HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Qué opinas de su voz?

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Qué opinas de su voz?

Mensaje por abyssLee93 el 2013-04-20, 11:51 am

muy buentema, a mi tmb me deja enamorada con esa voz que tiene, creo que seria que es suabe, tiene una voz suabe que se escucha tierna y delicada cuanod canta baladas y de ese tipo de canciones, como que se escucha calmada y relajada, ni se como explicarlo xD aunque en algo tienes razon, cambia muy bien la voz porque se escucha tan sexy cuando rapea xD pero sin duda me gusta mucho cuando usa tonos suaves~

P.D. y me mata cuando rapea *^* ahjsvdxg

gracias por el tema ^^

abyssLee93
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1048
Inscrita/o el día : 23/01/2012

Mensaje por ^Arashi^ el 2013-04-30, 7:20 pm

Me gusta su voz
Es totalmente seductora y dulce, me gusta mucho y cuando canta I Wanna Love You con Hyuk OMFG! usa una voz tan sexy! o cuando canta Oppa Oppa -w-
Es perfecto!

^Arashi^
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 495
Inscrita/o el día : 02/08/2012

Mensaje por -boom; el 2013-05-05, 9:19 am

Niñas, hagan el favor de LEER las reglas de la sección. Los comentarios que incumplan con ellas serán eliminados por ser considerados Spam. Ya he estado eliminando comentarios de este tema, así como de otros.

Reglas

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-05-10, 1:55 am

La voz de este hermoso ser es algo maravilloso, produce en mi algo tan lindo.. Me encanta, es como suave, pero a la vez el hace un sonido tan hermoso con su garganta, que produce que lo reconozca en cada canción que escojo.

Me encanta su voz, es algo maravilloso para mis oídos ;-;

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-06-18, 8:59 am

La voz de Donghae es una de mis favoritas!!! Me parece realmente hermosa y particular *-* me parece que es uno de los mejores cantantes y Dios lo bendijo con eso aparte del baile de verdad jeje en serio opino que tiene muy buena voz a pesar de ser aguda la cual no lo es tanto... Sé que ha trabajado duro y realmente es increíble :3 gracias por el tema! ^^

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 10/06/2012

Mensaje por Minki-ah el 2013-06-18, 10:22 am

A mí me gusta muchísimo su voz porque sea en balada o rap, siempre lo hace excelente... y ese talento no lo tienen todos nuestros SuJus ^w^.

Su voz es muy fresca, es relajante como ya dijiste... muy armoniosa y en lo personal siempre me gustó bastante. No por nada es la quinta mejor voz de SJ asdasd :'3

Minki-ah
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1329
Inscrita/o el día : 08/11/2012

http://i.imgur.com/H1n8XHl.gif

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:56 am

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba