HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} Sobre Kangin vestido de mujer <3

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Opiniones} Sobre Kangin vestido de mujer <3

Mensaje por Hagy el 2012-10-17, 1:26 am

Aún con las apariciones del torito sexy en Intimate Note, no me cuadra mucho... Debe ser que la gente se ha encargado de cultivar esa imagen de "semental" que le caracteriza...
Sin embargo... Me gusta! Tienes razón, su rostro se presta para ayudarlo en ése menester...
Me has recordado que quiero volverme a ver ése programa! Gracias!

Hagy
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 1472
Inscrita/o el día : 27/09/2011

Mensaje por PetiteFiorenccia el 2012-10-23, 12:47 am

Personalmente me da mucha risa verlo vestido de mujer, como se ha dicho en muchas ocasiones KangIn tiene el cuerpo más masculino de SuJu, y es así no porque sea musculoso o alto, si no porque es robusto, con una espalda ancha y cintura angosta. Su cuerpo no es para nada femenino, pero su cara es delicada y aunque tenga cejas anchas sigue siendo muy bien cuidada.
Cuando lo veo vestido de mujer no puedo confundirlo con una así que me provoca algo más cómico que otra cosa. Debo admitir que me provoca emoción cuando lo veo con falda, se nota que le encanta jugar y cuando se pone peluca (en más de una ocasión) siempre me hace reír. No lo veo acomplejado, creo que los asiáticos a diferencia de nosotros están muy acostumbrados a estas cosas y no tiene nada que ver con la orientación sexual, igual que el skinship. Eso me encanta.
De todas formas no me canso de verlo en falda.

PetiteFiorenccia
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 181
Inscrita/o el día : 26/07/2012

Mensaje por Angela_Park_Miracle el 2012-11-09, 2:32 am

Me encanta, es muy divertido ver a Kangin vestido de mujer xD me hace reir jajaja, cuando lo ví por primera vez no pude parar de reirme pero, no de él, sino con él xD Me encanta jajaja en serio, Kangin e smuy divertido y asi vestido me gusta mucho, me ánimo un dia que estaba yo deprimida asi que... agradezco mucho esos momentos en los que estoy depre y pongo videos de Super junior y veo a Kangin y me hace reir ^^

Gracias por el tema saludos ^^

Angela_Park_Miracle
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 542
Inscrita/o el día : 12/08/2012

Mensaje por Prince style. el 2012-11-09, 3:02 am

Jua jua jua ShinDong lol

Se ve tan gracioso como la 'Esposa de Fedor'

Ya había visto el concurso de belleza, me encantó Hhahaha KyuHyun LOL

Y también me parece tan adorable

Me encanta Kangin

Prince style.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 638
Inscrita/o el día : 11/08/2012

Mensaje por Invitado el 2013-12-28, 5:25 am

Kangin vestido de mujer?
Simplemente no le queda....es tan extrano porque lo siento super incomodo! jajaja Notese la cara de espanto con que le vean mas arriba de las piernas(?)
Mi reaccion? La primera vez que lo vi, ni sabia que pensar jajajaja
Me lleve un gran susto, pero creeme que lo que menos paso por mi cabeza al verlo es morbo o.o
Es muy distinto un fanart que de hecho verlo vestido con ese traje de porrista.....y por favor, mas nunca lo hagas jajajaja
Tampoco de ninguna otra mujer O.O

Entretenido el tema....imposible no reirse de los comentarios ><
Gracias!

Invitado
Invitado

Mensaje por LittleJud. el 2014-01-24, 4:36 pm

Me encanta de cualquier manera, en Intimate Note me pareció muy graciosa su vestimenta rojiza y su peluca de igual color.. Su baile y su actitud cuando esta caracterizado de chica también son divertidos... Ahora con esto de que se vistió de GaIn no me pudo encantar más de lo que ya me había gustado.

Le queda bien el Rubio, a pesar de tener un cuerpo fornido(?) o que su espalda sea más ancha , se ve divino en esa falda negra y suéter rojo/rosa.

LittleJud.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 914
Inscrita/o el día : 25/06/2012

http://omil-divineworship.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:52 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba