habitación, dirigiéndole una de esas odiosas sonrisas.

-Perfecto!, lo que me faltaba, tener que esperar en la misma sala junto a un idiota – murmuró con ira, antes de tomar su teléfono móvil y comenzar a discar un número rápidamente. – Hyung? – preguntó, sonriendo cuando al otro lado, aquella voz tan conocida le contestaba – Gracias al cielo no estás ocupado. Me pasó una tragedia – le contó formando un puchero, sin importarle que DongHae estuviera tan sólo a algunos metros de distancia - ¿Recuerdas del idiota que te hablé que me robó MI trabajo? – enfatizó levantando la voz, esperando que el mayor escuchara – Pues bien, para mi desgracia... – pero no alcanzó a terminar cuando su teléfono fue mandado lejos por el castaño - ¡¿Qué mierda crees que haces?! – demandó, yendo a buscar su celular, que descansaba tirado unos centímetros más allá-.

KyuHyun se encolerizó aún más cuando notó que su pantalla se había quebrado y que la conversación se había cortado.

-Además de ladrón y acomodado eres un imbécil! – gritó, aguantándose las ganas de molerlo a golpes. Para su desgracia no podía pelear, si eso pasaba y su rostro quedaba dañado, ninguna empresa lo querría y Youngwoon lo odiaría de por vida.

Inhaló y Exhaló un par de veces para lograr calmarse y no cometer ninguna estupidez.

Forever yours, K

☆ credit@kyulatte

kyulatte.
Diseñador Gráfico
Diseñador Gráfico

Femenino

Mensaje por frosted~ el Dom Jul 26, 2009 6:37 pm

- Perfecto!, lo que me faltaba, tener que esperar en la misma sala junto a un idiota

El sentimiento era mutuo. Caminó hacia la ventana y observó la ciudad. Tratando de ignorar lo más posible a su nuevo “compañero de trabajo” ¡Puaj! ¿Por qué demonios tenía que ser justo aquél imbécil mentiroso y trepador? Pero no lo provocaría tan fácil.

- Hyung?

Dijo KyuHyun, DongHae por una milésima de segundo pensó que se dirigía a él, y se giró para ver que hablaba por teléfono.

- Gracias al cielo no estás ocupado. Me pasó una tragedia

Qué palabra más correcta. Tragedia, claramente lo era.

- ¿Recuerdas del idiota que te hablé que me robó MI trabajo?

¡¿Idiota?! KyuHyun era el idiota, cómo le decía aquello. Y por más que había tratado de comportarse bien, lo había provocado demasiado, caminó hacia donde se encontraba…

Pues bien, para mi desgracia...

… Y le quitó el celular lanzándolo lejos, y sin molestarse en mirar donde había caído.

- ¡¿Qué mierda crees que haces?!

- ¡Ups! Es un acto reflejo frente a la hipocresía –contestó a la ligera.

- Además de ladrón y acomodado eres un imbécil!

- ¿A quién le dices ladrón, estúpido traicionero trepador? Para que sepas, YO no soy un “ladrón” como tu llamas y respétame, “niñito”, porque aquí el supermodelo soy yo y no tú. –finalizó con la rabia fluyéndole veloz por las venas.

Se dispuso a salir por la puerta, pero no sin antes decir:

- Esta es MI agencia, MI campaña, MI desfile, así que no te metas en mi camino, no me importa con cuantos o cuantas te hayas acostado para llegar acá –soltó con el odio destilando cada palabra- no me quitarás mi lugar acá como lo hiciste en el pasado…

frosted~
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por kyulatte. el Jue Jul 30, 2009 7:08 pm

Porque aquí el supermodelo soy yo y no tú

KyuHyun ser rió a carcajadas. Aquello le hacía una gracia enorme. Claro Lee DongHae era un supermodelo gracias a él a su talento y DongHae simplemente se vendió más barato como una puta cualquiera.

Esta es MI agencia, MI campaña, MI desfile, así que no te metas en mi camino, no me importa con cuantos o cuantas te hayas acostado para llegar acá. No me quitarás mi lugar acá como lo hiciste en el pasado…

Su risa se detuvo en cuento aquellas palabras fueron soltadas. Una rabia y tristeza se instalaron en su pecho. Él, que había hecho todo por su amigo, para sacarlo de la maldita pobreza en la que se encontraban y para que no los terminaran despidiendo como el jefe estaba dispuesto a hacer.

Caminó a paso firme antes de que DongHae saliera de la sala y lo tomó del brazo estampándolo en la pared, cerrando con su pie la puerta que estaba semi abierta.

-¿Yo quitarte tu lugar?¿¡YO!?... – gritó con furia azotando a DongHae contra otra pared – Yo que todo lo hice por TI, para que tú ganaras el trabajo y no te siguieras pudriendo como ambos lo estábamos haciendo – continuó con un deje de nostalgia - ¡Yo que me acosté con esa ramera para que no nos echara! ¡Yo que lo di todo por ti! ¿Yo te quité tu lugar? ¿Fui yo Lee DongHae? – agregó golpeando a un lado de la cara de DongHae, notando como este se sobresaltaba. Se alejó un poco. – Si me hubieras escuchado, si simplemente no hubieras ido corriendo a quitarme lo que me pertenecía.... – susurró esta vez, dándole la espalda al castaño – Yo te amaba hyung, pero tú destruiste TODO cuando te vendiste por no escucharme... – agregó, con un tono de odio – Yo no te quité nada.... fuiste tú el que me dejaste en la ruina. Y ten.. quédate con tu empresa, con tu campaña, con tu desfile... yo no quiero nada que venga de ti... nada – finalizó alejándose de ahí y saliendo de la sala con un portazo.

No, no haría esa campaña así perdiera su nombre de supermodelo. No dejaría que DongHae le pisoteara otra vez. No otra vez.

Gracias por avisar ¬¬. Te quiero fea xD

Forever yours, K

☆ credit@kyulatte

kyulatte.
Diseñador Gráfico
Diseñador Gráfico

Femenino

Mensaje por frosted~ el Jue Jul 30, 2009 9:06 pm

La puerta se cerró dejándolo ahí, estampado contra la pared sintiendo aún el fuerte agarre de KyuHyun, era como si aún siguiera ahí, sosteniéndolo.

Las palabras del menor calaron hondo en su pecho, sacando a flote sentimientos que creía enterrados. Pero no, no se dejaría engañar una vez más por KyuHyun como en el pasado, no dejaría que lo culpara a él de lo sucedido. Porque fue KyuHyun quien empezó, fue él quien se acostó con la hija del jefe, y fue a él, a DongHae, a quién dejó en completo ridículo. Todos en la empresa, desde el propio Jefe hasta el barrendero que limpiaba el estacionamiento a dos cuadras, pasando por fotógrafos, modelos y recepcionistas, absolutamente todo el mundo sabía de la relación de InSeong con KyuHyun, todos menos DongHae. Quién sabe cuánto tiempo llevaban acostándose y si no hubiera sido porque, de buena gente que era, fue a buscar el bolso de una de las modelos a los camarines del último piso, quizás aún viviría engañado.
¿Cómo podía haber sido tan inocente de creer que cuando InSeong le pedía a KyuHyun ser su acompañante en las lujosas fiestas era sólo por amistad y no ir sola? ¿Cómo podía haber creído que todas aquellas fotos paparazzi que les tomaban y salían publicadas en los periódicos sensacionalistas e internet eran rumores? Nunca dudó de cada Te amo del más alto, pero luego de verlos besándose en aquel camarín supo que había sido un completo idiota, que había estado haciendo el ridículo desde Dios sabe cuanto tiempo. Y todo encajó, por eso cada vez le asignaban colecciones más desconocidas y papeles más mediocres y a KyuHyun le daban cada vez más protagonismo, seguía haciendo colecciones mediocres pero estaba siendo mejor catalogado. En su momento se alegro sinceramente del mejor sueldo y todo, pero si había sido ganado de mala manera...

El odio se apoderó de él en ese momento y juró nunca más creerle a KyuHyun. Desde ese momento, por primera vez e su vida sintió odio, porque era más fácil lidiar con el odio que con el dolor. Quería vengarse, porque DongHae podía ser la persona más tierna e inocente, si quería. Pero cuando lo herían... era mejor no descubrir aquel, pero KyuHyun se lo había buscado.

Y al parecer el mundo quería ayudarlo con su venganza porque al llegar al departamento que compartían juntos vio entre los montones de cartas de cobranza aquel bendito sobre dirigido a KyuHyun. Al avaro no le bastaba sólo con acostarse con InSeong, sino que estaba negociando con una de las empresas más famosas de Corea para ser el rostro principal de una marca famosísima. ¿Cuántas cosas más le había ocultado KyuHyun? Decidido e impulsado por la rabia y el dolor, tomó la carta y al día siguiente fue a la que era ahora su empresa y les ofreció un trato mejor por un poco menos de dinero. ¿Qué importaba, si KyuHyun igual sería famoso por ser el "novio" de InSeong?

- ¡¿Qué mierda pasó?! -gritó Siwon dando un golpe sordo en la puerta.
- No sé de qué hablas -respondió sereno.
- No te hagas el tonto, DongHae, ¿Qué pasó con KyuHyun? Lo vi salir prácticamente corriendo de acá y le gritó a KangIn que no participaría en la campaña. Mira, esto es bueno para todos, lamento mucho si tienes que trabajar con él pero ya te dije que los pidieron exclusivamente a los dos. Si falta uno de ustedes no hay trato, así que sé profesional y aguántate las pataletas ¿Sí? -miró su reloj- ahora vamos.
- ¿Dónde?
- Tú, KangIn, KyuHyun y yo tenemos un almuerzo con los directores creativos de la campaña, espero que Youngwoon convenza a KyuHyun... así que quita esa cara y muestra la hermosa sonrisa cautivadora, tenemos millones que ganar.

______
sorry por no decirte, se me fue xd yo también te quiero x3

frosted~
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por kyulatte. el Mar Ago 04, 2009 5:24 am

Salió del edificio casi corriendo, gritando a los cuatro vientos que no participaría en la campaña con DongHae, mientras Youngwoon lo seguía de cerca y toda la gente se le quedaba mirando. Cho KyuHyun era famoso, pero no precisamente por hacer escándalos y aquel lo estaba dejando horriblemente parado.

-¡Cho KyuHyun detente ahora mismo! – gritó Youngwoon deteniéndose, superado completamente por la pataleta de su socio, representado y de su mejor amigo. KyuHyun, muy a su pesar, se detuvo, sabía lo que significaba ese grito y mucho podía odiar a DongHae, pero uno, jamás se permitiría el que KangIn se molestara con él -eso era como tirarle mucha más porquería a su ya no perfecta vida- y dos simplemente no podía decirle que no a Kangin – Ven acá en este instante – agregó bajando un poco el volumen de su voz. KyuHyun, que iba llegando a la salida, se dio media vuelta y, refunfuñando, se acercó a él con la cabeza gacha. Se sentía humillado, derrotado, fastidiado e insoportablemente triste; algo que pensó había cerrado para siempre, se había abierto con más fuerza que nunca. – ¿Se puede saber que mierda te pasa? – preguntó el más alto, bajando aún más el tono de su voz, tomando a KyuHyun por un brazo, llevándolo a un lugar más privado.

El menor guardó silencio, sintiendo sus ojos aguarse, mientras era arrastrado a una sala. ¿Por qué? ¿Por qué tenía que ser, precisamente, DongHae su compañero? ¿Es que tanto se merecía el verlo? ¿Tan malo había sido como para que ahora tuviera que verle la cara?. KyuHyun quiso llorar, pero el orgullo pudo más y con rabia secó los atisbos de lágrimas. KangIn repitió la pregunta.

-Te dije que no trabajaría con él – respondió altanero, levantando la vista, encontrándose con la de su manager que lo miraba fijamente. – Te lo dije KangIn hyung. Te lo dije y no quisiste escucharme. – agregó algo más dolido – Te conté toda mi historia con él, como para que vengas y me hagas esto – concluyó con un deje de decepción en su voz. El mayor le acarició el rostro con dulzura.

-Lo siento, KyuHyun-shi, pero no podía decir que no – contestó, sintiéndose algo culpable – Recuerda que además de tu amigo soy tu manager y este negocio era demasiado importante como para dejarlo pasar – argumentó notando como las manos de Kyu se crispaban en dos potentes puños – Te prometo que haré que tengan el menor contacto posible. Para lo único que estarán juntos será para las fotos y cuando vean a las fans, nada más. Te lo prometo – intentó convencerlo utilizando sus mejores recursos.

YoungWoon era bruto y muchas veces no reconocía sus errores –además de no escuchar las opiniones de los demás-, pero esta vez el ver el dolor y los recuerdos en la mirada perdida de su compañero lo había hecho arrepentirse de su decisión. Era el manager de KyuHyun, pero era su protector, y mejor amigo, y notaba enseguida cuando el menor se decaía. El llevar casi 3 años trabajando con él lo había obligado a conocer cada etapa y cada emoción del más bajo por unos centímetros. Kim Youngwoon se sobresaltó cuando unos brazos lo rodearon.

-Júramelo – pidió KyuHyun, sintiéndose como un auténtico niño pequeño. No le gustaba recordar y menos esa etapa de su vida. Había sido, literalmente, un puto y aún pesaba con fuerza sobre sus hombros el haber dejado escapar a una de las personas más importantes en su vida en ese momento.

KangIn le devolvió el abrazo tiernamente, como sólo KyuHyun conocía. Aquel niñato lo podía llevar desde un extremo de un emoción a la otra punta en cuestión de segundos. Se rió suavemente.

-Te lo juro KyuHyun-shii – prometió revolviéndole los cabellos – Y ahora vamos que nos esperan para un almuerzo y no puede empezar sin la estrella principal – agregó guiñándole un ojo al menor, tomándolo de la mano y llevándolo al comedor, donde Siwon, DongHae y los representantes de la campaña los esperaban.

Forever yours, K

☆ credit@kyulatte

kyulatte.
Diseñador Gráfico
Diseñador Gráfico

Femenino

Mensaje por frosted~ el Jue Ago 06, 2009 1:22 am

Mojó su cara con agua, tratando de mantener su imagen exterior. No se dejaría atormentar por el menor, no otra vez. Ese cajón estaba sellado herméticamente y su contenido quemado hasta las cenizas; por lo que su momento de flaqueza y debilidad se debía sólo a la sorpresa de verlo luego de tanto tiempo. Se miró al espejo componiendo su rostro de modelo. "Tú puedes hacerlo, sé profesional" repitió un par de veces. Secó sus manos y salió del baño.

Con aquella sonrisa de modelo pegada en el rostro se sentó a la mesa. Con un poco de suerte KyuHyun no se aparecería en el almuerzo y si ocupaba bien sus cartas podría convencer al equipo de que podría trabajar sólo.

Conversaba animadamente con una de las jóvenes modelos cuando por el rabillo del ojo divisó a Youngwoon, y venía de la mano con Kyuhyun. Alzó una ceja frente aquello, ¿Sería acaso que...? Pero en la oficina había llamado a otro... ¿Estaría...? ¡Ah! ¿Qué importaba? Nada en verdad. Además, viniendo de KyuHyun no esperaba menos.
Youngwoon se sentó frente a él y a su lado KyuHyun, quedando enfrente de Siwon. Le dirigió una mirada agria que el menor le devolvió con una falsa sonrisa.

De pronto, se escuchó el tintinear de una copa y se hizo el silencio. Una señorita muy hermosa -la directora de campaña probablemente- se puso en pie, se colocó en una de las esquinas de la mesa y encendió un proyector que reflejó en un telón blanco las imágenes de la nueva colección y cómo ésta sería promocionada al público, tanto televisivamente como en publicidad. La verdad es que como lo exponía ella, la campaña prometía bastante, se veía muy entretenida y el papel destinado tanto para KyuHyun como para él mismo era muy protagónico. Pero exigía más tiempo juntos del que podía y quería pasar con más alto. Si quizás fuera otro el modelo estaría más que encantado de participar. Meditó acerca de aquella mientras explicaban. La joven era hermosa y quizás con un par de coqueteos y piropos conseguiría que le restara protagonismo a KyuHyun y así pasar menos tiempo con él, incluso si lo hacía muy bien podía hasta convencerla de que KyuHyun no era necesario y podía trabajar con otro modelo cualquiera. Se perdió en sus ensoñaciones perfectas hasta que la voz aguda de la mujer lo trajo a la realidad.

- ¿Qué le parece, señor Lee, le gusta la idea? -lo miró expectante.
- Ah... -miró la pantalla y observó un boceto de lo que sería la colección- me parece perfecto, usted lo hace ver muy fácil -le sonrió coqueto. De pronto observó que su apellido iba después del de KyuHyun, aquello no le gustó para nada- pero... ¿por qué mi apellido va después del de KyuHyun? ¿No debería ser por orden de antigüedad y prestigio?
- Ah... pues, lo hice por orden alfabético y porque suena mejor.
- Creo que mi nombre debería ir primero -dijo amablemente- suena mucho mejor Lee y Cho, que Cho y Lee, y sobre ése comercial, creo que yo debería aparecer con la modelo y KyuHyun al final -comentó, y viendo el ceño fruncido del menor, agregó- así como el gran final, ya sabes, lo mejor al final, ¿no? -sonrió inocente.

De pronto su celular comenzó a vibrar insistente. Miró de reojo la pantalla mientras el menor exponía su réplica; en la pantalla tres llamadas perdidas de HyukJae. Las borró y mientras escribía lo más disimuladamente un mensaje de texto, su celular volvió a vibrar. Un mensaje de texto: “Llámame urgente, ¿Sí? Necesito hablar contigo”.
Trató de reincorporarse para excusarse y salir.

- Yo insisto en que KyuHyun debe salir al final. Yo con la chica luciendo el atuendo y todo y luego, al final, cinco segundos antes que se acabe sale KyuHyun con la nueva ropa. Perfecto, ¿no? –todos lo miraron y sonrió- Disculpen, mi madre me llama insistentemente y debo atenderla.

Corrió al baño para llamar. Entró, comenzó a marcar cuando un portazo y un fuerte golpe de su espalda contra la loza blanca lo sorprendieron. Su celular cayó al piso y KyuHyun lo miraba amenazante.

- ¿Qué pasa KyuHyun-shii? ¿No te gusta mi idea? –preguntó irónico y desafiante.

frosted~
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por kyulatte. el Sáb Ago 08, 2009 5:30 am

Tenía que comportarse. YoungWoon le había prometido el menor contacto con el mayor y si así era, podría lucirse, ser el mejor y demostrarle a DongHae que no necesitaba ser un puto para ser el mejor súper modelo. Le sonrió de manera completamente falsa ante su agria mirada. Si DongHae quería jugar , él no le haría el quite.

Centró su atención en la joven representante de la campaña una vez entró y llamó al silencio. Escuchó atento cada palabra de la directora, comprendiendo enseguida que era un negocio extremadamente bueno, aunque para su mala suerte, quizá la promesa de YoungWoon no se podría ver cumplida. Aquella campaña exigía demasiado tiempo juntos y eso era algo que KyuHyun no sabía si podría llegar a soportar.

Escuchó a la joven mujer preguntarle a DongHae. Tal era su concentración en el trabajo, que se había olvidado que el protagonista de sus pesadillas se encontraba tan solo a unos cuantos metros.

La sorpresa se instaló en su rostro conforme DongHae soltaba toda aquella barbaridad. Sus manos se crisparon bajo la mesa formando dos poderosos puños, sus nudillos blancos y la sangre subiéndole a la cabeza. A su lado Youngwoon lo miró preocupado. Sabía el esfuerzo que KyuHyun hacía y DongHae parecía no querer cooperar.

-¡No tiene sentido! – demandó el menor, en cuanto el mayor se distrajo – Si DongHae saliera con la modelo al principio, se perdería el encanto de la nueva ropa – replicó, demasiado molesto como para bajar su tono de voz. Youngwoon le susurró un leve ‘tranquilízate’. – Es la ropa la que importa, además creo que ha hecho un trabajo estupendo y el nombre me gusta – continuó esta vez más calmado, dándole la razón a la campaña. Esa sería su mejor manera de ganar, y entonces DongHae se levantó disculpándose porque necesitaba hacer un llamado.

Era su oportunidad.

Esperó a que el mayor saliera y con unas formales disculpas, excusándose de necesitar un poco de aire, salió tras él. Lo siguió hasta el baño, cerrando la puerta con fuerza, lanzándolo contra la pared, como hace un rato, sin importarle que el celular cayera al piso, se la debía. Lo aprisionó entre la pared y su cuerpo.

¿Qué pasa KyuHyun-shii? ¿No te gusta mi idea?

La ira resurgió con fuerza en sus venas al escuchar esas palabras y sin meditarlo lo suficiente, lanzó su puño contra la perfecta cara de su compañero.

-Eso es para que aprendas, idiota – rugió dándose la vuelta. Si DongHae quería quedarse con la campaña debía evitar el decir de esta pelea y aceptar todas las condiciones, pero antes de que sus pensamientos concluyeran, una fuerte mano lo volteó y otra se estrelló contra su cara.

Había sido suficiente.

No supo en que momento había perdido la conciencia de lo que estaba haciendo. Sabía que había golpeado más de 10 veces a DongHae, y que este le había devuelto lo mismo. Los gritos e improperios que comenzaron a soltarse no tardaron en llegar a la sala de reunión.

-¡¿Qué está pasando aquí?! – gritó una voz conocida. Era YoungWoon. KyuHyun se separó rápidamente de DongHae, levantándose – en algún momento de la pelea habían llegado al suelo-, sin poder evitar el quejido que salió de sus labios, sentía como si tuviera algo quebrado. - ¡Cho KyuHyun explícate en este mismo momento! – demandó, mirándolo escrutadoramente-.

-Te dije que no iba a salir nada bueno de esto – musitó KyuHyun, limpiándose con el dorso de la mano unas pequeñas gotas de sangre que caían por su labio-.

-¿Pueden explicarme que es lo que pasa entre ustedes? – preguntó esta vez una voz muy suave. KyuHyun bajó la cabeza avergonzado. Ella no tenía porqué ser partícipe de las peleas con su hyung- No estoy dispuesta a trabajar con dos adolescentes que no pueden llevarse bien, la campaña se va a cancelar – agregó, negando con la cabeza-.

-¡No! – gritó KyuHyun, notando que su grito había sido acompañado por otra voz, que no era la de su manager en particular-.

Forever yours, K

☆ credit@kyulatte

kyulatte.
Diseñador Gráfico
Diseñador Gráfico

Femenino

Mensaje por frosted~ el Lun Ago 10, 2009 1:37 am

DongHae jamás pensó que KyuHyun realmente se atrevería a golpearlo. Como modelos, debían cuidar su rostro y su cuerpo que eran su herramienta de trabajo. Pero ahí se encontraban, golpeándose mutuamente, con un hilo de sangre brotándole de la nariz. Golpes iban y venían junto a una sarta de palabrotas y sacándose mutuamente en cara lo ocurrido en el pasado.

Trataba de inflingirle el mayor daño posible al otro, descargando toda la rabia que sentía, quería herirlo tanto como él lo había herido antes, no importaba si en el proceso su rostro perfecto se veía implicado.

-¡¿Qué está pasando aquí?! -gritó alguien en el baño. El peso sobre su cuerpo desapareció- ¡Cho KyuHyun explícate en este mismo momento! -gritó nuevamente quién parecía ser el manager del más alto.

Trató de incorporarse para mirar a la pequeña audiencia y explicar aquello pero el dolor era bastante, por lo que su esfuerzo sirvió sólo para que pudiera sentarse en el piso.

-Te dije que no iba a salir nada bueno de esto -idiota, pensó DongHae. Con eso no iban a sacar nada.

-¿Pueden explicarme que es lo que pasa entre ustedes? -Genial, la guinda del pastel, lo que les faltaba, la pregunta más incómoda de parte de la persona menos indicada. Ninguno de los dos fue capaz de responder aquello. -No estoy dispuesta a trabajar con dos adolescentes que no pueden llevarse bien, la campaña se va a cancelar.

-¡No! -gritó al unísono con KyuHyun. Al menos el niñato tenía algo de sentido común.- No, no es necesario, te prometo que esto no volverá a suceder -se excusó tratando una vez más de incorporarse.
- ¿Me puedes explicar entonces por qué peleaban como un par de adolescentes inmaduros? Pensé que estaba tratando con dos hombres maduros pero ya no sé qué pensar...
- Es sólo una discusión tonta... -dijo, pero al parecer la señorita esperaba que DongHae se explayara más, y KyuHyun no cooperaría al parecer, por lo que tuvo que agregar- No nos llevamos bien, supongo que es ego supermodelos, nunca ninguno de los dos ha compartido protagonismo -explicó limpiando la sangre de su nariz- pero ambos somos profesionales y nos llevaremos bien, pondremos todo de nuestra parte, por favor no canceles la campaña- pidió y luego miró a KyuHyun que prometió lo mismo.

La mujer pareció pensarlo seriamente, pero DongHae vio en sus ojos que se habían salvado por poco.

- Está bien, pero como veo, y tú me lo confirmas, ustedes dos no se llevan, podría hasta decir que se odian, y eso no es bueno para la campaña... -dijo más para sí misma que para el público presente- espérenme dos minutos y vuelvo -dijo con una mirada pensativa y desapareció por la puerta.

Mientras la mujer estaba fuera y escuchaba la reprimenda que entre KangIn y SiWon les estaban dando, DongHae se dirigió al lavamanos y limpió los rastros de sangre que habían quedado, arreglando un poco su imagen. Ambos managers dieron una larga perorata sobre que debían comportarse y retándolos por la falta de profesionalismo hasta que la señorita volvió a aparecer en escena, con el rostro radiante de felicidad.

- Chicos, escuchen, he hablado con el diseñador y los otros creativos de la campaña, y tal como les dije, no les parece nada el hecho de que nuestros rostros se lleven mal, ustedes deben ser unidos porque si se llevan mal, eso se ve reflejado en las cámaras y las fotos, así que como queremos que las fotografías reflejen que ustedes se llevan bien... hemos pensado... que deberán vivir juntos para que aprendan a conocerse y llevarse bien, ser amigos. Al convivir aprenderán sobre el otro y así se podrán arreglar sus diferencias y con eso la campaña será un éxito. ¿Qué les parece?

El rostro de DongHae se desencajó al oír la noticia. ¿Vivir juntos? ¡¿Juntos?! Imposible, jamás sucedería. No en esta vida, no otra vez. Primero muerto antes que volver a compartir una habitación que no fuera meramente laboral con KyuHyun.

El silencio se hizo en la habitación, reflejando la incomodidad de todos. Cuatro de las cinco personas que se encontraban en aquel baño sabían la verdad sobre KyuHyun y DongHae y que aquello era la peor idea que alguien pudiera sugerir, pero ni ella ni nadie más sabía de aquello ni el error que aquello significaba.

- Este... y... ¿Aprobaron los inversionistas aquella idea? -preguntó dudoso, Siwon.
- Claro que sí, les pareció interesante al plantearles lo ocurrido. -dijo feliz la mujer.

No podía ser, no podía ser. DongHae se quería morir, en esos momentos habría deseado que KyuHyun lo hubiera golpeado tan fuerte como para dejarlo inconciente y no saber de aquello.

- No creo que sea buena idea, ellos se llevan mal, mejor dejarlo así -dijo SiWon.
- Lo siento, ya está decidido, si no viven juntos no hay trato con ustedes y conseguimos otros modelos.

____
me quedó super largo e_e

frosted~
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por kyulatte. el Mar Ago 11, 2009 5:22 am

Se quedó mudo y con los ojos extremamente abiertos ante la propuesta que habían hecho los inversionistas y la directora de la campaña.

¿Vivir juntos? ¿¡Juntos!?. Aquello tenía que ser una broma, tenía que serlo. No estaba dispuesto a perder la campaña, pero convivir con DongHae, como hace tantos años, era algo que definitivamente no estaba en sus planes y sabía era algo que quizás no podría sobrellevar.

Los recuerdos lo agobiaron y lanzó una mirada de auxilio a Youngwoon, que lo miraba desde el otro lado de la habitación con el mismo rostro preocupado sobre el asunto, entonces Siwon habló. Él podría ser su última oportunidad.

- No creo que sea buena idea, ellos se llevan mal, mejor dejarlo así -

Pero la respuesta de la joven mujer fue tajante. Era eso o no había campaña, así de simple. Se arrepintió de su promesa de no hacer problemas, se arrepintió de sus decisiones anteriores y se arrepintió, sobre todo, de no haberse ido cuando podía haberlo hecho.

-Señorita Hwan… - habló Kangin a su lado – Sé que para ustedes es importantes el que los representantes de sus campañas se lleven bien, pero Cho Kyuhyun y Lee DongHae llevan mucho tiempo llevando algunos problemas que no encuentro sería bueno ponerlos a que convivan juntos – argumentó, utilizando su tono más persuasivo.

-Lo siento Sr. Youngwoon, pero como ya les dije… los inversionistas no quieren a dos rivales en la campaña, sino a dos amigos, y si los súper modelos aquí presentes no quieren cooperar con eso, entonces simplemente la campaña se cancelará – habló con voz tranquila la mujer.

Kyuhyun sintió como el suelo se le desestabilizaba. Ese día todo había ido de mal en peor, quería darse contra la pared tan fuerte hasta poder quedar inconsciente y no saber la resolución de aquello, pero tan sólo tenía dos opciones: 1)bajarse de la campaña y permitir que su puesto descendiera considerablemente o 2)aceptar el trato y hacer su mayor esfuerzo.

Lo meditó por un segundo, y luego suspiró abatido.

-Voy a hacerlo- interrumpió el silencio el menor, ganándose la mirada estranguladora de todos los presentes – Si es lo que los inversionistas quieren… voy a hacerlo – agregó tratando de infundirle la confianza suficiente a su tono de voz, aunque en ese mismo momento sólo quería que la tierra lo tragara y que no lo dejara salir nunca más.

Youngwoon lo miró fijamente, traspasándolo con la mirada. Kyuhyun desvió la vista, entre molesto y decepcionado, encontrándose con los pardos ojos de la joven Hwan.

-Me alegra mucho tu decisión Kyuhyun, ahora veamos que dice DongHae ¿Y? ¿Estás dispuesto a sobrellevar tu relación con Kyuhyun para hacer de esta campaña la mejor? – preguntó la directora a DongHae.

Kyuhyun y Youngwoon aguantaron la respiración al mismo tiempo, esperando la peor de las respuestas. El moreno más chico pudo ver el matiz de desconcierto y duda que surcaba por el rostro de DongHae y el mismo sentimiento de culpa –que antes llenaba el rostro de Kangin- en la mirada de Siwon.

Ahora todo estaba en manos de la decisión de su peor enemigo.

Forever yours, K

☆ credit@kyulatte

kyulatte.
Diseñador Gráfico
Diseñador Gráfico

Femenino

Mensaje por frosted~ el Mar Ago 11, 2009 5:54 am

- ¿Y? ¿Estás dispuesto a sobrellevar tu relación con Kyuhyun para hacer de esta campaña la mejor?

No, no, no, no y no. Definitivamente no. No podía, no quería, no era capaz de compartir habitación con KyuHyun. Más encima como si fuera poco, el muy desgraciado le dejaba la responsabilidad a él. Claro, si ahora se negaba él quedaría como el malo de la película, el que no fue capaz de hacer las cosas bien y arreglar sus diferencias con el más chico.
DongHae se debatía entre lo correcto y lo deseado. ¿Sería capaz de tolerar la presencia del moreno? "No" gritaba su mente.

Observó el rostro preocupado y culpable de Siwon. No quería que su amigo y colega se sintiera así, no era su culpa que las cosas hayan resultado de aquel obtuso, era simplemente cosa del destino... Esperaba que hubiera una gran recompensa por aquello que haría, tanto monetaria como en su vida en general.

Todo aquello que había pensado habia sucedido en un par de segundos. Respiró hondo, observó a cada uno de los integrantes de la sala respondió con el más hondo de los pesares:

- Yo... haré mi mayor esfuerzo por arreglar las cosas... v-viviré con KyuHyun... -listo, estaba hecho. Había firmado su sentencia. Se sentía tal cual se habría sentido un condenado cuando le anuncian su sentencia.
- ¡Perfecto! Ésa es la actitud... está bien, ¿Qué les parece si vamos a mirar el departamento que les hemos facilitado? -Hwan estaba casi extasiada y no parecía notar el humor casi melancólico del ambiente.
- ¿ya... ya lo consiguieron? -preguntó DongHae sin poder evitar la nota seudo histérica de su voz.
- Pues claro... mañana mismo se vendrán a vivir.

Y dicho aquello salieron del baño. Se dirigieron a los estacionamientos y dos lujosos automóviles siguieron al de la directora de la campaña, que viajaba hacia el sector más lejano de la ciudad.

En el auto Donghae observaba, entre molesto y apenado, la ciudad que dejaban atrás.

- Pudiste haberte negado... No necesitabas el dinero, y si es por el prestigio podríamos haber conseguido otra campaña, ¿por qué aceptaste? -inquirió Siwon mientras manejaba.
- Yo... -la pregunta lo tomó por sorpresa. Pensó bien su respuesta- es una oportunidad demasiado buena para dejarla ir, no pienso dejar que KyuHyun me afecte... además habría quedado como el malo si me hubiera negado, y... en fin, da igual, esto es bueno para todos -citó DongHae dando por zanjado el tema. No le interesaba pensar el porqué aceptó ni su estado de ánimo tan melancólico.

Llegaron a unos departamentos extremadamente lujosos, más incluso que los ya elegantes donde vivía DongHae. Estaban totalmente apartados de la ciudad, en una colina que daba una hermosa vista a la ciudad de Seúl. Subieron hasta el piso 20 y al abrirse lsa puertas los recibió un hermoso penthouse digno de un jeque arabe.

- ¿Les gusta? Vivirán acá a partir de mañana. Lo equipararemos mejor hoy en la tarde y tendrá todos los lujos que se puedan imaginar mañana, desde videojuegos, mesas de pool, hasta jacuzzi, lo mejor para ustedes. -dijo orgullosa.

DongHae se paseó por el departamento con un cúmulo de sentimientos. Era hermoso el lugar, jamás imaginó que existiera algo así ni menos que podría vivirlo de primera mano... y todo gracias a KyuHyun. Se le revolvió el estómago.

_____
sdsadadsad no resistí responderte, quedó rarito. *huye a dormir*

frosted~
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por kyulatte. el Jue Ago 13, 2009 2:15 am

Aunque no quería admitirlo del todo, estaba agradecido de que DongHae hubiera sido capaz de aceptar aquel enfermizo trato. Si la decisión hubiera estado en sus manos, quizá no hubiera sido tan maduro ni tan calculador. Había sido esa la razón más importante del porqué había hablado antes de que su contrincante lo hiciera.

Siguió a la directora hasta los autos que los esperaban en los estacionamientos. Se sentó en silencio mirando por la ventana, mientras Youngwoon lo miraba fijamente.

-Lo siento mucho – se disculpó el mayor – Te prometí el menor contacto posible y ahora esto, enserio lo siento – se volvió a dispensar, con el tono de frustración a flor de piel. Kyuhyun se alzó de hombros.

-Ya da igual, las cosas están hechas. No quiero hablar más del tema – contestó en tono frío.

¿La verdad?.. no estaba enojado con Kangin, sino más bien consigo mismo, porque se había prometido no verse sobrepasado, inferior, mediocre, niño pequeño -o cualquiera de sus no cualidades- ante DongHae, pero las cosas resultaban complicadas en esa circunstancia. Y estaba aún más enojado, porque por su cabeza vagaba la leve esperanza de que todo mejorara, de que las cosas pudieran arreglarse y de poder estrechar la mano de DongHae sin miedo, mientras las corrientes eléctricas fluyeran entre sus cuerpos.

Se sintió un idiota, un imbécil. Su pensamiento de reconciliación no tenía ni pies ni cabeza y lo sabía, pero a veces a un súper modelo también le gustaba soñar, y en esos momentos el único sueño de KyuHyun era reconciliarse con su ex mejor amigo.

Suspiró.

De no haber sido porque Youngwoon golpeó sus hombro con dulzura no se hubiera percatado de que ya habían llegado al lugar elegido. Un lugar apartado, lejos de la ciudad, y sin duda de una hermosura increíble. Se permitió degustarse con la vista de Seúl y con los lujos del edificio.

Sin subir la mirada de sus pies y, asegurándose de tomar con fuerza la mano de Youngwoon, siguió al personal hasta el ascensor y con una leve ojeada notó que llegarían hasta el piso 20. Cuando las puertas se abrieron no pudo más que abrir los ojos sorprendido y sus labios se entre abrieron para formar una ‘o’. Ni en sus sueños había visto algo tan lujoso, su departamento quedaba echo un basura a su lado.

¿Les gusta? Vivirán acá a partir de mañana. Lo equipararemos mejor hoy en la tarde y tendrá todos los lujos que se puedan imaginar mañana, desde videojuegos, mesas de pool, hasta jacuzzi, lo mejor para ustedes.

Habló la directora y se sintió ligeramente feliz, al menos tendría todas las cosas que más amaba hacer, además del modelaje claro. Soltó despacio la mano del mayor para poder apreciar mejor el departamento. Caminó por el pasillo principal y se adentró en una habitación y luego en la otra, ambas eran igual de grandes. Al salir de la segunda habitación chocó suavemente con DongHae. Sus miradas se encontraron por unos segundos y se sintió un intruso por intentar ver en su mirada, apartó la propia avergonzado.

Volvió al salón luego de haber inspeccionado lo general.

-¿Y qué tal? – preguntó la joven mujer - ¿Supongo que te gusta no?

-Es hermoso – murmuró, volviendo a su posición junto a Youngwoon que conversaba de cosas de trabajo con Siwon. KyuHyun carraspeó queriendo llamar su atención, algo que logró sin mayor dificultad. KangIn se rió suavemente antes de tomar su mano-.

-Pareces un niño pequeño que acaba de descubrir el mundo – se burló, KyuHyun le hizo una mueca de desagrado, antes de volverse a la directora.

-¿Puedo traer mi computadora y esas cosas verdad? O sólo se nos tendrá permitido usar cosas que nos den ustedes? – preguntó con algo de sarcasmo, que fue obviado por la mujer-

-Claro que no, puedes traer tus cosas más pequeñas. El teléfono celular, la computadora y esas cosas no son de ninguna molestia – habló con expresión serena. KyuHyun asintió.

-Será mejor que nos vayamos – comentó Youngwoon, cuando DongHae se dirigía a Siwon – Aún tenemos cosas que hacer y tú debes ordenar un bolso – habló a KyuHyun, quien afirmó refunfuñando.

Se despidieron de todos cordialmente, excepto de uno claro. En completo silencio bajaron donde el coche los esperaba y tomaron rumbo a la ciudad. KyuHyun se sentía cansado y no tardó en adormilarse en el hombro de su manager.

La pelea anterior lo había dejado con mucho más cansancio del que pensaba.

Forever yours, K

☆ credit@kyulatte

kyulatte.
Diseñador Gráfico
Diseñador Gráfico

Femenino

Mensaje por frosted~ el Dom Ago 16, 2009 7:25 am

Llegó a su departamento y lo observó con nostalgia. Ya no viviría ahí y quién sabe por cuanto tiempo más. Las cosas cambiarían viviendo con KyuHyun y la verdad tenía miedo, miedo del cambio y de su compañero de cuarto. Verlo de nuevo había abierto la herida que tanto tiempo le costó cerrar y ya no sabía como hacerlo y aquello le aterraba y frustraba. No quería caer de nuevo, no queria creerle, no se sentía capaz, no podía.

Se recostó en su cama a todo lo ancho que podía tratando de dormir pero por más agotado que estaba no podía conciliar el sueño y su mente lo atacaba con imágenes del pasado, aquel pasado que pensó nunca más lo acecharía.

Decidió ir por algo para beber y decidió que un martini no le haría mal y calmaría su ansiedad. Aquello estaba mal, ya se comportaba así y ni siquiera comenzaba a compartir departamento con el menor. Bebió el trago esperando algún resultado contra la ansiedad pero nada. Demonios, cómo odiaba a KyuHyun.
Empacó su ropa y todo lo que creyó necesario, cds, su notebook, películas, videojuegos y su peluche, aunque lo ocultaría de KyuHyun. Ni siquiera con eso era capaz de dormir, fue al minibar y bebió dos martini seco más. Ya eran las tres y aún seguía despierto, rezando porque aquellos tragos hicieran efecto en su cuerpo, fue a acostarse, dio mil vueltas pero a la larga logró dormir.

Despertó cuando la luz del sol dio de lleno en su cara y unos portazos en la puerta sonaban con desespero.
Se desperezó caminando hacia la puerta. Tallándose un ojo la abrió dando paso a un torbellino que reconoció como su amigo, Siwon.

- Demonios, Siwon, ¿qué sucede? -preguntó estirándose.
- ¿Qué sucede? Mierda, Hae, tenemos que irnos a tu nuevo departamento y no estás ni vestido. -aquello lo trajo a la realidad. Demonios, al final igual los martini le hicieron efecto tardío.
- ¡Rayos! Lo siento, Siwon, perdón, fue sin intención -corrió a ducharse.

Mientras el modelo se duchaba, Siwon ordenó el desastre de maleta que había ordenado Donghae, y cuando éste salió observó las enormes ojeras que tenía rostro.

- Cielos, no dormiste nada ¿cierto? -constató preocupado- No me gusta que tengas que pasar por todo esto, Hae-shii podemos cambiarlo.
- No, de verdad, no es tan serio, lo sobreviviré -sonrió.

Comió algo rápido y salió mientras Siwon llevaba sus maletas. Al llegar al departamento, vio que KyuHyun y KangIn ya se encontraban ahí, junto con la directora de campaña. Maldición, era bastante tarde y aunque no le importaba que KyuHyun esperara, sí le importaba que ella esperara. Se colocó unos lentes oscuros y se bajó del auto. Al encontrarse con todos, hizo una venia a la señorita Hwan y a los otros dos.

- Lamento llegar tarde -sonrió tímidamente- tuve un problema.
- No te preocupes, Donghae-shii, está bien, ahora subamos para explicarle un par de cosas y entregarles sus respectivas llaves. -Asintió y camino dentro, maldiciendo su pésima suerte y rezando por ser lo suficientemente fuerte para lidiar con esto.

Última edición por frosted~ el Mar Ene 25, 2011 3:53 am, editado 1 vez

frosted~
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba