→ {Discusiones} ¿Qué ha cambiado en tu vida desde que conociste a nuestro Cloud?
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
→ {Discusiones} ¿Qué ha cambiado en tu vida desde que conociste a nuestro Cloud?
Okeii
Debía ponerlo, y aprovechando que no estaba xdd!!
Digannos a todo el EPP
¿Qué ha cambiado en tu vida desde que conociste a yesung?
¿Tu estilo de vida?¿La fora de ver la vida? LOL
¿Tus gustos? ¿Tu forma de esuchar música? etc?
Personalmente me ha cambiado mucho mi vida desde que lo conocí ^O^
antes era visual, tenía un estilo definido
Cuando conocí a super junior, no lo quería asumir
cuando conocí a yeye (por segunda vez) todo bien, normal
pero.. ;O; me enamoré completamente xddd!!
escucho su voz y muero, veo una foto y siento cosas tan lindas en mi interior ;O;!!
this is lovu!!
Ok .____. xDDD
Y ustedes? Qué ha cambiado en tu vida?
Debía ponerlo, y aprovechando que no estaba xdd!!
Digannos a todo el EPP
Personalmente me ha cambiado mucho mi vida desde que lo conocí ^O^
antes era visual, tenía un estilo definido
Cuando conocí a super junior, no lo quería asumir
cuando conocí a yeye (por segunda vez) todo bien, normal
pero.. ;O; me enamoré completamente xddd!!
escucho su voz y muero, veo una foto y siento cosas tan lindas en mi interior ;O;!!
this is lovu!!
Ok .____. xDDD
Y ustedes? Qué ha cambiado en tu vida?

Keiyuu- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 776
Inscrita/o el: 10/09/2009
Re: → {Discusiones} ¿Qué ha cambiado en tu vida desde que conociste a nuestro Cloud?
aaah... demasiado, no se imaginan cuanto >.<
para empezar, yo no creía en los hombres :O los odiaba y todo porque tuve muy malas experiencias en el pasado así que luego opté por otras tendencias (si esas...) pero desde que conocí a Yesung (y antes a Micky) pues me empecé a fijar en los hombre again >.< y ahora creo que mi estilo de vida ha cambiado totalmente... pienso en él todo el día, quiero encontrar a un hombre que me haga sentir cositas bellas igual que las que siento por él...
WOW, creo que fui profunda y muy sincera :P
Yesung cambió mi vida y creo que los más agradecidos serán mis padres XD aunque nunca lo sabrán :P
para empezar, yo no creía en los hombres :O los odiaba y todo porque tuve muy malas experiencias en el pasado así que luego opté por otras tendencias (si esas...) pero desde que conocí a Yesung (y antes a Micky) pues me empecé a fijar en los hombre again >.< y ahora creo que mi estilo de vida ha cambiado totalmente... pienso en él todo el día, quiero encontrar a un hombre que me haga sentir cositas bellas igual que las que siento por él...
WOW, creo que fui profunda y muy sincera :P
Yesung cambió mi vida y creo que los más agradecidos serán mis padres XD aunque nunca lo sabrán :P

Heiwa- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 575
Inscrita/o el: 21/09/2009
Re: → {Discusiones} ¿Qué ha cambiado en tu vida desde que conociste a nuestro Cloud?
Keiyuu escribió:
realmente todo a cambiado para mi
antes de conocerlo era una persona demasiado negativa,
pesimista de muy mal caracter y no tenia metas en la vida
pero el aparecio y mi vida dio un giro de 360º
ahora cada dia me propongo mas y mas metas,
porque ahora todo es demasiado positivo para mi,
siento que puedo y voy a realizar todo lo que me proponga en la vida
Yesung sin saberlo me enseño que hay que luchar por lo que uno anhela, por aquel sueño que lo es todo para ti y que sientes una sed insaciable por obtenerlo
tambien he cambiado en otras cosas pero creo que esto es lo mas importante
creo que este cambio se ha notado demasiado ya que toda mi familia me a dicho que he cambiado mucho y a sido para bien

aun hay mas pero sera mejor que ya le pare

JongWoonieJi_Kam- Suju Fan

-

Cantidad de Mensajes: 304
Inscrita/o el: 18/09/2008
la cambia todosss los dias desde ke lo conoci
el alegra mi vida toods los dias
cuando me siento depre mcon solo imaginarlo sonreir me siento feliz , lo amo por ser komo es su voz es ecpcional ninguna se la compara lo kiero muxooooooooooooooo
el alegra mi vida toods los dias
cuando me siento depre mcon solo imaginarlo sonreir me siento feliz , lo amo por ser komo es su voz es ecpcional ninguna se la compara lo kiero muxooooooooooooooo

hikari chan- Suju OMG!

-

Cantidad de Mensajes: 1746
Inscrita/o el: 17/08/2009
Muchas cosas... otra vez debo reconocer eso
Realmente estoy saliendod e una depresión, y super junior me ha ayudado mucho, sobretodo yesung.... descubrí que tengo muchas cosas en común y no puedo desfallecer ante los obstáculos owo
Realmente estoy saliendod e una depresión, y super junior me ha ayudado mucho, sobretodo yesung.... descubrí que tengo muchas cosas en común y no puedo desfallecer ante los obstáculos owo

Usuario___45- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 50
Inscrita/o el: 25/10/2009
waaa creo q realmente para mi han cambiado muchas cosas ! siento q Yesugn tiene infuenzia en mi estado de animo ..pues ayuda mucho ...cuando estoy trizte arta o feliz ....me pomgo los audifonos y al escuhar su voz todo cambia y cuando lo veo en los vids es mejor...creo q ni el ni los otros suju se imaginan lo q puedan hacer en la vida de alguien xq x ejemplo para mi Yesung es como una ilucion y siempre me pone feliz pensar o ver cosas de el ...todo es mas brillante y calido desde q supe de el 

Yue- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 934
Inscrita/o el: 29/03/2008
Ahora me cuesta encontrar una voz que me guste xDD nadie se compara a mi Yesungg y su sexy~voz <3333
También, de alguna forma, cambió mi gustos. Todos saben lo RARO que es Yesung, con sus hábitos raros y sus caras y sus bailes espontáneos *-* Y la vdd, antes no me fijaba en gente así, supongo que me llevaba más por el lado físico. Pero cuando conocí a Yeye y sus anormalidades fué la cosa más tierna que haya visto *-* Porque me encanta ver sus locuras en EHB y cosas así <33 y cuando lo veo es como:; fjhdgfhdao liiiiindo~ *0* Y ahora cada vez que alguien hace algo 'raro' no lo miro como: y a este qué le pasa?, si no que le veo como su lado positivo o trato de entenderlo :B
Yayaya, me envolé xDD
También, de alguna forma, cambió mi gustos. Todos saben lo RARO que es Yesung, con sus hábitos raros y sus caras y sus bailes espontáneos *-* Y la vdd, antes no me fijaba en gente así, supongo que me llevaba más por el lado físico. Pero cuando conocí a Yeye y sus anormalidades fué la cosa más tierna que haya visto *-* Porque me encanta ver sus locuras en EHB y cosas así <33 y cuando lo veo es como:; fjhdgfhdao liiiiindo~ *0* Y ahora cada vez que alguien hace algo 'raro' no lo miro como: y a este qué le pasa?, si no que le veo como su lado positivo o trato de entenderlo :B
Yayaya, me envolé xDD

Conitochann- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 587
Inscrita/o el: 22/08/2009
desde que conoci al lindo yeye como lo explico
mi vida dio un giro de 90 grados
al verlo descubri que si existe el amor
a primera vista . lo vi y me enamore
me gusta su forma de ser ,me musta su linda voz ,
me gusta el rostro angelical que tiene ,
me gusta verlo,con el hecho de solo verlo se ilumina
mi dia y se alegra mi vida
lo amo , aunque se que no lo tendre nunca
pero es el amor mas puro que se puede sentir
no creo amar a alguien de esa manera .......

kona_yuki- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 712
Inscrita/o el: 20/06/2009
no lo se -.- me volvi mas romantico de lo que soy, ame mas las canciones lentas y ahhhh..no lo se...al parecer cambie mi gusto por los chicos xD

yoka~song- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 540
Inscrita/o el: 18/11/2009
Si hablamos de cambios, desde que conocí a Super Junior literalmente soy diferente.
Pero desde nuestro emo, ya no me da tanta pena hacer (o decir) cosas completamente randoms. xDD
Pero desde nuestro emo, ya no me da tanta pena hacer (o decir) cosas completamente randoms. xDD

♚

- Party like a Superstar -
- Twitter -

- Party like a Superstar -
- Twitter -

Cyun~- Traductor

-

Cantidad de Mensajes: 2858
Inscrita/o el: 15/05/2010
desde que conoci a super junior cambien mucho sobre todo cuando conoci a yesung *¬*
creo q dio un giro de 360 grados, primero la música erá de escuchar otro tipo de música aunque lo sigo eschuchando pero no tanto como antes, segundo ahora adoro amo la música lente KRY <3, y lo más importante yeye se a vuelto una de las personas más importante para mi lo amooo cada vez que escucho su voz, sus fotos en las que sale tan lindo *.*, cuando estoy en los momentos más desastrosos de mi vida veo videos o escucho su voz y es la única persona que me hace reir tanto .
lo amo :3
creo q dio un giro de 360 grados, primero la música erá de escuchar otro tipo de música aunque lo sigo eschuchando pero no tanto como antes, segundo ahora adoro amo la música lente KRY <3, y lo más importante yeye se a vuelto una de las personas más importante para mi lo amooo cada vez que escucho su voz, sus fotos en las que sale tan lindo *.*, cuando estoy en los momentos más desastrosos de mi vida veo videos o escucho su voz y es la única persona que me hace reir tanto .
lo amo :3

☁ M i s s C l o u d.
EPP - WBV
Icon: ♔ c o r c н o

Tenma- Club*President

-

Cantidad de Mensajes: 2235
Inscrita/o el: 19/04/2010
siiiiiiiiiiiiiii claro que si bueno como contar mi vida antes era de diferentes mis gustos eran cambiantes pero ahora es más alegre aunque amo todas la canciones de ellos y en las que sale el como bonamana y pajama party son tan hermosas ahora me doy cuenta que me encanta lo adorable antes pensaba como que me gustaba algo las cosas serias esto les perecera raro pero no me gustaba bailar y ahora tambien pero en este mismo momento quiero bailar de alegria de conocerlos y bailar sus canciones quiero cantar con todas mis fuerzas en realidad vida a cambiado radicalmente :) gracias por crear esta pagina es hermosa :) (Y)

brenda ingrid- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 108
Inscrita/o el: 14/08/2010
el solo conocer a los Super Junior me cambio la vida y conocer a
yesung fue una de las mejores cosas que me pudo suceder me
gusta averiguar todo sobre el que esta haciendo ahora o que
sueña cuando duerme y muchas cosas asi
yesung fue una de las mejores cosas que me pudo suceder me
gusta averiguar todo sobre el que esta haciendo ahora o que
sueña cuando duerme y muchas cosas asi

sujusandra- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 276
Inscrita/o el: 17/07/2010
Bueno cambio algunas cosas tontas que pensaba antes osea ejemplo
Jusgar por la apariencia ...Osea bueno ya saben como lo vi medio emo y todo eso..Pues yo ser ANTI emo asi los odiaba a morir los queria ver dead..en fin..Pero el me enseño o bueno con su forma de ser que aunque tuviera ese peinado fuera emo o no ...Ante todo es una persona ^^ linda persona...
Tambien me enseño que si hay perosnas que cambian para ibne y son capaces de corregirse en algunas cosita sno mu buenas: Cuando lo vi primeor era tood un Macho hOmbr een fin....Peor cuando vi los videos de antes pues se comportaba como un niñop..esoty segura que si lo hubiera visot primero en los videos de antes ...No me gustaria Yeye ..peor con lo primero aprendi a no jusgar `^^!
Jusgar por la apariencia ...Osea bueno ya saben como lo vi medio emo y todo eso..Pues yo ser ANTI emo asi los odiaba a morir los queria ver dead..en fin..Pero el me enseño o bueno con su forma de ser que aunque tuviera ese peinado fuera emo o no ...Ante todo es una persona ^^ linda persona...
Tambien me enseño que si hay perosnas que cambian para ibne y son capaces de corregirse en algunas cosita sno mu buenas: Cuando lo vi primeor era tood un Macho hOmbr een fin....Peor cuando vi los videos de antes pues se comportaba como un niñop..esoty segura que si lo hubiera visot primero en los videos de antes ...No me gustaria Yeye ..peor con lo primero aprendi a no jusgar `^^!

kιrby~- Suju OMG!

-

Cantidad de Mensajes: 1663
Inscrita/o el: 12/09/2010
DEsde que conoci a Suju... mi vida a cambiado..
Pero es cierto que desde que conozco a Yesung mi vida es mas feliz
Adoro su voz y verle me hace feliz...
Es que dios.... le adoro!.. y amo^^Ademas siendo sincera...
Verle hace que me sienta mas feliz conmigo mismo..
Pero es cierto que desde que conozco a Yesung mi vida es mas feliz
Adoro su voz y verle me hace feliz...
Es que dios.... le adoro!.. y amo^^Ademas siendo sincera...
Verle hace que me sienta mas feliz conmigo mismo..

Mai_loka- Suju Boss

-

Cantidad de Mensajes: 2393
Inscrita/o el: 05/12/2009
Página 1 de 3. • 1, 2, 3