HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿En qué canción te gusta más cómo canta?

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿En qué canción te gusta más cómo canta?

Mensaje por Zai el 2012-07-08, 1:58 am

En general me encanta su voz, pero en la canción del comercial de Happy Bubble me parece muy tierna!

Zai
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 377
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Zai el 2012-07-08, 1:59 am

En general me encanta su voz, pero en la canción del comercial de Happy Bubble me parece muy tierna!

Zai
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 377
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2012-07-09, 12:37 am

Pues me encanta todo de Hae y su voz no es la escepcion, me encata su voz, por ejemplo su rap en Success es memorable, tambien lo amo en Sexy Free & Single y Gulliver... su voz en definitiva me mata.

Pero creo que mi favorita es Andante para A-cha, creo que el que el inicie la cancion le da un toque especial y magnifico, me logra poner triste y cuando quiero llorar pero sencillamente no puedo basta con escuhar el inicio para que me vuelva una magdalena (?) todo el tiempo la estoy oyendo. Creo que es incluso mi favorita.

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Ale~JL el 2012-09-08, 2:43 am

Hay muchas pero muchas.
Pero la que me dio más sentimiento fue My Everything
Porqué se la dedica a su papá solo para él y se la canta con tanto sentimiento ;-;

Ale~JL
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1577
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por maakii_butterfly el 2012-09-09, 7:21 pm

It's you me encanta<3 porque es el ultimo mv en el que participaron los 13<3 entonces me trae lindos recuerdos :'D....y despues...Angela~ Succes~ My everything~...(Ahora que lo pienso es lo mismo que la mayoria de las respuestas de las badas asi que, genial, coincidimos muchas<3)

maakii_butterfly
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 281
Inscrita/o el día : 23/02/2012

Mensaje por micaa! el 2012-09-10, 12:46 am

My Everything <3 La canta muy hermoso, ademas encuentro muchos sentimientos con esa cancion, y cuando estoy sensible, lloro.

Otra seria, mmm... Ah si! Mirror por lo mismo de la anterior <3 Me mato su rap T^T

Gracias por el tema :)

micaa!
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1662
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-08, 3:54 am

Oppa, Oppa, me la se completa! jaja (la unica) y por completa digo que la pronuncio bien jaja esque a se escucha como un egolatra malcriado y rebelde junto con Eun tal vez es por eso xD

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por RimHyo♥ el 2012-10-10, 11:02 pm

My Everything, me morí al escucharlo cantar, la verdad es una canción que contenía bastante sentimiento... T///T

La otra canción que me encanta es My Beautiful AMO ESA CANCION!!! >////<, además se ve tan lindo ahí, pero me gusta la letra de la canción :D

O tambien sus líneas en Superman, o Gulliver !!! X/////x Me gusta mucho cuando rapea xD

RimHyo♥
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 216
Inscrita/o el día : 07/09/2012

Mensaje por —kokoa el 2012-10-11, 2:00 am

Yo no sé cuales son Success & My everithing .______. -cara de asustada- las bajaré, pero la que hasta ahorita me encanta como se escucha su voz es en it's you, tan melancólica & un poquito dolida u_u

La otra que me gusta como canta es en Opera, tan atrevida que se escucha su voz :B bueno a mi parecer~

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por SoulTree el 2012-10-12, 9:08 am

Definitivamente amo y adoro su voz en "Just Like Now" Es hermosa y se nota lo mucho que trabajó para ella. Su voz es tan~ melodiosa. No sé, me encanta en esa canción. Eso como él solo.

DongHae en alguna canción de Super Junior, creo que esa es "Thank You", aunque es poquito lo que se escucha su voz, pero cómo la amo. Ay, no sé. Es esa y "Missin' U", "All My Heart" y "Why I Like You"

Amo su voz, así que es difícil escoger una sola canción.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7148
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por gianella el 2012-10-13, 1:10 am

no se por cual decidirme.... en todas su voz es muy linda, pero si piden seria en My everything (la canta con un gran sentimiento - obvio porque es para su padre - y le pone toda su alma, cuando lo vi me emocione e incluso derrame unas lagrimas); tambien en la canción Logo de Stong Heart ( su voz es tannnn dulce ) y en From U ( me ecnta cuando rapea de esa manera :D ).....de todas maneras me gusta su voz en todas, pero estas son mis preferidas

gianella
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 222
Inscrita/o el día : 01/04/2011

Mensaje por Seshire el 2012-11-26, 2:59 am

Cuando canta el logo de Strong Heart, esa voz me atrapo, la reescuche unas cien veces, como dura poco...
Pero en general me gusta su voz, sale bien en todas, como los raps, baladas y derivados^^
Su voz es muy especial aunque no este en los TOP 3 de SJ

Seshire
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 115
Inscrita/o el día : 23/08/2012

Mensaje por Cαмy el 2012-12-02, 5:20 pm

Son varias la verdad, porque me gusta muuucho la voz de Hae. Pero si me viera obligada a elegir dos (xd!) serían Andante y la canción que escribió para Skip Beat, que es This is Love. Su voz ahí es de otro mundo, me encanta cómo se escucha ;A;

Cαмy
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4580
Inscrita/o el día : 01/02/2012

Mensaje por ❀Wonderland♔ el 2012-12-03, 3:11 am

Esta difícil *se pone a recordar* mmm ya se...
Me encanta como canta en first love
¿por que? Diganme a quien no le gusta esa cancion? La letra no solo en coreano sino a traduccion al español y la musica me da una dulcura eterna, y su voz se escucha tan linda yo me imagino que me la esta cantando en vivo *sueña* - eso seria genial- o se la esta dedicando a hyuk oppa XD
Aahhhh en definitiva canta hermoso en firt love

❀Wonderland♔
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 342
Inscrita/o el día : 18/09/2012

Mensaje por Noonis el 2012-12-29, 3:11 am

Su voz me gusta muchísimo, es agradable al oído captar cómo puede adaptarse a varios estilos y transmitir distintos sentimientos, muy versátil. Es complicado para mí escoger mi interpretación favorita.

Su voz es suave y tierna, perfecta para baladas o ritmos lentos. Escucharle iniciando la primera estrofa de Andante, It's you, Daydream y Someday es muy grato; ésos comienzos son perfectos, él suena dulce, como en las dos pequeñas porciones que interpreta en Angel. ¡Me encanta en Reset y Blue tomorrow, cuán adorable y romántico! Escuchar sólo su voz en That's love, Beautiful y Firts love es único.

Dejando de lado la dulzura, cabe destacar que el sexto álbum explota al máximo la sensualidad de sus cuerdas vocales... Me he extasiado con su voz en Rockstar y Gulliver. Tal vez suene mal, pero cuando él ha dicho “Oh, my God… it’s so hard” y “…Are you, baby, baby?” he creído que estaba experimentado un orgasmo y gemía por ello. Tan erótico.
El rap que hace junto a HyukJae en Sorry, sorry Answer y I wanna love you, adapta también un aire sensual a su voz. Creo hacen un buen dúo.
También me sorprendió la rapidez de su articulación en Sucess.

Buen tema, te pone a pensar.

Noonis
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 471
Inscrita/o el día : 20/02/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:11 am

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba