HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} ¿Por qué siempre.. está atras?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Opiniones} ¿Por qué siempre.. está atras?

Mensaje por Kokiri el 2010-08-13, 4:34 am

malditos!!!el deberia de esta al frente siempre (quizas exagero) bueno pero deberian de ponerlo mas al frente eso es lo que no me gusto de los videos aunque trato de estar lo mas atento posible para localizarlo facilmente y pues no baila tan mal.

Kokiri
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 55
Inscrita/o el día : 08/08/2010

Mensaje por Yakushi el 2010-08-16, 1:11 am

ay si pero no habia pensado algo asi!!!
quiza realmente no lo hace tan bien como quieren que lo aga pero ace lo q puede y no lo hace mal..... es muy sexy y lindo!!!!

Yakushi
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3058
Inscrita/o el día : 12/07/2010

http://ask.fm/JoYakushi

Mensaje por Jekan el 2010-08-23, 7:39 pm

Creo q es porq distraeria a leeteuk y eso no puede
ser por q el es el lider y otra razon xq necesita una entrada
triunfal hahahaha es q ilumina tanto q nos dejaria ciegas sin poder los movimientos sexis de los demás chicos.........
Creo q el coregrafo sabe lo q hace... :OMG:

Jekan
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 201
Inscrita/o el día : 12/05/2010

Mensaje por cLauus.. el 2010-08-24, 1:12 am

¿¿porqé siempre está atrás??
emm.. por aLto? o.O jaja okkeeii nou, i don't know xD
pero esté atrás o adeLante, me las ingeneo para encontrarLo y verLo (:

cLauus..
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 309
Inscrita/o el día : 19/07/2010

http://madameclausbovary.tumblr.com/

Mensaje por marihee♥ el 2011-07-16, 2:34 am

yo pienso que ha habido excelentes bailarines... HanGeng... EunHyuk.. DongHae... ShinDong.... y no es tanto que baile mal sino que el nivel de baile de ellos es muy alto...

ademas el es apoyo y veo que siempre se van rolando al frente.... de hecho a HeeChul tambien seguido lo dejan atras.... KangIn se esfuerza para realizar los bailes.. y aunque no es lo suyo yo creo que lo hace bien...

estoy segura que cuando regrese del servicio regresara con las pilas bien cargadas y con muchas ganas de trabajar!!!

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Tsu. el 2011-07-16, 7:49 am

Hay dos motivos para eso, y una vez ambos los explico el mismo LeeTeuk. Uno es el motivo visual, y es el mismo por el que raramente, a no ser que sea su parte o solo de baile, tampoco vemos a ShinDong, y si, aun que suene bruto, es por su peso. Al estar rellenitos, si los ponen al frente, automaticamente la visión de super junior como grupo es que todos son unos delgaduchos, hagan la prueba, busquen una foto donde salga en medio de los demás, y verán que si lucen más delgados (igual que si el del centro es Siwon se ven más guapos todos, o si son HyukJae o LeeTeuk hacen que se vean más gordos todos en global). La otra es su habilidad en baile, KangIn, a pesa de no ser mal bailarín, tiende a moverse un poco más pesadamente que los main dancers, eso hace que, al ponerlos juntos, la imagen restante deje un poco que desear. Además, al ponerlo atrás ganan dos cosas, que si se equivoca y/o por eso ha de mirar a otro, no se note. A su vez, es uno de los vocales con notas más altas y rebuscadas, por tanto al colocarlo atrás logran que pueda moverse menos exagerada/marcadamente, tenga un pulso más controlado, y por ende, no le tiemble la voz.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por Haruko el 2011-07-17, 6:47 am

Jajajaj si tienes razon, la mayoria de las coreo no esta atras ._. sabemos que no baila excelente, pero para mi baila muy bien, hace movimientos tiernos :3 hahaha x'DD en mi opinion no se mueve TAN mal!!! me agrada verlo bailar!!

Haruko
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 228
Inscrita/o el día : 13/07/2011

Mensaje por Tsu. el 2011-07-17, 3:11 pm

@Haruko escribió:Jajajaj si tienes razon, la mayoria de las coreo no esta atras ._. sabemos que no baila excelente, pero para mi baila muy bien, hace movimientos tiernos :3 hahaha x'DD en mi opinion no se mueve TAN mal!!! me agrada verlo bailar!!

Realmente, no es que baile horriblemente mal, simplemente que otros miembros del grupo bailan mejor. Véanlo de otro modo, no es que a el lo dejen detrás por ser malo, es que a los otros los ponen delante porque lo hacen mejor y han de servir a su vez de referencia.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:58 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba