HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Si en un concierto...

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Si en un concierto...

Mensaje por ShadOw Muzizhan el 2013-09-23, 5:11 am

Si eso llegase a pasar de seguro sería como , !Dios ahí viene! y después intentaría actuar normal para que el no se diese cuenta y bang! lo abrazo y le digo Sarangheo ♥

ShadOw Muzizhan
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1860
Inscrita/o el día : 20/07/2012

Mensaje por ankiri10 el 2013-09-29, 3:35 am

woooohhhhhh!!!! lloro de alegría, saco mi celular y me tomo una foto con él!!!! waaaaa eso quisiera hacer en el SS5 en México soy tan feliz por eso, pero obvio no lo haré jejeje aparte tengo solo un presupuesto para mi boleto, y aunque me gustaría estar en zona VIP no me alcanza :C

ankiri10
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 880
Inscrita/o el día : 02/10/2012

Mensaje por dayana1607 el 2014-02-05, 12:05 am

hay Dios ese seria unos de mis sueños hechos realidad!!!!!!! ps yo me imagino mucho ese momento y tambien lloraria de felicidad y le diera un gran abrazo y le diria que lo amo mucho y q si se puede tomar una foto conmigo, pero como no hay tanto tiempo para eso creo q lloraria y lo abrazaría muy fuerte y si me da un beso y me seca las lagrimas ya me pueden enterrar que mori feliz jajajaja

dayana1607
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17
Inscrita/o el día : 14/01/2014

Mensaje por Sugeith el 2014-02-05, 12:15 am

Lo abrazo hasta asfixiarlo!
Jaja no inmediatamente saco el celular le tomo una foto, creo que hasta gritaría de emoción y es que la posibilidad de quedarse muda también existe jaja Pero la de quedarme como mensa mientras lo veo, es la mas posible jaja

Gracias por el tema~

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por jazitanuna el 2014-02-12, 10:32 am

Primero diría:

¡¡Viene!! ¡¡VIENE!!

Luego intentaría peinarme un poco, pero no serviría de nada, al final intentaría tomarle la mano y le diría que lo amo y que lo admiro mucho. Igual y lo acariciaria *~*

jazitanuna
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 31/08/2011

Mensaje por BlueSoul13 el 2014-02-13, 5:18 am

Esa es fácil, conociéndome hago una de dos:

1. Me quedo petrificada como estatua sin emitir ruido alguno mientras mi mente entra en colapso, claro si es que sobrevivo a la avalancha de fans que se acercarían también xd

2. Me hago bolita y me alejo mientras lloro como desconsolada, a menos que me agarre de la mano o algo así.

En conclusión sería un encuentro autofrustrado xD

BlueSoul13
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3280
Inscrita/o el día : 10/02/2010

https://www.wattpad.com/user/JossBluesoul13

Mensaje por tippytoe ✿ el 2014-02-22, 4:58 am

Yo me paralizaría. Nada de gritos desesperados, no, nada de eso. Estaría completamente paralizada. Con los ojos como platos, con el cuerpo inmóvil y mi boca abierta. Y luego, en tal vez unos segundos al darme cuenta que lo tengo justo en frente mío, me pondría a llorar. Lloraría, se los juro. Ay, me lo imagino y ya se me cristalizaron los ojos Me gustaría tomarle la mano, o que el me bese la mano como a esa afortunada chica ;--; Tal vez lo abrazaría mientras le mojo toda la polera con mis lágrimas (x
Pero, estoy segura, que lo primero que haría sería levantar mi mano y tocar su mejilla aaah, me puse cursi, y acariciarla, así como un fic (?), para darme cuenta de que no es un sueño y que él está en frente de mí, que estoy en frente de él, tocando su imperfecta pero perfecta piel. KASJNDAKJSDNAKJSND.
Y luego lo abrazaría y sonreiría como tonta enamorada, o tal vez le sonreiría con la sonrisa más sincera que haya tenido.
Y eso, mejor termino antes de ponerme a escribir más tonteras llenas de azúcar.
<3

tippytoe ✿
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 367
Inscrita/o el día : 13/04/2012

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2014-03-15, 7:18 am

¡Me muero muerta!

No sé, temblaría y trataría de hablar alguna palabra con sentido alguno. Le pediría una foto y un abrazo e.e O que me llevé al escenario para cantar o bailar juntos *-*

Me conformo con un abrazo, pero no soy conformista e.e

Saludos~

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1531
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Mensaje por dalnim el 2014-03-16, 2:53 am

Ayyy no sé, no pensaría nada en ese momento. lol

Pero como no estoy en ese momento y estoy aquí, en realidad creo que le daría un abrazo muy apretado pensando que es real y que no estoy soñando. Le haría un gesto con mi cámara en mano para ver si podemos tomarnos una foto.

Sería hermosoooooo<3

Buen tema!

dalnim
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1452
Inscrita/o el día : 08/10/2013

Mensaje por Isa_90 el 2014-03-24, 7:27 am

Hhaa todas harían cosas graves(?

Bueno la vez que visitaron México no pude ir, pero confío en mi y que en un futuro habrá otro SS en mi país y si esto llegase a pasar yo lo primero que haría seria:

Tomaría su mano, delicadamente(? bueno no...

Tomaría su mano, me inclinaría frente a el, le diría que es una gran persona, que admiro su persona por ser un gran ser humano, lo admiro por tanto esfuerzo y dedicación, por su amor y le diría que es guapo y me gusta >_<
A su reacción le pediría disculpas, me inclinaría nuevamente y por ultimo le pediría un abrazo, de esos de oso!!
Si dice que si se lo doy y de paso un beso en la frente ahí le diría que es mi ejemplo a seguir.

Y ya... en ese momento querría que la tierra me trague y me escupa mil kilómetros después.
Soy tan cursi 8))

Isa_90
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 769
Inscrita/o el día : 18/02/2013

Mensaje por Pastel de Carnaval. el 2014-03-25, 1:42 am

Yo estaría ya derramando lágrimas de alegría y si se acerca... Pues no sé, ; ; Se me caen los mocos. (?)

Lo abrazaría, le agarro el brazo, no sé. No dejaría de decirle que lo amo y quiero muchísimo, no importa sino entiende. ; ; <3

Pastel de Carnaval.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7018
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por -S α e r o m - el 2014-03-25, 3:19 am

Bueno ~
Mas bien que no le haría x'DDDDD
Naaa' la verdad no haría nada por que me ganaría la emoción y me quedaría en Shock solo de pensar que tengo a Dongahe enfrente de mi Aasdfghjkjhgfc (ya con eso me conformo) pero Igual si algún día pasara seria el mejor día de mi vida (creo que de toda Elfhis) pero bueno que envidia de la buena para todas la suertudas a las que Hae ha tocado.

-S α e r o m -
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 997
Inscrita/o el día : 15/03/2013

Mensaje por GaliStar el 2014-03-25, 10:06 am

Yo creo que por la impresión no haría nada y al final todas las que están al mi alrededor me ganarían y él terminaría sepultado bajo las fans xD
Yo solo alargaría la mano para tratar de salvarlo(?)! D:
Aunque sinceramente lo veo algo poco probable, Hae es un poco reservado xD no se acerca mucho ;; *recordando el SS5*

GaliStar
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 531
Inscrita/o el día : 03/02/2009

http://www.dejandofluirlaimaginacion-ss-gs.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:43 pm

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba