HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Perfecto?

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Perfecto?

Mensaje por tiful9-15 el 2010-08-22, 5:37 am

uuuuuuuaaaaaaaaa buena pregunta,jeje, en un sentido racional, ningun ser es perfecto, la perfeccion es aburrida....
yo creo q lo q pasa es q demostramos todo nuestro amor, pues, para nosotras, asi como es, es perfecto, referiendose a q con errores o sin ellos nosotras lo qeremos asi como es...
y... ademas ningun ser humano es apto para ver lo errores de una persona, el unico q puede jusgar los errores es el de arriba, nada mas, nosotros solo podemos remarcar las actitudes, pensamientos y acciones buenas ....
jejej lo adoro asi como es...

Última edición por Faby-chan~♥ el 2012-12-26, 7:57 pm, editado 1 vez (Razón : Color del texto.)

tiful9-15
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 198
Inscrita/o el día : 24/09/2009

Mensaje por BlueSoul13 el 2010-08-24, 2:44 am

perfecto no es, x el simple hecho d q es humano...
pero como dijeron antes lo consideramos así x el hecho d q no conocemos a nadie cerca a nosotros q se le parezca...
pero so le veo sus defectos s un poco infantil, a veces demasiado; es muy sensible, pero a pesar d todo me gusta tal como es ^^

BlueSoul13
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3280
Inscrita/o el día : 10/02/2010

https://www.wattpad.com/user/JossBluesoul13

Mensaje por .SunHee. el 2010-08-26, 3:19 am

Mi Mamá siempre me dijo (u.u) : Cuando hay amor, no hay defectos.
Pero tampoco creo que se refiera que esa persona es perfecta, si no que cambia en la forma que vemos sus defectos.. yo creo que si me pongo a buscar sus defectos.. cada uno que encuentre va a tener su lado dulce,sexy,atrevido (?) o algo que me haga verlo que lo amo y lo quiero para mi.. más allá de la cantidad de defectos que pueda llegar a tener ^^
(Ya sé que la palabra "defectos" la habre repetido 6564557454 de veces xDD)

P.D: Una persona perfecta seria realmente aburrida.

:cejas: Love U ♥

.SunHee.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 571
Inscrita/o el día : 22/06/2010

Mensaje por nonna de el 2010-08-28, 4:33 am

no se me hace perfecto la perfeccion no existe
es un enkanto see
peor no es para tanto lo amo tmb
pero no es perfecto

nonna de
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 183
Inscrita/o el día : 03/03/2010

Mensaje por KanAe el 2010-08-29, 10:12 pm

bueno... nadie es perfecto pero es que yo lo amo con sus defectos y todo (dios...que poético/ñoño me quedo eso)
pero muchas veces el problema kon los idolos es ese... que idealizamos pero yo soy consciente de que los tiene obviamente xD

Última edición por Faby-chan~♥ el 2012-12-26, 7:58 pm, editado 1 vez (Razón : Color del texto.)

KanAe
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 799
Inscrita/o el día : 15/07/2010

Mensaje por Andrea(: el 2010-08-30, 5:02 am

Nadie es perfecto ._.'
Digo, todos tenemos defectos, pero las mentes humanas torcemos esos defectos hasta transformarlos en virtudes "poco comunes", o rasgos que no veamos en otra persona. Y luego (en caso de nosotras, lol) nos terminan encantando esos defectos. Por ejemplo, Hae es tremendamente infantil, y mientras que algunos dicen que debe madurar, nosotras optamos por decir que esa es una de las cosas que lo define, y así nos fascina.
También está el factor de que nadie piensa totalmente igual, y cuando para nosotras Hae es perfecto e ideal, para otras es "equis".
woah, ese pedazo me quedó...raro
Yo la verdad ya no puedo encontrarle defectos, es decir, ya me acostumbré y con todo y los defectos "notorios", a mi me termina gustando cada vez mas e_é Y si le veo defectos, poco a poco cambia la forma en que veo cada uno de ellos, y me gustan más y más, termino diciendo "Hae no sería Hae sin eso".
Simplemente lo amo y para mi es perfectamente imperfecto
(Diablos, releí el párrafo y no parece escrito por mi -.-')

Andrea(:
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 71
Inscrita/o el día : 20/06/2010

Mensaje por HanByul~♥ el 2010-09-23, 3:43 am

Yo creo q nosotras lo vemos perfecto porq los chiicos q conocemos no son como él....osea es difícil encontrar alguien como él en cualquier lado y por eso pensamos q es el chiico perfectoo...pero claro como todo ser humano tiene sus defectos...!!

pero = con todos sus defectos lo amoo...!!!

Última edición por Faby-chan~♥ el 2012-12-26, 8:03 pm, editado 1 vez (Razón : Color del texto.)

HanByul~♥
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 453
Inscrita/o el día : 09/01/2010

Mensaje por kιrby~ el 2010-09-26, 4:40 am

Creo que sus defectos hacen que sea la gran persona que es y es como cuando estas enamorado de alguien o lo admiras como yo a Fish,esos defectos lo hacen perfecto.
Debe tener muchos,no le e vsto alguno hasta ahora,pero no quiere deicr que no los tenga

Ahora alguien me puede explicar lo de la primera pag :s
*Dongha ese pros...con toda la SM* a que se refieren?

kιrby~
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1400
Inscrita/o el día : 13/09/2010

Mensaje por AbiKyu el 2011-05-12, 3:04 am

@Akin-chan escribió:a mi parecer donghae igual tiene defectos... pero sa se dijo que no los comentaramos... simplemente pienso que es mas una forma de demostrar lo mucho que lo amamos!
por que a mi parecer ahi un solo hombre que se puede acercar a la perfeccion pero no lo dire por que much@s se podrian molestar!
bueno donghae es donghae y es una persona muy cute y amigable!
por eso lo amo! se ve que es una persona muy simple! y cariñosa! adoro las personas asi!

LOL
MUCHA RAZON Akin-chan"lo amamos mucho es por eso que sus defectos pues no se uds pero a mi me encantan .................todos y cada uno de ellos bisho kiss

AbiKyu
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 214
Inscrita/o el día : 05/02/2011

Mensaje por Almendra Suarez el 2011-05-13, 5:49 am

Yo se que nadie es perfecto, pero aveces
el amor que tenemos a nuestros idols
nos hace decir ese tipo de cosas
pero aun asi
puedo decir que es perfecto(aunque no lo es)
porque nunca me ha hecho daño.

Almendra Suarez
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 473
Inscrita/o el día : 27/02/2011

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-04-30, 2:50 am

En realidad la perfección no significa lo mismo para todos, uno que esta primero en la persona que considera que es perfecto para ella, como en nuestro caso que buscamos un prototipo de hombre que no encanta y nos hace suspirar y en el que encaja nuestro pez, entonces decimos que es perfecto para nosotras, pero eso no significa que lo sera para todo el mundo y que ante los ojos de los demás no tenga ningún defecto, es un ser humano y como tal, no se puede decir que cumpla con todo lo que todos quieres, pero es donghae el pez a quien las badas queremos y amamos :)

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-18, 9:20 pm

No, no es perfecto, no lo es, nadie lo es, no es perfecto porque en ocasiones duda de lo que es, le falta seguridad, no es perfecto porque comete errores, se calla cosas, no hace todo lo que siente

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2013-05-23, 5:38 pm

Yo si creo que es perfecto y siempre lo dire por toda mi vida, por que la perfección es subjetiva y ante mis ojos sus errores, sus idioteces solo lo hacen mas bello, mas humano y es ahi en donde yo creo que radica la perfeccion.

La perfeccion no es no tener errores, sencillamente es tolerarlos y salir adelante pese a todos ello.
Por eso es verdad que Hae tiene miles de errores y defectos y problemas, pero sin esos el no seria Hae, es eso lo que lo hace perfecto.
Para mi:
Hae si es perfecto!

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-06-08, 9:33 am

Por mi lado, creo que es porque sus defectos los veo como virtudes~
Y también, porque lo ocupo como sustantivo para expresar cuánto lo amo..

Nadie es perfecto y ,DongHae, entra en ese círculo al igual que todo ser humano~ Pero.. no sé, yo en Hae veo todo lo que quiero en un hombre ;; y claro, al no conocer a ninguno así por estos lares~ es cuando uno empieza.. "Es perfecto."

Nada que hacer, Dongito no es perfecto, pero a mis ojos es lo más cercano a la perfección<3

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Ikumi el 2013-06-08, 5:06 pm

Yo opino que la perfección es algo difícil de alcanzar porque al ojo de cada una varía, quiero decir. Puede que haya una mujer que diga "Es demasiado infantil, no me gusta eso en un hombre" o "Tiene cara de demasiado niño bueno, no me gusta" ←En mi opinión es una loca, but yo lo respeto(?)
El caso, a mi Donghae me parece perfecto en lo que puedo ver de él, tiene las cualidades que me gustan en un hombre, su sonrisa, su dulzura, su infantilismo, pero también tiene ese toque pícaro y sexy. Y ya si nos salimos de eso y vamos a su voz bueno, solo muero.
Cuando entro a alguna página oficial de Donghae, o cuando el publica alguna selca no puedo evitar emocionarme y al ver su cara simplemente pienso "¿Cómo puede existir un hombre tan guapo y perfecto en tantos sentidos?" También lo veo desde el punto de vista de una fan, es decir, llevo desde que debutó Super Junior enamorada del pececillo este,si me parecía perfecto antes con el paso de los años eso solo se intensifica. Pero me voy por las ramas, yo pienso que no es que sea perfecto, si no que a mi ojo lo es, es mi ideal de hombre (imposibledeencontrar) y por eso cuando lo veo lo único en mi vocabulario que se acerca para explicarlo es decir "Es perfecto"
Pero aunque no sepamos si detrás de las cámaras es siempre así o no, confío en que es demasiado dulce y transparente como para ser una fachada, sí, en la intimidad no será siempre así pero eso es lo bueno. Creo que no soy la única a la que le gustaría saber esos pequeños detalles o imperfecciones que lo harían aún más real y humano, no solo como la imagen de un Idol que vemos a través de las cámaras. Pero aún así, para mi siempre será más acertada la elección de la palabra perfección para referirme a él♥

Ikumi
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 164
Inscrita/o el día : 02/02/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:38 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba