♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[KiHae] Following dreams

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [KiHae] Following dreams

Mensaje por Min~Chan* el Miér Dic 09, 2009 6:08 pm

Queria empezar de cero, se quedo mirando la mano del chico Donghae.. empezar de cero.. no sabia si eso era lo que de verdad queria es decir él no habia vuelto a Corea para hacer amigos, el tenia que salir adelante y los amigos eran una distracción.. nadie te esta pidiendo que seas su amigo escucho una voz dentro de su cabeza simplemente se amigable, no es bueno comenzar en una nueva escuela haciendo enemigos.. esta vez las voz que escucho fue de Henry y en ese instante recordo la primera vez que Henry habia entrado a la escuela de él. Henry se habia hecho amigo de casi todos, la evrdad tenia una personalidad muy espontanea, incluso llego a hacerse amigo de la clase de el tambien..

-No es bueno comenzar en una nueva escuela haciendo enemigos..- salio de sus labios sin querer.

Volvio a mirar la mano de Donghae y la extendio, al momento de rozar su mano con la de él habia sentido algo..algo que no habia sentido nunca, se asusto.
Soltando rapidamente su mano y mostrandole una sonrisa le dijo: Kim Kibum, un gusto; yo.. lamento lo de hace rato..

-------------------------------------------------------------------
:3

Min~Chan*
Suju god
Suju god

Femenino
Cantidad de Mensajes: 5015
Inscrita/o el: 30/11/2008

Mensaje por Hye el Lun Dic 14, 2009 4:21 am

Cuando escuchó la palabra enemigos, el mayor creyó que esa era su conducta inicial, por que no escuchó el resto de la frase. ¿Será que él quería a DongHae como su enemigo al principio? ¿Porqué alguien querría a ese social y adorable chico como enemigo?. Mientras estaba pensando en eso, y sobre todo meditando en si había cometido algún error, tal vez un insulto o algo por el estilo que hiciera a KiBum enfadarse con él, el menor estrechó su mano.

Algo inesperado debido a la distracción, pero que dejo una sensación parecida a la de un corrientazo proporcionado por las tipica broma de una especie de timbre en la mano, y la persona que lo posee te pasa un choque electrico que te hace sentir cosquillas y dolor al tiempo.

Eso hizo que el mayor retirara su mano lentamente, sola debido a la reacción del otro, que puso una cara de sorpresa.

i'm Kibum, un gusto; yo.. lamento lo de hace rato..

Su cara demostraba una sinceridad tierna, ese tipo de mal entendidos se pueden dar, pero es el momento de probar su grado de humor...

-Si, claro, todo lo arreglas con un perdón, verdad? - Bromeo golpeandole en el hombro, sacándole una sonrisa...

El menor, un poco timido, se dispuso a seguir la lección, aunque dudando un poco de que ese comentario, debido al mal entendido, habia sido olvidado.

Hye
Suju Boss
Suju Boss

Femenino
Cantidad de Mensajes: 2003
Inscrita/o el: 18/05/2009

Mensaje por Min~Chan* el Miér Dic 23, 2009 4:09 am

Si, claro, todo lo arreglas con un perdón, verdad - al ver que despues de esa frase el mas chico le golpeo el hombro, y muy despacio como para venir de un chico no supo que hacer si no mas que sonreir y siguio con la leccion que le estaba enseñando al mayor.

Las horas pasaron rapido y sin darse cuenta se encontraba la señora que atendia la biblioteca atraz de ellos diciendoles que ya era hora de salida y que debia cerrar la biblioteca, miro hacia la pared y era verdad se habian pasado la hora de recreo y de no ser por la señora nisiquiera hubiera notado que los alumnos estaban saliendo del instituto.

Se levanto de la silla y se inclino para despedirse de la señora, volteo a mirar al mayor y le dijo que era mejor que continuaran otro dia, con paso moderado se dispuso a salir del gran salon cuando una mano le toco el hombro y una voz le comenzo a hablar.

Espera, ya ha pasado la hora de almorzar-escucho que le dijo Donghae- que te parece si vamos juntos a almorzar, tu sabes.. como agradecimiento- le termino de decir con una sonrisa, esa sonrisa, se parece tanto a .. la voz del mayor lo volvio a sacar de sus propios pensamientos y sin responderle solo asintiendo la cabeza comenzo a caminar fuera del edificio rumbo al restaurante que estaba mas cerca del instituto

-------------------------------------------------------------

mil disculpas por la demora ;_; y me kedo feo lo se Dx

Min~Chan*
Suju god
Suju god

Femenino

Mensaje por Hye el Mar Dic 29, 2009 5:56 pm

La lección pasó rápido, y lo más increible de todo es que el mayor pudo entender gran parte de lo que él le explicaba, y que, por primera vez estaba concentrado en lo que aprendía, tal vez encontró a la persona que pudiera hacerlo terminar con exito ese año escolar, y ser un orgullo para su padre, que ya no lo mira con ojos terrestres sino desde, tal vez, el cielo...

Al ver que era la hora de almuerzo, DongHae invitó a comer a su nuevo tutor, no sólo por que ya no quedaba nadie en el instituto, sino por que quería de cierta manera agradecerle... Caminaron una o dos cuadras y entraron al rustico lugar.. El menor miraba con cara de asombro y desconcierto, pues habia pasado por ahi pero nunca habia visto este lugar...

-Si hubiera sabido que acá habia un restaurante no hubiera aguantado hambre ayer-Replico mientras se sentaba y llegaba la persona que los atendería.

El mayor pidió primero, pidio ramen, y KiBum también, pero con una expresión de tristeza, despertando la increible curiosidad de DongHae...

-¿Qué pasa, por qué te pusiste triste de repente?-Preguntó suavemente acercandose al chico.

-Una de las personas que dejé en USA solía siempre almorzar ramen, y no lo comía de cualquier manera, el tomaba la sopa con la cuchara, al estilo occidental... -Suspiró finalmente

-¿Lo extrañas, verdad?

-----------------------------------------------------------------------------------------------

A mi me gustó como te quedo :D

Hye
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Min~Chan* el Lun Ene 04, 2010 5:27 am

Cuando entraron al restaurante se quedo observando el restaurante, se veia muy acogedor y por la clientela que tenia imaginaba que era un muy buen restaurante.

Se fueron a sentar a una mesa que estana algo alejada de la puerta y esperaron a la persona que atendia para que les pidiera su orden. El mayor pidio un plato de ramen a lo que el lo imito. Mientras la señorita se iva alejando con el pedido y volvia luego con dos pares de palillos recordo que mientras estaba en America el solia comer ramen tambien saliendo de la escuela, ese momento le resulto tan parecido y tan diferente a la vez; parecido por el hecho de que alla donde vivia el restaurante tambien quedaba a un par de cuadras de la escuela y diferente porque la persona que tenia enfrente era otra y no habian esas cucharas con la que estaba acostumbrado a tomar la sopa con su amigo.

Se quedo mirando los palillos recordando hasta que la persona que tenia en frente lo saco de sus pensamientos, le habia preguntado porque se habia puesto triste, el solamente pudo encontrar una respuesta a esa pregunta

-Una de las personas que dejé en USA solía siempre almorzar ramen, y no lo comía de cualquier manera, el tomaba la sopa con la cuchara, al estilo occidental... - le contesto y de pronto le vino otra pregunta mas, aunque esta vez mas corta.

-Si lo extraño?- contesto- Es una persona muy importante en mi vida, es.. mi mejor amigo, por supuesto que lo extraño- le contesto mirandolo a los ojos, a lo que el otro solamente le sonrio.

Esperaron unos minutos mas en silencio hasta que llego el ramen, comieron en un silencio algo incomodo. Cuando terminaron cada uno pago su parte y salieron del establecimiento, le pregunto al chico donde vivia para ver si tomamabn el mismo camino o se tenian que separar, al parecer el chico vivia por donde el vivia por lo que el camino de regreso a casa esta vez no le parecio tan solitario y deprimente como las otras veces.

----------------------------------------------------
lamento la demora, ahora actualizare mas seguido :3

Min~Chan*
Suju god
Suju god

Femenino

Mensaje por Hye el Sáb Ene 09, 2010 7:35 pm

El camino a casa fue muy incomodo realmente. Sacarle un tema de conversación a KiBum era más dificil que ententer las matemáticas de Kyu. Pero pude sacarle una que otra sonrisa tímida, para hacer más agradable el viaje. Creo que aunque el trayecto no era muy largo, logramos hablar de varias cosas. Entre ellas, la escuela.

-¿Y qué te ha parecido hasta ahora la escuela? No la has pasado tan mal?-Le pregunte, sólo por curiosidad.

-Pues no muy bien, pero tampoco tan mal. Fue duro el cambio, pero debo acostumbrarme. Lo único malo es un muchachito que no deja de molestarme.

-¿Quién? Dime quién es y lo pondré en su lugar-Respondí instantántemente sin darme cuenta que se refería a mi

-¡Oye!-Repliqué a los pocos segundos, quedanme atrás en la caminata, mientra el menor seguía caminando, y riendo.

Sin darnos cuenta llegamos a su casa, que era primero que la mia.

-¿Quieres que vayamos juntos a la escuela?-pregunté

Él se quedó dudándolo...

Hye
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Min~Chan* el Dom Ene 10, 2010 5:12 am

Todo el camino de regreso el mayor le habia estado haciendo preguntas y todas ella relacionados con la escuela. En una pregunta el mayor le decia que le habia parecido la escuela a lo que el quizo jugarle una pequeña bromita aunque en parte no era mentira..

-Lo único malo es un muchachito que no deja de molestarme- miro la reaccion del mayor el cual comenzaba a preguntarle quien era el muchacho, que le diera el nombre que el se haria cargo.. vaya que es un poco lento, fueron las palabras que cruzaban por cu cabeza en esos momentos, hasta que vio el cambio de cara del otro lo cual le dio a entender que por fin habia entendido que el muchacho del que hablaba era el.

Siguio caminando y riendo mientras el otro se habia quedado atraz gritandole, caminaron un poco mas cuando por fin llegaron al cuarto donde se quedaba.

-Aqui me quedo, nos vemos mañana para repazar un poco de fisica- le dijo y se dirigio a su pequeño cuarto hasta que la voz del otro le hizo parar.

¿Ir juntos a la escuela?, volteo a mirarlo, el otro lo veia una sonrisa nerviosa estaba esperando su respuesta, se quedo callado pensando en que responder.

-Siempre voy temprano a la escuela, y tu llegas tarde no creo que- el otro le interrumpio y le dijo que comenzaria a levantarse mas temprano, volvio a dudar, no sabia que contestarle. Si le digo que si el estara siempr metido en mi vida es mejor que le diga que no fue lo que su cabeza dedujo en ese momento.

-Yo.. esta bien- que fue lo que dijiste Kim Kibum escucho un grito dentro de su cabeza. Estaba apunto de cambiar lo que habia dicho cuando el otro se estaba llendo mientras le decia "Te vere mañana".. Definitivamente se habia metido en algo malo.. muy malo..

----------------------------------------------------------

Aizh.. trate d escribirlo personal >.< pero siempre me sale impersonal Dx.. tratare d hacerlo personal la proxima >//<

Min~Chan*
Suju god
Suju god

Femenino

Mensaje por Hye el Lun Ene 11, 2010 11:45 pm

Realmente no pensé que accediera a mi oferta. Pero bueno, lo importante ahora era que debía cumplir con su petición y llegar temprano, por primera vez, a la escuela con él.

Después de desperdirme me fue rápido a casa a dormir, pues el principal problema y razón de mi tardanza cada mañana era la fatal de sueño, y no se debía a hacer los deberes, sino a quedarme tonteando en la computadora haciendo practicamente nada hasta altas horas de la noche.
Eso no podía pasar si quería quedar por lo menos una vez bien con alguien.

Se sentía el sol que salía timidamente por la ventana sobre mi cara, había dejado la cortina corrida para que esa luz me pudiera dar la fuerza para pararme de la cama. Con suerte lo logré, y medio dormido entre a la ducha, donde casi me quedo dormido de nuevo.
Creo que fue la fuerza de convicción la que me hizo levantarme a tiempo, o tal vez la necesidad de darle una buena imagen a KiBum de mi, no la que tenía. Igual no lo sorprendería a él solamente sino también a toda la escuela.

Justo a tiempo desayuné, sin afanes ni prisas, al igual que vestirme y preparar mi almuerzo, realmente fue genial tener una mañana relajada.

Después de asegurar me estaba listo salí de camino a casa de KiBum...

Hye
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Min~Chan* el Mar Ene 12, 2010 2:18 am

Despues de que Donghae salio practicamente corriendo con direccion a su casa decidi que lo mejor era entrar a mi cuarto, tenia que ponerme al dia con unos deberes. En la noche recibi la llamada de mi madre, hace tanto que no hablaba con ella, la extraño, me hubiera gustado decirle que extraño su comida pero sabia que si lo hacia mi madre hubiera tomado el proximo vuelo a Corea para venir a verme, era mejor decirle que todo estaba bien y que la extrañaba pero que estaba haciendo un buen trabajo siendo alguien independiente.

-----

En la mañana el despertador sono estrenduosamente haciendome levantar y meterme a la ducha, hoy era el dia en que Donghae dijo que iva a venir, sabia que iva a llegar tarde por lo que tome mi tiempo bajo el agua. Cuando sali de la ducha me dirigi a la cama y busque el uniforme que ya habia dejado en ella, me habia puesto ya el pantalon y empezaba a secarme el pecho cuando tocaron la puerta, mire el reloj aun faltaban 10 minutos para que sea la hora de ir al instituro.

Me dirigi a la puerta y la abri y para gran sorpresa la mia era Donghae quien estaba enfrente con una gran sonrisa, lo mire asombrado y lo hize pasar, despues de todo no lo iba a dejar esperando afuera.

-Pense que venias mas tarde, aun no he terminado de cambiarme, sientete comodo mientras termino de hacerlo- Fue lo que le dije cuando me di la vuelta y comenze a secarme la parte de arriba del cuerpo. Cuando termine de vestirme me di la vuelta y vi la cara de Donghae estaba un poco sonrojada.. debe hacer mucho calor aqui

-Termine ya podemos irnos, y denuevo disculpa que no haya estado listo a tiempo- le dije

El camino al instituto fue callado, espere que el otro comenzara la conversacion como siempre lo habia hecho desde que lo conoci hace no menos de una semana, pero no lo hizo; quizas se habia molestado porque no estaba listo y habia tenido q irme a ver precisamente a mi cuarto.. espera como sabia el que yo vivia en ese cuarto

Donghae como sabias que ese era mi cuarto.. ayer te fuiste tan rapido que nisiquiera viste porque puerta entre..- le dije mientras lo miraba esperando su respuesta.

-----------------------------------------------------------
aizh perdon si sta feo >.<

Min~Chan*
Suju god
Suju god

Femenino

Mensaje por Hye el Miér Ene 13, 2010 11:17 pm

Donghae como sabias que ese era mi cuarto.. ayer te fuiste tan rapido que nisiquiera viste porque puerta entre

Si él sabía que yo lo había espiado, todos esos esfuerzos por hacernos amigos se echarían a perder, por eso acudí a una mentira piadosa.

-Sólo le pregunté a la dueña de la casa, la que te alquiló el cuarto, no seas paranóico.

él me miró sorprendido, pero pareció que mi mentira lo había hecho calmarse y olvidar el asunto rápidamente, así que seguimos nuestro camino a la escuela, olvidando el pequeño incidente, mientras sacaba de mi cabeza la incómoda imagen de KiBum cambiándose.

-Te lo dije, que llegaría temprano

-Realmente no lo creí-respondió-pero lo importante es que cumpliste con tu palabra, aunque creo que esta será la primera y única vez que lo hagas

Lo miré sorprendido

-No, realmente me gustó levantarme a tiempo, por que no tienes afanes de nada.

Mientra ibamos charlando del mismo tema, y también un poco sobre la escuela, los deberes y ese tipo de cosas llegamos a la escuela donde todos, absolutamente todos los porteros se dieron cuenta de que llegaba temprano.

-Lee DongHae llegando temprano es igual al fin del mundo-Dijo uno. Esas miradas y comentarios eran incómodos pero KiBum me abstuvo de contestar alguno jalandome del brazo e indicandome que me comportara, como un papá lo hace con su hijo.

-¿Cómo no te importa lo que los demás digan de tí?-Le pregunté sobre su gran facultad, eso no es fácil, el "qué dirán" es dificil de tolerar

-Simplemente son personas que no me conocen, por eso no presto atención a sus comentarios, ¿Por qué habrían de afectarme si son desconocidos que no tienen nada que hacer sino criticar? Las personas así deberían ocuparse de ellos mismos y no de los demás

Eran sabias palabras, que se veía que él aplicaba a la perfección, en ese momento lo envidié.

-Pero, entonces, lo que piensen tus amigos cercanos y familia si importa?

Asintió sin dudarlo un segundo.

Llegamos al salud, y KiBum me deseó suerte en el exámen que habiamos estado preparando en la biblioteca, estaba nervioso pero sabía que todo iba a a estar bien...

-¿Nos vemos al final de la jornada entonces, o en el almuerzo?

Se quedó pensandolo, y dio la impresión de que recordó algo.

-Al final de la jornada, para seguir repasando, tengo que llamar a alguien.

Tal vez la conciencia jugó una mala pasada, mi cerebro tal vez no supo diferenciar entre decir y pensar, vendrían muchos problemas con mi inmediata reacción ante su petición de vernos al final del día.

-¿Henry?

Hye
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Min~Chan* el Lun Ene 18, 2010 12:17 am

La respuesta que me dio en esos momentos parecio muy buena, incluso me avergonzaba el hecho de haber pensado que me habia espiado. El camino a la escuela se paso entre conversaciones de la escuela y conversaciones sobre la milagrosa llegada temprano a clases.

Cuando estuvimos frente a las puertas del instituto los guardias que estaban ahi parados comenzaron a decirle a Donghae sobre que seria el fin del mundo ya que llegaba temprano, supe que en ese instante Donghae iva a estallar de la ira asi que sin pensarlo tome su brazo y lo jale hacia dentro del instuto, estaba llendo camino a su salón de clases, en el camino Donghae me pregunto como podia ser tan tolerante.

Simplemente son personas que no me conocen, por eso no presto atención a sus comentarios, ¿Por qué habrían de afectarme si son desconocidos que no tienen nada que hacer sino criticar? Las personas así deberían ocuparse de ellos mismos y no de los demás- le dije, el se quedo pensando un poco y volvio con otra pregunta

Pero, entonces, lo que piensen tus amigos cercanos y familia si importa? - me dijo

No dude, para esa pregunta solo habia una respuesta por lo que asenti con la cabeza.

Ya estabamos en el salon de clases cuando Donghae me pregunta si nos veriamos despues en la biblioteca o a la hora de almorzar, el dia de ayer habia quedado en llamar a Henry, tenia que hacerlo luego si no el pequeño se preocuparia.

-Al final de la jornada, para seguir repasando, tengo que llamar a alguien- fue lo que le conteste, me estaba dando vuelta para irme a mi salón cuando de los labios del otro salio el nombre de Henry.

- Como es que..- Fue lo unico que pude articular porque el otro respondio rapidamente.

-El dia de ayer en la biblioteca cuando contestate el telefono dijiste ese nombre, recuerdas? por eso supuse q al tenias que llamar, el es esa persona especial que me dijiste en el restaurante no?

-si, a el tengo que llamar- vi que llego el profesor de Donghae por lo que me di la vuelta y le dije q nos encontrariamos al finalzar la clase entonces, fui a mi aula y me sente listo para comenzar las clases.

A la hora de almuerzo cuando el profesor salio del aula Kyuhyun llego hasta mi sitio me dijo si saliamos a comer algo a la cafeteria, le dije que si que no habia problema. Ya en ella le dije q nos sentaramos en una mesa unpoco alejada porque queria hacer una llamada importante.

Estaba hablando con Henry mientras que Kyuhyun se habia ido a traer nuestros almuerzos cuando vi que se acercaba Donghae con Ryewook y otro chico mas que si no mal recuerda era Eunhyuk..

Min~Chan*
Suju god
Suju god

Femenino

Mensaje por Hye el Vie Ene 29, 2010 7:16 pm

Después de que KiBum se fue entré a la clase de matemáticas. Y me dieron un resultado que nunca esperé obtener en toda mi vida...

-Bien bien, señór DongHae, creo que su tutor está funcionando-Me dijo le maestro mientras me entregaba la prueba para la que había estudiado con KiBum...

Realmente me alegré muchísimo al ver el exámen y ver que había sacado 8.5... Lo incómodo fue que todos empezaron a comentarlo, no podían abstenerse de decir algo... Pero bueno, en ese momentno no me interesaba nada.. Sólamente quería salir corriendo y buscar a KiBum, para darle gracias....

Apenas sonó el timbre salí corriendo a la cafetería, y aunque él dijo que no me vería en ese momento lo vi sentado en una mesa lejos, que divisé en la entrada de la cafetería, junto con Kyu que acababa de llegar con los almuerzos... KiBum hablaba por teléfono...

-Hola, DongHae, es verdad lo que dicen?-Me dijo EunHyuk hechándome un brazo encima.

-¿Qué cosa?-Pregunté

-Qué te sacaste un 8.5 en matemáticas-Dijo RyeoWook que venía acompañando a EunHyuk...

-Assh las personas son de lo peor, cómo es que ya se enteraron? No entiendo que tiene de malo-No me gustó la actitud en que EunHyuk me dijo eso, así que quité su brazo de mi.. Cuando volteé KiBum ya no hablaba por telefono, asi que fui corriendo...

-KiBum, KiBum, mira-Le mostré la evaluación

-Oh! Te felicito

No pude evitarlo y lo abracé...

-Gracias-No creí que podía hacerlo...

-Si, DongHae se ha vuelto un nerd-dijo EunHyuk

-Y a tí que te pasa EunHyuk-Le pregunté

Ultimamente estaba muy extraño, creo que no le cae bien KiBum

Hye
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Min~Chan* el Sáb Ene 30, 2010 10:29 pm

Donghae se estaba acercando a donde yo estaba cuando vi que Kyuhyun acababa de llegar con los almuerzos le dije un ligero gracias y continue hablando por telefono pero tenia la mirada en el muchacho que estaba a pocos metros de donde yo estaba.

Veo como Eunhyuk paso su brazo alrededor de Hae, no se porque pero cuando lo hizo algo en mi cabeza comenzo a decirme que colgara el maldito telefono y que vea porque ese chico se tiene que acercar tanto al que podria ser en un futuro su unico amigo aqui en Corea.. claro estaba Kyuhyun pero el no contaba tanto como amigo, osea, voltie a mirarlo, ok el segundo unico amigo que podria hacer en Corea.

Segui mirandolos tanto a Donghae como a Kyuhyun que no me fije que Henry que estaba al otro lado del telefono y que estaba hablando conmigo me decia porque no le contestaba.

-Lo siento Henry, si si.. si te estaba escuchando.. no no es eso.. claro que quiero hablar contigo.. es que llego kyuhyun con los almuerzos... es un amigo que hize aca en Corea.. no no te estoy reemplazando.. ey no te enojes.. no tienes porque en serio.. Henry, Henry?.. Alo.. maldita sea - me habia colgado, baje el telefono de mi oido y suspire mas tarde tndria que llamarlo y decirle que no se enojara.

Guardaba mi celular en mi bolsillo cuando escucho mi nombre, era Donghae mostrandome su prueba, habia aprobado me senti feliz por el asi q le sonrei y le dije que lo felicitaba, lo siguiente que paso no me lo esperaba, me estaba dando un abrazo. Quize corresponder al abrazo, abrazarlo tambien pero mis brazos se quedaron inmoviles. Me dijo un gracias y inmediatamente despues se aparto.

Seguido escuche el comentario de Eunhyuk.

-Si, DongHae se ha vuelto un nerd-dijo EunHyuk
-Y a tí que te pasa EunHyuk-oi que le contesto Donghae.
-No creo que se haya vuelto un nerd, los nerds son personas que generalmente tienen lentes y paran leyendo libros, Donghae hyung es simplemente una persona que no quiere reprobar un curso a diferencia de usted- no se porque dije eso.. hubo un gran silencion en la mesa tanto de parte de Donghae, y de Eunhyuk como de Ryewook y Kyuhyung

- Si hablaramos de nerds en todo caso aqui el nerd seria yo y no Donghae.. Donghae hyung es demaciado bueno para ser un nerd- y mucho menos supe porque dije eso ultimo.

Me levante del asiento tome la fruta que estaba en la bandeja y me dirije al jardin, no sabia porque habia dicho eso, era que m quedara callado como en la mayoria de situaciones hacia. Era la segunda vez que salia de la cafeteria de esa manera y sorprenddentemente Donghae estaba involucrado en las razones de haberme ido en las dos ocasiones.. llegue me senti bajo el arbol y suspire.. porque lo habia hecho, porque le habia contestado asi a Eunhyuk, el no estaba hablando conmigo porque no pude tener mi boca callada.. siempre soy callado porque nolo hize esta vez..

Senti como alguien me toco el hombro y seguuido escuche la voz de Donghae..

Hey..

Min~Chan*
Suju god
Suju god

Femenino

Mensaje por Hye el Miér Feb 03, 2010 1:43 am

-No le pongas cuidado a EunHyuk.. Ha estado muy extraño estos últimos días-
Le dije a KiBum, que pareció alterado por los comentarios de EunHyuk..

-Está así desde que yo llegué, cierto?

Me senté a su lado

-Si.. Creo que está algo molesto por que estoy mucho tiempo contigo, algo raro no?

-Si, pero esto no lo hacemos por tí ni por mi.. Sino por tu estudio-Me dijo-¿No le dijiste que soy tu tutor?

-No, no lo hice...

No creía decirle a EunHyuk eso, para evitar que esos comentarios se presentaran.. Realmente estaba algo triste por que el pensara eso de mi, pero creo que ahora es más importante mis notas que él...

-Ash, no te preocupes por él.. Algun día lo superará...Ahora si quiero darte las gracias.. Por ayudarme con el examen-Le dije, no le había dado las gracias apropiadamente...

-No hay problema, es mi trabajo...

Siempre tan serio y callado.. Poco efusivo...

-Tenemos que trabajar en la próxima prueba

-¡Ya andas pensando en la otra!, acabo de salir de esta.. Dejame respirar un poco...-Bromeé

-Esta bien, te daré un día pero luego seguiremos estudiando.. Y dile a EunHyuk que se controle un poco, no me gustan sus comentarios sueltos...

-Ok, lo arreglaré.. ¿Quieres oir música?

KiBum me miró con una expresión rara, como si nunca escuchara la palabra música muy seguido

Hye
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Min~Chan* el Dom Feb 07, 2010 3:39 am

No habia vuelto a escuchar musica coreana desde que habia dejado el pais y se habia mudado a los los angeles. Mi grupo favorito era Shinwha, los escuchaba aun cuando estaba en LA, pero se separaron y no volvi a buscar canciones coreanas o grupos de corea. Simplemente la poca musica que escuchaba a decir verdad era en ingles, algunas romanticas que mi hermana siempre escuchaba, algunas movidas por Henry que cada vez que iva a su casa o el venia a la mia prendia su radio y se ponia a bailar mientras que yo lo observaba.

Observe a Donghae por un rato y simplemente asenti con la cabeza.

Es una cancion lenta, puedo decir romantica por la letra.

-Me gusta, quien la canta?- le pregunte

-Super Junior, es un grupo bien famoso aqui en Corea, la cancion se llama "Marry U" es mi favorita - me dijo

-¿Porque?
-No lo se..

-Por la letra se puede decir que es una proposicion de amor, si te gusta la cancion es porque debes estar enamorado, o porque esperas enamorart en todo caso - le dije mirandolo a los ojos, no me respondio simplemente sonrio.

Volvi mis ojos al instituto, los alumnos ya estaban entrando, me quite el audifono del oido y le dije que era hora de entrar, se levanto y me siguio.

En la puerta de salon me despedi de el y le dije que nos veriamos mañana para comenzar a estudiar para su siguiente examen.

---------------------------------------------------------------------

sorry la demora >,< me kedo chiko lo siento Dx

Min~Chan*
Suju god
Suju god

Femenino

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba