HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Perfecto?

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Perfecto?

Mensaje por adatonalli el 2010-02-06, 8:03 pm

yo tambien creo que al decir perfecto nos referimos más bien a los puntos que llena dentro de nuestra lista de hombre perfecto, yo como persona no lo considero perfecto, a nadie le considero asi, pero si tiene muchas cualidades de las que yo llego a buscar en un chico. :D creo que esa expresión la usamos más bien para describirle en cuerpo kekekekekek por que eso si, el llena al 100% lo que a mi me gusta de un chico fisicamente, en la personalidad y algunas cosas no tiene el 100 pero si mucho %, y eso lo hace especial apra mi, por que cuando le ve, mi corazon corre a mil y siento algo dentro de mi que no habia sentido por ningun artista

adatonalli
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 648
Inscrita/o el día : 09/10/2009

Mensaje por karolaldz el 2010-04-15, 6:38 am

se k nadie lo es pero el es perfecto para mi o sera k como dicen el amor es ciego y no deja ver los defectos jajaj
o talvez los hombres k me rodean son un total desastre k a el lo veo como lo mas cercano a la perfeccion

karolaldz
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1557
Inscrita/o el día : 06/05/2009

http://www.facebook.com/karolaldzhu

Mensaje por cano.kawaii el 2010-04-18, 2:19 am

"en la imperfeccion esta la perfeccion" XD
wa... por ke la imperfeccion es lo ke nos hace ser unicos (yo creo)... se imaginan un mundo donde todos fueramos perfectos yo creo ke seria muy aburrido... si donghae fuese perfecto no me llamaria la atencion y por ke por muxo ke su fisico se acerke a la perfeccion y sea mil encantador como persona, tiene sus fallas en ocasiones y eso lo hace interesante... por lo menos para mi :)

cano.kawaii
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 730
Inscrita/o el día : 17/02/2010

Mensaje por .Han_Hye_Ah. el 2010-04-27, 4:04 am

no lo creo perfecto
solo una persona normal con errore y son una subida de fama
nada mas pero asi lo quiero tal y como es, no me importa si le tildan de malo, me vale, solo me importa lo que haga ahora ^^

.Han_Hye_Ah.
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 475
Inscrita/o el día : 11/02/2010

Mensaje por ♔ Queen Jung. el 2010-04-27, 4:07 am

yo creo que lo vemos perfecto por que lo queremos mucho
n_n
en mi caso yo si lo veo perfecto bueno por que lo considero mi tipo de chico xD
-voz hermosa
-sonrisa de 10 *_*
-baila increible
es perfecto o bueeeno... casi lo es

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4622
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por beluubeluuu el 2010-04-27, 8:04 am

A pesar de lo mucho que lo amo....duda que exista algun ser perfecto en la tierra :/....aunke esto no es algo malo ya que todos estamos bajo la misma condicion xdd...lo que si es cierto es ke Hae~ es un hombremaravilloso ^^ capaz de hacernos morir por el xdd jaajaja....aunke debe tener sus imperfecciones y defectos tambn...es natural :P...me gustaria tanto conocerlo y explorar su personalidad real :O...Hae~ es una persona muy linda ^^, lo amo por que es un niño pequeño hermoso y sexy con un lindo corazon gigantote ^^...saludos :cejas:

beluubeluuu
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 982
Inscrita/o el día : 31/03/2010

Mensaje por PoliHae el 2010-04-28, 5:41 pm

si tienes razon,no creo que sea perfecto y muero por saber de sus defectos,ya que alguien que se muestra perfecto algo malo esconde,asi que,se que el nose muestra perfecto,todas lo vemos asi,porque es nuestro Ideal como hombre,todo lo que sabemos de el nos lleva a esa conclusion pero habra mil cosas que no conozcamos y se que todas lo amariamos igual o aun mas..

PoliHae
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 382
Inscrita/o el día : 09/01/2010

Mensaje por Smilee ت el 2010-05-16, 4:56 am

Ok ok... (Aunque duela en el fondo del alma)
Lo admito, Donghae no es perfecto
*llora desconsoladamente*
Creo que cada vez que yo digo: "simplemente perfecto"
Que es lo que mas repito cuando posteo sobre el...
Es por lo que muchas de ustedes dicen
Que "perfecto" es el termino que le damos porque el es el tipo de chico que toda chica quisiera encontrar, enamorarse, sentir cosas que nadie mas le hace sentir y todas esas cosas hermosas que no se puede encontrar en cualquiera *la patean por cursi*
En si, Donghae no sera perfecto y tendra millones de defectos tal ves...
(Porque en verdad no lo conosco bien bien como para decir de que tiene todas las virtudes del mundo!)
Y aunque le encontremos un defecto, siempre vamos a encontrarle un "pero" a eso, y hace que ese "defecto" se vea demasiado insignificante que no nos importe y nos hace amarlo mas y mas! :D:D:D
Y agrego! Un chico sin defectos seria tan lineal, osea, ser "perfecto perfecto" creo que seria aburrido... Y los defectos son los que nos atraen mas y mas a una persona xDDD
Este tema me ha inspirado ><
Ahora escribire poemas dedicados a Donghae con el titulo: "alcanzando la perfeccion" Hahahahahaha xDDD
*le tiran piedras*

Smilee ت
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 962
Inscrita/o el día : 30/03/2010

Mensaje por potterhyuk. el 2010-05-16, 8:54 pm

Yo tambien creo que no es perfecto, porque es una persona, todos tenemos defectos y virtudes
Pero, tal vez el solo no nos demuestra a sus defectos, porque debe tener miedo o algo asi :/ eso creo yo..
Si no tambien estoy de acuerdo con que es el tipo de hombre que las mujeres al erlño lo quieren para ellas solas *vvvv* (se incluye) (?) Ok, es la realidad D:

potterhyuk.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2295
Inscrita/o el día : 29/04/2010

Mensaje por Gwiboon el 2010-05-17, 5:27 am

Yo no sé... yo creo que es perfecto, pero NADIE lo es, asi que todo esto me revuelve, y me da curiosidad a la vez. Curiosidad por que, si tendra defectos, entonces cuales seran? aunque las personas son famosas, jamas podran ocultar lo que son, si en verdad son malas o sangronas, siempre se notara, uno simplemente no puede ocultar lo que es D:. En el caso de Donghae es super notorio, que es un buen muchacho, humilde, de buen corazon y que siempre estara ahi para sus seres queridos. ¿que más se puede pedir? de verdad que nos encantaria que muchas, o todas las personas fueran asi ;_;. Ahora agregemos que es muy talentoso, y muy lindo, puede ser como un niño, pero tambien puede ser muy atractivo, y ... bueno, puede ser un niño y un hombre ala vez ♥ cosa que muchos de verdad no pueden ser. Entonces yo me cuestiono siempre, ¿que clase de defectos tendra?

Lloron? todos lloramos, nos quejamos, y aunque no lo crean somo sencibles, asi que no veo eso como un defecto.

Llevado? nunca e visto que ofenda ó hable mal a otro Suju, o famoso o eso ._.

Volado con las chicas? esto lo llegue a pensar xD pero dios, es HOMBRE! entonces despues de todo las chicas acaban siendo un iman para el tambien.

Asi que.. no conosco sus defectos, ya que despues de todo no lo conosco a EL. seria otra cosa si se conosiera en persona, pero bueno ;_; afortunados de verdad los que pueden y lo conosen a fondo, con defectos y virtudes.

Gwiboon
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 385
Inscrita/o el día : 10/02/2010

Mensaje por Arche-JoIyO el 2010-05-20, 11:15 pm

Para mí los defectos hacen que los idols sean interesantes :3 por ejemplo, amo cómo Donghae siempre dice que puede hacer todo pero le sale mal lol (como cuando se ofrece para traducir, o dice que puede tocar el violín... etc XD)

La cosa es que sus defectos me parecen adorables y lo hacen aún más lindo ^^

Arche-JoIyO
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 475
Inscrita/o el día : 19/04/2010

http://jiririkiteru.wordpress.com

Mensaje por Invitado el 2010-06-15, 4:32 am

bueno ningun humano es perfecto !!! pero en Hae resaltan mas sus cualdades k defectos !! creo yo XD !!
estoi de acuerdo cn muchas en k lo encontramos cm el chiko perfecto xk no hemos conocido a alguien cm el !! Hae es la primera celebridad k he llegado a kerer demasiado !! y k en verdad me a llegado a gustar XD **!! si es cierto xD !!
aun asi perfecto o imperfecto lo amo XD !! :yeah:

Invitado
Invitado

Mensaje por *...LiNa...* el 2010-06-17, 5:40 pm

Quizas muchas veces caimos en ese concepto de Lee DongHae...por una razón muy simple... puede ser...por su forma de ser....o forma de sentir... en pocas palabras...Donghae con sus actitudes logra capatar tu atencion y llenarte de alegría, sientes que es el chico que necesita tu vida...y se le asigna ese sinonimo "Perfecto", pero en realidad es perfecto para nosotras....para la gente que no le interesa puede que le vea tantos defectos como los ke tiene....es la perfeccion que uno le asigna.... para mi ... Hae es mi todo... es tierno, es infantil, es amoroso, es preocupado, es fiel (por lo que he visto) osea es perfecto...pero desde mi punto de vista... desde lo que yo veo y necesito de un chico... algo parecido le pasa a las otras niñas que quieren a los otros sujus... no se si me explique bien ^^

*...LiNa...*
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 452
Inscrita/o el día : 14/09/2008

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002576424927

Mensaje por stephiSHF el 2010-08-22, 4:53 am

No , sinceramente Fishi no es perfecto & es que ¿quién lo es?
Todos tenemos defectos ya sean muchos o pocos..Quizá a nuestros ojos como dicen por momentos lo sea, pero luego analizas & te das cuenta que comete muchos errores.
Yo amo demasiado a Hae *-* a mi ojos de fan enamorada si me preguntan ¿es perfecto? yo siría " Si lo és, él chico perfecto", pero lo digo en sentido figurado & por que me encanta.. pero la verdad no es esa.
Fishi con defectos o sin defectos en Fishi '_' nuestro Hae adorado, el que nos vuelve locas xD y eso no va a cambiar u_u
SarangHae <3!

stephiSHF
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 743
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por azarel el 2010-08-22, 5:02 am

pues perfecto asi no por que no hay nadie prerfecto pero io creo que ha de ser por que es mejor de lo que vemos a diario
sera que le decimos a el asi por que no vivimos serca de el...io he dicho que si vivo en corea quiza me podrian caer algo gordo ellos (?) XD
hahaha por que los artistas de mi pais me caen gordop haha
pero he demenzionar que es por que ellos son muy payazon y
pienzan que el mundo no los merec...!!
ellos no lo son.. y io creo que por eso para mi son perfectos hahaa...

azarel
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1010
Inscrita/o el día : 27/04/2009

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:40 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba