HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Maduro, inmaduro o nivelado?

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Maduro, inmaduro o nivelado?

Mensaje por Blueshaphyre el 2012-06-13, 8:20 am

yo opinoo...
que hae es alguien mas bien nivelado...
obio antes de que pasara lo de su padre era algo infantil eso creo yo *pero aun asi me gusta xD*
y despues de aquel suseso trajico (<- esto sono dramatico) oh verso sin esfuerzo...(?) pues en que hiba... ah si despues de eso como toda persona que pierde un ser querido madura (yo lo digo por experiencia propia) es algo normal se podria decir asi que si hablamos de ahora, hoy este dia en la actualidad... ok ya...
se podria decir que hae es una persona nivelada ni infantil ni maduro sigamos promedio...

bueh~ esa es mi opinion ^^

Blueshaphyre
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 480
Inscrita/o el día : 17/02/2012

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2012-06-13, 9:40 pm

Creo que el esta muy nivelado y es lo suficientemente infaqntil como para amarlo pero tambien es lo suficientemente serio como para admirarlo, cvreo que esta en el punto medio perfecto.

A mi no me gustan los hombres infantiles como niños caprichosos, ni las personas que son demasiado serias... (me aburren)

Por ello prefiero a Hae tal y como es ahora

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Greenough el 2012-06-20, 4:42 am

Hae es una persona fuerte y lo admiro tanto..me encanta su lado infantil..creo que no seria donghae si no lo tuviera! y me encanta tanto y su lado maduro tan caracteristico suyo en cuanto a temas que requieren de seriedad tambien la admiro es una persona tan valerosa que se sobrepone a lo que le pase y lo sabe llevar..amo tanto a donghae!

A veces las únicas cosas que nos unen
son los accidentes que componen nuestras peores pesadillas.

Greenough
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1114
Inscrita/o el día : 04/06/2012

Mensaje por Gaseumi el 2012-06-22, 5:02 am

Yo pensaba que DongHae era un poco tonto, tontamente tierno, pero a veces las personas actuamos más así para ocultar algo que siempre va a hacernos sentir triste y no queremos preocupar a los demás.

Pero fue en el capitulo de Full House cuando aprender TaeKondo(?) lo escribi mal, verdad? cuando el profesor que antes le habia tocado el trasero a DongHae se acerca mucho a Eva(?) se me acaba de olvidar el nombre de la japonesa WAE ;A; -se a aver el capitulo otra vez- bueno, él, la toma por un brazo mientras hacen el saludo ese muy extraño y tradicional japones y la aleja de ese profesor, siendo un poco serio, ahí me enamore de él, siendo tan "tonto" es tan maduro y protector. eso fue lo que pense cuando lo vi, y lo comparto, espero lo lean y me respondan que creen. :D

Gaseumi
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 541
Inscrita/o el día : 20/11/2011

Mensaje por Renge☆ el 2012-06-22, 7:36 am

Es una persona nivelada. El no es que sea inmaduro, lo que pasa es que es muy inocente
y le gusta ser asi, le gusta ser jugeton y a veces infantil pero eso no significa que sea asi siempre ya que el realmente sabe ser muy maduro cuando se necesita. Me parece que tiene una excelente personalidad.

Renge☆
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3702
Inscrita/o el día : 09/05/2012

https://twitter.com/ponymolestoso

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-07, 10:53 pm

Para mi Hae es un chico que sabe divertirse pero tambien sabe como comportarse por su edad y según los hechos, eventos, situaciones. Es como debe de ser un joven maduro, disfrutando su vida evitando problemas

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por ❀Wonderland♔ el 2012-10-08, 3:58 am

yo creo que es una persona nivelada, como que depende la ocasion y con las personas con las que este, y como bn dices con lo de su papa fue muy maduro talvez para no preocupar a sus elfish's y tambn es obio que todavia llore, yo sigo llorando por la muerte de mi abuelita y no es tan cercana como lo seria un padre

❀Wonderland♔
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 342
Inscrita/o el día : 18/09/2012

Mensaje por Okashi P. el 2012-10-08, 7:55 am

Yo creo que es como nivelado porque en algunos momentos es como un niño pequeño pero en momentos serios cuando necesita serlo, es bastante maduro.

Un ejemplo también es la seriedad con que se ha tomado su carrera de actuación.

Okashi P.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1464
Inscrita/o el día : 11/07/2012

Mensaje por RimHyo♥ el 2012-10-10, 8:27 pm

@neko^^ escribió:yo pienso que es una persona nivelada, sabe
los momentos en los que debe actuar maduro
y tambien en los que debe mostrar su lado infantil (:

Concuerdo con neko xD, Hae demostró ser bastante maduro con lo de su padre, y su lado inmaduro, infantil, yo lo veo tierno >///<. Pero sí, nivelado correpondería -según yo- a su actitud :)

RimHyo♥
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 216
Inscrita/o el día : 07/09/2012

Mensaje por —kokoa el 2012-10-11, 2:47 am

¿Por qué la gente habla de la madurez? La madurez la tenemos, pero también tenemos nuestros momentos para ser niños de nuevo & hay personas que no perdemos eso ¿Por qué? Porque nos gusta ser libres, sin que nadie te juzgue, la gente nunca estará conforme.

Lo digo por experiencia, a mi me consideran infantil, pero si hay problemas, eventos & cosas así, tengo carácter serio ^^.

La verdad a mi me encanta como es Hae, no pierde su toque infantil & eso me enamora más de él, para todo tiene su tiempo, si se trata de promociones, eventos & demás, es maduro, pero entre los chicos es inmaduro

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por G-Raim el 2012-10-11, 4:00 pm

Yo pienso que es nivelado.En ocasiones se comporta muy infantil y otras muy maduro,vamos,sabe cuando tiene que ponerse serio.La verdad es que es lo mejor que se puede ser en esta vida, ni demasiado serio ni demasiado infantil e inmaduro.(Si es que este chaval es perfecto XDD)

G-Raim
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 373
Inscrita/o el día : 10/04/2012

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-01-14, 8:11 am

Yo creo que DongHae es muy maduro, todas sabemos la razón, creo que fue lo de su padre que lo hizo sentar cabeza y cayó en que ahora tiene un motivo, una meta para su vida y lo logrará..
Creo que esa parte infantil que tiene va con su personalidad, es como un niñito.. pero no creo que sea de inmaduro ^^

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:42 pm

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba