~*PROYECTO A FUTURO: pin oficial*~
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
~*PROYECTO A FUTURO: pin oficial*~
Proyecto a Futuro: Realizacion de pin oficial del club

----------------------------------------------------------------------------------
BUENO NO SE COMO EMPEZAR PERO LES QUERIA CONTAR DE UNA PROPUESTA PARA EL
KSB DE TENER UN PIN OFICIAL PARA ASI IDENTIFICARNOS COMO MIEMBROS DEL KSB
Y Q SEA UNO DE UNA IMAGEN Q TODAS ELIJAMOS PERO POR ESO QUERIA Q LAS Q PUEDAN PONGAN UNA IMAGEN Q LES ENCANTE DE KIBUM Y ASI PODER ELEJIR LA MEJOR
Y ESTA IMAGEN SERA LAS Q NOS REPRESENTARA..NO SE SI LES PARECE LA IDEA PERO
SI ES Q NO LES GUSTA LO DEL PIN PODRIA SER UNA TARJETITA O ALGO Q TODAS PUEDAN TENER PARA ASI POR EJEMPLO EN UNA PROYECCION PODER IDENTIFICARNOS
O NO SE SI ALGUNA SE LE OCURRE OTRA COSA ...PARA YA TENER ALGO DE NOSOTRAS
DEL CLUB ESPERO SUS RESPUESTAS 
Invitado- Invitado
Re: ~*PROYECTO A FUTURO: pin oficial*~
Hola Bum girls and boys ^^
Como dice Fio-henkansi este topic se ha abierto para poder tener algo q nos identifique como miembros oficiales del KSB ^^ (algo simbolico aparte de las firmitas por asi decirlo)
Pues Fio hablo conmigo y me dijo q porque no haciamos algo como carnets o pins oficiales.. pero los carnets ya los habia hecho otro club.. y pues.. estariamos copiando otra idea.. y la cosa es ser original no chik@s?
Pues.. es por eso que se eligio mejor la idea de los pins ^^.. pero como ahora nos encontramos con los preparativos para el cumple de Kibum (los concursos, proyectos, etc).. pues se nos estaria juntando demasiadas cositas..
Asi que esto se llevara akabo cuando pase el cumpleaños de Kibum, masomenos a inicios de setiembre, asi que aun no pongan ningun modelito.. pero pueden ir poniendo las fotos favoritas de Kibum , Ojo: solo pondran una pic.. pero no el modelo del que quieran que sea el pin
Se preguntaran ¿Porque no ponemos el modelito de una vez?
Pues dejenme decirles, que el diseño del modelo quiero q sea un pequeño concurso.. en el cual todo el club podra participar al elegir el modelito que mas le gusta.. (pero como les dije sera en setiembre) asi q pueden ir poniendo la imagen q mas les gusta de Kibum para q kien desee participar pues vea q esa imagen ya se va a usar y asi pueda elegir otra para tener mas variedades que elegir..
En un futuro pondre en el topic como o cuales seran las bases para participar en la eleccion de los pins ^^.. pero com dije, pueden ir poniendo sus fotos.. y si no saben hacer modelitos.. o simplemente tienen una imagen q les guste y que deseen que esa imagen sea el modelito para usar en el pin.. la pueden poner aki y decir: yo no participare pero esta es mi imagen favorita de Kibum y si alguien pudiera tomarla en cuenta para hacer el modelito seria maravilloso..
Si tienen alguna duda, sugerencia, pues pueden ponerlo aki y se les aclarara la duda lo mas antes posible ^^
Saludos a tod@s
^^
Como dice Fio-henkansi este topic se ha abierto para poder tener algo q nos identifique como miembros oficiales del KSB ^^ (algo simbolico aparte de las firmitas por asi decirlo)
Pues Fio hablo conmigo y me dijo q porque no haciamos algo como carnets o pins oficiales.. pero los carnets ya los habia hecho otro club.. y pues.. estariamos copiando otra idea.. y la cosa es ser original no chik@s?
Pues.. es por eso que se eligio mejor la idea de los pins ^^.. pero como ahora nos encontramos con los preparativos para el cumple de Kibum (los concursos, proyectos, etc).. pues se nos estaria juntando demasiadas cositas..
Asi que esto se llevara akabo cuando pase el cumpleaños de Kibum, masomenos a inicios de setiembre, asi que aun no pongan ningun modelito.. pero pueden ir poniendo las fotos favoritas de Kibum , Ojo: solo pondran una pic.. pero no el modelo del que quieran que sea el pin
Se preguntaran ¿Porque no ponemos el modelito de una vez?
Pues dejenme decirles, que el diseño del modelo quiero q sea un pequeño concurso.. en el cual todo el club podra participar al elegir el modelito que mas le gusta.. (pero como les dije sera en setiembre) asi q pueden ir poniendo la imagen q mas les gusta de Kibum para q kien desee participar pues vea q esa imagen ya se va a usar y asi pueda elegir otra para tener mas variedades que elegir..
En un futuro pondre en el topic como o cuales seran las bases para participar en la eleccion de los pins ^^.. pero com dije, pueden ir poniendo sus fotos.. y si no saben hacer modelitos.. o simplemente tienen una imagen q les guste y que deseen que esa imagen sea el modelito para usar en el pin.. la pueden poner aki y decir: yo no participare pero esta es mi imagen favorita de Kibum y si alguien pudiera tomarla en cuenta para hacer el modelito seria maravilloso..
Si tienen alguna duda, sugerencia, pues pueden ponerlo aki y se les aclarara la duda lo mas antes posible ^^
Saludos a tod@s
^^

Min~Chan*- Suju King

-

Cantidad de Mensajes: 4895
Inscrita/o el: 30/11/2008
me parece muy buena la idea
empezare a buscar una imagen ^^
empezare a buscar una imagen ^^

elena- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 512
Inscrita/o el: 28/04/2008
natalia escribió:Ponemos la imagen aquí o en otro tema
Pueden ir colocando su imagen aki ^^

Min~Chan*- Suju King

-

super!!!!!!
waaaaaaa
me parece una excelente idea!
y bueno yo hice pins en mi cole asi que puedo aportar un poco de lo que se, ustedes coloquen las mejores fotitos y yo puedo ayudar hacer el ping, la forma y todo!
XD
waaaaaaa
me parece una excelente idea!
y bueno yo hice pins en mi cole asi que puedo aportar un poco de lo que se, ustedes coloquen las mejores fotitos y yo puedo ayudar hacer el ping, la forma y todo!
XD

~Twitter~ | ♥ FB ♥ | *-Tumblr-*
Yo quiero participar a futuro, pero no tengo idea de lo que es un Pin :(. Acá es el código del celular cuando lo encienden xDDD. Por eso, si serían tan amables de explicarme : D

❝ 인피니트

tumblr | twitter

© The Chaser ♡
DongHae ~ escribió:Yo quiero participar a futuro, pero no tengo idea de lo que es un Pin :(. Acá es el código del celular cuando lo encienden xDDD. Por eso, si serían tan amables de explicarme : D
Algo asi como estos ^^
http://www.grafica41.com.ar/pins.gif

Min~Chan*- Suju King

-

Donghae~~ para nosotros vendrian siendo las chapitas xDDD
me cuesta pensar que imagen seria la mejor varias son muy lindas
me cuesta pensar que imagen seria la mejor varias son muy lindas
Invitado- Invitado
Hahahaha, con razón xD. Seh, las chapitas *-----------------*
Aww, sería genial usar de esas. Good idem!
Creó que las fotos que más me gustan son las de las últimas, pero me será difícil elegir alguna u_u
Aww, sería genial usar de esas. Good idem!
Creó que las fotos que más me gustan son las de las últimas, pero me será difícil elegir alguna u_u

❝ 인피니트

tumblr | twitter

© The Chaser ♡
Ahhhhhhhhhhhhhh chapitas!!!
xD aca las conocemos asi LOL!!!
!! asdsadas
busacare miles de fotos 8D
xD aca las conocemos asi LOL!!!
!! asdsadas
busacare miles de fotos 8D
Invitado- Invitado
woah~
geniaal
linda idea =D!
buscare imagenes!
aunque aun no me decido
si es que qiero una en la qe se vea bebo y sooper cute
o una en la qe se vea hottie i sooper sexy
dilema!
geniaal
linda idea =D!
buscare imagenes!
aunque aun no me decido
si es que qiero una en la qe se vea bebo y sooper cute
o una en la qe se vea hottie i sooper sexy
dilema!
Bueno, paseando por aquí encontré esto... ¿Al final no se hará lo de los pins? ·__·

Naoko Yagami- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 196
Inscrita/o el: 05/11/2009
Naoko Yagami escribió:Bueno, paseando por aquí encontré esto... ¿Al final no se hará lo de los pins? ·__·
no si se hara lo de los pins solamente q han habido complicaciones pero de q se hacen se haran.. solo tengo q conversarlo con todo el staff ><..
Porfavor esperen x este proyecto :3~
Saludos<3

Min~Chan*- Suju King

-

Página 1 de 2. • 1, 2