HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Maduro, inmaduro o nivelado?

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Maduro, inmaduro o nivelado?

Mensaje por Bird el 2010-01-05, 11:33 am

Y su imnadurez, que creo que es la que todos tenemos, es porque su "personaje" es así, así "vende" más, pero también es parte de él, porque él no es falso, es su manera de olvidarse de los problemas y asi les saca una risa a los integrantes y a nosotras. No siempre hay que ser un serio por la vida.

Asadsadsad~ XDDD; me dio risa eso de que era su imagen la que vendía siendo así y en realidad es un poco cierto, aunque ciertamente su esencia es ser de esa manera, no creo que lo utilice como un "pretexto" en cierta forma como para aminorar u olvidarse de aquellos temas que lo tienen mal, más bien creo que él lo hace porque se siente bien así consigo mismo y con los demás~ aparte que por lo que los demás chicos del grupo, él fuera o frente a las cámaras es igual, y tienes mucha razón, porque él no es una persona falsa.
Y también estoy de acuerdo contigo de que quizás no es 100% maduro, pero el hecho es de que lo es.

Aunque debo admitir que hasta hace un tiempo me colapsaba lo tan pindi roba cámaras que era XDD; ;; pero después cuando dijo que siempre cortaban las partes donde salía él entendí y lol~ muéstrenlo más madafakas que me lo hacen sentir mal y a mi también Dx [random]

Don't you dare think that there is anything, past or present,
that I would put in front of you. It's never been like that, ever.

. . .

Bird
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Cantidad de Mensajes : 3722
Inscrita/o el día : 14/06/2009

http://ask.fm/haesoo

Mensaje por frosted el 2010-01-05, 7:28 pm

DongHae ~ escribió:Aunque debo admitir que hasta hace un tiempo me colapsaba lo tan pindi roba cámaras que era XDD; ;; pero después cuando dijo que siempre cortaban las partes donde salía él entendí y lol~ muéstrenlo más madafakas que me lo hacen sentir mal y a mi también Dx [random]
sadads Lolazo, a mi también de repente me estresaba pero aprndí que siempre lo cortan ;_____; pochito hermoso~~ quién cortaría a Hae ò.ó? xD

y para no hacer spam e el tema, tienes razón sobre eso ed que no creo que sea para olvidarse de los problemas. Donghae simplemente es así, medio perdido xD un poco ingenuo, juguetón, de rpente introvertido xdd y como dije antes, eso no es inmadurez es tener vivo el niño interno xD

Fanfics / tumblr / Livejournal / Ask.fm

What I need is the dandelion in the spring. The bright yellow that means rebirth instead of destruction.
The promise that life can go on, no matter how bad our losses. That it can be good again.
And only Peeta can give me that.

frosted
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1705
Inscrita/o el día : 07/05/2008

Mensaje por Jung Yunin (Z+X) el 2010-01-06, 12:23 am

y nu dijo porque motivo le editaban sus escenas o se las borraban?¿ debe ser porque no hacia nada especial y desde ese momento empezo a ser jugo y robacamaras XD pero lo quiero como sea^^

Jung Yunin (Z+X)
SuJu King.
SuJu King.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 3805
Inscrita/o el día : 21/10/2009

Mensaje por Sophie* el 2010-01-06, 6:44 pm

algunas veces llega a ser un niño *o* y por eso lo amo
pero kuando debe es un hombre echo y derecho 8D
asi ke nivelado

Sophie*
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 265
Inscrita/o el día : 09/05/2009

Mensaje por Invitado el 2010-01-07, 7:18 am

es una persona madura,igual ke a todoss le gusta hacer reir a la gente pero no kier decir ke sea inmadura sinseramente(pongamos de ejemplo a shindong es una persona madura pero le gusta hacer reir a la gente y lo consige)
oo donghae es una ternura una presiosuraa yo lo creo tierno maduro y graaxioxoo

Invitado
Invitado

Mensaje por Miriam el 2010-01-10, 12:34 am

Tiene una madurez con aire de inocencia, no se me hace en ningun aspecto inmadura sino jugueton, pero no de una manera forzada sino muy natural. A mi parecer es uno de los chicos mas centrados dentro de Super Junior, muy agradecido con la gente, muy amable, con un caracter fuerte pero que sabe moderar, es alguien inteligente.

Miriam
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 882
Inscrita/o el día : 17/10/2009

http://www.twitter.com/Garcia_Miry

Mensaje por pink_cherry♥ el 2010-01-10, 3:34 am

yo sin duda creo qe es nivelado,
el sabe muy bien cuando puede comportarse
como un niño peqeño o aser muchas cosas
muy cute's qe a todas nos encanta ^^ aunqe
eso yo tampoco creo qe sea ser inmaduro como dijo frosted...
pero tambien al igual qe sabe en qe momentos
puede comportarse asi, sabe bien en los momentos
en qe debe comportarse serio y como una
persona madura.... la verdad es qe ami me gusta mucho
como es con sus momentos de un hombre maduro a sus
momentos de un niño peqeño cute, tierno y jugueton
ya qe eso es lo qe ase qe Donghae oppa sea el ^^!

pink_cherry♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 641
Inscrita/o el día : 07/12/2009

http://www.myspace.com/chika_pink25

Mensaje por saku el 2010-01-10, 3:43 am

creo que donghae tiene una personalidad maravillosa considero que el es uan persona realmente madura que no se deja llebar por los percanses que pueda tener y que es un niño tambien que aun conserba una parte de inocensia en su ser.. no creo que se inmaduro ni nada por el estilo jojojoj

creo que el realmente es maduro

saku
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 488
Inscrita/o el día : 10/08/2008

Mensaje por ∞ el 2010-01-29, 11:27 pm

Es cierto~ es inmaduro, pero eso es algo de lo que me gusta el♥ que sea tan asi *~*. Y se que tambien puede ser maduro (L)

SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1765
Inscrita/o el día : 23/12/2009

Mensaje por Skyde el 2010-01-30, 3:03 am

Yo lo vi a el en un programa q no recuerdo como se llama.. y empezaron a hablar de su padre :( y de verdad se me puso el corazon chiquito a verlo.. de verdad se nota q le hace falta su papa.. pero lo esta llevando bien :D y me parece muy admirable.. todos se pusieron a llorar cuando hablaron de eso :(

waa T_T

Skyde
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1734
Inscrita/o el día : 27/11/2009

Mensaje por Lee MinHae~ el 2010-02-07, 8:37 am

Yo pienso, que el es una persona bastante nivelada, porque a pesar de que la mayoria del tiempo se comporta como un perdido (Lo cual me encanta), creo q lo hace para q sus hyungs y dongsaengs esten felices : ), y aparte porque asi es el, como un niño ^^. Pero tambien pienso q es una persona bastante madura, porque a pesar de que sus deseos eran convertirse en atleta el siguio el deseo de su papa y lo hace perfectamente, e incluso despues de su muerte lo supo sobrellevar : (, y por ultimo me parece q es una persona muy responsable q tiene los pies en la tierra al querer establecerse, casarse y tener una family..Q hombre es Asi ???

Lee MinHae~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 214
Inscrita/o el día : 15/01/2010

Mensaje por ™MariKuroS™ el 2010-02-12, 7:01 pm

yo pienso ke el es alguien con el cual yo poddria entablar una gran y sincera amistad
la vdd ami me gusta rodearme de ese tipo de gente
la vdd me encanta su personalidad
lo adoro!!! ^o^

™MariKuroS™
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1260
Inscrita/o el día : 20/10/2009

http://www.ameba.jp/hankmarikuros

Mensaje por noona; el 2010-02-19, 1:29 am

yo creo que es como cualquier persona digamos si el esta un ambiente donde todos se molestan haciendo bromas asi como chiquitos el tambien lo va hacer...
pro si el esta en un lugar donde la cosa es mas seria se comportaria de esa manera... yo no le veo inmaduro.... lo veo perfecto ^^

noona;
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1372
Inscrita/o el día : 23/01/2010

http://www.boomimo.tumblr.com

Mensaje por ∞ 나무 el 2010-03-07, 10:04 am

Yo pienso que es nivelado, siempre lo he dicho, por eso me gusta tanto (:
Si bien la mayoria del tiempo es infantil, cuando tiene que ser maduro, lo és. Estoy segura que es por su misma madures que es tan infantil -la patean porque no la entienden xD- me encanta♥

∞ 나무
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 2310
Inscrita/o el día : 06/12/2009

Mensaje por PoliHae el 2010-03-09, 3:15 am

xeso se lo ama,es NIVELADO~~ Qndo tiene q ser inmaduro loes y resulta adorableeee,que te moris de lo tierno
que se ve como un niñito peqño inocente y por otro lado es bien madura qtbn te mata! ...ay xque
XQ:___________________hae eres tan perfecto?

PoliHae
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 382
Inscrita/o el día : 09/01/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:49 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba