HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} ¿Por que Kangin sabe tanto de la vida en casa de los miembros si no vive con ellos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} ¿Por que Kangin sabe tanto de la vida en casa de los miembros si no vive con ellos?

Mensaje por Wakabita el 2009-08-08, 8:14 am

!!!

Una pregunta que nacio en muchas de nosotras(?) despues de que Kangin contara tantas cosas intimas de los otros chicos en publico xD

Hay muchas cosas que pensar al respecto :O
Supuestamente no vive con ellos,pero habla de la vida diaria en los departamentos como si el viviera ahi
Y esto se viene ya desde el año pasado.En los ultimos dias con algunas muchachas del foro estuvimos debatiendo (otra vez xD) al respecto
acaso esta viviendo con ellos de nuevo? Como dice Dino *coge un escudo* la verdad es que duerme con Leeteuk y los managers prefieren ocultar la verdad diciendo que vive aparte D=??? O Leeteuk le chismea todo lo que pasa y el lo proclama al pueblo o algo mas "No KT", Ama tanto a Super Junior (?)que cada vez que puede los visita.

y a todo esto,otra pregunta. ¿Cuanto tiempo promedio crees que Kangin esta en los departamentos?¿Te opones a que Ryewook le pele frutas despues del almuerzo?¿La razon por la que Leeteuk amanece arrinconado ala pared es porque Kangin duerme realmente con el y le quita todo el espacio?¿En que piso para mas tiempo?¿Adonde sale a pasear con Sungmin?!Ok eso no xD

Caul es tu opinion al respecto?

Wakabita
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 669
Inscrita/o el día : 16/07/2008

Re: {Opiniones} ¿Por que Kangin sabe tanto de la vida en casa de los miembros si no vive con ellos?

Mensaje por Geunsi el 2009-08-08, 1:53 pm

Yo creo que puede que no duerma con los miembros pero, durante su tiempo libre o durante el dia debe de vivir allí, porque un grupo tienen que convivir juntos y hablar sobre todo.

Y veo muy bien que Wook sea su chacha personal ^^ LOL

También puede ser que de vez en cuando se quede a dormir con los miembros y porque no? quitarle la cama a alguno para dormir diciendo: " Yo soy el Hyung, duerme tu en el sofá" LOL me lo veo haciendo eso xDDD

Geunsi
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4264
Inscrita/o el día : 10/05/2008

Re: {Opiniones} ¿Por que Kangin sabe tanto de la vida en casa de los miembros si no vive con ellos?

Mensaje por Cecimafis el 2009-08-08, 8:09 pm

KyuHyun escribió:También puede ser que de vez en cuando se quede a dormir con los miembros y porque no? quitarle la cama a alguno para dormir diciendo: " Yo soy el Hyung, duerme tu en el sofá" LOL me lo veo haciendo eso xDDD

Jajaja, seee!! XD

Cecimafis
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 675
Inscrita/o el día : 30/06/2009

Mensaje por ALI el 2009-08-09, 9:29 pm

:O

Bueno mi estimado monillo, pienso que con lo de ayer ya disipamos dudas o.ó

Es evidente que él vive con ellos, sino como es que puede ver a SHindong en el balcón en la madrugada .___. , además que menciona a cada momento nuestro dormitorio y mil cosas más que en esa entrevista (la del Yeonmanman no me acuerdo bien el nombre) ya lo hacen obvio.

Sobre en que cama duerme, para mi que vota a Hae del cuarto xDD

O eso de que el mannager duerme con Shindong es puro cuento 8D

Saludos ~

I'M YOUR FAVOURITE WORST NIGHTMARE★

ALI
Fundadora.
Fundadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2872
Inscrita/o el día : 22/12/2007

Mensaje por D-iara el 2009-08-10, 1:27 pm

acaso de que tenga una camara oculta en la casa de los demas miembros y les espie, no tengo ni idea, o sera que los conoce perfectamente bien y sabe todos los secretos de los miembros o todos le tiene confianza y le llaman para contarle o sera que Teuki le cuenta todo a Kangin aparte de todo eso no tengo ni idea xD

D-iara
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 158
Inscrita/o el día : 03/07/2009

Mensaje por Wakabita el 2009-08-10, 5:42 pm

Si!

Con lo del sabado estuvo mas que comprobado ¿como se llamaba el maldito programa XD?

Con eso de que encontro a Shingdong con un cerdo en el balcon a la media noche.Y el dia de su cumpleaños (?!)

Que buena! xD
Kangin botando a uno de ellos al sofa xD a Donghae a Donghae

Wakabita
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 669
Inscrita/o el día : 16/07/2008

Mensaje por Genesis el 2009-08-13, 12:06 am

bueno porke son amigos....*O*
se cuentan todo supongo..
es que tal vez hagan pajamas party...XDD
y pues el se kede de vez en cuando a dormir!!!
uno no sabeeee XD

Genesis
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1146
Inscrita/o el día : 21/07/2009

http://twitter.com/Genesis_sj

Mensaje por HamsteRella el 2009-12-22, 11:57 pm

pa mi que tiene el otro depa solo para decir que vive solo... pero se la pasa toodo el dia en el cuarto con tukie! xDDD naaah hablando en serio... yo creo que cuando tukie va a su depa le cuanta todo lo que pasa para que ai este al dia de lo que pasa cn su familia!

HamsteRella
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 95
Inscrita/o el día : 30/06/2009

Mensaje por Romii el 2009-12-29, 2:10 am

*se cola en el grupo*
Bueno en mi opinion creo que sabe muuuuuucho de todos, porque okei, quiza no viva con ellos, pero creo que es muy observador , por eso es que sabe tanto, o quiza es que tiene un oido bionico y escucha lo que conversan los demas a miles de km... aunque creo que es mas probable la primera opcion...
Aunque como es amigo de leeteuk, puede que leeteuk le cuente todo lo que sabe de los demas ...

Romii
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 901
Inscrita/o el día : 26/07/2009

http://twitter.com/Noninizs

Mensaje por kellylanz el 2010-01-05, 12:58 pm

Pues creo que pueden ser dos cosas:

La primera es que el siendo tan amigo de mi Teukie pues entre estos de confien todo , sobre todo los secretos de los demas xDD y que al vivir con ellos ( que creo que si pasa) los interrogue uno por uno y el al ser el Hyun pues no les queda mas que contarle en lo que estan :)
Mas que con el respeto que infunde mi toro macho :cejas: pues a los demas integrantes se les debe salir hasta lo que almorzaron xDDD

kellylanz
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 228
Inscrita/o el día : 22/06/2008

Mensaje por .:KI♥ el 2010-06-19, 10:38 am

asdsadsa sinceramente nose pero me imagino que Teike va a dormir al depa de Kangino casi siempre o el mismo Kangino va al depa a compartir con sus suju-amigos poderosos :D! xD

ya me imagico a kangino en la cama cn Teuki y el le cuenta todo lo q han echo y el Mapashoso lo escusha cn mucha atencion y sdddsad *OOOOOO*!

¿que tan lejos vive Kangino del depa de suju?? :B me llego esa duda x interno (??) xd

Kangteuk asdsad *O*! (?) xD

.:KI♥
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 218
Inscrita/o el día : 14/05/2010

Mensaje por mirian03 el 2010-06-27, 3:55 am

@Cecimafis escribió:
KyuHyun escribió:También puede ser que de vez en cuando se quede a dormir con los miembros y porque no? quitarle la cama a alguno para dormir diciendo: " Yo soy el Hyung, duerme tu en el sofá" LOL me lo veo haciendo eso xDDD

Jajaja, seee!! XD

xDD ... opiino = !

mirian03
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 785
Inscrita/o el día : 15/06/2010

Mensaje por YosaJook el 2015-01-24, 6:30 pm

@Geunsi escribió:

Y veo muy bien que Wook sea su chacha personal ^^ LOL

@Genesis escribió:
es que tal vez hagan pajamas party...XDD

hahaha es viejo este post pero me divertí leyendo todo haha Cuando ustedes hablaban sobre esto, yo apenas los estaba conociendo hahaha
Así que miren de todos los chismes que me vine a enterar

Courage, dear heart.
Firma by Jicster

"...Algunas historias son sólo eso, cosas que nunca fueron, cosas que nunca serán..."

When love's on the line. --->Read it here

ღChrist in me!

YosaJook
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 582
Inscrita/o el día : 25/10/2010

Mensaje por Yon Haneul el 2015-04-03, 10:38 pm

Yo creo que los ha de visitar seguido y como no se ven echan el chisme, también puede ser que se quede a dormir durante las promociones para hacer todo más ágil o quien sabe... quizá es como Heechul que sabe algo de todo mundo XD, puede que lo haya instruido en las artes de conseguir información sin estar en el lugar.

Yon Haneul
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 627
Inscrita/o el día : 22/11/2014

Mensaje por Lin Gladysღ el 2015-04-04, 8:14 am

Pues al igual que leeteuk y por ser el padre ya bautizado de super junior, sabe damasiadas cosas que anda contando por todos los variate show, para mi mejor a si me entero de las locuras de los chicos, mapache sigue soltando info ejej
buen tema >.<

Lin Gladysღ
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8550
Inscrita/o el día : 12/11/2012

http://v.youku.com/v_show/id_XMzUyMTEzMTAw.html?qq-pf-to=pcqq.gr

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:53 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba