[Poleron] Segundo pedido
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
[Poleron] Segundo pedido
Buenas!
Como ya saben ahora que Jun renunció debo hacerme cargo de los polerones. Abró un nuevo topic simplemente porque se me hace más facil mantenerlo ordenado, Junnie debe pasarme la lista de las personas que pidieron y han pagado sus polerones y más adelante lo editare y pondre aquí, así que no se asusten.
Para el primer pedido no pedimos requisito para los polerones, pero con Jun pensamos hacerlo para la segunda entrega.
Así que esto es muy simple, los polerones se entregaran a la gente que tenga un minimo de 150 post, pero lo más importante es que sean activos en las reuniones de HaTo Santiago y/o Regiones. Los que esten "Solos" por así decirlo, se regiran por la participacion en el thread de HaTo Chile y los post.
Esto más que nada es para motivar la participacion de todos, ya que no es la idea que la gente que pida polerones no participe y ni se aparesca.
Así que los que quieran polerones anotense acá.
Lista de los que ya han pagado:
- Yue.Chan s/h
- hyunbyung s/h
- panchita m/m
- katasauria l/m
- mei yeung s/h
- Coty~ M/M
- ichuumi M/M
- DongHae~ M/M
- Kibie s/m
Dejo nuevamente las indicaciones
Cualquier duda me pueden enviar un pm ;D
Como ya saben ahora que Jun renunció debo hacerme cargo de los polerones. Abró un nuevo topic simplemente porque se me hace más facil mantenerlo ordenado, Junnie debe pasarme la lista de las personas que pidieron y han pagado sus polerones y más adelante lo editare y pondre aquí, así que no se asusten.
Para el primer pedido no pedimos requisito para los polerones, pero con Jun pensamos hacerlo para la segunda entrega.
Así que esto es muy simple, los polerones se entregaran a la gente que tenga un minimo de 150 post, pero lo más importante es que sean activos en las reuniones de HaTo Santiago y/o Regiones. Los que esten "Solos" por así decirlo, se regiran por la participacion en el thread de HaTo Chile y los post.
Esto más que nada es para motivar la participacion de todos, ya que no es la idea que la gente que pida polerones no participe y ni se aparesca.
Así que los que quieran polerones anotense acá.
Ya el plazo último para pagar sera la junta de Enero el día 16, para a mas tardar tener a fin de mes los polerones.
Lista de los que ya han pagado:
- Yue.Chan s/h
- hyunbyung s/h
- panchita m/m
- katasauria l/m
- mei yeung s/h
- Coty~ M/M
- ichuumi M/M
- DongHae~ M/M
- Kibie s/m
Dejo nuevamente las indicaciones
- Spoiler:
El diseño que queda es este:
Información para los de Regiones:
→Monto a pagar: 6000 pesos.
→Nuevamente, contaré sólo a los miembros activos del foro. Si bien puede que en su región no se hagan juntas, veo la actividad que tiene cada uno en el foro.
→Enviaré los polerones cuando esten listos. ¡PERO USTEDES TIENEN QUE PAGAR EL ENVÍO!
Información para los de Santiago:
→Monto a pagar: 6000 pesos.
→Pueden depositar (los que no se puedan juntar), me tienen que enviar un mp diciendo que depositarían para pasarle los datos. Y luego me tienen que enviar un mp diciendo que depositaron.
→Los que no depositen, me juntaría en la semana con esas personas en alguna estación de metro.
Cualquier duda me pueden enviar un pm ;D
Última edición por K!@~ el Dom Ene 03, 2010 3:45 am, editado 5 veces

☆ ONLY 13 ☆
◦ Creditos: Zou-chan || @Kyulatte~◦
◦ Icon by ⇒ K i k i ◦
◦ Icon by ⇒ K i k i ◦

Kia- Admin

-

Cantidad de Mensajes: 4458
Inscrita/o el: 04/01/2008
Re: [Poleron] Segundo pedido
tengo la duda sobre cuanto mas menos es el gasto de envio
porque quiero uno & soi de concepcion ;OOO;
pero debo ver bien mis ahorros aun *OOO*
desde ya gracias para alguien que pueda atender mi pregunta ^^
porque quiero uno & soi de concepcion ;OOO;
pero debo ver bien mis ahorros aun *OOO*
desde ya gracias para alguien que pueda atender mi pregunta ^^

Pinku ~- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 522
Inscrita/o el: 10/09/2009
Mixu el envio varia segun la cantidad de polerones D:
por ejem... aca en conce eran 6 polerones y salio como 4 lucas
por ejem... aca en conce eran 6 polerones y salio como 4 lucas

Niña Usuario :D- Suju Fan

-

Cantidad de Mensajes: 467
Inscrita/o el: 12/01/2009
Yo quiero un poleron :B
Hablaré con la Azo ~ para que pregunte a todas las niñas de acá de Afta que quieran, porque andamos re sufridas y necesitadas por el poleron ;A; (?)
Gracias por ponerlo otra vez a la venta (?)
Hablaré con la Azo ~ para que pregunte a todas las niñas de acá de Afta que quieran, porque andamos re sufridas y necesitadas por el poleron ;A; (?)
Gracias por ponerlo otra vez a la venta (?)

❝ 인피니트

tumblr | twitter

© The Chaser ♡
^Para Antofagasta ya hay una chica que lo pidió que es Yue.chan. :) Si lo pides, el poleron lo enviarían con el de ella.
Y si, varía el precio según la cantidad, peso y distancia.
Y si, varía el precio según la cantidad, peso y distancia.
Invitado- Invitado
Yo quiero, pero no alcanzo a los 150 post y por sobre las juntas, he ido hasta ahora 1...porque hace poquito que estoy en el foro.

Kotek- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 101
Inscrita/o el: 09/08/2009
¿Mientras más sean es más barato el envío o no?
La Yue.chan lo pidió sola e_e. Oysh y dijimos que nos íbamos a poner de acuerdo todos los de acá, para hacer un solo pedido (?).
La Yue.chan lo pidió sola e_e. Oysh y dijimos que nos íbamos a poner de acuerdo todos los de acá, para hacer un solo pedido (?).

❝ 인피니트

tumblr | twitter

© The Chaser ♡
Yue no alcanzó al primer pedido, pero depositó el dinero. Cuando ella lo pidió, ya se habían encargado, así que depositó para el siguiente. :)
Pero aun pueden depositar y alcanzar a hacer este pedido, ya que aun no se hace. :D
Y no, mientras más sean es más caro el envío porque es más pesado. No me acuerdo cuánto les salió a los de Anto cuando envié los polerones. Dx
Pero aun pueden depositar y alcanzar a hacer este pedido, ya que aun no se hace. :D
Y no, mientras más sean es más caro el envío porque es más pesado. No me acuerdo cuánto les salió a los de Anto cuando envié los polerones. Dx
Invitado- Invitado
Hahahaha ~ Gracias por la información. Aunque leyendo lo de más arriba. ¿Dónde deposito el dinero? 

❝ 인피니트

tumblr | twitter

© The Chaser ♡
Le diré a Kia que ponga eso en el primer post. :)
Para depositar, tienen que mandarme un mp para que les de la cuenta en donde tienen que depositar.
Para depositar, tienen que mandarme un mp para que les de la cuenta en donde tienen que depositar.
Invitado- Invitado
Como ya dijo Jun a ella le deben enviar un PM para que les de una cuenta donde podran depositar el dinero.
Segundo, creo que es mejor que por regiones se pongan de acuerdo, la idea es que no les salga tanto dinero de envio y todo depende de la cantidad y la distancia. Aveces no sale muy a cuenta que una sola pida envio pues corre ella con todo, pero dos o mas igual sale un poco menos.
Segundo, creo que es mejor que por regiones se pongan de acuerdo, la idea es que no les salga tanto dinero de envio y todo depende de la cantidad y la distancia. Aveces no sale muy a cuenta que una sola pida envio pues corre ella con todo, pero dos o mas igual sale un poco menos.

☆ ONLY 13 ☆
◦ Creditos: Zou-chan || @Kyulatte~◦
◦ Icon by ⇒ K i k i ◦
◦ Icon by ⇒ K i k i ◦

Kia- Admin

-

Cantidad de Mensajes: 4458
Inscrita/o el: 04/01/2008
yo qero uno ;O; pero tengo qe pedir permiso & hablar con la azo tambien ;D
Yo tengo una pregunta :D
yo puedo cambiar la talla?
Kia si te veo en msn te hablo :D
yo puedo cambiar la talla?
Kia si te veo en msn te hablo :D
hay algun plazo para pedir el poleron? D:

kyung!- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 217
Inscrita/o el: 20/07/2009
Tengo preguntas con respecto al plazo para el poleron, de eso dependería si puedo costearlo o no

Usuario___90- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 206
Inscrita/o el: 28/12/2008
Página 1 de 3. • 1, 2, 3