♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[HanTeuk] cerezos en flor, corazón marchitandose

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[HanTeuk] cerezos en flor, corazón marchitandose

Mensaje por AS4ever el 2009-11-02, 6:47 am

Era otra vez lunes, ese dia que un gato odiaba ... no recuerdo cual pero debia tener razon pues ese dia debia enfrentar la realidad de asistir a clases de nuevo.

la casa vacia pues mi padre se encontraba de viaje de negocios y mi madre habia decidido visitar a unos parientes, mi hermana estaba en casa pero con los estudios nos veiamos lo indispensable, aun asi hay que reconocerle el hecho de prepararme el almuerzo , no era necesario pues por alguna razon las mujeres de la escuela me ofrecian alimentos cuando olvidaba el mio en casa.

despues de prepararme y aceptar el echo de ser lunes , sali de casa y me encamine hacia el colegio , realmente solo faltaba poco para poder tener un breve receso de la escuela... aunque sentia que olvidaba algo no me preocupo pues siempre habia sido despistado y si era importante ya me lo haria saber alguien.

no pasaron ni cinco minutos cuando vi a un pequeño niño dirigirse a mi a toda velocidad, mi energia no era muxa por lo cual decidi que gastarla en evadirlo no valia la pena, asi que me resigne y espere por el golpe ...

-hyung!!!! hyung!!! buenos dias!! ya vas al cole? puedo acompañarte? que tal tu fin de semana? - decia el pequeño donghae.. mientras me asfixiaba con un abrazo..

-ahh buenos dias, si , si y como siempre - creo que respondi a todo ... asi que deja de asfixiarme y empieza a caminar ...

- si leeteuk hyung- dijo mientras obvedientemente emprendia una caminata hacia e colegio .

caminamos y mientras donghae me contaba a todo detalle su fin de semana , yo me sorprendia por la velocidad en que flluian las palabras de su boca .... tanto que solo comprendi que estuvo ocupado ...

-por cierto hae-ssi , donde esta tu amigo la anchoa ? -

-mm creo que le tocaba la limpieza del aula el dia de hoy ... - en ese momento supe que era lo que habia olvidado...

- hae ..[dije mientras le daba mi mochila ] por favor cuidame esto, debo correr si no quiero ser asesinado .... ash!! se me olvido que me toca limpieza ..y heechul se enfurece cuando llego tarde... [empece a correr como si mi vida dependiera de ello, lo cual no era del todo mentira ]

solo veia en mi mente mi funeral, pues la verdad heechul era aterrador cuando se enojaba, no recordaba en ese momento quien más tocaba en la limpieza del salon.

afortunadamente no habia señales de heechul y mi celular no habia sonado en el transcurso , parecia que de nueva cuenta estaba a salvo... habri la puerta del salón y escuche una voz desde el fondo

- otra vez corriendo?-... silencio ---- mi cara palidecio en un segundo , si de nuevo veia a mis padres tristes por mi partida de este mundo a tan corta edad y con esta inmaculada belleza... solo reaccione a reir y esperar mi muerte de manos de... PERO o sorpresa era Hangeng !!!??

-Hangeng?!!!, eres tu? en verdad eres tu? jaja dios gracias por permitir a este bello angel vivir un dia más ..!! - [ si reconosco que sobreactue, pero eso solo rectifica el terror que senti por heechul]

[espero te agrade como empece y el titulo, pues la verdad no se me ocurria nada para este .... pero se puede cambian :) ]

AS4ever
Suju Fan
Suju Fan

Femenino
Cantidad de Mensajes: 306
Inscrita/o el: 05/04/2009

http://twitter.com/as_4ever

Re: [HanTeuk] cerezos en flor, corazón marchitandose

Mensaje por Hye el 2009-11-02, 4:30 pm

Me gusta mucho madrugar los lunes, y ver el amanecer. Esto me hace olvidar un poco el hecho de ir al colegio, lo cual si no me agrada mucho. Ya me estoy acostumbrando a esa rutina, pues a veces la noto un poco divertida, a pesar de que es lo mismo siempre.

