[HanChul] Neorago
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: [HanChul] Neorago
Las caricias, los gemidos y la velocidad de sus cuerpos crecían de manera conciderable. Sentía a Hangeng cada vez más dentro suyo, llegando a un punto de placer extremo. Luego de estar así por un rato, se vino en el vientre de Hangeng, a la vez que él lo hacía en su interior.
Ambos con respiración agitada, sudados, cansados y sin nada que decir, Hangeng sobre él... No fue capaz de hacer otra cosa más que abrazarlo con fuerza, enterrando su rostro en el cuello del chino. Diciendole de forma casi inaudible que le gustaba, y mucho.
Se lo dijo, no tenía nada que perder, después de aquello. Puede que Hangeng se hubiese dejado llevar por el alcohol, el momento o Dios sabe qué cosas, pero HeeChul no, al contrario, él había esperado aquel momento desde hace ya mucho tiempo. Y pretendía que aquel cto se repitiese.
Ambos con respiración agitada, sudados, cansados y sin nada que decir, Hangeng sobre él... No fue capaz de hacer otra cosa más que abrazarlo con fuerza, enterrando su rostro en el cuello del chino. Diciendole de forma casi inaudible que le gustaba, y mucho.
Se lo dijo, no tenía nada que perder, después de aquello. Puede que Hangeng se hubiese dejado llevar por el alcohol, el momento o Dios sabe qué cosas, pero HeeChul no, al contrario, él había esperado aquel momento desde hace ya mucho tiempo. Y pretendía que aquel cto se repitiese.
Invitado- Invitado
Recuperando la respiración se dejó caer sobre el cuerpo de su Hyung, sintiendo los brazos del mayor rodearlo por completo en un fuerte abrazo, y además las leves palabras del mayor en una confesión casi inaudible, HanGeng se sorprendió, ese corazón que se había mostrado tan frío algunas veces se estaba comenzando a abrir para él, y sin ni siquiera saber muy bien lo que el otro se refería, lo abrazó con igual intensidad, murmurando en su oído un gracias, haciendole saber que muchas veces había querido eso, ese abrazo y lo que se estaba viviendo en ese momento.
Cariño... no, sin duda no era eso, aquello simplemente se había vuelto un complemento a lo que en realidad estaba sucediendo ahí, el alcohol no era impedimento para saber lo que su corazón estaba sintiendo, y con HeeChul estaba latiendo como nunca.
-Tú tambien me gustas- se atrevió a decir.
Cariño... no, sin duda no era eso, aquello simplemente se había vuelto un complemento a lo que en realidad estaba sucediendo ahí, el alcohol no era impedimento para saber lo que su corazón estaba sintiendo, y con HeeChul estaba latiendo como nunca.
-Tú tambien me gustas- se atrevió a decir.

» Rei- Suju Boss

-

Cantidad de Mensajes: 2018
Inscrita/o el: 23/05/2009
Sonrió al escuchar sus palabras, sabía que aquello no había pasado porque sí.
Se sentía un completo idiota con aquella sonrisa en su rostro... pero no podía evitarlo, estaba feliz, aquel chico había logrado adentrarse en lo más profundo de su ser y lo había hecho feliz con aquella frase. Un simple 'tú también me gustas'.
Y sin pensarlo, nuevamente buscó sus labios, nuevamente lo besó, nuevamente sentía su calidez.. pero ahora, era diferente, ahora sabía los sentimientos del otro, y había aclarado los suyos.
Se sentía un completo idiota con aquella sonrisa en su rostro... pero no podía evitarlo, estaba feliz, aquel chico había logrado adentrarse en lo más profundo de su ser y lo había hecho feliz con aquella frase. Un simple 'tú también me gustas'.
Y sin pensarlo, nuevamente buscó sus labios, nuevamente lo besó, nuevamente sentía su calidez.. pero ahora, era diferente, ahora sabía los sentimientos del otro, y había aclarado los suyos.
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. •
1, 2, 3