[HanTeuk] cerezos en flor, corazón marchitandose
Página 6 de 7. • Compartir •
Página 6 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Re: [HanTeuk] cerezos en flor, corazón marchitandose
Heechul no me permitió terminar con esa mentira, era obvio que en la forma en que me miraba, y me hacía señas con sus ojos me decía que me quedara callado. No tenía opción, no era el momento para que Teuk se enterara de eso, así que tenía que seguir con el tonto plan que ya me tenía cansado
Sin nada en mi estomago, y con Teuk un poco más feliz gracias a las bromas de Heechul, casi siempre hacia mi, seguimos con el día de clases, sin muchas novedades.
Creo que esa tarde sería un poco diferente, pues Teuk no iría a mi casa después de la escuela, sino más tarde, ya que va a salir con SiWon. Se me hacía extraño, y me molestaba un poco, no sé bien por qué, pero Teuk tiene derecho a salir con quien quiera, pero tenía que aceptar que me haría falta almorzar con él... Dejándolo un poco a un lado disfruté de la compañia de Heechul, evitando tocar el tema, pero sin lograrlo...
-Vamos, Hany, sigue con el plan, prometo que no te haré pasar un mal rato y te ayudaré. Ya sabe, por Teuk
Soy débil, no lo pensé mucho, por la persona a la que iba dirigida la operación
-Está bien, pero si se estropea de nuevo, lo abortamos.¿Promesa?-Estiré mi dedo en señal de prometer, y el también
No hicimos nada en la tarde, hasta que nos llamó Teuk, y nos dijo que no iría a la casa, pues haría otra cosa... Eso me trajo ciertas sospechas, no quería imaginarme que estuviera con ella...
(Perdon la demora mi niña! Lo siento, espero te guste)
Sin nada en mi estomago, y con Teuk un poco más feliz gracias a las bromas de Heechul, casi siempre hacia mi, seguimos con el día de clases, sin muchas novedades.
Creo que esa tarde sería un poco diferente, pues Teuk no iría a mi casa después de la escuela, sino más tarde, ya que va a salir con SiWon. Se me hacía extraño, y me molestaba un poco, no sé bien por qué, pero Teuk tiene derecho a salir con quien quiera, pero tenía que aceptar que me haría falta almorzar con él... Dejándolo un poco a un lado disfruté de la compañia de Heechul, evitando tocar el tema, pero sin lograrlo...
-Vamos, Hany, sigue con el plan, prometo que no te haré pasar un mal rato y te ayudaré. Ya sabe, por Teuk
Soy débil, no lo pensé mucho, por la persona a la que iba dirigida la operación
-Está bien, pero si se estropea de nuevo, lo abortamos.¿Promesa?-Estiré mi dedo en señal de prometer, y el también
No hicimos nada en la tarde, hasta que nos llamó Teuk, y nos dijo que no iría a la casa, pues haría otra cosa... Eso me trajo ciertas sospechas, no quería imaginarme que estuviera con ella...
(Perdon la demora mi niña! Lo siento, espero te guste)

Hye- Suju Boss

-

Cantidad de Mensajes: 2003
Inscrita/o el: 18/05/2009
despues de las clases me dirigi al lugar acordado cn siwon .. el ya me esperaba y encuanto me vio empezo a saludarme ... fuera de la escuela era un poco más efusivoy atento ...
- hola teuk, hace tiempo que no te veia [sonriendo]
- jeje si como una hora no??!!!
- bien, creo que debemos irnos....
- y que pelicula quieres ver ??
- mmm la verdad no tengo ninguna en mente .... pero eso es lo de menos...
- entonces??
- solo queria distraccion... y ademas tu tambien la necesitabas... esos ojos deben descansar un poco
- ojos ?? [recorde mi llanto ... ] pero como supiste??"
- veamos , soy doctor y antes que nada tu amigo .... asi que por el tiempo que llevo de conocerte se como actua tu cuerpo ....
- wooo enserio?? , eso es como un superpoder ... hehehe
seguimos platicando y caminando ... hasta llegar a un centro comercial ... afortunadamente no era muy frecuentado por los alumnos de la escuela sino por gente mayor ... pues al parecer habia tiendas especializadas para ellos... asi que no habia mucho problema por caminar .. ..
miramos un poco en el lugar ... fuimos a comprar los boletos de la pelicula...
- ya casi es hora de la funcion - decia siwon mientras yo me habia embobado con unos pollitos de una tienda de animales...
- ah?? pelicula ... [procesando ] a si ....
- que vas a querer?? palomitas o dulces ...
- quiero helado... hace tiempo que no como helado....
- mmm esta bien ....
una vez que me compro mi helado ... y el compro sus palomitas y refresco entramos en la sala para ver la pelicula , habiamos escogido comedia .... algo sin sentido .. pues buscabamos distraccion ... reimos ... lagirmeamos un poco ... hubo algo de dolor de estomago por tantas carcajadas.... y la funcion termino ....
- teuk!! [acercandoce..] ven aqui ...
- que pasa??...
-pareces un niño [sonrisa] te has llenado de helado toda la cara... [limpiando..]
- jejejeje ... siempre que estoy contigo termino asi....
- es verdad... recuerdo la primera vez tiraste ... jugo sobre tu ropa, otra ocasion ... fue la comida en tu camisa..., mm y la ultima vez te caiste en el agua... tambien [haciendo el recuento con las manos..]
- ok ok ok ... entendi el punto.... pero no es algo planeado..[puchero]
- jejejeje lo se... eso es lo mejor que terminas asi ... sin saber porque o como ..
- pero cuando salgo con heechul y hany no es asi .... [pensando]
- mmm me gusta pensar que es porque eres tu mismo .... cuando estas conmigo...
-[pensando]... puede ser...ademas heechul me regañaria....jeje
entre la platica hubo recuerdos .... afortunadamente todos los mencionados eran felices... siempre era asi ... siwon siempre me ponia de buen humor....
ring RING!!! [mi celular sono]
- hola?
- teuki~~ te extraño ... quiero verte!! ~
- mm ahora.. [viendo a siwon] estoy ocupado....
- y despues?? no importa donde yo ire.... es de nuevo en casa de hangeng?!!
- no!... ahi no.... [recorde que la ultima vez que fue a ese lugar los dos amigos habian discutido]
- mmm tu me dijiste que te marcara cuando quisiera verte~
- bien , nos vemos en media hora en [le dio la ubicacion actual]
- ok~ voy para alla .... [colgo]
-----------
- todo bien ? - pregunto siwon
- sip... todo bien ...
- deseas dar otra vuelta ... en lo que esperas ??
- mm talvez deberia encaminarte ... al camion ??
- jaja gracias por cuidar de mi .... [revolviendo mi cabello]
- [puchero] ya no lo hare más, si te sigues burlando de mi ..~
- ok , vamos ... encaminame ...
una vez... que siwon se habia marchado recorde que habia quedado de ir a casa de hany ... al salir del cine... por lo que le marque a hany ... pues queria evitar el interrogatorio...
-diga?
- hany ?!! soy teuk~
- si lo se, recuerdas el celular tiene identificador.... [sarcasmo]
- mm creo que marque a heechul~ [susurro]
- paso algo?? , te hizo algo siwon ...!!- escuche preguntar a hechy ...
- todo esta bien... solo marco para decirles que no podre ir hoy...
- crei que solo irian al cine ?- preguntaba hany
- si... ya fuimos... es solo que surgio otro compromiso....
- otro compromiso??....
- [vi desender del camion a sayuri] sip... bueno eso era todo ... diviertanse... nos vemos mañana en la escuela... [colgue]
----------------------------------------------
despues de saludarnos nos dirigimos de nuevo a la plaza .....
- y para que me querias ver ??
- no hay razon... solo queria verte!!! [se apoderaba de mi brazo...] estar contigo un poco ...
- mmm
-por favor solo un poco [pegandose y sujetando mi brazo ... como suplica]
-[ nunca pude decirle que no .... ] bien...~ que quieres hacer ?
- enserio *!!!! [me abrazo y daba saltitos...] gracias....
-[sonrisa] empezamos con una vuelta al centro comercial?
- si ~ [tomando mi brazo nuevamente...]
caminamos por el centro comercial , yo por segunda ocasion .... conversamos de cosas triviales.... reimos... de pronto ... olvide todo el pasado... disfrute ese dia...
- no tienes hambre? teuki...
- si, ya es tarde ... vamos a comer...
eramos como una pareja más... talvez resaltabamos un poco pues no habia mucha gente joven en la plaza por lo que recibimos varias miradas en el transcurso de la tarde...
- me he divertido mucho el dia de hoy oppa~
- [un poco de sorpresa...hacia tiempo que no escuchaba esa dulzura...y esa voz ... juntas]mm ha estado bien ...
- no quisiera irme....[puchero]
- pero ya es tarde... [eran las 9pm] y tu casa no esta muy cerca...
- mm cierto pero...
- debemos descanzar...
- ok .... [detuvo un taxi~] pero quiero hacer esto de nuevo pronto... [acercandose a mi rostro.... sabia lo que haria... pero no me movi... asi que recibi de nuevo un beso de despedida...] descanza teuki - oppa~
- tu igual... sayuri ... [vi como subia al auto y se hiba...]
me dirigi a casa...decidi caminar... disfrute el camino ... aprecie la vista... y por fin llegue a casa.... me dirigi a tomar un baño .... al quitarme la ropa ... percibi dos aromas... y era mi camisa... se entremesclaban los dos aromas... uno lo reconoci de inmediato era de sayuri... el otro era el de siwon... una fragancia leve pero varonil.... [sonrisa] la deje a un lado .. sabia que no podia llevar esa ropa a la escuela... o seria asesinado ... por heechul...
decidi rebizar el saco del uniforme , aunque no lo lleve puesto en la tarde... era mejor prevenir.... y ahi estaba un tercer aroma... uno que no reconoci... era fresco... pero acogedor... cerre mis ojos ... y recorde... era el aroma de hangeng ... se habia impregnado en mi saco al ser reconfortado por el .... ese dia.... [sonrisa ironica]
- quien me diria que en un dia llegaria a casa con tres aromas sobre mi...
[woo talvez me excedi jeeje pero tenia muchas ganas de actualizar.... / GRACIAS por continuarlo .. llegue a pensar que aqui quedaria TT__ TT pero mi fe en ti nunca cedio... ]
- hola teuk, hace tiempo que no te veia [sonriendo]
- jeje si como una hora no??!!!
- bien, creo que debemos irnos....
- y que pelicula quieres ver ??
- mmm la verdad no tengo ninguna en mente .... pero eso es lo de menos...
- entonces??
- solo queria distraccion... y ademas tu tambien la necesitabas... esos ojos deben descansar un poco
- ojos ?? [recorde mi llanto ... ] pero como supiste??"
- veamos , soy doctor y antes que nada tu amigo .... asi que por el tiempo que llevo de conocerte se como actua tu cuerpo ....
- wooo enserio?? , eso es como un superpoder ... hehehe
seguimos platicando y caminando ... hasta llegar a un centro comercial ... afortunadamente no era muy frecuentado por los alumnos de la escuela sino por gente mayor ... pues al parecer habia tiendas especializadas para ellos... asi que no habia mucho problema por caminar .. ..
miramos un poco en el lugar ... fuimos a comprar los boletos de la pelicula...
- ya casi es hora de la funcion - decia siwon mientras yo me habia embobado con unos pollitos de una tienda de animales...
- ah?? pelicula ... [procesando ] a si ....
- que vas a querer?? palomitas o dulces ...
- quiero helado... hace tiempo que no como helado....
- mmm esta bien ....
una vez que me compro mi helado ... y el compro sus palomitas y refresco entramos en la sala para ver la pelicula , habiamos escogido comedia .... algo sin sentido .. pues buscabamos distraccion ... reimos ... lagirmeamos un poco ... hubo algo de dolor de estomago por tantas carcajadas.... y la funcion termino ....
- teuk!! [acercandoce..] ven aqui ...
- que pasa??...
-pareces un niño [sonrisa] te has llenado de helado toda la cara... [limpiando..]
- jejejeje ... siempre que estoy contigo termino asi....
- es verdad... recuerdo la primera vez tiraste ... jugo sobre tu ropa, otra ocasion ... fue la comida en tu camisa..., mm y la ultima vez te caiste en el agua... tambien [haciendo el recuento con las manos..]
- ok ok ok ... entendi el punto.... pero no es algo planeado..[puchero]
- jejejeje lo se... eso es lo mejor que terminas asi ... sin saber porque o como ..
- pero cuando salgo con heechul y hany no es asi .... [pensando]
- mmm me gusta pensar que es porque eres tu mismo .... cuando estas conmigo...
-[pensando]... puede ser...ademas heechul me regañaria....jeje
entre la platica hubo recuerdos .... afortunadamente todos los mencionados eran felices... siempre era asi ... siwon siempre me ponia de buen humor....
ring RING!!! [mi celular sono]
- hola?
- teuki~~ te extraño ... quiero verte!! ~
- mm ahora.. [viendo a siwon] estoy ocupado....
- y despues?? no importa donde yo ire.... es de nuevo en casa de hangeng?!!
- no!... ahi no.... [recorde que la ultima vez que fue a ese lugar los dos amigos habian discutido]
- mmm tu me dijiste que te marcara cuando quisiera verte~
- bien , nos vemos en media hora en [le dio la ubicacion actual]
- ok~ voy para alla .... [colgo]
-----------
- todo bien ? - pregunto siwon
- sip... todo bien ...
- deseas dar otra vuelta ... en lo que esperas ??
- mm talvez deberia encaminarte ... al camion ??
- jaja gracias por cuidar de mi .... [revolviendo mi cabello]
- [puchero] ya no lo hare más, si te sigues burlando de mi ..~
- ok , vamos ... encaminame ...
una vez... que siwon se habia marchado recorde que habia quedado de ir a casa de hany ... al salir del cine... por lo que le marque a hany ... pues queria evitar el interrogatorio...
-diga?
- hany ?!! soy teuk~
- si lo se, recuerdas el celular tiene identificador.... [sarcasmo]
- mm creo que marque a heechul~ [susurro]
- paso algo?? , te hizo algo siwon ...!!- escuche preguntar a hechy ...
- todo esta bien... solo marco para decirles que no podre ir hoy...
- crei que solo irian al cine ?- preguntaba hany
- si... ya fuimos... es solo que surgio otro compromiso....
- otro compromiso??....
- [vi desender del camion a sayuri] sip... bueno eso era todo ... diviertanse... nos vemos mañana en la escuela... [colgue]
----------------------------------------------
despues de saludarnos nos dirigimos de nuevo a la plaza .....
- y para que me querias ver ??
- no hay razon... solo queria verte!!! [se apoderaba de mi brazo...] estar contigo un poco ...
- mmm
-por favor solo un poco [pegandose y sujetando mi brazo ... como suplica]
-[ nunca pude decirle que no .... ] bien...~ que quieres hacer ?
- enserio *!!!! [me abrazo y daba saltitos...] gracias....
-[sonrisa] empezamos con una vuelta al centro comercial?
- si ~ [tomando mi brazo nuevamente...]
caminamos por el centro comercial , yo por segunda ocasion .... conversamos de cosas triviales.... reimos... de pronto ... olvide todo el pasado... disfrute ese dia...
- no tienes hambre? teuki...
- si, ya es tarde ... vamos a comer...
eramos como una pareja más... talvez resaltabamos un poco pues no habia mucha gente joven en la plaza por lo que recibimos varias miradas en el transcurso de la tarde...
- me he divertido mucho el dia de hoy oppa~
- [un poco de sorpresa...hacia tiempo que no escuchaba esa dulzura...y esa voz ... juntas]mm ha estado bien ...
- no quisiera irme....[puchero]
- pero ya es tarde... [eran las 9pm] y tu casa no esta muy cerca...
- mm cierto pero...
- debemos descanzar...
- ok .... [detuvo un taxi~] pero quiero hacer esto de nuevo pronto... [acercandose a mi rostro.... sabia lo que haria... pero no me movi... asi que recibi de nuevo un beso de despedida...] descanza teuki - oppa~
- tu igual... sayuri ... [vi como subia al auto y se hiba...]
me dirigi a casa...decidi caminar... disfrute el camino ... aprecie la vista... y por fin llegue a casa.... me dirigi a tomar un baño .... al quitarme la ropa ... percibi dos aromas... y era mi camisa... se entremesclaban los dos aromas... uno lo reconoci de inmediato era de sayuri... el otro era el de siwon... una fragancia leve pero varonil.... [sonrisa] la deje a un lado .. sabia que no podia llevar esa ropa a la escuela... o seria asesinado ... por heechul...
decidi rebizar el saco del uniforme , aunque no lo lleve puesto en la tarde... era mejor prevenir.... y ahi estaba un tercer aroma... uno que no reconoci... era fresco... pero acogedor... cerre mis ojos ... y recorde... era el aroma de hangeng ... se habia impregnado en mi saco al ser reconfortado por el .... ese dia.... [sonrisa ironica]
- quien me diria que en un dia llegaria a casa con tres aromas sobre mi...
[woo talvez me excedi jeeje pero tenia muchas ganas de actualizar.... / GRACIAS por continuarlo .. llegue a pensar que aqui quedaria TT__ TT pero mi fe en ti nunca cedio... ]
Si no se demoraba tanto Teuk, y tal vez llamaba a mi celular, iría a mi casa y me demostraría que lo que yo pensaba era sólo producto de mi imaginación, pero no recibí llamada alguna, y las horas fueron pasando, y no aparecía. Era obvio que estaba con ella, sin que Heechul y yo pudieramos hacer nada...
Heechul notó mi actitud pensativa, y él sorpresivamente también estaba pensativo
-Qué tanto piensas Hangeng?-Me preguntó, sólo para que diera prueba de lo que él ya sabía
-En LeeTeuk, yo sé que está con ella-Creo que ese era el mal presentimiento que tenía
-Si!! Lo sé-Se levantó de la silla exaltado, pues coincidíamos en lo mismo
-¿Qué deberíamos hacer? ¿Lo llamamos?-Le dije, como alternativa
-No, mi querido Hangeng, es momento de sacar el detective que llevamos dentro
-Ah??-Hice cara de no entender nada
-Haber, Hangeng, tenemos que pensar dónde estarán, y... y....¡Ir a espiarlos!
-Estás loco, y si nos cacha???.. Además cómo lo sabremos
-No nos va a ver, por que seremos cuidadosos. Y quieres que te diga donde está?? Está en ese centro comercial para viejitos, simplemente por que es obvio que no quiere que nadie lo vea, mucho menos nosotros, así que camina rápido
Ah, qué más da, no tengo nada que hacer hoy, y si moría de curiosidad por saber. Si Heechul acertaba era un genio, si no, saldríamos de casa y haríamos algo diferente.
-Esta bien-dije emocionado mientras cogía mi chaqueta, eran casi las 6 de la tarde.
Llegamos rápido, no era muy lejos, era realmente un lugar aburrido. Lleno de gente mayor, cuando encontramos dos personas que no concordaban con la descripción
-Ahi están-Grité, y Heechul me tapó la boca, fui muy escandaloso
-Cállate, ¿Quieres que nos vea?
-Lo siento-susurré
Los seguimos un buen rato, escondienonos detrás de columnas, mesas y hasta menús de restaurante. No sé por qué no nos vio, eramos tan obvio...
Era fastidiosa la forma en que esa chica lo agarraba del brazo, me fastidiaba, me daba rabia, tenía ganas de quitarsela de encima, pero sabía perfectamente que eso a Teuk no le incomodaba...
Por fin se despidiero, y menos mal, duré más de dos horas con Heechul dando vueltas por ese centro comercial. Cuando Teuk se fue de camino a su casa, tomamos otro diferente con Heechul.
-Qué piensas de esto?-Le pregunté, no habiamos hablado en toda la persecusión
-Me da rabia, ella no lo quiere, lo quiere para algo más, y quiero saber para qué
-No te preocupes, que lo averiguaré
Creo que esa era la motiviación que me faltaba. Aunque sería dificil fingir ser su amigo, lo haría por alguien que para mi es más importante
-En serio, Hangeng?? Ah! No sabes cuánto me alegra eso... Gracias, gracias...
Nos fuimos caminando un poco más felices. Primero Heechul llegó a su casa y luego yo solo me dirigí a la mia.
Llegué y algo dentro de mi me impulso a llamarlo, no para hacerle un reclamo ni mucho menos, sólo para saber cómo estaba. Buscándo mi celular entre mi chaqueta sentí un aroma que era diferente al mio. Era el de LeeTeuk....
Heechul notó mi actitud pensativa, y él sorpresivamente también estaba pensativo
-Qué tanto piensas Hangeng?-Me preguntó, sólo para que diera prueba de lo que él ya sabía
-En LeeTeuk, yo sé que está con ella-Creo que ese era el mal presentimiento que tenía
-Si!! Lo sé-Se levantó de la silla exaltado, pues coincidíamos en lo mismo
-¿Qué deberíamos hacer? ¿Lo llamamos?-Le dije, como alternativa
-No, mi querido Hangeng, es momento de sacar el detective que llevamos dentro
-Ah??-Hice cara de no entender nada
-Haber, Hangeng, tenemos que pensar dónde estarán, y... y....¡Ir a espiarlos!
-Estás loco, y si nos cacha???.. Además cómo lo sabremos
-No nos va a ver, por que seremos cuidadosos. Y quieres que te diga donde está?? Está en ese centro comercial para viejitos, simplemente por que es obvio que no quiere que nadie lo vea, mucho menos nosotros, así que camina rápido
Ah, qué más da, no tengo nada que hacer hoy, y si moría de curiosidad por saber. Si Heechul acertaba era un genio, si no, saldríamos de casa y haríamos algo diferente.
-Esta bien-dije emocionado mientras cogía mi chaqueta, eran casi las 6 de la tarde.
Llegamos rápido, no era muy lejos, era realmente un lugar aburrido. Lleno de gente mayor, cuando encontramos dos personas que no concordaban con la descripción
-Ahi están-Grité, y Heechul me tapó la boca, fui muy escandaloso
-Cállate, ¿Quieres que nos vea?
-Lo siento-susurré
Los seguimos un buen rato, escondienonos detrás de columnas, mesas y hasta menús de restaurante. No sé por qué no nos vio, eramos tan obvio...
Era fastidiosa la forma en que esa chica lo agarraba del brazo, me fastidiaba, me daba rabia, tenía ganas de quitarsela de encima, pero sabía perfectamente que eso a Teuk no le incomodaba...
Por fin se despidiero, y menos mal, duré más de dos horas con Heechul dando vueltas por ese centro comercial. Cuando Teuk se fue de camino a su casa, tomamos otro diferente con Heechul.
-Qué piensas de esto?-Le pregunté, no habiamos hablado en toda la persecusión
-Me da rabia, ella no lo quiere, lo quiere para algo más, y quiero saber para qué
-No te preocupes, que lo averiguaré
Creo que esa era la motiviación que me faltaba. Aunque sería dificil fingir ser su amigo, lo haría por alguien que para mi es más importante
-En serio, Hangeng?? Ah! No sabes cuánto me alegra eso... Gracias, gracias...
Nos fuimos caminando un poco más felices. Primero Heechul llegó a su casa y luego yo solo me dirigí a la mia.
Llegué y algo dentro de mi me impulso a llamarlo, no para hacerle un reclamo ni mucho menos, sólo para saber cómo estaba. Buscándo mi celular entre mi chaqueta sentí un aroma que era diferente al mio. Era el de LeeTeuk....

Hye- Suju Boss

-

estaba en la bañera disfrutando de un rico baño...antes de irme a dormir... cuando recorde avisar a siwon que estaba en casa.... asi que me dispuse a enviar un mensaje...
" ya estoy en casa.... " [enviar]
" eso es bueno ...ahora podre dormir...que tal estuvo el dia ?"
" bien , de hecho no quisiera que terminara..."
" el dia termina cuando tu lo decidas....."
ese mensaje me hizo pensar.... era cierto si yo queria mi dia podia continuar.... pero a esas horas que podria hacer....?? no era que no se me ocurriera nada pero todo tenia que ver con fiestas... soju... fiestas.. descontrol... hacia tiempo que no me perdia en la musica .. el baile .. y gente desconocida... tal vez si me daba prisa .. podria areglarme e irme al mundo nocturno... pero un sonio me saco de mis pensamientos....
ring RING!!!
- diga?!! - conteste..
- teuk..?! - idea.... porque alargar el dia con desconocidos...?!
- hany.. !! cuando acaba un dia?? ...
- eh?? pues... cuando quieras que termine..??! pero a que viene esa pregunta...
- genial.... veamos .. me visto .. y ..
- te vistes??
- sip , esque estoy desnudo... y mojado...
- pero que?!
- y heechul??
- en casa... creoq ue hoy tendrian una cena familiar o algo asi...
- buu enserio??!! ...
- porque??
- olvidalo... voy a tu casa... llego en unos 20 minutos... xao [cuelgo]
lo habia decidido ... asi que me cambie... me puse lo primero que tuve a la mano .. un pantalon de mezclilla, una playera blanca... los tenis ... sujete mi cabello humedo ... y corri a casa de hany...
[timbre] hany!!! vamonos....!! gritaba ... en el camino habia decidido ir al mar... y debiamos correr para alcanzar el autobus...
- pero que paso contigo ... estas todo empapado...
- no hay tiempo ... vamos... [lo tome de la mano ... y empece a correr..] espera... debo cerrar.. [tuve que esperar a que cerrara... y luego emprendimos la carrera...]
hangeng solo me seguia ... mientras yo corria a la parada del bus... cuando justo lo vi era el camion .. el ultimo del dia .. que hiba hacia donde tenia ganas de ir... tome la mano de hany ... hice señas al chofer de que se detubiera... y asi fue .. jale a hany hacia el bus.. y busque lugares para sentarnos...
- esto es divertido.. - dije mientras veia la cara de confusion de mi amigo..
- ahora si me diras .. a donde vamos ?? teuk..
- vamos al mar...
- a las 10 de la noche..!!
- jaja tu fuiste el que me dio la idea...
- cuando... ??
- eso es lo de menos... ahora solo disfrutemos el viaje...
- ya que!!.. nimodo que me baje y te deje aqui ...
platicamos un poco .... pero debido al dia tan activo para mi ... y la carrera... estaba algo cansado.. asi que termine callendo dormido al lado de hany....
despues de un rato ... senti alguien pellizcando mi mejilla... y era hany ...
- hemos llegado...depierta... teuk.
- [tallando mis ojos..] wooo ya llegamos..!!!
nos bajamos del camion .... eran las 12 de la media noche ...y ahi estabamos en una playa ... pequeña... casi no habia gente... talves unas 5 personas.. me gustaba mucho el lugar ...
- y ahora?? - decia hangeng ... parandose a un lado mio..
- es el mar.. hany ~ el mar....!!
corri hacia la orilla de la playa... parecia un niño.. siempre era asi cuando estaba en ese lugar... la primera vez que lo habia visitado fue con heechul.. asi que me traia buenos recuerdos...
" ya estoy en casa.... " [enviar]
" eso es bueno ...ahora podre dormir...que tal estuvo el dia ?"
" bien , de hecho no quisiera que terminara..."
" el dia termina cuando tu lo decidas....."
ese mensaje me hizo pensar.... era cierto si yo queria mi dia podia continuar.... pero a esas horas que podria hacer....?? no era que no se me ocurriera nada pero todo tenia que ver con fiestas... soju... fiestas.. descontrol... hacia tiempo que no me perdia en la musica .. el baile .. y gente desconocida... tal vez si me daba prisa .. podria areglarme e irme al mundo nocturno... pero un sonio me saco de mis pensamientos....
ring RING!!!
- diga?!! - conteste..
- teuk..?! - idea.... porque alargar el dia con desconocidos...?!
- hany.. !! cuando acaba un dia?? ...
- eh?? pues... cuando quieras que termine..??! pero a que viene esa pregunta...
- genial.... veamos .. me visto .. y ..
- te vistes??
- sip , esque estoy desnudo... y mojado...
- pero que?!
- y heechul??
- en casa... creoq ue hoy tendrian una cena familiar o algo asi...
- buu enserio??!! ...
- porque??
- olvidalo... voy a tu casa... llego en unos 20 minutos... xao [cuelgo]
lo habia decidido ... asi que me cambie... me puse lo primero que tuve a la mano .. un pantalon de mezclilla, una playera blanca... los tenis ... sujete mi cabello humedo ... y corri a casa de hany...
[timbre] hany!!! vamonos....!! gritaba ... en el camino habia decidido ir al mar... y debiamos correr para alcanzar el autobus...
- pero que paso contigo ... estas todo empapado...
- no hay tiempo ... vamos... [lo tome de la mano ... y empece a correr..] espera... debo cerrar.. [tuve que esperar a que cerrara... y luego emprendimos la carrera...]
hangeng solo me seguia ... mientras yo corria a la parada del bus... cuando justo lo vi era el camion .. el ultimo del dia .. que hiba hacia donde tenia ganas de ir... tome la mano de hany ... hice señas al chofer de que se detubiera... y asi fue .. jale a hany hacia el bus.. y busque lugares para sentarnos...
- esto es divertido.. - dije mientras veia la cara de confusion de mi amigo..
- ahora si me diras .. a donde vamos ?? teuk..
- vamos al mar...
- a las 10 de la noche..!!
- jaja tu fuiste el que me dio la idea...
- cuando... ??
- eso es lo de menos... ahora solo disfrutemos el viaje...
- ya que!!.. nimodo que me baje y te deje aqui ...
platicamos un poco .... pero debido al dia tan activo para mi ... y la carrera... estaba algo cansado.. asi que termine callendo dormido al lado de hany....
despues de un rato ... senti alguien pellizcando mi mejilla... y era hany ...
- hemos llegado...depierta... teuk.
- [tallando mis ojos..] wooo ya llegamos..!!!
nos bajamos del camion .... eran las 12 de la media noche ...y ahi estabamos en una playa ... pequeña... casi no habia gente... talves unas 5 personas.. me gustaba mucho el lugar ...
- y ahora?? - decia hangeng ... parandose a un lado mio..
corri hacia la orilla de la playa... parecia un niño.. siempre era asi cuando estaba en ese lugar... la primera vez que lo habia visitado fue con heechul.. asi que me traia buenos recuerdos...
Al sentir su olor me dieron ganas de llamarlo. Tomé mi celular y miré la pantalla. Tenía de fondo una foto de Heechul, Teuk y yo. Me dio cierta nostalgia verla, y también me causo gracia, por que todos saliamos haciendo símbolo de paz, Heechul haciendome cachos con su otra mano, y Teuk y yo con una gran sonrisa en la cara...
Me perdí admirando la foto, cuando en la pantalla del celular apareció la persona con la que planeaba hablar
- olvidalo... voy a tu casa... llego en unos 20 minutos... xao
Sin más alternativa, y la verdad sin ninguna molestia, me dispuse a esperar a Teuk, me puse la chaqueta de nuevo, me senté en el sillón un poco impaciente. Cuando timbró no me dio ni tiempo de cerrar la puerta ¿A dónde me llevaría este niño loco?
-A las 10 de la noche??
Pero qué cosas pasaban por la mente de Teuk, tal vez no pasaba nada. Pero Ah! Qué rayos? Tenía algo mejor que hacer...No...¿Tenía alguien mejor con quién estar?....
Me quedé en calma, aunque no podía negar que las consecuencias de eso me perturbaban.. Pero me perdí mirando por la ventana del autobus, mientras Teuk dormía. Cuando Teuk dormía se veía muy tranquilo, se veía como... un ángel
Minutos más tarde lo desperté. Me dio pesar despertarlo pero ya habíamos llegado a nuestro destino...
Si... Era el mar... Era espléndida la vista, un poco tenebrosa por que la inmensidad de lo que estaba al frente de nuestros ojos, pero simplemente hermosa, difícil de describir en palabras..
Teuk jugaba con un niño entre el agua
-Teuk ten cuidado, no te alejes tanto que es tarde...
Si.. Realmente ya era tarde.. No divisaba a Teuk... Me acerqué un poco a la orilla y tampoco lo podía ver... De repente vi una señal de auxilio de su parte, y sólo veía su mano...
-Teuk!!-Grité desesperadamente
Sin pernsalor corrí, sólo atiné a quitarme la camisa, para conservarla seca después, cuando volviera. Nadé muy rápido y me adentré al agua... Viendo a Teuk descender en ella poco a poco, se veía que había perdido fuerza...
Antes de que se hundiera más, descendí rápidamente, sacando fuerzas de no se dónde y lo agarré del brazo, y luego lo pasé por encima de mi hombro, para subirlo a la superficie conmigo.. Y luego empezar un fuerte batalla contra la marea para llevarlo finalmente a la orilla...
Fue un camino eterno, y ni siquiera estaba muy lejos. Cuando llegué a la orilla lo acosté bocarriba,obviamente, y dada mi poca experiencia en primero auxilios hice lo que hacen en toda película de ficción: Unir mis dos manos y presionar su pecho. Pero no funcionó. Tendría que acudir al plan B: La respiración boca a boca...
Tenía una lucha interna conmigo mismo, aunque digan que no lo es.. La respiración boca a boca es... un beso... Besar a Teuk no era la idea que tenía para el fin del día. Pero me asustaba que no respirara y que estuviera sin moverse, así que no tuve alternativa
Abrí su fría boca y alcancé a tocar sus labios con mis dedos, lo miré fijamente, cerré los ojos, y esperé a que pasara lo peor...
-Vamos sólo tengo que soplar, como tocando flauta- me dije a mi mismo cuando, rápidamente alejé la cara de Teuk, estando a punto de hacerlo, teniendolo muy cerca. Estaba desperdiciando tiempo valioso.
-Aqui voy
Segundo intento, fallido de nuevo, estaba muy cerca de él, y me espantaba. Miré a todos lados, para asegurarme de que nadie veía
-La tercera es la vencida
Sentí como mis labios tocaban los suyos y sentía el intercambio de aire que "volvería a la vida" a Teuk... Pero a parte de sentir ese aire, sentí algo más que duró pocos segundos, pero fue una sensación que me dejó muy inquieto, curioso, sin poderla siquiera explicar, y que desde el instante en que recorrió mi cuerpo no he podido dejar de pensar en ella
Me perdí admirando la foto, cuando en la pantalla del celular apareció la persona con la que planeaba hablar
- olvidalo... voy a tu casa... llego en unos 20 minutos... xao
Sin más alternativa, y la verdad sin ninguna molestia, me dispuse a esperar a Teuk, me puse la chaqueta de nuevo, me senté en el sillón un poco impaciente. Cuando timbró no me dio ni tiempo de cerrar la puerta ¿A dónde me llevaría este niño loco?
-A las 10 de la noche??
Pero qué cosas pasaban por la mente de Teuk, tal vez no pasaba nada. Pero Ah! Qué rayos? Tenía algo mejor que hacer...No...¿Tenía alguien mejor con quién estar?....
Me quedé en calma, aunque no podía negar que las consecuencias de eso me perturbaban.. Pero me perdí mirando por la ventana del autobus, mientras Teuk dormía. Cuando Teuk dormía se veía muy tranquilo, se veía como... un ángel
Minutos más tarde lo desperté. Me dio pesar despertarlo pero ya habíamos llegado a nuestro destino...
Si... Era el mar... Era espléndida la vista, un poco tenebrosa por que la inmensidad de lo que estaba al frente de nuestros ojos, pero simplemente hermosa, difícil de describir en palabras..
Teuk jugaba con un niño entre el agua
-Teuk ten cuidado, no te alejes tanto que es tarde...
Si.. Realmente ya era tarde.. No divisaba a Teuk... Me acerqué un poco a la orilla y tampoco lo podía ver... De repente vi una señal de auxilio de su parte, y sólo veía su mano...
-Teuk!!-Grité desesperadamente
Sin pernsalor corrí, sólo atiné a quitarme la camisa, para conservarla seca después, cuando volviera. Nadé muy rápido y me adentré al agua... Viendo a Teuk descender en ella poco a poco, se veía que había perdido fuerza...
Antes de que se hundiera más, descendí rápidamente, sacando fuerzas de no se dónde y lo agarré del brazo, y luego lo pasé por encima de mi hombro, para subirlo a la superficie conmigo.. Y luego empezar un fuerte batalla contra la marea para llevarlo finalmente a la orilla...
Fue un camino eterno, y ni siquiera estaba muy lejos. Cuando llegué a la orilla lo acosté bocarriba,obviamente, y dada mi poca experiencia en primero auxilios hice lo que hacen en toda película de ficción: Unir mis dos manos y presionar su pecho. Pero no funcionó. Tendría que acudir al plan B: La respiración boca a boca...
Tenía una lucha interna conmigo mismo, aunque digan que no lo es.. La respiración boca a boca es... un beso... Besar a Teuk no era la idea que tenía para el fin del día. Pero me asustaba que no respirara y que estuviera sin moverse, así que no tuve alternativa
Abrí su fría boca y alcancé a tocar sus labios con mis dedos, lo miré fijamente, cerré los ojos, y esperé a que pasara lo peor...
-Vamos sólo tengo que soplar, como tocando flauta- me dije a mi mismo cuando, rápidamente alejé la cara de Teuk, estando a punto de hacerlo, teniendolo muy cerca. Estaba desperdiciando tiempo valioso.
-Aqui voy
Segundo intento, fallido de nuevo, estaba muy cerca de él, y me espantaba. Miré a todos lados, para asegurarme de que nadie veía
-La tercera es la vencida
Sentí como mis labios tocaban los suyos y sentía el intercambio de aire que "volvería a la vida" a Teuk... Pero a parte de sentir ese aire, sentí algo más que duró pocos segundos, pero fue una sensación que me dejó muy inquieto, curioso, sin poderla siquiera explicar, y que desde el instante en que recorrió mi cuerpo no he podido dejar de pensar en ella

Hye- Suju Boss

-

al bajar del autobus... mi emocion no se podia contener.. me encantaba ese lugar... tanto que olvide mi incapacidad de nadar... pero fue demasiado tarde.. cuando menos lo espere una ola me embistio y el mar me succionaba a sus profundas aguas.. intente pedir auxilio pero no sabia si era escuchado... antes de desvanecerme vi cono hangeng luchaba por llegar a mi.. por un momento me alegro verlo ... pero no supe nada pues una oscuridad me invadio ....
nada dolia, nada importaba ... no tenia preocupaciones... abri los ojos y estaba en un lugar hermoso.. un parque hermoso... lleno de sakura´s en flor .. hacia un poco de viento .. unas hojas caian ... mi vestimenta era toda blanca ... simple , comoda.... me dedique a caminar por el lugar...
cuando me tope con alguien ... una señora... muy alegre .. vestida igualmente de blanco... se acerco a mi ...
- hola , de nuevo .....
- hola ... [de nuevo ?? cuando la habia visto??]
- aunque , me temo ... no te quedaras mucho ... otra vez... [sonrisa]
- porque?? me agrada este lugar...
- aun no ... aun hay desiciones que tomar.. caminos que intentar...
dicho esto ese lugar se desvanecia....
- pero quiero estar mas tiempo aqui!!!
- alguien te espera....
pero quien podria ser... ??? ademas ese lugar era tan pacifico... / de pronto otro parque... pero este si lo reconoci de inmediato... era ese lugar... donde dije mis sentimientos alguna vez a esa persona que amaba tanto..
- en verdad me amas??? [aparecio frente a mi una muchacha...]
- sayuri!! ?
- me amas??
- claro...
- entonces que te detiene....??
- detenerme??
mire atras y vi a una persona tomando mi mano .... era alguien calido...pero quien era???
- leeteuk!!! despierta.... vamos teuk...!!
esa voz... yo conocia esa voz... pero ... que era ese sentimiento.... alguien rozaba mis labios.... no era un beso... lo sabia pero ... de repente... senti algo en mi interior ... aire .. necesitaba aire... todo se volvio oscuro ... de nuevo... pero ahora sentia en mi pecho un dolor... mi cuerpo estaba cansado... mi mente nublada...
- auuuuhhh ... [bocanada de aire...]
- teuk!! estas bien ?? responde.... vamos teuk...
- tu..
- estas bien ...[tomando mi cara...]
- solo dejame ... reposar un poco... hany.. [podia ver la preocupacion en su rostro.... ]
- eh?!! claro.... sientate... [cubriendome con su chamarra... era tan calida... rodeando mi cuerpo para ayudarme ]
me recargue en su hombro ... y repose durante unos minutos.. mientras mi mente se recobraba y mi respiracion igual...
- tal vez deba tomar clases de natacion ....[espere pero no recibi contestacion ... voltee a ver a hany ] estas bien ??? hany
- tu... estas loco!!! si no sabes nadar no entres al agua..!! [su mano temblaba... su mirada .. sus labos ... habia temor en el ..]
- lo siento...
- [de pronto me abrazo...] idiota... !! me asustaste a muerte...
- lo siento... lo siento... [me sentia mal por hacerle pasar ese mal momento.... ademas por lo general hechy me gritaba... o guardaba silencio ... ]
despues de descanzar decidimos .. o implore quedarme esa noche ahi ... asi que emprendimos la busqueda de una posada u hotel para dormir... ese dia .... nos dirigimos al lugar donde siempre me quedaba ... cuando hiba a ese lugar...
-[tocando el timbre..]
- teuk?!! esto no es un hotel.... de hecho tampoco parece una pension....
- mm lo se... solo es una casa....
la puerta se abrio y nos recibio una señora .. joven con amabilidad...
- joven ... !!?? leeteuk... que le paso..??? esta empapado... [tomando mi cara..]
- no es nada... mika-san.. [sonrisa] .. podemos pasar??
- oh!! claro , pasen pasen ... les preparare un poco de té ...
- gracias... estaremos en el cuarto... de siempre...
entramos a la casa y dirigi a hany hacia la habitacion ... que solia ocupar en esa casa...
- woo es una habitacion acogedora~~ - exclamo hangeng
- asi es .... [buscando ropa que ponerme].. pase un timpo aqui durante mi recuperacion ... [cambiandome]
- deberias tomar un baño...
- no creo... con cambiarme sera suficiente..~
- [mirada penetrante ] si prefieres llamare a un doctor... teuk
- esta bien [dejando a un lado la playera empapada ] tomare el baño... [me dirigi al baño..] puedes esperar aqui .... despues tu tomaras el baño...
- de acuerdo... cualquier cosa llamame.. [sentandose en la cama...]
despues del baño... bebimos el té que nos preparo mika-san ... despues hany me obligo a descanzar un poco ... negandose a mi peticion de salir primero a caminar por los puestos ...
----------- despues de 30 minutos------
desperte, en la cama hany se habia quedado a mi lado y porfin habia caido dormido ... supongo que el haberme ayudado lo canso... me desperte y con mucho cuidado lo arrope ... para despues dirigirme al balcon ... pues habia recordado que debia hacer una llamada...
- noona!!! feliz cumpleaños.... mmm no se me olvido es solo que pense en llamar despues de que te hubieran festejado.... eh?? pero para que quieres que yo te cante..?? ok, ok ...
Saengil chukha hamnida
saengli chukha hamnida
saranghaneun Inyoung- sshi
saengil chukha hamnida
ahora dime que deseas que te regale... ?? ehh.. porque solo me pides canciones..??? ok.. ok .. cual deseas ??
Onurdo uso bonda (MM~)
gureya niga usurthenika
gu sarami jakuman nor ullinika
otohgedun nor uge mandurgo shipho
honja sarang hanunge nege (OOH)
gyodirsu obsur mankhum himduro
hajiman no unungon
jogiboda do shirhunika
norur wiheso onurdo nanun ununda
saranghe nor sarang hanika
noman issumyon hengbog hanika
gasumun aphado to usobonda~ (MM)
usumur junun saram chorom
surphun obnun saram chorom~
onurdo ni dwieso (ni dwieso)
sori obshi to uro bonda..
gasumi joryo onda~
noui surphun pyojong hani yedo
gu sarami cham mibda
ni sarangur da gajyonunde
mwoga mojara nor irohge ullinunji
gasumun aphado to usobonda~ (OOH YE~)
(OH) shwirse obshi nunmuri chaorugo
dashi ogjiro to samkyo ne bonda..
jugur mankhum himdurodo
michirgod mankhum aphado
ununda~~
HOH HOH..
(nega do nor sarang) YEAH~~ (hanika)
(ne jashin boda nor) OH~ (akinika)
du nunun urodo to chama nenda~ OH~
ne maum hana modurodo
ne sarang boji mothedo
onurdo ni apheso (ni apheso)
dashi hanbon to uso bonda
te dejo el video ..http://www.youtube.com/watch?v=tDloKKWIFXw
]nada dolia, nada importaba ... no tenia preocupaciones... abri los ojos y estaba en un lugar hermoso.. un parque hermoso... lleno de sakura´s en flor .. hacia un poco de viento .. unas hojas caian ... mi vestimenta era toda blanca ... simple , comoda.... me dedique a caminar por el lugar...
cuando me tope con alguien ... una señora... muy alegre .. vestida igualmente de blanco... se acerco a mi ...
- hola , de nuevo .....
- hola ... [de nuevo ?? cuando la habia visto??]
- aunque , me temo ... no te quedaras mucho ... otra vez... [sonrisa]
- porque?? me agrada este lugar...
- aun no ... aun hay desiciones que tomar.. caminos que intentar...
dicho esto ese lugar se desvanecia....
- pero quiero estar mas tiempo aqui!!!
- alguien te espera....
pero quien podria ser... ??? ademas ese lugar era tan pacifico... / de pronto otro parque... pero este si lo reconoci de inmediato... era ese lugar... donde dije mis sentimientos alguna vez a esa persona que amaba tanto..
- en verdad me amas??? [aparecio frente a mi una muchacha...]
- sayuri!! ?
- me amas??
- claro...
- entonces que te detiene....??
- detenerme??
mire atras y vi a una persona tomando mi mano .... era alguien calido...pero quien era???
- leeteuk!!! despierta.... vamos teuk...!!
esa voz... yo conocia esa voz... pero ... que era ese sentimiento.... alguien rozaba mis labios.... no era un beso... lo sabia pero ... de repente... senti algo en mi interior ... aire .. necesitaba aire... todo se volvio oscuro ... de nuevo... pero ahora sentia en mi pecho un dolor... mi cuerpo estaba cansado... mi mente nublada...
- auuuuhhh ... [bocanada de aire...]
- teuk!! estas bien ?? responde.... vamos teuk...
- tu..
- estas bien ...[tomando mi cara...]
- solo dejame ... reposar un poco... hany.. [podia ver la preocupacion en su rostro.... ]
- eh?!! claro.... sientate... [cubriendome con su chamarra... era tan calida... rodeando mi cuerpo para ayudarme ]
me recargue en su hombro ... y repose durante unos minutos.. mientras mi mente se recobraba y mi respiracion igual...
- tal vez deba tomar clases de natacion ....[espere pero no recibi contestacion ... voltee a ver a hany ] estas bien ??? hany
- tu... estas loco!!! si no sabes nadar no entres al agua..!! [su mano temblaba... su mirada .. sus labos ... habia temor en el ..]
- lo siento...
- [de pronto me abrazo...] idiota... !! me asustaste a muerte...
- lo siento... lo siento... [me sentia mal por hacerle pasar ese mal momento.... ademas por lo general hechy me gritaba... o guardaba silencio ... ]
despues de descanzar decidimos .. o implore quedarme esa noche ahi ... asi que emprendimos la busqueda de una posada u hotel para dormir... ese dia .... nos dirigimos al lugar donde siempre me quedaba ... cuando hiba a ese lugar...
-[tocando el timbre..]
- teuk?!! esto no es un hotel.... de hecho tampoco parece una pension....
- mm lo se... solo es una casa....
la puerta se abrio y nos recibio una señora .. joven con amabilidad...
- joven ... !!?? leeteuk... que le paso..??? esta empapado... [tomando mi cara..]
- no es nada... mika-san.. [sonrisa] .. podemos pasar??
- oh!! claro , pasen pasen ... les preparare un poco de té ...
- gracias... estaremos en el cuarto... de siempre...
entramos a la casa y dirigi a hany hacia la habitacion ... que solia ocupar en esa casa...
- woo es una habitacion acogedora~~ - exclamo hangeng
- asi es .... [buscando ropa que ponerme].. pase un timpo aqui durante mi recuperacion ... [cambiandome]
- deberias tomar un baño...
- no creo... con cambiarme sera suficiente..~
- [mirada penetrante ] si prefieres llamare a un doctor... teuk
- esta bien [dejando a un lado la playera empapada ] tomare el baño... [me dirigi al baño..] puedes esperar aqui .... despues tu tomaras el baño...
- de acuerdo... cualquier cosa llamame.. [sentandose en la cama...]
despues del baño... bebimos el té que nos preparo mika-san ... despues hany me obligo a descanzar un poco ... negandose a mi peticion de salir primero a caminar por los puestos ...
----------- despues de 30 minutos------
desperte, en la cama hany se habia quedado a mi lado y porfin habia caido dormido ... supongo que el haberme ayudado lo canso... me desperte y con mucho cuidado lo arrope ... para despues dirigirme al balcon ... pues habia recordado que debia hacer una llamada...
- noona!!! feliz cumpleaños.... mmm no se me olvido es solo que pense en llamar despues de que te hubieran festejado.... eh?? pero para que quieres que yo te cante..?? ok, ok ...
Saengil chukha hamnida
saengli chukha hamnida
saranghaneun Inyoung- sshi
saengil chukha hamnida
ahora dime que deseas que te regale... ?? ehh.. porque solo me pides canciones..??? ok.. ok .. cual deseas ??
Onurdo uso bonda (MM~)
gureya niga usurthenika
gu sarami jakuman nor ullinika
otohgedun nor uge mandurgo shipho
honja sarang hanunge nege (OOH)
gyodirsu obsur mankhum himduro
hajiman no unungon
jogiboda do shirhunika
norur wiheso onurdo nanun ununda
gasumun aphado to usobonda~ (MM)
gasumi joryo onda~
noui surphun pyojong hani yedo
gu sarami cham mibda
ni sarangur da gajyonunde
mwoga mojara nor irohge ullinunji
gasumun aphado to usobonda~ (OOH YE~)
(OH) shwirse obshi nunmuri chaorugo
dashi ogjiro to samkyo ne bonda..
jugur mankhum himdurodo
michirgod mankhum aphado
ununda~~
HOH HOH..
(nega do nor sarang) YEAH~~ (hanika)
(ne jashin boda nor) OH~ (akinika)
du nunun urodo to chama nenda~ OH~
ne maum hana modurodo
ne sarang boji mothedo
onurdo ni apheso (ni apheso)
dashi hanbon to uso bonda
En el intento de despertar a Teuk llegue al punto de hasta pegarle en la cara, pero nada funcionaba. Sentía un nudo en la garganta y me sentía impotente al no poder hacer nada, estado solo, sin ayuda, miraba a todos lados para ver si algún ángel, alguna esperanza aparecía ante mis ojos.
De repente Teuk empezó a moverse, a quejarse un poco, y aunque fuera extraño parece que su alma hubiera regreado a su cuerpo...
Lo intenté por última vez
-leeteuk!!! despierta.... vamos teuk...!!
Lo escuchaba quejarse, hasta que por fin abrió los ojos. Era lo que había estado esperando.
Dejé que se recompusiera un poco, pero de mi si iba a escuchar un buen regaño...
-Tu... estas loco!!! si no sabes nadar no entres al agua..!!-Grité producto de mi miedo. Él respondió lo siento y lo abracé fuerte, pues en un momento sentí que lo perdía... Al menos el sentir su frio cuerpo me hacia ver que estaba aún conmigo, en el mundo terrenal y no era su momento de irse aún. Estaba seguro, mientras lo abrazaba, que LeeTeuk tiene una gran misión en el mundo, por que aquel ser que controla el mundo no lo ha dejado irse de él.
A decisión de Teuk nos quedamos en una pequeña habitación cerca allí, donde ya parecían conocerlo. Mientras nos dirigiamos allí mi cuerpo parecía una gran bolsa de arena jalada por una cuerda, mis piernas pesaban mis brazos no se podían levantar. Y Teuk no tenía un mejor semblante que el mio.
Mientras él se bañaba, comandado por mis ordenes, me acomodé y no pude evitar quedarme dormido. Fue una de las noches más tranquilas y de más sueño de mi vida. Hace mucho tiempo no dormía de largo, sin despertarme, creo que era debido al cansancio...
Cuando los primeros rayos de sol alcanzaron mi rostro traté de moverme, pero si querer golpeé a Teuk, que obviamente había dormido en la misma cama que yo, pues en aquella acogedora habitación no había más de una cama
-Lo siento-susurré, pero al parecer no sintió nada...
Me paré con cuidado y serví un poco de agua que había en la mesa. Escuché con la cama empezaba a crujir, LeeTeuk ya se estaba despertando, pero al parecer no quería, pues se acomodaba una y otra vez para poder conciliar el sueño. Agradecí en ese momento que la aventura que Teuk inventó hubiera sido un viernes, y que hoy fuera sábado. Cero escuela, cero presiónes
De repente Teuk empezó a moverse, a quejarse un poco, y aunque fuera extraño parece que su alma hubiera regreado a su cuerpo...
Lo intenté por última vez
-leeteuk!!! despierta.... vamos teuk...!!
Lo escuchaba quejarse, hasta que por fin abrió los ojos. Era lo que había estado esperando.
Dejé que se recompusiera un poco, pero de mi si iba a escuchar un buen regaño...
-Tu... estas loco!!! si no sabes nadar no entres al agua..!!-Grité producto de mi miedo. Él respondió lo siento y lo abracé fuerte, pues en un momento sentí que lo perdía... Al menos el sentir su frio cuerpo me hacia ver que estaba aún conmigo, en el mundo terrenal y no era su momento de irse aún. Estaba seguro, mientras lo abrazaba, que LeeTeuk tiene una gran misión en el mundo, por que aquel ser que controla el mundo no lo ha dejado irse de él.
A decisión de Teuk nos quedamos en una pequeña habitación cerca allí, donde ya parecían conocerlo. Mientras nos dirigiamos allí mi cuerpo parecía una gran bolsa de arena jalada por una cuerda, mis piernas pesaban mis brazos no se podían levantar. Y Teuk no tenía un mejor semblante que el mio.
Mientras él se bañaba, comandado por mis ordenes, me acomodé y no pude evitar quedarme dormido. Fue una de las noches más tranquilas y de más sueño de mi vida. Hace mucho tiempo no dormía de largo, sin despertarme, creo que era debido al cansancio...
Cuando los primeros rayos de sol alcanzaron mi rostro traté de moverme, pero si querer golpeé a Teuk, que obviamente había dormido en la misma cama que yo, pues en aquella acogedora habitación no había más de una cama
-Lo siento-susurré, pero al parecer no sintió nada...
Me paré con cuidado y serví un poco de agua que había en la mesa. Escuché con la cama empezaba a crujir, LeeTeuk ya se estaba despertando, pero al parecer no quería, pues se acomodaba una y otra vez para poder conciliar el sueño. Agradecí en ese momento que la aventura que Teuk inventó hubiera sido un viernes, y que hoy fuera sábado. Cero escuela, cero presiónes

Hye- Suju Boss

-

era sabado... porque se levantaba tan temprano??? eso pensaba mientras me resistia al hecho de despertar... pero sabia que ya no dormiria.. asi que incorpore en la cama...
- [bostezo] buen dia hany!!...
- buen dia ... teuk, como te sientes??
- bien ... [tomando mi celular , checando la hora ] eh!! son las 9am .. hany .. [puchero ] Mika-san traera el desayuno a las 10 am... todavia podemos dormir una hora...
- eh?? pero ya no tengo sueño...
- claro que no ayer caiste rendido [sonrisa]
- igual que tu..!!! [al ver mi silencio ..] verdad??
- bueno , despues de que tu dormiste.. me levante... [mirada feroz] no me veas asi...
- verte como ..??
- noona cumplio años ayer ... asi que me levante para marcarle...
en eso se escucho la puerta del cuarto...[toc toc toc]
- joven leeteuk, les traigo el desayuno... [hangeng se apresuro para abrirle la puerta] oh.. gracias como amanecieron hoy ... ??
- bien mika -san , gracias por el desayuno... pero ahora porque fue mas temprano?? ..
- solo di gracias , teuk ~ [me reñia hany]
- escuche que ya estaban despiertos [sonrisa] ademas queria agradecer las canciones de anoche ... hacia tiempo no las escuchaba...
- canciones??? [me miraba confundido ]
- ya conoces a mi hermana, no acepta un no por respuesta.... [sonrisa] me alegro que te gustaran... espero no haberte hecho tener pesadillas...
- bien, me retiro.. que disfruten el desayuno...
- gracias ~~ [dijimos al mismo tiempo]
- bien , despues del desayuno iremos a buscar un regalo... o mejor tres... ok hany?
- tres??
- hechy, siwon y noona..
- el de tu hermana lo comprendo pero para que le compraras a heechul y a siwon..
- porque querran matarme cuando se enteren de mi visita al cielo... siempre se enojan...
- cuantas veces ha.. [pero lo interrumpi]
- creeme sera mejor no sepas cuantas veces he estado cerca... jeje
trate de evitar el tema por el resto del desayuno pues , queria disfrutar el dia .... terminamos ... nos alistamos y salimos a caminar ... en busca de regalos...
- woo todo sigue igual ... [pero aun asi me sorprendia con cada cosa que veia...] mm creo que es por aqui [señalando una calle]
- no se si deberia seguirte...
- vamos confia en mi .... [lo tome de la mano y comence a caminar hacia la plaza principal del lugar ahi habia muchos puestos con diferentes cosas]- vez te dije que sabia a donde hiba...[habiamos llegado comenzamos a ver las diferentes cosas que habia ...]
- creo que más bien fue suerte...[risas]
- por cierto , le dije a mika-san que tambien dormiriamos hoy en casa.. despues de todo es sabado... [sonrisa]
- esto practicamente es un secuestro , lo sabias teuk~?
- [puchero ] no te quieres quedar conmigo?? [sosteniendo su brazo] me dejaras aqui??
- [bostezo] buen dia hany!!...
- buen dia ... teuk, como te sientes??
- bien ... [tomando mi celular , checando la hora ] eh!! son las 9am .. hany .. [puchero ] Mika-san traera el desayuno a las 10 am... todavia podemos dormir una hora...
- eh?? pero ya no tengo sueño...
- claro que no ayer caiste rendido [sonrisa]
- igual que tu..!!! [al ver mi silencio ..] verdad??
- bueno , despues de que tu dormiste.. me levante... [mirada feroz] no me veas asi...
- verte como ..??
- noona cumplio años ayer ... asi que me levante para marcarle...
en eso se escucho la puerta del cuarto...[toc toc toc]
- joven leeteuk, les traigo el desayuno... [hangeng se apresuro para abrirle la puerta] oh.. gracias como amanecieron hoy ... ??
- bien mika -san , gracias por el desayuno... pero ahora porque fue mas temprano?? ..
- solo di gracias , teuk ~ [me reñia hany]
- escuche que ya estaban despiertos [sonrisa] ademas queria agradecer las canciones de anoche ... hacia tiempo no las escuchaba...
- canciones??? [me miraba confundido ]
- ya conoces a mi hermana, no acepta un no por respuesta.... [sonrisa] me alegro que te gustaran... espero no haberte hecho tener pesadillas...
- bien, me retiro.. que disfruten el desayuno...
- gracias ~~ [dijimos al mismo tiempo]
- bien , despues del desayuno iremos a buscar un regalo... o mejor tres... ok hany?
- tres??
- hechy, siwon y noona..
- el de tu hermana lo comprendo pero para que le compraras a heechul y a siwon..
- porque querran matarme cuando se enteren de mi visita al cielo... siempre se enojan...
- cuantas veces ha.. [pero lo interrumpi]
- creeme sera mejor no sepas cuantas veces he estado cerca... jeje
trate de evitar el tema por el resto del desayuno pues , queria disfrutar el dia .... terminamos ... nos alistamos y salimos a caminar ... en busca de regalos...
- woo todo sigue igual ... [pero aun asi me sorprendia con cada cosa que veia...] mm creo que es por aqui [señalando una calle]
- no se si deberia seguirte...
- vamos confia en mi .... [lo tome de la mano y comence a caminar hacia la plaza principal del lugar ahi habia muchos puestos con diferentes cosas]- vez te dije que sabia a donde hiba...[habiamos llegado comenzamos a ver las diferentes cosas que habia ...]
- creo que más bien fue suerte...[risas]
- por cierto , le dije a mika-san que tambien dormiriamos hoy en casa.. despues de todo es sabado... [sonrisa]
- esto practicamente es un secuestro , lo sabias teuk~?
- [puchero ] no te quieres quedar conmigo?? [sosteniendo su brazo] me dejaras aqui??
- Spoiler:
- jeje pucheros.. lindura... jeje quien podria resistirse...creo merecen un fin de semana lindo..~~
Ya estábamos aquí. Habíamos durado horas viajando hasta acá. Casi veo a LeeTeuk morir en mis brazos (en el momento no fue tan gracioso como lo digo ahora). Era sábado. Era la oportunidad perfecta de olvidarlo todo... Era la oportunidad para salir de la rutina, y pasar un buen momento...
Ya que era un pueblo que no conocía, y que al parecer Teuki conocía como la palma de su mano, sólo pude agarrarme de ésta y dejar que él me guiara
-No crees que es hermoso, Hanny
-Si, realmente lo es
Caminabamos junto a la muralla y admirabamos el mar que se imponía ante nuestros ojos
Caminamos casi un kilometro y cuando no pudimos caminar más, debido al sol y al cansancio, descansamos en una tienda...
-¿Quieres un jugo?-Le ofrecí a Teuk
-Si, gracias
Entré a la tienda y compré un jugo de mora, para él y para mi....
Pero cuando salí Teuk ya no estaba...
-Teuk!! Teuk!! Ashhhh, y ahora qué te hiciste!
Cuando volteé mi mirada Teuk miraba una vitrina, con fotos antiguas, marcos, cámaras antiguas y algunas nuevas.
-Mira Hanny, qué bonitas fotos.
Me quedé en silencio
-Las fotos guardan lindos momentos...Tomémonos una foto!!
Teuk cogió mi mano y me entró a la tienda...
-Buenas tardes.. Puede tomarnos una foto por favor...-Dijo Teuk a la persona que atendía el negocio-Aquí dice que nos la entregarán en 10 minutos, cómo avanza la tecnologí-Dijo Teuk dirigiendose a mi esta vez
-Es cierto-Decía intentando arreglarme un poco
-Ya, déjalo así, ahi te ves bien-Me dijo Teuk mientras se arreglaba en un espejo de la tienda
-Tú también, entonces deja de mirarte al espejo y deja que yo me vea-Lo quité
-Lo sé, no necesitaba que lo dijeras jajaja
-Sigan, chicos...-Nos llamó, al parecer, el fotógrafo...
Nos organizó al frente de una pared de color azul. Sólo serían dos fotos, uno para cada uno, ya que no teníamos más dinero.
-Listo muchachos.. A la cuenta de 3...1...2...3...
Ya que era un pueblo que no conocía, y que al parecer Teuki conocía como la palma de su mano, sólo pude agarrarme de ésta y dejar que él me guiara
-No crees que es hermoso, Hanny
-Si, realmente lo es
Caminabamos junto a la muralla y admirabamos el mar que se imponía ante nuestros ojos
Caminamos casi un kilometro y cuando no pudimos caminar más, debido al sol y al cansancio, descansamos en una tienda...
-¿Quieres un jugo?-Le ofrecí a Teuk
-Si, gracias
Entré a la tienda y compré un jugo de mora, para él y para mi....
Pero cuando salí Teuk ya no estaba...
-Teuk!! Teuk!! Ashhhh, y ahora qué te hiciste!
Cuando volteé mi mirada Teuk miraba una vitrina, con fotos antiguas, marcos, cámaras antiguas y algunas nuevas.
-Mira Hanny, qué bonitas fotos.
Me quedé en silencio
-Las fotos guardan lindos momentos...Tomémonos una foto!!
Teuk cogió mi mano y me entró a la tienda...
-Buenas tardes.. Puede tomarnos una foto por favor...-Dijo Teuk a la persona que atendía el negocio-Aquí dice que nos la entregarán en 10 minutos, cómo avanza la tecnologí-Dijo Teuk dirigiendose a mi esta vez
-Es cierto-Decía intentando arreglarme un poco
-Ya, déjalo así, ahi te ves bien-Me dijo Teuk mientras se arreglaba en un espejo de la tienda
-Tú también, entonces deja de mirarte al espejo y deja que yo me vea-Lo quité
-Lo sé, no necesitaba que lo dijeras jajaja
-Sigan, chicos...-Nos llamó, al parecer, el fotógrafo...
Nos organizó al frente de una pared de color azul. Sólo serían dos fotos, uno para cada uno, ya que no teníamos más dinero.
- Spoiler:
- Tú decide la pose en la que quedan (Teuki dandole un besito a Hany, Ok, no, es tú decisión xD)

Hye- Suju Boss

-

enseguida nos acomodamos para la toma de la fotografia, con la prisa solo pude sentir a hanny tirando de mi hacia el , abrazandonos y sonriendo asi salio la imagen , simple pero bella segun mi punto de vista... despues de recibirla cada uno guardo la foto en la cartera... y fue cuando me di cuenta que por las prisas no habia tomado el dinero suficiente..
- mm [viendo mi cartera vacia] creo que no tegno dinero... [puchero]
- ya somos dos...y todo fue debido a tu repentina locura...
- no importa.... eso se arregla muy rapido... [tome mi celular y envie un mensaje a mi madre pidiendole dinero..] vez... listo ahora tenemos dinero ... pero debemos pasar por el al banco...
- no tienes verguenza ...!! [indignado] pedir dinero de esa manera ...
- la verguenza es pasajera... y la mia ya paso... [sonrisa]
en ese momento me di cuenta que no habia dicho nunca a mis amigos a que se dedicaba mi padre, talvez porque nunca me preguntaron ... pero en ese momento no preste atencion pues yo habia ido a divertirme y alargar un dia al maximo ...
asi que volvi a tomar a hany de la mano y me dirigi al banco a retirar dinero de mi cuenta afrtunadamente mi acompañante dejo de lado el sermon de la verguenza ... tal vez al ver mi poco interes en el tema.
una vez saliendo del banco ... nos dispusimos a seguir recorriendo aquellas tiendas... era divertido ir de un lado a otro y ya para esa hora el ir de la mano se hizo normal ... incluso hubo ocasiones en las que me encontraba a mi caminando al lado de hany tomando su brazo...
entre tantas tiendas encontramos una que vendia puras antiguedades... asi que de nuevo nos encontrabamos en la escena del dia.. osea a mi tirando del brazo de hany ... haciendo que este me siga ... y el soltando la declaracion " ok, ok ya entendi ahora a donde quieres ir?" para enseguida caminar de nuevo a mi lado... mientras yo miraba todo , me emocionaba todo ...
- bienvenidos ... puedo ayudarlos en algo?? - se nos acerco un joven
- estabamos viendo .. muy amable - contesto hany... pues yo de nuevo me encontraba fascinado con algun objeto de la tienda ...
- hany mira esto... [jalando su brazo y volteando ...] eh!? tu no eres... yesung-ssi?!!
- leeteuk..!! como has estado?...
- bien ... vaya tu si que has crecido ... [me acerque a el y revolvi su cabello]
- es bueno ver que ahora eres más alegre leeteuk , y ´por lo que veo no vienes solo.. [sonriendo]
- asi es traigo a mi amigo hangeng.. [nuevamente tomandolo del brazo para presentarlo] el es yesung-ssi lo conoci de cuando me quede en casa de mika-san
- mucho gusto, yo soy hangeng..
- igualmente , mucho gusto hangeng -hyung... espero leeteuk te muestre bien este lugar ... y no te cause muchos prolemas...
- tu mide lo que dices..[puchero] recuerda que soy tu hyung!!...
- yo recuerdo que tu me dijiste que entre tu y yo la edad no importaba... [sacando la lengua] ademas siendo sinceros tu te comportas como un niño más que yo... verdad hangeng -hyung~
- no es cierto!!! [puchero] verdad que no hany..!!
enseguida nos acomodamos para la toma de la fotografia, con la prisa solo pude sentir a hanny tirando de mi hacia el , abrazandonos y sonriendo asi salio la imagen , simple pero bella segun mi punto de vista... despues de recibirla cada uno guardo la foto en la cartera... y fue cuando me di cuenta que por las prisas no habia tomado el dinero suficiente..
- mm [viendo mi cartera vacia] creo que no tegno dinero... [puchero]
- ya somos dos...y todo fue debido a tu repentina locura...
- no importa.... eso se arregla muy rapido... [tome mi celular y envie un mensaje a mi madre pidiendole dinero..] vez... listo ahora tenemos dinero ... pero debemos pasar por el al banco...
- no tienes verguenza ...!! [indignado] pedir dinero de esa manera ...
- la verguenza es pasajera... y la mia ya paso... [sonrisa]
en ese momento me di cuenta que no habia dicho nunca a mis amigos a que se dedicaba mi padre, talvez porque nunca me preguntaron ... pero en ese momento no preste atencion pues yo habia ido a divertirme y alargar un dia al maximo ...
asi que volvi a tomar a hany de la mano y me dirigi al banco a retirar dinero de mi cuenta afrtunadamente mi acompañante dejo de lado el sermon de la verguenza ... tal vez al ver mi poco interes en el tema.
una vez saliendo del banco ... nos dispusimos a seguir recorriendo aquellas tiendas... era divertido ir de un lado a otro y ya para esa hora el ir de la mano se hizo normal ... incluso hubo ocasiones en las que me encontraba a mi caminando al lado de hany tomando su brazo...
entre tantas tiendas encontramos una que vendia puras antiguedades... asi que de nuevo nos encontrabamos en la escena del dia.. osea a mi tirando del brazo de hany ... haciendo que este me siga ... y el soltando la declaracion " ok, ok ya entendi ahora a donde quieres ir?" para enseguida caminar de nuevo a mi lado... mientras yo miraba todo , me emocionaba todo ...
- bienvenidos ... puedo ayudarlos en algo?? - se nos acerco un joven
- estabamos viendo .. muy amable - contesto hany... pues yo de nuevo me encontraba fascinado con algun objeto de la tienda ...
- hany mira esto... [jalando su brazo y volteando ...] eh!? tu no eres... yesung-ssi?!!
- leeteuk..!! como has estado?...
- bien ... vaya tu si que has crecido ... [me acerque a el y revolvi su cabello]
- es bueno ver que ahora eres más alegre leeteuk , y ´por lo que veo no vienes solo.. [sonriendo]
- asi es traigo a mi amigo hangeng.. [nuevamente tomandolo del brazo para presentarlo] el es yesung-ssi lo conoci de cuando me quede en casa de mika-san
- mucho gusto, yo soy hangeng..
- igualmente , mucho gusto hangeng -hyung... espero leeteuk te muestre bien este lugar ... y no te cause muchos prolemas...
- tu mide lo que dices..[puchero] recuerda que soy tu hyung!!...
- yo recuerdo que tu me dijiste que entre tu y yo la edad no importaba... [sacando la lengua] ademas siendo sinceros tu te comportas como un niño más que yo... verdad hangeng -hyung~
- no es cierto!!! [puchero] verdad que no hany..!!
-No, no es cierto-Dije en manera sarcástica, haciendole caer en cuenta al chico que acababa de conocer que hablaba de esa manera.
-Hany!! En serio!! No soy como un niño!!
-Y la manera en que estás hablando no es la de un niño pequeño, LeeTeuk
-No me digas LeeTeuk!! Dime Teuki!!
-Siempre es así?-Preguntó YeSung, quien me había caido bien
-Si-Dije dirigiendome a él e ignorando el hecho de que LeeTeuk movia mi brazo de un lado al otro en lugar de reproche-Pero así lo queremos
-Gracias Hany-Me abrazó de forma infantil, pero tierna
-Bueno muchachos, si quieren almuercen aquí, yo invito
Tal vez se notó mucho que moríamos de hambre, así que accedimos con agrado...
-Entonces así es ese tal chico Heechul, qué divertido es
-Cuando lo conoces y eres su amigo, si no, es una pesadilla-Dijo Teuk al hablarle de Heechul a YeSung
-Sus días de colegio se ven divertidos, no se extrañarán mucho cuando este año termine
-Creo que así será-Respondí-Pero tarde o temprano tenía que pasar
Teuki cambió el tema inmediatamete, al parecer no le gustó mucho tocarlo...
Y así se fue la tarde, hablando y riendo de todo un poco.. Terminamos el almuerzo y agradecimos a YeSung por la atención. Y el tiempo fue preciso para ver la puesta de sol frente al mar
En silencio, en calma, sólo escuchabamos las olas del mar y alguna que otra respiración profunda, producida por la calidez que brindaba aquella escena.
-Crees que nos olvidemos el uno del otro después de terminar la escuela y coger por caminos diferentes?-Preguntó Teuki, sorprendiendome
-Ah...-Suspiré-Sabes qué creo..-Dibujé en la arena... Dibuje a tres personas paradas una al lado de la otra...-Somos nosotros tres..
El dibujo se lo llevó la arena
-Ashhh, vuelvelo a dibujar-Ordenó Teuki
-No es nesario-Respondí seguro-Por más de que el dibujo no exista, los tres existiremos. No es cierto? Si el dibujo se borra nuestra existencia queda intacta. Así será cuando nos separemos. Así no estemos juntos seguiremos siendo amigos
El silencio volvió a inundarnos hasta que el sol pareció esconderse en el mar y todo quedó a disposición de la luz de la luna
-Hany!! En serio!! No soy como un niño!!
-Y la manera en que estás hablando no es la de un niño pequeño, LeeTeuk
-No me digas LeeTeuk!! Dime Teuki!!
-Siempre es así?-Preguntó YeSung, quien me había caido bien
-Si-Dije dirigiendome a él e ignorando el hecho de que LeeTeuk movia mi brazo de un lado al otro en lugar de reproche-Pero así lo queremos
-Gracias Hany-Me abrazó de forma infantil, pero tierna
-Bueno muchachos, si quieren almuercen aquí, yo invito
Tal vez se notó mucho que moríamos de hambre, así que accedimos con agrado...
-Entonces así es ese tal chico Heechul, qué divertido es
-Cuando lo conoces y eres su amigo, si no, es una pesadilla-Dijo Teuk al hablarle de Heechul a YeSung
-Sus días de colegio se ven divertidos, no se extrañarán mucho cuando este año termine
-Creo que así será-Respondí-Pero tarde o temprano tenía que pasar
Teuki cambió el tema inmediatamete, al parecer no le gustó mucho tocarlo...
Y así se fue la tarde, hablando y riendo de todo un poco.. Terminamos el almuerzo y agradecimos a YeSung por la atención. Y el tiempo fue preciso para ver la puesta de sol frente al mar
En silencio, en calma, sólo escuchabamos las olas del mar y alguna que otra respiración profunda, producida por la calidez que brindaba aquella escena.
-Crees que nos olvidemos el uno del otro después de terminar la escuela y coger por caminos diferentes?-Preguntó Teuki, sorprendiendome
-Ah...-Suspiré-Sabes qué creo..-Dibujé en la arena... Dibuje a tres personas paradas una al lado de la otra...-Somos nosotros tres..
El dibujo se lo llevó la arena
-Ashhh, vuelvelo a dibujar-Ordenó Teuki
-No es nesario-Respondí seguro-Por más de que el dibujo no exista, los tres existiremos. No es cierto? Si el dibujo se borra nuestra existencia queda intacta. Así será cuando nos separemos. Así no estemos juntos seguiremos siendo amigos
El silencio volvió a inundarnos hasta que el sol pareció esconderse en el mar y todo quedó a disposición de la luz de la luna

Hye- Suju Boss

-

despues de la respuesta de hany , nos quedamos en silencio ... viendo la luna.. sin preocupaciones almenos por unos segundos.. cuando recorde que al terminar lo más posible era que tuviera que partir ... pues asi como lo habia dicho esperaba que aunque nos separaramos no olvidaramos lo que significabamos uno para el otro...
- separacion eh?? - hable y capte la atencion de hany- nunca me han gustado las despedidas...
- no creo que sea algo de gustos...
- sabes.. cuando eran vacaciones, sabia que heechul y yo no podriamos vernos por un tiempo ... pero nunca me despedi ..[sonrisa melancolica] simplemente me hiba antes a casa...
- siempre hacias lo mismo ??? [habia sorprendido a hany...]
- sip [asintiendo con la cabeza] siempre hago lo mismo ... asi que siempre recibia un regaño espectacular cuando hechy volvia a verme...
- pero con todo el tiempo que llevan de conocerce , el habra aprendido tus trucos... [reflexionando ..]
- jeje si deberia.. pero siempre he encontrado la forma de escabullirme... la ultima vez no fui a clases el ultimo dia de curso... despues paso el accidente ... asi que mi regaño fue peor...
- pero ahora ... no podras huir verdad? [mirada fija] despues de todo ahora heechul cuidara la salida de enfrente y yo la de atras.. [sonrisa]
- jaja... sera interesante ... ver ese espectaculo... [risas]
- si pero preferiria no tener que perseguirte...
- [silencio..] mm aun no es tiempo de tomar esas desiciones... irme o quedarme .. aun no esta decidido
- irte? a donde?
- aun no lo se... segun la ajhuma... aun tengo desiciones que tomar...
- de quien hablas..??
- [al ver el rostroo de confusion de mi amigo ... decidi olvidar ese tema...] no es nada.. [poniendome de pie] mejor vallamos a dar una cmainta por la playa... [tomando su mano..]
asi nos dispusimos a dar una caminata por la playa... aunque era gracioso pues hany no me dejaba acercarme mucho al agua... alegando que no llevaba mi florador ni mi equipo de seguridad para niños...
despues de hacerle unas bromas , correr por mi vida pues una broma parecio ser demasiado para el... tropece en la arena.. y el al venir hacia mi con velocidad se impacto contra mi... haciendo que ambos cayeramos a la arena...
- separacion eh?? - hable y capte la atencion de hany- nunca me han gustado las despedidas...
- no creo que sea algo de gustos...
- sabes.. cuando eran vacaciones, sabia que heechul y yo no podriamos vernos por un tiempo ... pero nunca me despedi ..[sonrisa melancolica] simplemente me hiba antes a casa...
- siempre hacias lo mismo ??? [habia sorprendido a hany...]
- sip [asintiendo con la cabeza] siempre hago lo mismo ... asi que siempre recibia un regaño espectacular cuando hechy volvia a verme...
- pero con todo el tiempo que llevan de conocerce , el habra aprendido tus trucos... [reflexionando ..]
- jeje si deberia.. pero siempre he encontrado la forma de escabullirme... la ultima vez no fui a clases el ultimo dia de curso... despues paso el accidente ... asi que mi regaño fue peor...
- pero ahora ... no podras huir verdad? [mirada fija] despues de todo ahora heechul cuidara la salida de enfrente y yo la de atras.. [sonrisa]
- jaja... sera interesante ... ver ese espectaculo... [risas]
- si pero preferiria no tener que perseguirte...
- [silencio..] mm aun no es tiempo de tomar esas desiciones... irme o quedarme .. aun no esta decidido
- irte? a donde?
- aun no lo se... segun la ajhuma... aun tengo desiciones que tomar...
- de quien hablas..??
- [al ver el rostroo de confusion de mi amigo ... decidi olvidar ese tema...] no es nada.. [poniendome de pie] mejor vallamos a dar una cmainta por la playa... [tomando su mano..]
asi nos dispusimos a dar una caminata por la playa... aunque era gracioso pues hany no me dejaba acercarme mucho al agua... alegando que no llevaba mi florador ni mi equipo de seguridad para niños...
despues de hacerle unas bromas , correr por mi vida pues una broma parecio ser demasiado para el... tropece en la arena.. y el al venir hacia mi con velocidad se impacto contra mi... haciendo que ambos cayeramos a la arena...
- Spoiler:
- hubo un poco de seriedad en las minivacaciones.. pero nada grave... ^ ^ espero te guste la actu... te dejo a tu deseo la posicion en que quedaron sobr ela arena... chao...
Accidentalmente quedamos frente a frente. Me era posible detallar, de nuevo, todos los delicados rasgos de LeeTeuk: su boca, su nariz, y esta vez sus ojos, que me miraban fijamente al igual que yo a él... En sus ojos podía ver muchas cosas, aunque simplemente fueran unos círculos casi negros. Veía un poco de miedo, sinceridad y cariño...
En ese momento vino a mi el momento en el que "salve la vida" de Teuk, por medio de la respiración boca a boca. Recordé el momento en el que sus labios tocaron los mios y volvió a pasar por todo mi cuerpo el escalofrío que sentí el día anterior. Al percatarme de aquel escalofrío me aparté de él con cierto miedo, un miedo que podría tal vez interpretarse en la sosobra de que eso pudiera volver a pasar...
Quedé tendido a su lado, superando aquella sensación que tardó pocos segundos pero que pareció eternidades, haciendo parecer que al estar al lado de él y no encima todo hubiera quedado olvidado...
-Hangeng, tu y yo nos besamos-Me sorprendió su sinceridad
-Eso no fue un beso-Mentí obviamente-Sólo fue respiración boca a boca
-Es lo mismo, ¿qué acaso no ves películas?
-Está bien, sí, pero no pasa nada... o sí?-Pregunté intrigado
En ese momento vino a mi el momento en el que "salve la vida" de Teuk, por medio de la respiración boca a boca. Recordé el momento en el que sus labios tocaron los mios y volvió a pasar por todo mi cuerpo el escalofrío que sentí el día anterior. Al percatarme de aquel escalofrío me aparté de él con cierto miedo, un miedo que podría tal vez interpretarse en la sosobra de que eso pudiera volver a pasar...
Quedé tendido a su lado, superando aquella sensación que tardó pocos segundos pero que pareció eternidades, haciendo parecer que al estar al lado de él y no encima todo hubiera quedado olvidado...
-Hangeng, tu y yo nos besamos-Me sorprendió su sinceridad
-Eso no fue un beso-Mentí obviamente-Sólo fue respiración boca a boca
-Es lo mismo, ¿qué acaso no ves películas?
-Está bien, sí, pero no pasa nada... o sí?-Pregunté intrigado

Hye- Suju Boss

-

al caer hangeng quedo encima de mi...en ese instante vino a mi mente lo ocurrido la noche anterior... recorde como por unos instantes mi cuerpo quedo tendido sin mi adentro de el pues yo estaba en otra parte una parte hermosa pero a la vez un lugar incierto... de pronto un poco de miedo vino a mi... pero de nuevo el verlo ahi me hizo dar paso al gran cariño que sentia por él.... antes de que ago mas pasara por mi mente hangeng ya se encontraba aun lado de mi recostado en la arena...
de pronto algo invadio mi mente y por refeljo lo externe..
-Hangeng, tu y yo nos besamos-
-Eso no fue un beso -pude notar un cambio en su voz-Sólo fue respiración boca a boca
-Es lo mismo, ¿qué acaso no ves películas? - para mi era muy simple
-Está bien, sí, pero no pasa nada... o sí?-Preguto de pronto...
- eh?!! pasar?? [me sente para ver a hany] pues si pasa algo ... espero sea algo bueno... [con la caida mi cabello quedo suelto ...asi que el viento que empezo a correr lo ondeaba..] aunque debo decir que necesitas mas practica con los besos [sonrisa...]
- ja..!! eso no lo puedes saber solo por una vez... [se dio la vuelta ... segun el con indignacion .. pero note un leve sonrojo en el ...]
- pero sabes... hangeng [mire la luna ... y recorde] yo no queria volver, sin embargo lo que me hizo volver fuiste tu... cuando me llamaste... senti de nuevo y lo primero que senti fue tu calidez... [me puse de pie] Gracias por ser tan bueno conmigo... [me acerque a el y le tendi mi mano para ayudarlo a levantarse]
de pronto algo invadio mi mente y por refeljo lo externe..
-Hangeng, tu y yo nos besamos-
-Eso no fue un beso -pude notar un cambio en su voz-Sólo fue respiración boca a boca
-Es lo mismo, ¿qué acaso no ves películas? - para mi era muy simple
-Está bien, sí, pero no pasa nada... o sí?-Preguto de pronto...
- eh?!! pasar?? [me sente para ver a hany] pues si pasa algo ... espero sea algo bueno... [con la caida mi cabello quedo suelto ...asi que el viento que empezo a correr lo ondeaba..] aunque debo decir que necesitas mas practica con los besos [sonrisa...]
- ja..!! eso no lo puedes saber solo por una vez... [se dio la vuelta ... segun el con indignacion .. pero note un leve sonrojo en el ...]
- pero sabes... hangeng [mire la luna ... y recorde] yo no queria volver, sin embargo lo que me hizo volver fuiste tu... cuando me llamaste... senti de nuevo y lo primero que senti fue tu calidez... [me puse de pie] Gracias por ser tan bueno conmigo... [me acerque a el y le tendi mi mano para ayudarlo a levantarse]
- Spoiler:
- espero te agrade la conti.... muy sentimental ... jeje ...
-Para esos son los amigos, no? -agarré su mano para levantarme
-Oye ya me paré jeje, ya puedes soltarme-LeeTeuk aún agarraba mi mano
De repente me tomó fuerte, aún más, la mano y empezamos a caminar juntos. Las pocas personas que nos veían nos miraban de manera extraña, pero eso ya era algo normal para los dos, por alguna extraña razón.
También LeeTeuk tuvo un repentino ataque de felicidad, por decirle de alguna manera y soltó mi mano para dar vueltas, saltar y correr por la playa, mientras yo lo miraba sorprendido. Admiraba como, después de todo lo ocurrido, aún conservaba su alegría, y sentía cómo me la transmitía.
-Hangeng, ¡siente el aire!-LeeTeuk mirando en dirección al horizonte sentía la brisa de mar, que indicaba la pronta puesta de sol
-Hany, quiero entrar al mar, pero no puedo por que no sé nadar-Entendí lo que deseaba que hiciera..
-Yo te acompaño, pues...
Me quité la camiseta y LeeTeuk también , para que no se mojaran y podernos ir después sin estar empapados...
Recordé a mi padre cuando me enseñaba a nadar. Cogí sus manos y las mantuve para que LeeTeuk flotara sin que se lo llevara la corriente. Se veía en él el deseo de huir, pero dado lo que pasó antes no podía hacerlo. Después de un rato de andar jugando como niños en el mar volvimos a la habitación que habíamos alquilado y emprendimos nuestro viaje de regreso a la realidad...
-Heechul, qué haces aquí!!
-Que qué hago aquí preguntas? Quiero saber dónde han estado mis dos amigos y por qué no me invitaron
Heechul lucía enfadado, fruncía el ceño y cruzaba los brazos en señal de disgusto
-Por ahí-Dijo LeeTeuk-En nuestro lugar secreto
Lo miré extrañado
-Está bien, no me digan, para lo mucho que me importa
LeeTeuk me miró mientras Heechul entraba a casa, al parecer se le había quitado lo enojado.
-No le pongas cuidado, sólo quiere llamar la atención-Me dijo LeeTeuk
Entramos a casa a pasar un rato juntos, ya era tarde y al otro día había clase
-Qué mal, mañana tener que ir a clase-Dijo LeeTeuk
-Sí, es verdad-Le respondí...
-Bueno, yo me iré, ya vine, los vi, los molesté, estoy satisfecho-Dijo Heechul yéndose sin más, y otra vez quedamos LeeTeuk y yo...
-Oye ya me paré jeje, ya puedes soltarme-LeeTeuk aún agarraba mi mano
De repente me tomó fuerte, aún más, la mano y empezamos a caminar juntos. Las pocas personas que nos veían nos miraban de manera extraña, pero eso ya era algo normal para los dos, por alguna extraña razón.
También LeeTeuk tuvo un repentino ataque de felicidad, por decirle de alguna manera y soltó mi mano para dar vueltas, saltar y correr por la playa, mientras yo lo miraba sorprendido. Admiraba como, después de todo lo ocurrido, aún conservaba su alegría, y sentía cómo me la transmitía.
-Hangeng, ¡siente el aire!-LeeTeuk mirando en dirección al horizonte sentía la brisa de mar, que indicaba la pronta puesta de sol
-Hany, quiero entrar al mar, pero no puedo por que no sé nadar-Entendí lo que deseaba que hiciera..
-Yo te acompaño, pues...
Me quité la camiseta y LeeTeuk también , para que no se mojaran y podernos ir después sin estar empapados...
Recordé a mi padre cuando me enseñaba a nadar. Cogí sus manos y las mantuve para que LeeTeuk flotara sin que se lo llevara la corriente. Se veía en él el deseo de huir, pero dado lo que pasó antes no podía hacerlo. Después de un rato de andar jugando como niños en el mar volvimos a la habitación que habíamos alquilado y emprendimos nuestro viaje de regreso a la realidad...
-Heechul, qué haces aquí!!
-Que qué hago aquí preguntas? Quiero saber dónde han estado mis dos amigos y por qué no me invitaron
Heechul lucía enfadado, fruncía el ceño y cruzaba los brazos en señal de disgusto
-Por ahí-Dijo LeeTeuk-En nuestro lugar secreto
Lo miré extrañado
-Está bien, no me digan, para lo mucho que me importa
LeeTeuk me miró mientras Heechul entraba a casa, al parecer se le había quitado lo enojado.
-No le pongas cuidado, sólo quiere llamar la atención-Me dijo LeeTeuk
Entramos a casa a pasar un rato juntos, ya era tarde y al otro día había clase
-Qué mal, mañana tener que ir a clase-Dijo LeeTeuk
-Sí, es verdad-Le respondí...
-Bueno, yo me iré, ya vine, los vi, los molesté, estoy satisfecho-Dijo Heechul yéndose sin más, y otra vez quedamos LeeTeuk y yo...

Hye- Suju Boss

-

Página 6 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7