Lo unico que de verdad detesto es la soledad de mi casa... Por eso me duele un poco haber venido a Corea, y haber dejado a mi familia sola. Pero como digo siempre: Esto valdrá la pena...

Salgo de mi casa como de costumbre y observo lo que hay a mi alrededor: Carritos vendiendo comida, otros estudiantes un poco preocupados por que llegan tarde, y otros "comparando" su tarea para ver si les habia quedado bien. Entre caminar y mirar fue llegando a la escuela, un lugar donde, y gracias a las personas que conocí, no me siento tan solo....

Busque mi salón como de costumbre, entré y me senté... Cuando me senté sentí algo humedo en mis pantalones, me levanté a mirar que era, de que me había manchado...

-Leeteuk-sshii, Heechul te va a matar por esto, y tal vez yo también lo haga
Miré a mi alrededor y ese salón de clases estaba hecho un verdadero desastre...

Llamé a Heechul para ver si aún andaba por su casa, o ya venía en camino... Realmente mi llamada le recordó que debía venir a la escuela. Lo desperté.

Como me dijo esa respuesta, decidí ayudar a mi Hyung por esta vez, pero lo haré hacer algo por mi. Empecé a limpiar el salón, mientras pensaba en todo lo que deje en China y lo que gané en Corea. Me puse un poco nostalgico, pero feliz también, y cuando me percaté ya había terminado...

-Leeteuk irresponsable... Limpié y no ha llegado...
Me senté ahi a esperarlo, y no tardó más de 5 minutos...
Llegó agitado y muy asustado, y es de entender, Heechul de verdad da miedo...

-Si, soy yo, le dije... Quién más creias que era?...

Hye
Lider Colombia
Lider Colombia

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1831
Inscrita/o el: 18/05/2009

Mensaje por AS4ever el 2009-11-02, 6:26 pm

Me acomode la ropa que con todo el acto dramatico se habia arrugado y me dirigi hacia hangeng.

-wow!! han-ssi tu limpiaste el salon? quedo muy bien, pero dime heechul no ha llegado verdad? no olvidalo mas importante aun sabe que yo no llegue ? [mirando a todos lados como paranoico]

lo correcto seria esperar respuesta, lo se pero si aun estaba vivo significaba que no lo sabia , me sente y decii relajarme .. talvez hasta dormir un poco mas.

pero escuche una voz ... aun son señas de sueño y desgano por estar en la escuela...

- eh hangeng buenos dias !! limpiaste solo tu ? el salon ... -

si asi de directo era heechul, ahora mi vida dependia de la respuesta de han .. [mi vida es mas corta cada lunes !! ]

yo solo podia mirar suplicante a han, se muy bien que no le gusta mentir y menos a un amigo y heechul era sin duda el mejor amigo de hangeng ... otras veces me habia salvado de el pero todos tienen un limite.

aunque talvez recordaria que soy el presidente de clase y el es el tesorero [si aun a mi me sorprendio ser elejido] aunque sea bueno para crear acuerdos ... reconosco que han es el que recuerda los detalles.

deje de suplicar por mi vida cuando, heechul se acerco a mi , realmente cerca ... eso lo hacia cada vez que creia que habia mentido.

-hola hechy, que tal tu fin de semana? tomaste otro curso de interrogatorio?-

-hola teuki , dime hiciste la tarea de filosofia?-

-tarea? a si !! porque ? quieres verla? talvez me digas si esta bien o no..[comence a buscar mi mochila..]-

-por cierto hangeng aun no me respondes.. este olvidadiso te ayudo el dia de hoy?-

-he perdido mi mochila!! -

-como pudiste perder tu mochila!! leeteuk ash!! piensa ...- decia heechul

De pronto un pequeño aparecio en la puera del salon ...

-hyung!! tu mochila .. -
-ah!! ahora recuerdo donghae-ssi pasa, vamos yo te protejo de heechul, no le tengas miedo-
-hyung, asi que el es esa persona tan terrorifica por la que saliste corriendo? -
-jaja asi es , deja te presento .. el es heechul y el es hangeng, son mis amigos -

-buenos dias, yo soy donghae seguidor fiel de leeteuk-hyung -

.-ok , ok hae-ssi ya te he dicho que somos amigos asi que deja de decir que eres mi seguidor -

-mm bueno hyung , me voy a clases ... nos vemos a la salida -

como siempre hechy solo se dispuso a hacer lo que quizo , y hangeng trataba de ponerme al ia con las actividades del dia.

AS4ever
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Mensaje por Hye el 2009-11-05, 12:09 am

Oh pobre chico... jaja, me mira con ternura y con mucha necesidad... Mientras Heechul lo mira a él con ganas de quererlo matar si recibia una respuesta negativa por parte mia... ¿Qué debía hacer...?. Paciencia, me digo a mi mismo, dejemos que todo fluya....

Cuando oigo a Leeteuk-sshi gritar por su maleta, me di cuenta que el destino hace lo suyo... La verdad fue algo muy gracioso... Lastima no tengo una camara para grabar su cara de angustia... Y es de entenderse, teniamos tarea hasta de recreo...

-Mira no es tan complicado... Sólo tienes que hallar el valor que falta en el triangulo, y para eso utilizas una razón trigonometrica...

Para mi estoy era sencillo, no por que fuera un genio, ni mucho menos, sino por que pongo atención en clase, y hago el deber de hacer mis tareas.. Pero el pobre Leeteuk parecía que le estuviera hablando en chino jajaja...

Hye
Lider Colombia
Lider Colombia

Femenino

Mensaje por AS4ever el 2009-11-07, 7:54 am

-Mira no es tan complicado... Sólo tienes que hallar el valor que falta en el triangulo, y para eso utilizas una razón trigonometrica...

asi que era eso....[razon tigronometrica?? trigo ?? ok oficialmente no entiendo..] entonces el resultado es este -dije mientras le enseñaba mi respuesta a han-sensei

despues de el arduo trabajo de han-ssi por explicarme parecia que almenos entedia lo suficiente para la leccion del dia, por lo que decidi parar o mis neuronas explotarian.

ciertamente no era un genio, pero si ponia esfuerzo en algo lo entendia. El dia comenzo con clases y yo me sumergi en mis pensamientos , me preguntaba que hacia en ese pupitre cuando podria estar abajo de un arbol con la brisa sobre mi cuerpo y talvez durmiendo, no era una actividad del otro mundo pero a mi me agradaba.

pude haber continuado en mi mund pero cierta persona me saco de mis pensamientos con su melodiosa voz.

_eh!! tu el lelo de ahi!! despierta que es hora del almuerzo-

si esas bellas palabras me las dedicaba quien sino heechul, me levante de mi asiento y tome mi almuerzo pues como siempre comeriamos en la azotea del colegio.

por alguna extraña razon tenia mucho sueño, y no trate de evitar que mis amigos se dieran cuenta, en una bostezo- visita al pais de los sueños fugaz , casi me golpeo con un pilar camino a las escaleras pero gracias a la rapida intervencion de hangeng no pase a mas de un leve golpe en la cabeza.

este ultimo dijo algo pero no entendi muy bien pues me aturdi un poco por el golpe y vamos que soy despistado de naturaleza.

una vez en la asotea comi un poco de mi almuerzo y mientras heechul nos contaba sobre su fin de semana unico lleno de fiestas y diversion, la cara de hangeng tratando de entender que era lo divertido de hacer que dos personas se pelearan por hechy era insuperable.

pero antes de terminar su historia hechy se levanto y se marcho pues tenia que hacer otras cosas antes de que terminara el receso, era raro que hiciera cosas durante el almuerzo pero debia tratarse de algun asunto de chicas pues solo eso lo hacia posponer su descanzo sagrado como el le decia a la hora del receso.

mi sueño aun seguia dando sintomas evidentes, por lo que decidi dormirme pero me faltaba mi almohada , si aunque siempre me regañaba hechy era muy bueno conmigo , y era oficialmente mi almohada de repuesto... por lo que me encontraba ante la dificultad de no tener almohada!!!

AS4ever
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Mensaje por Hye el 2009-11-26, 10:29 pm

De veras no es tan dificil poner atención en clase. Me encanta mirar a mis compañeros casi dormidos en la clase de español, y no los culpo. Ese maestro sólamente habla y habla, sin ni siquiera preguntarnos nada. Pero eso es de suerte para mis compañeros, si lo hiciera más de uno reprobaria...

Realmente al que más observo es a Teuk... Siempre me pregunto que es lo que tanto piensa.... Siempre lo hago hasta que el timbre me interrumpe a mi y a él....

él lucía agotado, como si no hubiera dormido en toda la noche. Si trajera una cobija y una almohada seguro Hyung se quedaría durmiendo en la cafeteria hasta el fin de la jornada.

También admiro a Hechy, capaz de hablar tanto. Nadie lo detiene. Cuando el habla sólo lo escuchamos, no hay manera de opinar o interrumpir. En serio, ese chico tiene un talento para hablar. Pero su charla en el descanso sólo contribuia a que el sueñó de Teuk aumentara. Ya estaba a punto de dormirse cuando...

-Debo ir a hacer algo más, nos vemos luego.

La pobre cabeza de Teuk cayó debido a la gravedad, estaba a punto de quedarse dormido en el hombre de Hechy-Hyung. Mis reflejos sólo me alcanzaron para sostenerle la cabeza, y despertarlo con unas cuantas palmadas en la mejilla

-Despierta Hyung-le dije con voz suave- Tu almohada se acaba de ir....

Hye
Lider Colombia
Lider Colombia

Femenino

Mensaje por AS4ever el 2009-11-27, 9:01 pm

Despierta Hyung- Tu almohada se acaba de ir...

escuche esa voz , pero en verdad tenia sueño !! por lo que solo atine a pensar en que si no tenia almohada me bastaba un lugar calientito para recostarme... pues por algun motivo tenia frio..

-gracias Han... pero tengo sue...ño..- y me recargue en su pecho el cual era muy tibio , ademas podia escuchar el latir de su corazon cosa que me relajo más , asi que cai dormido.

senti como mi cuerpo cai lentamente , supuse que han se habria acostado para que asi mi cuerpo no estuviera todo por sin ningun lado... al sentir como por el movimiento me separe un poco de han , por instinto me reacomode y puse un brazo a su alrededor para no volver a moverme.

pasaron los minutos y el receso parecia haber terminado porque escuche a Han ... tratando de levantarme pero mis ojos pesaban mucho y aun tenia frio ....pero la voz de han cada vez se escuchaba mas preocupado .. asi que puse todo mi esfuerzo en levantarme...

le sonrei y camine hacia el salon en señal de haber entendido el mensaje ...no me gusta preocupar a los demas asi que ya me escaparia en alguna clase a la enfermeria.

http://www.hatofamily.org/fanfics-f6/hanteuk-amor-entre-venganza-t16621.htm este es un fanfic que estoy escribiendo de Hanny con Leeteuk por si gustar leerlo...

Teuki

AS4ever
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Mensaje por Hye el 2009-11-28, 3:01 am

Creo que ya hice mi labor social del día: Servirle de almohada a Teuk. Pero creo que aún me falta otra. Lo noto un poco enfermo, ¿Será que le pasa algo?, ¿Está enfermo?, ¿Debería....?

Algo no dejo que terminara mis pensamientos, era algo así como un ruido fuerte, y a la vez molesto, hacia que me desconcentrara, e intentaba llamar mi atención, ¿Qué era?

-Han....Señor Han.... ¿Será que puede dejar de contar nubes en su cabeza y atender a mi clase?

Por supuesto, era el sonido de los dedos del maestro al frente mio, rozandose el uno al otro para formar un chasquido.

-Lo siento-respondí-incorporandome a la clase.

Creo que debo dejar de lado por ahora mis pensamientos, después veré que hacer con Teuk... Al pensar en su nombre gire mi cabeza hacia su puesto, pero me di cuenta que no estaba donde lo habia dejado medio dormido después de que sonó el timbre del fin del recreo...

Hye
Lider Colombia
Lider Colombia

Femenino

Mensaje por AS4ever el 2009-11-28, 4:08 am

por fin me pude escapar ... bueno la verdad escapar de hechy no es dificil pues solo me presta atencion cuando necesita algo de mi, pero han si que observa todo ...

-enfermeria-

buenas tardes hay alguien aqui ?

- ah teuki que haces aqui ? -
- hola , siwon -shi , pues creo que tengo un poco de fiebre .... ademas he tenido mucho sueño ...- [siwon era un amigo de mi hermana, ademas ya con las veces que visito la enfermeria para dormir es un amigo ...]

-enserio.. ? haber sientate para examinarte ...- efectivamente tienes fiebre , es por eso que te sientes tan cansado.. pero creo que con esto y eso [tomando pastillas] estaras mejor-

-gracias , siwon tu siempre tan amable ... si eso es todo regresare a clases..- planeaba levantarme pero mi cuerpo no respondio, despues de unos minutos abri mis ojos y estaba recostado en la enfermeria ...-

-ya despertaste? teuki.... enseguida marco a tu hermana para que venga por ti ... te enviare a casa a descansar entendido -

-siwon-shi mi hermana esta en un viaje regresara el miercoles, ademas no es para tanto yo me puedo ir solo a casa ...-

-ah.. tu siempre ocultando tus problemas, dime porque no vino alguien contigo a la enfermeria ? eh ... no me respondas ya se! te escapaste de nuevo para venir ...... teuk ya te he dicho que no es bueno -

-por favor no digas nada , ya sabes que no me agrada molestar a los demas , [trate de ponerme en pie de nuevo , pero solo logre sentarme en la cama] ya voy yo por mis cosas y me retiro a casa para que estes tranquilo.-

-deja , ya sabes aqui estoy yo para hacer de tu acompañante.... voy por tus cosas , y regreso para llevarte a casa, entendido y no digas mas -

sin mas siwon salio por la puerta,

-------Salon de clases------

-disculpe maestro, vengo por las pertenencias del estudiante Leeteuk...
-ah si adelante doctor ... son esas ... pero digame es algo grave ? ese niño nunca avisa y solo se desaparece-
- jaja ya lo conoce terco a su estilo , shindong- shi pero es solo un fiebre alta por lo que lo enviare a descanzar-

AS4ever
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Mensaje por Hye el 2009-11-29, 3:40 am

Fibre alta!! No puede ser!! Pensé que sólo era sueño... A veces dormir tan poco te trae consecuencias graves, pero la fiebre ya es otro tema...
La verdad eso no me dejó concentrar en las clases, bueno, y también Heechul golpeandome a cada momento, lo más gracioso era que no me golpeaba con sus manos, y con sus lapices o cuadernos, sino lo que sentía que me tocaba era su cabeza tambaleando de un lado a otro, pues dormía sin ningún lugar en donde apoyarse...
Cuando sóno el timbre para la última clase decidí pasar por la enfermería para preguntar que habia pasado

-Hola Han-Me respondió SiWon con una amable sonrisa, dejando al mismo tiempo los papelas que estaba leyendo y retirando de su cara sus gafas para leer. Me ofreció la mano con amabilidad, y yo la estreche en modo de saludo.

-¿Qué te trae por aquí, hace mucho que no te veia, desde que eras nuevo en la escuela y te pegaban mucho, ya no pasa, verdad?

-No, ya no pasa-Respondí con una sonrisa, recordando que él fue una de las personas que me defendió en la escuela cuando era un recién llegado, junto con Heechul, Teuk y otros chicos más...-Quiero saber de LeeTeuk, ¿Qué es lo que lo ha traido, de nuevo, por estos lados?

El doctor SiWon buscó una carpeta entre las cosas que tenía en su consultorio improvisado de colegio y me mostró el pequeño registro que habia hecho de la visita de LeeTeuk a la enfermería

-No es nada-Me dijo señalando la planilla-Pero creo que debería cuidarse la fiebre, por que si se pone muy alta podría ser hospitalizado

-Y que puedo hacer para bajar un poco ese riesgo-Pregunté con inocencia e interés

-Se que cocinas bien, así que podrías prepararle algo con varias especias, que lo alimente bastante y le haga bien a su cuerpo, y de paso me traes a mi también-Rió por su broma

SiWon es muy agradable y la verdad también muy permisivo con Teuk y sus ataques, pero esta vez creo que también debo hacermela de doctor con mis recetas...

-Esta bien, gracias...

Salí corriendo sin darle tiempo de decir una palabra, pues ya iba tarde para mi última clase. Esta última clase se pasó volando, pues no le presté mucha atención. Tenía apuro de ir a casa y cumplir con mi labor.....

Hye
Lider Colombia
Lider Colombia

Femenino

Mensaje por AS4ever el 2009-11-30, 1:07 am

tal como dijo siwon , me llevo a casa y despues de hacerme promerter que descanzaria se fue de regreso a la escuela.

Me acoste sin siquiera cambiarme de ropa , y cai de nuevo a dormir ... la verdad no era la primera vez que me pasaba pero generalmente podia soportar hasta que terminaran las clases , pero hoy no pude hacerlo...

de repente desperte pues el telefono no paraba de reclamar una contestacion , eran mis padres que llamaban para saber como hiban las cosas en casa, despues de converncerlos que todo estaba bien toco hacerlo con mi hermana pues tambien llamo .. al parecer siwon le aviso de mi fiebre y se preocupo pero logre convencerla de que no era necesario que se regresara de su viaje.

ya que estaba despierto recorde tomar las medicinas y me dispuse a hacerme un te , cuando sono mi celular ... ah muchas llamadas...

-oeee!! teuki estas bien ? - decia hechy
-si estoy bien , solo debo descanzar pero para mañana estare al 100% asi que haz los deberes para que me los pases ...
-aich! debes estar mejor para pedirme hacer los deberes... esta bien lo hare pero te ire a recoger mañana en la mañana para ir y checar si puedes asistir a clases o necesitas mas descanzo ... ahora duerme..
-si hechy entiendo

y colgue , pero no pasaron ni cinco minutos cuando el timbre de la casa sono , y al abrir la puerta era...

Te dije que estoy bien .... h--?
H-A-N ? que haces aqui ?

AS4ever
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Mensaje por Hye el 2009-12-01, 2:57 am

H-A-N ? que haces aqui ?

Realmente esa no era la bienvenida que me esperaba, pero tampoco me esperaba a LeeTeuk con los brazos abiertos... Escondí la sopa que había hecho detrás de mí y le pregunte a Hyung si podía entrar, siempre teniendo precaución de que no la notara... Pero claro, no era muy normal que entrara con las dos manos detrás mio sin tramar algo al respecto.

Esto hizo que Teuk me mirara sospechosamente pero vacilé preguntandole como seguia.
Todavía estaba un poco debil así que vaciló un poco en su respuesta mientras se acostaba de nuevo.
Me comentó que pensaba que era su hermana, que había vuelto del viaje, lo cual lo hubiera puesto histerico, pues lo menos que quería era causarle problemas a ella.
Estaba esperando el momento preciso para darle lo que le hice pero...

----------------------------------------------------------------------------------
Perdón por lo corto, espero no te moleste, pero es para seguir la historia sin meterme tanto en tu personaje

Hye
Lider Colombia
Lider Colombia

Femenino

Mensaje por AS4ever el 2009-12-01, 5:07 am

tal vez fue obvia la sorpresa de ver a han , pero no fue desagradable y mas saber que mi hernana no habia vuelto del viaje ... pues tarde en convencerla de quedarse ...

han paso y extrañamente sus manos siempre estuvieron atras de el , cosa que no entendia pero tampoco le di mucha importancia .... nos dirigimos a la sala donde me tire en un sillon y me acoste ...

me pregunto como seguia - la verdad no estaba excelente , pero le dije que bien ... -su actitud aun me intrigaba un poco ... y solo me miraba ... por lo que no pude mas y me levante de nueva cuenta , pero todo me dio vueltas yo creo fue muuy evidente mi mare pues han me obligo a sentarme de nuevo.

-hiba por algo de beber , pero parece me levante muy rapido [sonrisa], no te preocupes ... mejor dime quieres té o algo mas ? ah ya cenaste ... yo todavia no pero podemos pedir algo .... - no queria parar de hablar pues me distraia un poco del mareo .

no te preocupes esta bien , y si quieres o tienes una idea puedes desarrollarla no importa si tienes que usar a teuki un poco ... asi sabre hacia donde quieres llevar la historia.

AS4ever
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Mensaje por Hye el 2009-12-02, 10:24 pm

Me daba gracias a mi mismo por estar con Teuk en ese momento. Si, puede sonar un poco tontón, pero Hyung necesitaba un poco de cuidado. Se veia mareado y cansado.

Cuando ví que se recupero, a medias, de su instante de nauseas, decidí sorprenderlo con lo que le había preparado. De un momento a otro dejé de tener las manos en la espalda, para tenerlas ahora al frente mio, sosteniendo una olla con una toalla alrededor roja, para evitar quemaduras.

La cara de Teuk al ver la sorpresa se me hizo muy graciosa. Parecía feliz, y agradecido, y de verás que no sabía que decir.

-Es una sopa solamente, no es para tanto-Le dijé buscando una cuchara, y despapándola para que la pudiera disfrutar. En serio que no quería ver más a LeeTeuk enfermo...

------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por tu continuidad, en serio que me gusta este RPG♥

Hye
Lider Colombia
Lider Colombia

Femenino

Mensaje por AS4ever el 2009-12-03, 11:47 pm

wow .. no podia disimular mi sorpresa por ese gesto tan lindo de han , la sopa era deliciosa y en este estado mas....

despues de comerla todo fue diferente , al parecer por estar tibia ayudo a mi fiebre , se controlo mas.

pero mientras comia , recorde que no habia ofrecido sopa a han , ya se que el la hizo pero igual deberia probarla .....

-han...[pausa]... muchas gracias [sonrisa] en verdad.
pero no te he visto comer nada ... acaso no tienes hambre??? vamos come .. esta deliciosa... deberia enfermarme mas seguido solo para que me hagas sopa de nuevo... jejeje [aunque siendo francos ya me enfermaba lo suficiente ]

pero como han no hacia movimiento de querer comer- vamos han sino comes tu yo tampoco comere..!! [puchero]

--------------------------------------------------------------------------------
gracia sa ti por continuar el rpg a mi tambien me gusta.. espero sigamos asi... y mis fic espero tmb continuarlo... bueno me voy que llego tarde a mi graduacion ...xao... besos y abrazos jejeje

AS4ever
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba