HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Perfecto?

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Perfecto?

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-06-11, 1:40 am

Que buen tema! Gracias por colocarlo por aquí ^^ pues esto es algo que desde que conozco al pecesito se ha dicho... Creo que me sonó muy bien eso de "sólo será un sustantivo que usamos para demostrar lo mucho que lo amamos"... Jeje es que parece como algo así de verdad jeje es que Donghae, obviamente, no es perfecto pero se acerca mucho (?) si me permiten decir lol como Siwon *-* es que canta hermoso, baila genial, actua, es dulce, romántico, adorable y sexy todo a la vez! Es una persona hermosa, completa, de un enorme corazón! Lo único es que es bajito jajaja pero realmente... Uno dice que es perfecto porque todas sus cualidades juntas hacen parecerlo pero está claro que como cualquiera, él no es perfecto pero sí alguien increíblemente especial y único :3

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por I'm a Monster. el 2013-06-11, 3:00 am

Creo que por velo con ''los ojos del amor'', lo vemos perfecto.
No pienso que sea un hombre perfecto, es imposible serlo. Más bien se acerca a ''el hombre de los sueños de todas'' . Dulce, sensible, romántico e incluso sexy; que seguro debe tener algo malo pero puede se algo con lo que se puede lidiar fácilmente.
Aún así, con un defecto o mil, sigue siendo una persona hermosa.
Gracias por el tema.

I'm a Monster.
Beta-Readers.
Beta-Readers.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1667
Inscrita/o el día : 16/11/2012

Mensaje por gatito vampiro el 2013-06-12, 5:02 am

ummm
bueno creo que como todas lo dijeron, lo vemos como alguien perfecto porque queremos un chico como el (tierno, lindo,etc)
Pero perfecto en el sentido de la palabra, el es humano como todos, cometemos errores. incluso Hae, el tiene errores, defectos y virtudes.

gatito vampiro
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 316
Inscrita/o el día : 17/07/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:35 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba