HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Si en un concierto...

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Si en un concierto...

Mensaje por AbiKyu el 2011-05-14, 12:11 am

bueno no se me emocionaria mucho..............lloraria porque mi sueño se estaria haciendo realidad...........(tan solo de imaginarmelo)
y bueno tambien no creo que lo soltaria lo abrazaria muy fuerte y le diria lo mucho que lo quiero..........(estoy segura que no me entenderia pero bueno por lño menos se lo dije)

AbiKyu
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 214
Inscrita/o el día : 05/02/2011

Mensaje por Almendra Suarez el 2011-05-21, 11:27 pm

Tendria que hacer todo para que no me de un pàro cardiaco y luego poder abrazarlo y si puedo le robo un beso*-* aunque seria muy dificil pero intentarlo no cuesta nada! y le hablaria en ingles para que me entienda (le diria I love you fish)

Almendra Suarez
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 473
Inscrita/o el día : 27/02/2011

Mensaje por Jewel~Yeeah! el 2012-02-29, 1:04 am

Shisus,esto me encanto *-*!
Quedaria en Shock, despues muero, y luego revivo, y lo abrazo y me quedo como goma de mascar y no lo suelto jamas *O*!
...PODRIA pasar xDDD

Jewel~Yeeah!
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 397
Inscrita/o el día : 05/01/2012

Mensaje por InGriid.hae el 2012-02-29, 6:06 am

o///o me sonrojo de solo pensarlo...

me qedaria asi como tonta... luego reaccionaria lo tomaria de las manos, lo miraria a los ojos, le tocaria el rostro suavemente y lo beso! *¬* -le empiezan a tirar tomates- heey! pero porqee abrazarlo si lo hago muy fuerte a el no le gustara y los guardias me pegarian (?) ok, no , en cambio si lo beso... seria rapido... claro qe si el qiere mas ... el punto es qe si lo beso seria mas rapido aunqe ton todo lo de las manos me demoraria mucho entonces simplemente lo miro a los ojos sonrio y lo beso! y no no en la mejilla si no un beso de telenovela! *-*

InGriid.hae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 92
Inscrita/o el día : 31/08/2011

Mensaje por ♔Sophieisf el 2012-02-29, 6:12 am

Me muero xD, le diría que lo amo, lo abrazaría, quedaría en shock por un buen rato, y se que lloraría como loca todo el concierto, pero teniendolo cerca sería un mar de lagrimas literalmente ~

♔Sophieisf
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 222
Inscrita/o el día : 21/11/2011

Mensaje por micaa! el 2012-03-04, 4:16 am

haber que haría...
pues si no me desmayo lo abrazaría delicadamente. Luego le sonreiría hasta no poder mas y le pediría que me suba al escenario! y me dedique una canción! (cosa que esta en un futuro muuuuuuy lejano)

micaa!
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1662
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Mensaje por Fran~ el 2012-03-05, 2:17 am

Yo creo que definitivamente lloraría, aunque para mi es muy dificil llorar, algo así me haría soltar muchas lágrimas! Y le pediría una foto ._. luego lo abrazaría y le diría 1273183798738738924723647816237815371823908 veces TE AMO xDDD. Y sí, quizás pensará que estoy loca y le daré miedo ._., pero una oportunidad así no pasa dos veces en la vida 8D.

Fran~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 821
Inscrita/o el día : 13/02/2011

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2012-03-06, 1:33 am

Ahhhh... yo lloraria de la emocion, me le tiraria en los brazos y le daria un abrazo enorme, le diria lo mucho que lo admiro, le pediria una foto y si se puede subo al escenario con el y porque no robarle un lindo, tierno y fugaz beso en la mejilla...

SE VALE SOÑAR NO?????????

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por frany el 2012-03-11, 4:57 am

me hago pipi!!!!!

trataria de controlarme,para q no se asuste ni lleguen los guardias.....no le diria nada porq no se hablar coreano y ni el ni yo hablamos ingles....asi q solo le tomaria la mano y me qedo como tonta mirandolo y sonriendo .....haaa que hermoso seria!

frany
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 166
Inscrita/o el día : 23/11/2011

Mensaje por Nathalya el 2012-03-15, 11:22 pm

Quedaria en shock! mentalmente debere recordarme respirar, porq seguro se me va el aliento! trataria con todas mis fuerzas de no gritar, para q no piense q estoy loca! pero seguramente no podre controlar las lagrimas q me van a salir, al saber q esta tan cerca mio, y si me sonrie, me desmayo..jaja ok no, desmayararme y perderme de ese momento tan magico no*niega con la cabeza*
Pero waaa seria un sueño hecho realidad!

Nathalya
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1058
Inscrita/o el día : 18/08/2010

Mensaje por nahae. el 2012-03-16, 7:10 am

Gashas por dejarme en mi mundo *-*. ¿Qué más puedes pensar? Wee, tengo a mi amor plátonico enfrente mío, tengo al tipo que siempre he amado desde que tenía 13. ¿Dios, que hago para no arruinar el momento?
Sonreirle y abrazarlo, con eso me conformaría >.<

tumblr. twitter here.  {tfw & lhj ♡}

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por gabryella el 2012-03-19, 12:45 pm

de seguro caigo desmayada.... u.u
bueno... en caso q me mantenga de pie XD
no se... lloraria como condenada, lo abrazaria... me quedaria ahi hasta que la muerte nos separe XD
bueno.. eso excepto lo de la muerte XD

gabryella
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 247
Inscrita/o el día : 05/11/2010

Mensaje por MAURICIO el 2012-03-19, 2:34 pm

Yo en realidad no creo que se acerque a un chico, pero si lo hace ya conozco mi reaccion (porque he estado antes junto a gente reconocida claro de mi pais y siempre es lo mismo).
Me pongo super nervioso, me acerco lo saludo, y le digo algo en el caso de Hae seria como "Cantas muy bien, eres un gran artista, te felicito, sigue adelante, yo realmente te admiro por tu humildad y dedicacion." Le sonreiria y me despido de el con un abrazo.

MAURICIO
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 99
Inscrita/o el día : 16/03/2012

Mensaje por Teiny— el 2012-04-04, 6:35 am

Nunca se me había ocurrido algo así.
La verdad no se que haría porque puedo decir aquí que lo abrazaría y le diría TE AMO como vil loca, pero no, no es lo mismo en el momento, seguro me quedaría en blanco, en shock.

Teiny—
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 299
Inscrita/o el día : 21/06/2011

Mensaje por EunNe95♥ el 2012-04-05, 1:52 pm

me quedaría embobada mirándole ;A;
yo soy de las que reacciona 2000000 años luz después xDD primero me pondría roja como un tomate... y no sabría qué hacer >u< a lo mejor.. podría hacer el corazón con las manos.. y decirle ''saranghae'' pero no a todo pulmón xD sino bajito.. para que leyese mis labios *o*

EunNe95♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 604
Inscrita/o el día : 07/05/2011

http://diariodeunaelf.blogspot.com.es/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:56 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba