HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 ¿Por que te gusta Ryeowook?

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [11D] 彡 ¿Por que te gusta Ryeowook?

Mensaje por NatsuLover el 2011-01-18, 1:11 am

Pues yo me enamore de el en una foto que mi hermana me pregunto que quien me gustaba mas... y entonces a mi me gusta wookie porque es unico, y tiene cualidades que ningun otro hombre podria tener (incluyendome) y me parece que es especial en tantas maneras que no las puedo escribir aqui, creo que no me acaben, hasta aqui escribo porque me inspiro mas Haah

NatsuLover
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 1261
Inscrita/o el día : 01/06/2010

Mensaje por marihee♥ el 2011-05-31, 2:08 am

tengo ke ser sincera no hay de otra!!! jajaj

Wookie me fue konkistando poko a poko... al principio decia "porke kanta tanto... ke koncentido" ajajjaj me di kuenta muy rapido ke es por la hermosa voz ke tiene....

Luego de ver videos de entrevistas y eskuchar komo se expresa... me enkanto... es un verdadero amor... me enkanta su sonrisa, su timidez, su rostro de angel, su voz, y luego viendo lo ke lucho por superar su obesidad y kedar tan hermoso komo es ahora!!!

bisho kiss Bisho girando

me vuelvo lokilla me enkanta verlo en los shows...

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por ❀Nyankko. el 2011-06-01, 4:55 am

RyeoWook empezó a gustarme por su voz, despues de eso
empece a buscar más de el, a verlo con otros Sujus,
YeWook, HenWook etc .. y cosa hermosa < 3 es tan lindo ..
adorable y talentoso, es admirable y WOW, lo amo :)

❀Nyankko.
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 367
Inscrita/o el día : 20/02/2011

Mensaje por MinChan el 2011-06-01, 7:44 am

Si hay algo que siempre me llamó la atención de él fue su vocecita hermosa. Pero no me había detenido a mirarlo más allá de eso. Cuando ví los programas de Super Junior me di cuenta de que era más que adorable... ¿Como no amarlo? Simplemente me encantó con su ternura, su gran corazón y su sonrisa.

MinChan
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 283
Inscrita/o el día : 26/05/2011

Mensaje por lebiram el 2011-06-02, 10:59 pm

pues me gusta el porque es muy lindo es tierno ademas de guapo obio y demas me gusta su caracter es timido pero aveces se le sale y es travieso y eso me encanta tambien me gusta cuando sus pucheros , ahhh .... susu ojos y su sonrisa me encanta ahhh... me da ganas de abrazarlo y no soltarlo

lebiram
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 185
Inscrita/o el día : 28/03/2011

Mensaje por Invitado el 2011-06-12, 9:04 pm

Por qué... es una buena pregunta.

En sí nunca ha sido de mis favoritos, pero hay algo en él que me gusta mucho. Me gusta su rostro de pequeño <3 lo adorable que es, su afición por la cocina, las ganas que le echa a todo lo que haga. Se me hace una persona digna de admirar, muy tierna, sincera :B .

Eso es lo que me gusta de él o3o.

Invitado
Invitado

Mensaje por KETTY el 2011-06-14, 11:23 pm

es iguañ k yo un poco tierno, haveces yo no hablo y el es asi
es k somos compatible

KETTY
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 46
Inscrita/o el día : 24/10/2010

Mensaje por aleja x3 el 2013-02-16, 5:12 am

Ryeowook cute yo no termino!!! si me pongo a contarte todo lo que amo de EL!!!!!
Es lindo, tierno, humilde, es realmente lindisimo en su personalidad. yo no se porque a muchos cuando conocen a sj no les agrada el eternal maknae, pues digo sera que es tan feo que no atrae o todas buscan al mas sexy que obvio a el lo pasan por la galleta....YO SIEMPRE que conozco a un grupo me encariño MAS con alguien en especial ejemplo: con SHINee yo me Enamore de Onew me parecia muy lindo y mi hermana y una amiga decian que No que era feito entonces cuando yo vi "mr simple" (que fue con la cancion que conoci a sj) yo me Trage de Wook y paso lo mismo: *esta feo* entonces me di cuenta que yo no me fijo en el fisico sino en lo buenas personas que son!!! tengo algo que me hace elegir a los niños mas dulces. pero me sali del tema y pienso que nadie mas que Wookie me ha podido robar el corazon asi, enserio no es aficion ni obsesion o estupidez, por que en realidad yo lo Amo, lo quiero muchisimo y me pone de muy mal humor cuando lo insultan, hacen comentarios feos. porque el es alguien muy fragil, yo se que el no tiene mucha autoestima, es mas varias veces el ha dicho ser el mas feo en sj y eso me hace llorar. ademas muchas han dicho que el nunca es de sus favoritos T.T. en si el es el nene menos querido en sj, no entiendo como hay personas que se hacen llamar Elfs y lo insultan *yo lo he visto* por esas Razones y mas yo lo Quize, lo Ryeowook cute Quiero y lo Querre!!!!!! Te Amo RyeoWook, para mi eres perfecto Tal y como eres!!! :*

aleja x3
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 26
Inscrita/o el día : 17/12/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-02-19, 5:53 am

Muy importante tema en verdad...

No recuerdo muy bien desde cuando me empezo a gustar Wook pero siempre lo vi diferente que a los demas... Por su manera de ser... En parte por su dulzura y ternura... Siempre me parecio como un pequeño y adorable niño jaja y con el tiempo me he dado cuenta que es una persona hermosa, madura, diferente, especial, increiblemente talentosa... EN muchos sentidos...Lo admiro mucho en verdad *-*

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Kim Ki Hye~ el 2013-02-20, 8:17 pm

aigo por donde empieso?? jeje wookie es el primer chico tierno que me gusta siempre me gustan machos rudos XDD pero wookie me conquisto completamente *O* lo amo mucho estoy enamorada de el ejje >///< creo que me enamoro su ternura su forma de ser su personalidad? cuando supe lo que sufrio por su peso eso hizo que lo amara mas :) jejeej

Kim Ki Hye~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 110
Inscrita/o el día : 29/07/2012

Mensaje por jazitanuna el 2013-02-24, 2:31 pm

Qué que me gusta :s tengo problemas con eso porque no se exactamente que es lo que me atrae de él.

Su sonrisa es una de las cosas más bellas que he visto en mi vida, su actitud inocente y cariñosa, como se comporta con sus hyungs, y también me gusta que sea frío, porque algunas veces lo es :) oh, también su timidez y la forma en que se tapa la boca cada que sonríe si eso me mata, me hace sentir que es un ser tan puro XD claro no se si lo sea, pero es la impresión que me da y por la cual me hice Ryeoinsomnia.

jazitanuna
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 31/08/2011

Mensaje por nana! el 2013-03-22, 8:54 pm

Primero, por su hermosa forma de ser, cuando lo veo y oigo hablar, me derrito cual mantequilla, es que es precioso, tan tierno, tan él.
Segundo, su espectacular voz, me transporta, siempre cierro los ojos porque prefiero imaginarme de una manera dulce a mi pequeño cantando para mí ^^
Y los físico, que te digo, me vuelve loca sus rodillas y clavícula, son tan sexies ^^ en serio, es perfecto.

/ RBC / / SGK /

nana!
RBC✰Club
RBC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1868
Inscrita/o el día : 22/12/2012

Mensaje por love suju el 2013-03-28, 4:32 am

que amo del precioso Wookie, Dios mio que no amo de el, pero hay unas cosas que me vuelven loca de el y son sus hermosos y resaltados pomulos, awww los amo, tambien sus ojos, su madibula y su quijada, sus finos labios, esos pucheritos que hace, cuando infla sus lindas mejillas, Dios no puedo continuar lo amo todo en él.

love suju
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 447
Inscrita/o el día : 02/04/2012

Mensaje por StarGray el 2013-03-28, 4:55 am

Porque es una de las personas mas hermosas que he conocido, amo su manera tan tierna y dulce de ser, tal vez porque es muy diferente a mi personalidad... ambos somos muy preocupados por los demas solo que el si lo demuestra y eso me gusta...además esa voz!! esa hermosa voz me enamora cada vez más....cada vez que canta mi corazón se siente muy muy feliz...!Me gusta Wookie porque es único y especial a su manera :D

StarGray
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 827
Inscrita/o el día : 17/07/2012

Mensaje por M i n i n α el 2013-04-09, 12:05 am

Confieso que Ryeo no es precisamente mi número uno, se nota de antemano con tanto JongWoon que llevo en mi perfil, tampoco el dos, pero sin duda es de mis predilectos.
Sin embargo me encanta este personaje porque es una persona sumamente especial, seguramente es de aquellas personas que agradecerías conocer por su afable forma de ser, su trato amable y la dedicación por las personas que le importan.
Su fisonomía me es irresistible, apenas le veo en fotos y siento demasiados deseos de estrujarle con devoción y cariño aquellos pómulos tan resaltantes.
Acariciar su lozano y limpio rostro.
Apapacharle bastante, me es imposible no querer usarlo como oso de peluche.
Cálido, de gran corazón, inocente, encantador, adorable, cute, bello.

M i n i n α
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 13395
Inscrita/o el día : 02/07/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:48 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba