HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

Tablón
I.
II.
III.
IV.
V.
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
ambientación
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
Tramas y Clases
Últimos temas
» ✿ Cambios en Hato
2017-10-11, 3:48 am por Shinto

» ♣ Sistema de Puntos.
2017-08-10, 1:17 am por xxandreasxx

» [170401] Boys Over Flowers Musical Fansign Event
2017-06-29, 1:31 am por Lucy Yagami

» ✿ Preguntas Frecuentes de Super Junior.
2017-06-08, 2:51 am por MichiruELF

» [170216] 4th EDaily Culture Awards
2017-03-06, 10:40 pm por NekoMing

» [170219] KBS Entertainment Weekly
2017-02-21, 2:19 am por Lucy Yagami

» [170121] Lotte Duty Free FM
2017-02-21, 2:09 am por Lucy Yagami

» [170126] MBC Radio FM4U
2017-02-09, 12:22 am por NekoMing

» Cambio y petición de botones
2017-02-07, 10:38 pm por Hota-chan

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

{HaTo} ✿ Nuestra Historia.

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Tefy el 2013-07-05, 5:52 am
Gracias por poner la historia de hato :) no sabia como o porque se llamaba "hato" ... "Mientras exista amor por Suju, HATO vivirá" me gusto mucho esa frase :')
Tefy
Cantidad de Mensajes : 80

Inscrita/o el día : 27/10/2012

SuJu Baby.

Mensaje por MinRoe~ el 2013-07-05, 11:57 pm
Pues yo estoy super agradecida con ustedes por la maravillosa idea. Me encanta entrar aquí. El sitio está bastante bueno y la organización es excelente. Hacen un magnífico trabajo. Me ofrezco para aportar siempre que quieran. Felicidades Familia!♥
MinRoe~
Cantidad de Mensajes : 15

Inscrita/o el día : 06/06/2013

SuJu Baby.

Mensaje por *Elba-wd* el 2013-07-09, 6:25 am
Apenas me uní al foro,me leí su historia y sabía muy bien lo q significaba HATO. Pero no se me ocurrió q podía dejar un agradecimiento,más q un comentario por tan genial idea.
Fue el 20/11 del 2007 cuando la idea de crear un foro q uniera a latinos y españoles en una solo lugar para hacer lo q más aman surgió.Es q el amor q se le tiene a Super Junior puede mover montañas.
Se me ha quedado el lema:Mientras haya amor por SJ, HATO vivirá. Y es q eso es tan cierto.
De verdad,agradezco a todos aquellos involucrados ese día por la responsabilidad q aceptaron al tomar este proyecto.Y a todos aquellos q siguen dando lo mejor de sí para siempre mantener actualizado y activo el foro para E.L.F. Porque son E.L.F. q dan más de su 100% para q la comunidad avance.
Porque todo lo q hacemos es para E.L.F. , con E.L.F. y por E.L.F. Gracias,sinceramente muchas gracias.

*Porque nuestra meta es cubrir el mundo del color perla azul zafiro.**Y cuando eso ocurra,nada podrá detenernos.

11 PICS bajo spoiler,algunas imágenes q me gustan y kiero compartir.
Spoiler:

*Elba-wd*
Cantidad de Mensajes : 1037

Inscrita/o el día : 20/01/2013

SuJu OMG.

Mensaje por Chinita_p el 2013-07-16, 12:22 am
Yo tambien tenia curiosidad por saber cómo se creo esta maravillosa comunidad, y la verdad es que es el origen me parece genial. Es que es verdad que super junior mueve montañas, y se llegan a hacer grandes amistades gracias a ellos, y es que son maravillosos en todo lo que hacen.

Estoy muy orgullosa de ser ELF! y de que todos seamos una familia! Muchas gracias de nuevo por esta comunidad!
Chinita_p
Cantidad de Mensajes : 222

Inscrita/o el día : 29/06/2013

SuJu Baby.

Mensaje por Shinto el 2013-07-17, 11:44 pm
woo saben en mi carrera se habla mucho de lo que son
las reded sociales y todo lo que conlleva el afianzartea ellas,
por lo regular muchos comentarios suelen ser ácidos, realmente
pienso que todo en exceso es malo, sin embargo no concuerdo porque
gracias a estan se han logrado realizar milles de tareas que
son beneficas para algunos o muchos; es un tanto triste que haya
quienes subestimen labores como estos foros, por mi parte lo agradezco
porque aquí he encontrado a gente agradable con la que comparto algun
gusto...por ello creo que es bueno agradecerles por su esfuerzo y dedicacion
a la cracion de HATO. Me gusto el porque le dieron el nombre.

ok, gracias, bye bye
Shinto
Cantidad de Mensajes : 1047

Inscrita/o el día : 16/08/2012

SuJu OMG.

Mensaje por LocaPorSuju el 2013-07-26, 10:21 pm
Que curioso... no me imagine que se formo de esa forma.
una de las cosas que me gusta de suju y de ser una ELF es principalmente esto, la unidad y la hermandad que lleva con sigo.
Gracias por la pagina!!!!
LocaPorSuju
Cantidad de Mensajes : 325

Inscrita/o el día : 23/07/2013

SuJu Fan.

Mensaje por Heebumshii el 2013-07-27, 5:10 am
La historia me encanto! es muy bueno que se unieran los pensares de diversar personas aqui! me parecio muy gracioso y lindo la palabra hato mal dicha XD! de verdad que mil felicitaciones por esta familia! <3 <3 <3
Heebumshii
Cantidad de Mensajes : 648

Inscrita/o el día : 28/04/2013

SuJu Ocioso.

Mensaje por swanster*3* el 2013-08-02, 7:15 am
Fue la mejor idea que se les pudo ocurrir, les agradezco mucho su trabajo ;u; gracias a ustedes no me siento tan sola en este mundo (?) Pero enserio, gracias a ustedes conocí mucho más de SJ y por eso los amo mucho mucho mucho más >u<
Nunca relacioné HaTo con Heart mal pronunciado por un asiático XD
swanster*3*
Cantidad de Mensajes : 135

Inscrita/o el día : 12/06/2012

SuJu Baby.

Mensaje por Fanny E.L.F el 2013-08-04, 8:12 am
No sabia por que se llamaba asi HATO me gusto saberlo y mas por que inplica a super junior!.......
Me dio risa lo mal pronunciado por un asiatico xD! Apenas me uni y lo lei me parecio unico el nombre(:
Fanny E.L.F
Cantidad de Mensajes : 2

Inscrita/o el día : 04/08/2013

SuJu Baby.

Mensaje por Park EunSun el 2013-08-17, 12:20 am
Wow que hermoso*-* Me hubiese gustado tanto haber conocido el kpop antes u_u pero bueno, una vez que entras no sales no?
Tenía la curiosidad sobre el significado de Hato y como se les ocurrió etc… creí que solo eran un grupo de ELF amigas(? Adfsgyhj ahora comprendo todo e_e
Y 2007? Wow es muy antiguo esto(?) Yo tenía recién 8 años en esa fecha;_;
En fin, me encanta Hato^^
Park EunSun
Cantidad de Mensajes : 225

Inscrita/o el día : 30/03/2013

http://dibujando-plantas-asesinas.tumblr.com/
SuJu Baby.

Mensaje por angelassg45 el 2013-08-17, 12:23 pm
Wow realmente me hubiera gustado nacer antes... porque yo cuando iniciaron era muy pequeña y lo sigo siendo u///u. Pero estoy muy feliz de haberlos conocido n.n tanto a ellos como a este foro
angelassg45
Cantidad de Mensajes : 20

Inscrita/o el día : 16/08/2013

SuJu Baby.

Mensaje por SJMyDayDream el 2013-09-11, 2:12 pm
Ya llevo casi un año y medio aquí y nunca pase por estos lados, solo lei las reglas y basta.

Bueno como estaba curiosando me encontré esto de la historia HaTo.
Tenia muchas de saber como se creó esta maravillosa página y si todo fue una hermosa idea de Helsic, pero veo que fue idea de muchas personas.
Es una hermosa historia, fue genial que surgiera esta idea y crear esta página.
Me hubiera gustado encontrar HaTo en el 2008, año en el cual conocí a SuJu. Bueno lo importante es que aquí estoy :D

Gracias por la histo~
SJMyDayDream
Cantidad de Mensajes : 1120

Inscrita/o el día : 27/05/2012

SuJu OMG.

Mensaje por abyssLee93 el 2013-09-26, 12:43 am
awww yo a penas llevaré un año en el foro, y aun de vez en cuando me pierdo en él como el primer día que no sabía ni para donde moverme xD jaja lo bueno que te acostumbras y eso ya no pasa... pero bueno, no es a eso a lo que voy.

me hubiera gustado encontrar a hato antes, porque aunque no tengo mucho tiempo que digamos, es una pagina sin la que no puedo vivir, además en ella he conocido mucha gente linda y personas muy especiales para mi. así que realmente agradezco que se hayan tomado el tiempo y la molestia y que aun lo sigan haciendo :33

fighitng!
abyssLee93
Cantidad de Mensajes : 1047

Inscrita/o el día : 24/01/2012

SuJu OMG.

Mensaje por Avada Kedavra ϟ el 2013-09-28, 3:52 am
¡Que loco! Jamás me hubiera imaginado que el foro se creó así, en una reunión, POR MSN  
Es bueno saber que después de éso hicieron crecer el foro y lograron que se convirtiera en ésto, es genial :D

P.D: Me hubiera gustado tener en ése entonces una pc xD.

Avada Kedavra ϟ
Cantidad de Mensajes : 380

Inscrita/o el día : 12/06/2013

SuJu Fan.

Mensaje por Ha Bin Jung el 2013-10-12, 5:28 am
ohh que interesante hubo cosas que yo no sabia xD
gracias por  haber creado este foro y por poner la historia de Hato
Ha Bin Jung
Cantidad de Mensajes : 124

Inscrita/o el día : 27/09/2013

SuJu Baby.

Mensaje por Contenido patrocinado