HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Maduro, inmaduro o nivelado?

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Maduro, inmaduro o nivelado?

Mensaje por xxnatalyxx el 2009-11-25, 12:06 am

bueno la verda es que tiene sus momentos que parace maduro pero la verdad es que tambien tiene su momento que ess un niño
pero es bien lindo ps
asi es ps donghae y espero no cambie, jajajajaja

xxnatalyxx
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 623
Inscrita/o el día : 12/04/2009

Mensaje por » Rei el 2009-11-25, 8:39 pm

Nivelado. Sin duda alguna, su espíritu es el de un niño, como muchos de sus compañeros han revelado, y aquello me encanta en él porque esa alegría que entrega con cada cosa que hace es realmente admirable. Muy bien otra persona podría hacer las mismas cosas que él, pero sin entregar esa misma alegría y la misma sensación que cuando lo hace Hae. Sin embargo, considero que cada persona que ahora pertenece a Super Junior, es y debe ser maduro, no por nada están en una banda que hoy en día es conocida a lo largo de todo Asia e inclusive en el extranjero, y es porque en algún momento tuvieron que haber dejado de un lado los juegos y las risas y concentrarse en cumplir sus sueños, colocar hasta la última gota de sudor para poder triunfar todos juntos. Además está el tema de su padre (;-;). Toda persona que vive en carne y huesos el dolor de perder a un ser querido tan importante va a madurar ante este acontecimiento, porque desde ese momento ve la vida desde otra forma, aprendió a sobrellevar ese dolor y continuar admirándolo hasta el día de hoy. Sin duda fue algo bastante doloroso, y si él llora hasta el día de hoy, tan sólo revela lo cuan importate que fue su padre en su vida, y realmente es admirable como continúa avanzado en su vida. Su padre, sin duda tuvo que haber sido uno de los mejores para que nuestro Hae sea lo que hoy en día es.

Que largo ;O;.

» Rei
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1783
Inscrita/o el día : 23/05/2009

Mensaje por kona_yuki el 2009-11-26, 2:47 am

tienes toda la razon Rei yo creo que el esta nivelado
necesitamos ese niño dentro nuestro para no perder la felicidad
en algunas ocacines tomamos deciciones que nececitan cierto grado de madurez
y tambien saber cuando es el momento adecuado para mostrar
cada cualidad yo lo siento de esa manera donghae me agrada como es y no
o cambiaria por nada ,realmente el tiene el alma de niño dentro del cuerpo de un hombre lo amoooo

Última edición por misa el 2011-11-10, 3:33 am, editado 1 vez (Razón : Color del texto)

kona_yuki
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 598
Inscrita/o el día : 20/06/2009

Mensaje por Erii~ el 2009-12-23, 4:56 am

Ser inmaduro no es lo mismo que tener alma de niño (?)
LOL
O sea, yo soy un poco infantil de vez en cuando, pero a pesar de ello me considero una persona bastante madura {y otras personas me han dicho lo mismo :3}
So, DongHae es una persona madura porque ha tenido que pasar por cosas muy duras, y caerse para levantarse y seguir adelante.
Pero eso no le quita lo juguetón e infantil que es muchas veces porque él es feliz como un péz 8D

Erii~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 680
Inscrita/o el día : 02/08/2009

http://erii-chan-littleworld.blogspot.com/

Mensaje por Suju-Aby♥ el 2009-12-23, 5:01 pm

Para mi donghae es maduro solo que a veces tiene de comportarse como un niño pero todos somos asi jaj aparte se dice ke siempre tenes un niño por dentro :)

Suju-Aby♥
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 439
Inscrita/o el día : 31/10/2009

http://twitter.com/AbyGD_x

Mensaje por pucciivii el 2009-12-23, 6:30 pm

yo pienso que Donghae sabe comportarse muy maduro cuando es necesario y se comporta como un niño pequeño para hacer reir a la gente :)

Última edición por misa el 2011-11-10, 3:40 am, editado 1 vez (Razón : Color del texto y emoticons)

pucciivii
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 245
Inscrita/o el día : 28/07/2009

Mensaje por Geunsi el 2009-12-23, 7:04 pm

Nivelado
Tiene medurez obvio pero a veces actua como un niño inmaduro y pequeño
*^*
Es una de las cosas k me enkantan de el 8D

Geunsi
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4264
Inscrita/o el día : 10/05/2008

Mensaje por SuPeRgIrLDeSuJu el 2009-12-23, 10:40 pm

amo su forma de ser ♥Ó♥! me encanta como es ... y yo no creo q sea inmaduro (?) pero creo q si a veces se comporta como un niño y eso es lo q me gusta de el ... a veces me mataba de la risa en Full House o en EHB x las cosas q a veces hacia o decia ... pero creo q el es nivelado y q sabe como comportarse en cada situación ... es como un niño pero cuando se trata de cosas serias el se comporta como todo un macho ... y totalmente maduro...
Amo como es ♥¬♥ *baba*

Última edición por misa el 2011-11-10, 3:33 am, editado 1 vez (Razón : Color del texto)

SuPeRgIrLDeSuJu
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 500
Inscrita/o el día : 01/10/2009

Mensaje por frosted el 2009-12-23, 10:46 pm

Yo pienso que se confunde el concepto xdd Ser infantil o juguetón, travieso o como quieran llamar a la personalidad de DongHae no quiere decir que sea inmaduro. Para mi es una persona acorde a su edad... es infantil, sí, pero eso no es prueba de inmadurez, mantiene vivo el niño que todos tenemso dentro xD.
Para mi, inmadurez es una persona no sabe lidiar con problemas, poco juiciosa, caprichosa, y ese tipo de cosas. Pero ya hemos visto que sabe lidiar muy bien con problemas, no es caprichoso, y es serio cuando debe serlo, basta escucharlo/leerlo en las entrevistas, es una persona ubicada que cuando se peue juega, pero sabe comportarse. Para mi es normal para su edad y su personalidad infantil no tiene nada que ver :3

Fanfics / tumblr / Livejournal / Ask.fm

What I need is the dandelion in the spring. The bright yellow that means rebirth instead of destruction.
The promise that life can go on, no matter how bad our losses. That it can be good again.
And only Peeta can give me that.

frosted
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1705
Inscrita/o el día : 07/05/2008

Mensaje por Jung Yunin (Z+X) el 2009-12-24, 12:45 pm

yo reo que nivelaod
porque igual a pesar de ser muy maduro y tioda la cosa
uno siempre tiene que tener algo que sea de un niño^^
aparte donghae~ es un niño todavia, por lo menos para mi ^^

Jung Yunin (Z+X)
SuJu King.
SuJu King.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 3805
Inscrita/o el día : 21/10/2009

Mensaje por Hidan el 2009-12-29, 7:37 am

@frosted escribió:Yo pienso que se confunde el concepto xdd Ser infantil o juguetón, travieso o como quieran llamar a la personalidad de DongHae no quiere decir que sea inmaduro. Para mi es una persona acorde a su edad... es infantil, sí, pero eso no es prueba de inmadurez, mantiene vivo el niño que todos tenemso dentro xD.
Para mi, inmadurez es una persona no sabe lidiar con problemas, poco juiciosa, caprichosa, y ese tipo de cosas. Pero ya hemos visto que sabe lidiar muy bien con problemas, no es caprichoso, y es serio cuando debe serlo, basta escucharlo/leerlo en las entrevistas, es una persona ubicada que cuando se peue juega, pero sabe comportarse. Para mi es normal para su edad y su personalidad infantil no tiene nada que ver :3

pienso exactamente igual que tu :3

esta muy acorde con su edad y como el dijo sabe actuar muy cute pero es todo un man echo y derecho :turu:

Hidan
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 81
Inscrita/o el día : 22/12/2007

Mensaje por Invitado el 2009-12-31, 7:32 pm

yo kreo ke es nivelado... tiene sus lados felices..
como tambien sus lados maduros...
pero tampoco no exagera el uno del otro...
^^!!

Última edición por misa el 2011-11-10, 3:34 am, editado 1 vez (Razón : Color del texto)

Invitado
Invitado

Mensaje por *...LiNa...* el 2010-01-04, 1:48 am

Bueno sobre la madurez de Dong Hae... pienzo que el es una persona madura en ciertos temas... o mejor dicho en el fondo es maduro... pero así mismo él puede darse la libertad de comportarse como un niño o no...

en mi caso por ejemplo yo me parezco mucho a él.. si bien a veces doy pena (UU) en otras ocasiones puedo llegara sorprender de lo madura que soy... pues mi madures depende del momento en que estoy viviendo... al igual que fishy

*...LiNa...*
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 452
Inscrita/o el día : 14/09/2008

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002576424927

Mensaje por Jung Yunin (Z+X) el 2010-01-04, 6:54 pm

podria decirse que un poco de todo no?¿
es que a veces es de cada tipo
mejor asi me gustan las personas que son nmaduras para jugar y dar jugo^^
y para las cosas en las que hayq eus ser serio lo son^^

Jung Yunin (Z+X)
SuJu King.
SuJu King.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 3805
Inscrita/o el día : 21/10/2009

Mensaje por Invitado el 2010-01-05, 12:38 am

Bueno para mi Donghae es maduro (no 100% obviamente), pero lo encuentro una persona madura:
1. por el tema de su padre, que es una situación muy dura de sobre llevar.
2. Él sabe muy bien lo que quiere en la vida y esta claro en eso.
3. a podido seguir "solo" (muerte de su padre), en este camino de las música.

Y su imnadurez, que creo que es la que todos tenemos, es porque su "personaje" es así, así "vende" más, pero también es parte de él, porque él no es falso, es su manera de olvidarse de los problemas y asi les saca una risa a los integrantes y a nosotras. No siempre hay que ser un serio por la vida.

Pero creo que todos somos iguales, nadie tiene un nivel de madurez completo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:53 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba