HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.


[Sondeo] [11D] 彡 Gee o Insomnia?

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Sondeo] Gee o Insomnia?

26% 26% 
[ 27 ]
74% 74% 
[ 77 ]
 
Votos Totales : 104

Re: [Sondeo] [11D] 彡 Gee o Insomnia?

Mensaje por Garashi el 2009-10-15, 10:46 am

pues, a mi me gusto mas en gee, no se, me resulto mas impactante LOL

aunque en ambas esta genial *^*

Garashi
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 617
Edad : 27
Inscrita/o el día : 10/07/2008

http://youtube.com/Danarashi2

Volver arriba Ir abajo

Re: [Sondeo] [11D] 彡 Gee o Insomnia?

Mensaje por Mimiki ♥ el 2009-10-19, 3:04 am

insomnia *-*
hehehe amo insomnia x3

Mimiki ♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 866
Edad : 25
Inscrita/o el día : 07/02/2009

http://monplusbeaucauchemar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Sondeo] [11D] 彡 Gee o Insomnia?

Mensaje por teukim el 2009-10-19, 3:11 am

prefiero insomnia

teukim
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 375
Edad : 22
Inscrita/o el día : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: [Sondeo] [11D] 彡 Gee o Insomnia?

Mensaje por Y A Z U M I <3 el 2009-10-22, 3:46 am

ahhhhh io ame insomniaa ahhhhhhh se le ve tan sexosooooo

omggggggggg


vaya q siiiiiiiiiiiiiii amo su solo y su voz ahhh me mega arxi fascinoooooooo



waooooooooo sale demasiado sexyyyyyyyyy

Y A Z U M I <3
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 365
Edad : 23
Inscrita/o el día : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: [Sondeo] [11D] 彡 Gee o Insomnia?

Mensaje por kyung! el 2009-11-15, 5:21 am

insomniaaa woooh!
me encanta la cancion oriiginal y la adaptacion q le hacen es perfecta *OOOOO*
ademas, gee me trauma e_____e
la eh escuchado demasiado ultimamente, para poder aprendermela
ya q unas amigas salen del colegio, le vamos a regalar el baile, las q seguimos en el DX
pero viendo woook se ve muy tierno bailando asi como asdasdadsasd xDDD

kyung!
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 155
Edad : 23
Inscrita/o el día : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: [Sondeo] [11D] 彡 Gee o Insomnia?

Mensaje por Chorgasm el 2009-11-15, 8:05 am

insomnia todo el rato:p
cuando lo vi por primera vez juroque quede
tirada en el suelo *derrame nasal*
es que QUE CHICA MAS SUERTUDA!!
yo no me hubiera bañado nunca mas ya que me hubiese qedado
feliz con las huellas de mi wookie en el cuepo baba

Chorgasm
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6593
Edad : 23
Inscrita/o el día : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: [Sondeo] [11D] 彡 Gee o Insomnia?

Mensaje por xammix el 2009-11-17, 5:34 am

Waaa
prefiero
Geee
xq en insomina
me pongo celosa
lol

xammix
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 598
Edad : 22
Inscrita/o el día : 09/02/2009

http://slovers.4rumer.net

Volver arriba Ir abajo

Re: [Sondeo] [11D] 彡 Gee o Insomnia?

Mensaje por sujuneko-kun el 2009-11-22, 3:50 am

*¬*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -se desmaya en su propia baba XDD-
omg INSOMNIA sin pensarlo *O*!!!!!!!!!!!!!!!! es q sale tan sexy y asdadfadsa *¬*!!!! :Q________
XDDDD.... me encanto!!!!!!!!!!!
de por si conoci esa cancion por wookie y la ame por el XDD loool XDDD... pensaba q el la cantaba cuando me entere q era wheesung (creo q asi se escribe ._. siempre lo escribo mal D:) y desde ese dia me encanta esa cancion *¬*!!!! y ese video lo AMOOOOO *O*!!!! wookie sale o por dios *¬*!!!!!!!! -se desmaya- XDD... aish! *___*.... me deshidrate de solo verlo :Q__ XDD... bisho kiss wookie sale tan beio!!!

lo unico malo es la tipa ¬¬... tienen razon... queria encerrarla en una habitacion y suplentarla yo en el esenario *¬* XDD... omg como desee ser ella ;A;!!! XDDD... era algo como:
¬¬ esa tipa... *A* WOOKIEE!!!... ¬___¬ esa tiiipaaa ¬¬... *A* WOOKIEE!! wookie wookie wookie cute sexy *A* aish!!!...
XDDDD loool xDDD aish! amo insomnia *A*!! siempre me recordara a wookie (???) XDDDD lool

sujuneko-kun
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 234
Edad : 24
Inscrita/o el día : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: [Sondeo] [11D] 彡 Gee o Insomnia?

Mensaje por kannon el 2009-11-26, 7:29 am

insomnia, siii *¬*

kannon
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 321
Edad : 31
Inscrita/o el día : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: [Sondeo] [11D] 彡 Gee o Insomnia?

Mensaje por ★ Susu el 2009-11-26, 8:20 am

aah como no respondí esto ;_;? xDD

INSOMNIA <3 definitivamente, porque saca el lado salvaje de Wookie y kadddsoak es una bestia sepsi *-*
y la tipa esa... es una... maldita suertuda D: (?)

★ Susu
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 681
Edad : 22
Inscrita/o el día : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: [Sondeo] [11D] 彡 Gee o Insomnia?

Mensaje por Enery el 2009-12-09, 3:49 am

Insomnia~~~
M gustó ver la parte alokada y extrovertida d wookie en Gee pro al ver Insomnia mori deshidratada... Puedo ver ese video una y mil veces sin cansarme

Enery
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1350
Edad : 28
Inscrita/o el día : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: [Sondeo] [11D] 彡 Gee o Insomnia?

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2010-01-04, 12:09 am

yo amo insomnia aunke casi me pongo a llorar de celos viendo a la bailarina pegandose a el
duda:¿tienen alguna relacion o algo x el estilo o solo la contrataron para bailar en esa cancion?

♪~Chyo~♪
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2726
Edad : 21
Inscrita/o el día : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: [Sondeo] [11D] 彡 Gee o Insomnia?

Mensaje por ∞ 나무 el 2010-02-18, 12:42 am

Amo Gee con todo mi corazón, porque e stan cutoso cuando la canta y baila *o*, pero eleji insomnia porque es su SOLO, además lo podemos ver de una manera más sexy, a pesar de estar con esa chica...

∞ 나무
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 2310
Edad : 23
Inscrita/o el día : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: [Sondeo] [11D] 彡 Gee o Insomnia?

Mensaje por Philtrum el 2010-03-01, 4:48 am

Yo voté por Insomnia, amo esa canción y su inglés es bastante bueno 8D
me encanta esa performance ~

Philtrum
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1988
Edad : 22
Inscrita/o el día : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: [Sondeo] [11D] 彡 Gee o Insomnia?

Mensaje por GaliStar el 2010-03-01, 6:45 am

haaa!!! *grita como loca*
recien veo en video... *recordando que no queria verlo*
"ryeowook!!!!!!! T^T"
bueeno... de todas formas vote por Insomnia! xD
*recuperandose rapido*
wookie~!

GaliStar
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 531
Edad : 25
Inscrita/o el día : 03/02/2009

http://www.dejandofluirlaimaginacion-ss-gs.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Sondeo] [11D] 彡 Gee o Insomnia?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:25 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.