HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 ¿Amor a primera vista? D:

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [11D] 彡 ¿Amor a primera vista? D:

Mensaje por steny el 2010-12-20, 6:12 am

waa bueno para ser sincera mi desde ke vi super junior em justo wookii por ke lo veia timido y lindo vueno no em fige mucho en su aspecto pero me gusto su persona de hay fui investigando y me enamore totalmente de el SARANGHE WOOKI

steny
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 108
Inscrita/o el día : 07/08/2010

http://www.asianpopcorn.com/battle_images/Yesung_and_Ryeowook_30

Mensaje por marihee♥ el 2011-06-30, 1:40 am

tambien me paso algo parecido!!!

ami quien me llamo la atencion primero fue Siwon... y conociendolos poco a poco me he estado enamorando...

Wookie me parece tan hermoso.. tan delicado... con una sensualidad tan elegante!!! jajaj me gusta mucho ... y me provoca pensamientos**** jajaja

me gusto tu pregunta!!!

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por :Shinigami ^^ el 2013-11-22, 3:33 pm

T_T yo no me enamore a primera vista de ryeowook, de hecho el primero que llamo mi atencion fue kyuhyun y mis amigas me contaban como era kyu, lo que le gustaba , lo evil que era.. Y esas cosas...despues buscaba videos de el y asi hasta que me tope con cierto mv perfection. SJM y me quede omg! Cuando vi a wookie y su voz.. Omg! Y despues de ver varios videos me quede perdidamente enamorada como nunca antes !!! Y despues hablaba con mis amigas... Creo que les parecio muy extraño que me gustara ryeowook me decian ... Pero el es raro y no se que y me preguntaban si era enserio?? Y por que el??? Y bueno aveces como que me parecia algo incomodo que me preguntaran eso por que sentia que excluian a wookie pero despues de un tiempo lo aceptaron y ya era normal en pocas palabras se dieron cuenta de que no tenia remedio, que me perdi en los encanros de ryeowook y hasta ahora no lo cambio por nada!!!

:Shinigami ^^
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 486
Inscrita/o el día : 30/03/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:09 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba