♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{KangTeuk} Chocolate Cake {12/12 + Epílogo}.

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{KangTeuk} Chocolate Cake {12/12 + Epílogo}.

Mensaje por 13Ushio~san el Mar 18 Mar - 23:58

Título: Chocolate Cake
Género: Romance, AU
Capítulos: 01/12.
Grupo: Super Junior
Pareja/Personajes: Kangteuk (obvio XD)
Rating: PG por el momento
Resumen: Leeteuk trabaja en una pastelería pero desea seguir la carrera de médico a escondidas de sus padres. Kangin es un estudiante de Gastronomía Internacional que tiene un gran cariño por los pasteles. El destino hizo que KangIn fuese a comprar a la pastelería de LeeTeuk... ¿Podría ser ese el comienzo de una dulce historia de amor?
Nota: Fic hecho por Heiu y Ushio (yo XDD) espero que les guste. Hemos puesto mucha dedicación en el y hasta el momento creemos que ha dado muy buenos frutos :3 *kissess*

Era un domingo por la tarde en la capital de Seoul. No había mucha gente en las calles ya que el lunes y martes siguientes serían días libres, por la celebración de la independencia de Corea. Algunos de los ciudadanos de Seoul habían ido de vacaciones a otras regiones de Corea, mientras que muchos otros prefirieron quedarse en la gran capital, compartiendo con sus familiares cercanos. A pesar de ser domingo, la pastelería “Sweet Cake” se encontraba abierta. La fama de los dulces y pasteles de Sweet Cake era muy grande en todo Seoul. Una pastelería que se había mantenido de generación y generación por la familia Park, desde hace muchos años. Solían abrir antes de los días festivos porque habían aprendido que en esos días la gente compraba muchos pasteles. Y así era, en ese caluroso domingo mucha gente se encontraba en la pastelería. Detrás del mostrador de los pasteles estaba JungSu, un chico de 20 años, hijo menor de los dueños de Sweet Cake, por ende, el encargado de mantener el negocio cuando sus padres lo dejaran. Su hermana, 3 años mayor que él, se había casado hace poco y había abandonado el negocio. Ese asunto no preocupó mucho a sus padres ya que ellos siempre planearon dejar a su hijo varón como encargado de la pastelería. Sus padres tenían muchas expectativas de él. JungSu había aprendido fácilmente una gran variedad de recetas y sus pasteles quedaban con un gusto especial y diferente que había llamado mucho la atención de los clientes en los últimos años. Pero, interiormente JungSu no quería continuar con el trabajo de sus padres. Desde los 16 años había decidido convertirse en un médico y se encontraba estudiando secretamente, a escondidas de sus padres. Actualmente iba en su 3º año de universidad médica de Seul, pero sus padres pensaban que su hijo estaba estudiando Gastronomía Internacional. JungSu sabía que cuando terminara su carrera de médico tendría que decirles la verdad a sus padres y convencerlos de que su hermana mayor continuara con el negocio. Pero aún no era el momento, primero tendría que demostrar que tenía aptitudes para médico.

A pesar de que JungSu quería ser un gran médico, le encantaba hacer pasteles y dulces, le parecía verdaderamente bonito, como un arte, le encantaba delinear finas líneas con la nata montada o hacer composiciones con fresas y chocolate.

Sus padres habían salido un momento a comprar algunos ingredientes a una tienda especializada, la tienda estaba demasiado llena y a JungSu se le acumulaba el trabajo, encargando pasteles, envolviendo para regalos y decorándolos al gusto del consumidor. La gente que entraba ya la conocía de otras veces, como por ejemplo la señora YungHee, que iba cada dos domingos a comprarle la misma delicia, todas las tardes estaba ahí. O como por ejemplo el señor HooJun, quien no paraba de comprarles pequeñas pastas de crema a sus hijos y a su esposa. Sea como sea, eran clientes encantadores y a JungSu le encantaba atender a gente tan amable. Pero ese domingo vio a alguien que jamás se había pasado por aquella tienda. Alguien que lo hizo sorprender, porque no tenía cara de comer pasteles. Estaba sentado detrás de todo, con el número de su turno entre dos dedos, jugando con él, mientras miraba fijamente al suelo, centrado su mirada en algún punto fijo.
-Número…64! –Gritó Jungsu desde detrás del mostrador, haciendo que una mujer mayor se levantase- ¡Hola, buenos días! –Dijo felizmente, haciendo una reverencia- ¿qué desea?-

Siempre tenía una sonrisa radiante en su rostro. Y eso hacia que la tienda tuviese más clientes. Muchas veces venían chicas de los institutos y le compraban pasteles y gastaban una gran cantidad de dinero, pidiéndole a JungSu de salir con él, o coqueteando de vez en cuando, pero este siempre las rechazaba, con una tímida sonrisa.

Los números pasaban y seguía teniendo mucha gente esperando aún. JungSu dio gracias a Dios de que al menos los clientes tenían sillas en las cuales sentarse.

-Número…69! –Volvió a gritar JungSu mirando alrededor. Después de un momento el joven que le había llamado la atención se acercaba calmadamente hasta el mostrador. JungSu como siempre, casi sin pensarlo, le dirigió su más tierna sonrisa, la que siempre usaba con las señoras, los abuelos y las jóvenes. Estaba muy acostumbrado a que esos fueran sus clientes generalmente. – ¡Buenos días!-

-Buenos días- Contestó el joven dejando el número de su turno sobre el mostrador. Le llamó mucho la atención la sonrisa del vendedor. Era una sonrisa muy linda, se atrevió a pensar. Se sintió algo incómodo, ¿Por qué le sonreía de esa forma? “Quizás está acostumbrando a tener puras mujeres y abuelos de clientes” Pensó, sin saber que había acertado. –Es mi primera vez en esta pastelería… ¿Crees que podrías recomendarme el mejor de tus pasteles?-

-Ahm… todos son muy buenos. –Contestó JungSu mirando los pasteles. No podía elegir cual era el mejor, todos eran como sus hijos, sus grandes obras de arte. – ¿Te gusta alguna fruta o sabor en especial?-

-Quizás el chocolate… siempre y cuando no sea muy relajante. –Contestó el joven, aún jugando con el papel de su número sobre el mostrador. Sin saber por qué, encontró que ese chico se parecía al tipo de hombre que tanto le gustaba a su hermana pequeña, el delicado, apuesto y algo femenino joven de sus mangas románticos.

-Entonces te recomiendo esta torta de chocolate. Estoy seguro que no la encontrarás relajante y no te caerá mal al estómago. –Contestó señalándole hacia una esquina del mostrador, en donde había una torta que se veía muy bien y en el centro tenía dibujadas unas hermosas alas de ángel con crema de color blanco.

-Ohh, es bonita y parece muy buena… -Dijo el cliente mirándola detenidamente- entonces cogeré esta…

-Ahora mismo te la envuelvo! –Volvió a sonreír JungSu, preparándolo todo, cogiendo el pastel con sumo cuidado para que los detalles o la misma tarta no se rompiera.
La posó suavemente encima de una base de papel y la encerró dentro de una cajita, entregándosela al chico- ¡Aquí la tienes! Disfrútala, ya me dirás si te gusto o no! Hahaha –Rió graciosamente el pastelero-

-Si, no hay problema, ya te diré –Dijo el otro pagándole, cogiendo la tarta y marchándose, viendo otra vez esa gran sonrisa en el rostro del chico. “¿Cómo podía tener siempre esa sonrisa? ¿Cómo lo hacía? Se preguntó a sí mismo mientras salía por la puerta y se dirigía a su hogar.

“Que encantador. Es la primera vez que algún cliente me pide consejo para ayudarle a escoger algún pastel. Ojala le guste y vuelva a pasarse por aquí.” Pensó JungSu, sonriendo con cara de tonto, volviendo a la realidad para darse cuenta de que una señora le estaba dando su pedido y él estaba en las nubes. Se disculpó y acabó de atender a toda la clientela.

Ya había caído la noche y la familia Park había cerrado la pastelería. JungSu se dejó caer sobre su cama y se quedó ahí, tirado sobre ella mirando el techo. Mirando las estrellas fosforescentes que cuando chico había pegado en el techo ignorando los regaños de sus padres. Movió su mano para alcanzar la lámpara del velador y la apagó, pudiendo así ver el hermoso cielo estrellado de su infancia. Estaba agotado, le había tocado atender a muchos clientes hoy, pero no se arrepentía. Esperaba con ansias poder seguir haciendo pasteles junto a su madre mañana en la mañana. Además, después tendría que terminar un informe para su clase de Biología. Ya lo haría mañana… levantó las sábanas de su cama y se metió dentro de ella, cerrando los ojos lentamente, quedándose rápidamente dormido.

Abrió la puerta de su casa lentamente, observando que todo estaba cerrado y las luces apagadas. Se limitó a entrar y a abrir la luz del comedor.

-¿¿Mamá??... –Dijo el chico cerrando la puerta detrás suyo- Mamá, compré pastel! –Volvió a insistir el chico dejando la tarta sobre la mesa del comedor, dirigiéndose hacia la cocina para coger unos platos y cubiertos para degustarla-

-Ah…YoungWoon, ya llegaste… -Dijo casi en un susurro su madre quien estaba detrás suyo. El chico se giró sorprendido-

-Mamá! No me asustes así… -refunfuño el moreno- compré tarta de chocolate… -Sonrió-

-¿Tarta?...¿Quieres que acabe engordando hijo? –Dijo riendo y cociéndole una mejilla a su hijo para después estirarla-

-Mamáa! –se quejo el chico haciendo que su madre dejase de estirar y le mirase- Le pregunte al chico que atendía, que me dijese alguna tarta que no fuera muy empalagosa y no llenase mucho y me recomendó esta… -Explico dirigiéndose hacia el comedor para enseñarle a su madre la tarta perfecta-

-Vaya, que chico tan amable… -Contestó la mujer, siguiendo a su hijo-

-¿Quieres probar?... –continuó YoungWoon, deshaciéndose del lazo que llevaba la cajita y abriéndola, dejando ver la maravillosa tarta del interior-

-Ohh! –Exclamó la madre sorprendida, al ver lo bien preparada que estaba y la delicadeza con la que se había echo- Pues claro que quiero…no te la vas a comer toda tu… -Rió con ganas la madre, YoungWoon no tardo en reírse también, cogiendo un cuchillo y cortando la tarta a trocitos y entregando un platito a su madre y uno para él-

-Por cierto… ¿Y papá? –Preguntó extrañado el moreno, cogiendo un poco de tarta con el tenedor-

-Tu padre llegara un poco tarde…hoy tubo mucho trabajo, y tu hermana se quedo a dormir en casa de una amiga… -Contestó, llevándose un pedazo de tarta de chocolate a la boca, al igual que YoungWoon- Ohh…esta realmente deliciosa!! –Exclamó la madre con un cierto brillo en los ojos y llevándose una mano a un lado del rostro-

-Mmm… Está muy buena –Afirmó el menor, cogiendo otro pedazo de pastel-

-Oye…¿Estas tartas las hace el chico de la tienda? –Preguntó extrañada la madre. Si de verdad las hacia él chico, tenia un gran talento.

-Creo que si…le vi poniendo algunos decorados que le pedían…supongo que si las hará él… -Explicó dejando el plato ya vacío encima de la mesa, relamiéndose los labios por los restos de chocolate que habían quedado en su labio-

-Pues…felicítale por su tarta…por cierto, ya te daré algo de dinero para que vayas a comprarle mas tartas… -Dijo la madre cogiendo su billetero y entregándole algo de dinero-

-Pero mamá… si tu misma me has dicho que no quieres engordar… -Refunfuño el menor aceptando el dinero-

-No son para mi… son para los niños del orfanato… ya sabes que le encantan los dulces… -Sonrió la madre levantándose y dirigiéndose a la puerta que daba al pasillo- Bueno hijo… yo ya me voy a dormir, estoy muy cansada… buenas noches-

-Buenas noches mamá… -Dijo el moreno, mirándose la tarta, ya cortada, y acordándose del chico de la tienda, se acordaba de la delicadeza con que había cogido la tarta y la había colocado, tenia unas manos muy delgadas y muy finas, parecían las de una mujer. Tenía que saber si de verdad había echo él esas tartas, quería saber su secreto.-

Kim YoungWoon tenía 19 años. Iba en su segundo año en la universidad Seujan, reconocida por ser una de las mejores en la carrera Gastronomía Internacional. Si, YoungWoon desde pequeño había tenido una fuerte debilidad por la comida y más aún por los dulces. Para él, era impresionante como las tartas, pan queques, galletas y pasteles podían robarle una sonrisa al que se las comiera. Al principio nunca pensó que eso tenía importancia, pero un día algo lo hizo cambiar de opinión. Su madre, tenía un orfanato el cual YoungWoon solía visitar. Cuando pequeño, iba a jugar junto con los niños y cuando grande iba a ayudar en la limpieza y mantenimiento del orfanato. Siempre le gustó ese lugar. Un día, todos los niños estaban muy tristes porque en la clase de Religión habían hablado acerca de su futuro. ¿Qué planean hacer cuando grandes? ¿Dónde les gustaría vivir? Fueron preguntas que hicieron pensar muchísimo a los niños acerca de su actual soledad. El ambiente ese día a las 7 de la tarde era silencioso, callado. Pero, la madre de YoungWoon entró al salón con una amplía sonrisa y 4 hermosas tortas de diversos favores. YoungWoon quedó impresionado como poco a poco una sonrisa se dibujaba en los rostros de los niños y rápidamente hablaban de temas alegres y sin importancia mientras comían los pasteles. Desde ese día, YoungWoon comenzó a notar esas pequeñas sonrisas que la gente hacía inconcientemente cuando comían algo dulce. Un detalle que quizás para las demás personas pasaba completamente desapercibido, para YoungWoon era muy importante. Sonrisas era lo que más deseaba dar a todos los niños del orfanato.

(sigue en el siguiente post)

Última edición por Ushio~san el Sáb 24 Mayo - 1:21, editado 9 veces

13Ushio~san
Suju Boss
Suju Boss

Femenino
Cantidad de Mensajes: 2292
Inscrita/o el: 03/12/2007

http://www.last.fm/user/Ushio9

Re: {KangTeuk} Chocolate Cake {12/12 + Epílogo}.

Mensaje por 13Ushio~san el Mar 18 Mar - 23:58

Los fuertes rayos de luz, señal de que el lunes por la mañana ya había empezado, se filtraban por las finas rejillas de las cortinas. Se podía divisar en una grandiosa habitación, llena de lujosas sabanas de color blanco, un cuerpo semi-desnudo. JungSu tenía una piel pálida y parecía muy suave, como la de un muñeco de porcelana. Poco a poco fue abriendo los ojos, levantándose con pereza hasta llegar a incorporarse. Miró hacia los lados, llevando su vista hacia la mesita, donde tenía sus gafas. Las cogió con delicadeza y las limpió con el pequeño trapito. Se las puso para poder divisar el desorden de su habitación. Se llevó una mano a la cabeza, alborotándose el cabello, para después bostezar. Hoy la tienda también abría y tenía que ir todavía a comprar los ingredientes que sus padres le habían pedido. Se levantó, se puso sus zapatillas también blancas y fue hasta su puerta arrastrando los pies.
Se dirigió a la cocina para coger un vasito de leche, mirando el reloj, viendo que era demasiado temprano, pero ya estaba levantado, así que se fue a vestir para irse al mercado a comprar las cosas. Se puso una camisa blanca desbotonada por arriba con un chaleco de color negro por encima, unos tejanos algo ajustados y unas deportivas blancas. Se peinó, cogió su abrigo y salió de casa.

Esa mañana YoungWoon estaba feliz. Le había dado de probar a algunos niños del orfanato el pastel que había comprado el día de ayer y les gustó mucho, por lo que les prometió traerles más dentro de unos días. Con una gran sonrisa arregló sus cosas y se preparó para ir al gimnasio. ¿Qué mejor que cuidar su cuerpo y hacer ejercicio un día libre de universidad? Sin pensarlo dos veces se dirigió al gimnasio que siempre frecuentaba y donde ya lo conocían desde hace alrededor de 3 años.

Iba caminando en dirección al gimnasio cuando en la cuadra opuesta un ruido y unos gritos le llamaron la atención. Vio hacia el frente como un joven de bastante mal aspecto empujaba a otro y le tiraba sus pertenencias al piso. Continuó observando hasta que se dio cuenta que el chico que ahora estaba en el piso recogiendo sus cosas era el vendedor que lo había atendido en la pastelería el día de ayer. Apenas el semáforo marcó verde, corrió hasta donde se encontraba llamando la atención del joven de mal aspecto, que se limitó a escupir al suelo e irse corriendo.

-¿Te encuentras bien?-Le preguntó YoungWoon al pastelero, al mismo tiempo que tomaba la bolsa de este y comenzaba a colocar las cosas en su interior.
-Sí… no te preocupes. Estoy bien. -Contestó el chico intentando sonreír. –Ah! Tú eres el cliente de ayer, de la pastelería Sweet Cake, ¿verdad? –Dijo al mismo tiempo en el que le tendía su mano derecha para estrechársela. –Creo que no me he presentado, mi nombre es Park JungSu. ¿Y el tuyo?-

-Me llamo Kim YoungWoon.-Contestó el menor haciendo una pequeña reverencia.- ¿Quién era ese tipo? ¿Por qué te empujó?-

-Ahm… verás, es una larga historia.-Contestó JungSu. Parecía algo nervioso y su mirada se posó en el piso unos instantes.-Es un compañero de la universidad. No se por qué pero ha agarrado una extraña manía conmigo, le encanta molestarme. Y más ahora que supo que trabajaba en una pastelería.-

-Pues que mal tipo… -Refunfuño YoungWoon, acabando de recoger las cosas del suelo y entregándole las bolsas a JungSu-

-No se…bueno, puede que yo le haya echo algo para que este así conmigo… -Dijo aún cabizbajo, aceptando las bolsas que le daba su compañero-

-No pareces un tipo que vaya haciendo que los demás le cojan manía… -Le dijo el moreno, posando una mano en su hombro para reconfortarlo, consiguiendo que JungSu le mirase y le dedicase una de sus mejores sonrisas, se dio cuenta que en un extremo de sus labios se le formaba un hoyuelo. YoungWoon no supo por qué lo hizo pero posó su dedo índice ahí, haciendo que el mayor fijase su mirada en él.-

-¿Q-qué haces?... –Preguntó sorprendido el castaño-

-Que gracioso…tienes un hoyuelo… me gusta -Sonrió el menor bajando la mano para no parecer molestoso-

-Ah…hahaha, supongo que es de familia… -Dijo JungSu. Sus mejillas se tiñeron de un fino color carmesí al oír esas palabras. Prefirió cambiar de tema rápidamente- Ahh… ¿Quieres tomar un café?-

-Claro, porque no –sonrió el menor. La invitación no estaba nada mal. Así que fueron al primer café que encontraron y JungSu pidió dos cafés. Se sentaron afuera, en una de las mesitas para que les diera más el aire-

-Por cierto… -Preguntó el castaño haciendo un sorbo de su café- ¿Te gustó la torta de chocolate?

-Ohh, si cierto. Estaba realmente deliciosa –Respondió el moreno, poniéndole un poco de azúcar al café y removiéndolo lentamente con la cucharilla- ¿La preparaste tú?

-Si… -Sonrió tímidamente. Le daba bastante vergüenza hablar con la gente que le hacia ese tipo de cumplidos, se sonrojaba enseguida- Me alegro que te gustase…

-Hahaha, a mi madre también le encantó…me dio dinero para que comprase mas tartas –Hizo una pequeña pausa para darle un sobro al café- es que, ella tiene un orfanato, y a los niños les encantan los dulces. Mi madre llevó la tarta que preparaste allí y le encantó a los niños, por eso le gustaría comprar más… -Explicó el moreno-

-Cuando quieras puedes pasarte de nuevo por la tienda. Será un gusto atenderte. -Dijo al mismo tiempo en el que comenzaba a jugar tímidamente con la cucharilla. –Y… ¿A dónde ibas recién? Espero que no te esté quitando tiempo.-

-Claro que no. Me dirigía al gimnasio, pero puede esperar. -Contestó despreocupadamente YoungWoon. –Tengo una pregunta… Tú y ese joven de antes… ¿van a la universidad? ¿Qué estudias? De seguro alguna carrera relacionada con la cocina ¿o no?. –Finalizó riéndose un poco.

-Eso es lo que mis padres piensan… pero en realidad estoy estudiando medicina. Por favor no les digas nada, o si no me matarían. –Contestó JungSu bajando la cabeza, aún jugando con la cucharilla y soplando suavemente el café.

-¿En serio? ¿A espaldas de tus padres?... Pero medicina es una muy buena carrera. –Dijo el menor sorprendido. El antes ni si quiera había planeado en ser médico o algo así, le parecía una profesión extremadamente difícil.

-Sí. Medicina es una muy buena carrera pero a ellos no les importaría. Lo que quieren es que yo continúe con el negocio familiar y así se conserve de generación en generación. Pero yo realmente quiero ser médico… Así que por favor no les digas, ¿ya?-Dijo JungSu tomando la taza de café y acercándola hasta su boca. -¿Y tú? ¿Qué estudias?-

-Hahaha… Te hará mucha gracia. Estudio Gastronomía Internacional en la universidad de Seujan. -

-¿En serio? –Preguntó sorprendido el mayor- Según mis padres yo estoy estudiando ahí hahaha. No pensé que te gustaría una carrera así. Veo que las apariencias no tienen nada que ver con la personalidad. –

-Supongo… -Sonrió el moreno- La verdad es que me gusta mucho la Gastronomía…me parece algo realmente interesante, yo lo relaciono con algo…artístico –Explicó-

-¿En serio?... –Preguntó el mayor- Es lo mismo que pienso yo, creo que es algo artístico y que le pones todo el empeño y todo el amor en hacer los platos, es algo extraordinario… -Respondió, haciendo una pequeña sonrisa.-

-¿Cómo…puedes estar siempre sonriendo? –Se atrevió a preguntar, dejando el café ya terminado encima del platito-

-Eh?... sonriendo? –Dijo curioso JungSu-

-Si, siempre sonríes… -
-¿Acaso te gusta mi sonrisa? –Dijo para después reírse con ganas al ver el rostro de sorpresa del menor-

-Yo no he dicho lo contrario… -Refunfuño un poco sonrojado, mirando fijamente su taza de café, jugando nerviosamente con ella-

-Hahaha, eres realmente muy gracioso YoungWoon! –Siguió riendo, posando una mano en su estomago de tanto reír. Los dos se levantaron de sus asientos y JungSu pagó la cuenta, se dirigieron afuera y se despidieron con una pequeña reverencia y una sonrisa-

-Por cierto… -Dijo girándose hacia el mayor haciendo que este también lo hiciese- Puedes llamarme KangIn…

-Oh, esta bien KangIn, entonces, a mi llámame LeeTeuk –Sonrió el castaño, sacándole otra sonrisa al menor. Despidiéndose nuevamente y seguir cada uno por su camino. KangIn no sabia porque, pero ese día, su nuevo compañero y amigo, LeeTeuk, había conseguido que sonriese como jamás lo había echo.-

Continuará~ <3 Teuki

13Ushio~san
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Invitado el Miér 19 Mar - 0:13

OOOOOOOH!!

NUESTRO FIIIIIIIIIIIIIIIIC!!! *W*!!!!!!!

sabes que lo amooo!!! me encanta hacer fics contigoo!! es lo mejooor!! LOL! y las ideas locas que se nos ocurren!! xDDDDDDDDDD aaah cmo te kiero sistaaa!! ;DDDDDDDDDDD

espero ke lo lea mucha genteee!! ò_________ó

Rating: PG por el momento

coffsexolocoydesenfrenadocoff

LOL

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 19 Mar - 0:20

aaaaaaaaaawwwwwww
*w*
me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y eso que casi no me gusta el KangTeuk xDDDD

Invitado
Invitado

Mensaje por Duvasa el Miér 19 Mar - 0:28

oh muy bonito, yo quiero pobrar ese pastel del qeu tanto se hablo

no me imagino a Leeteuk cocinando y menos pasteles

me gusta mucho, por favor siguela pronto

besos
Teuki

Duvasa
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1935
Inscrita/o el: 09/12/2007

Mensaje por Natu el Miér 19 Mar - 0:29

Kangteuk!!

Wuaaa

teukie teukie eeteuk trabajando en pasteleria ... *O*!

kangin estudia gastronomiaa...

oooohhh...
ta hermoso el fic...

un c ompañero molesta a Teukie??.. acaso siente algo por Leeteuk??

umm umm o lo pk trabaja en pasteleria..?? ..
aah como sea..me encanto el fic!

Natu
Suju Fan
Suju Fan

Femenino
Cantidad de Mensajes: 406
Inscrita/o el: 05/12/2007

Mensaje por ALI el Miér 19 Mar - 0:41

pasteles , pastelería , chocolate *-*!!

me gustó la trama del AU *O*!!!

les está quedando muy bien, ojalá lo continuen pronto :3

I'M YOUR FAVOURITE WORST NIGHTMARE★
TIME2BEAT
avi: Woo - only you♥ x ∞
2PM STRONGER THAN EVER!

ALI
Soy tu Hyung C:

Femenino
Cantidad de Mensajes: 3360
Inscrita/o el: 22/12/2007

http://twitter.com/alimena

Mensaje por Invitado el Miér 19 Mar - 0:46

YAY KANGTEUK!!!:DD
Pero porque molesta ese menso a teuki, el pastelero mas bello del mundo!?! Hijo de la....!!!:x
Muy buena fic! Espero que la continuen pronto! Cool bisho

Invitado
Invitado

Mensaje por 13Ushio~san el Miér 19 Mar - 0:50

gracias por leer!!! próximamente el capo 2
:3 y .... lamentamos decir (para las personas que no les gustan los fics largos) que este fic creemos que tiene para rato x,D
yo si me imagino a teuki haciendo pasteles ;O;~

y... Natu, si :3 me gustan tus deducciones *le guiña el ojo*

13Ushio~san
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Chixu el Miér 19 Mar - 0:52

aparto! XD ♥
*edit*

DDDDDD: dios, haganlo más sweet si quieren!! XD y eso que odiabas el AU *le pega*
me pregunto de donde chupayas saca la plata Leeteuk para estudiar medicina, eso que cuesta más caro esa carrera que Gastronomia DX;;

quiero quiero continuacion *pincha a ambas* ~~ ♥

Chixu
Suju baby
Suju baby

Masculino
Cantidad de Mensajes: 289
Inscrita/o el: 27/12/2007

Mensaje por Invitado el Miér 19 Mar - 5:16

Lo amo!!!!!!!!!!~~~~~~~~~~~~~!

Siganlo! Siganlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 19 Mar - 11:04

Natu escribió:Kangteuk!!

un c ompañero molesta a Teukie??.. acaso siente algo por Leeteuk??

umm umm o lo pk trabaja en pasteleria..?? ..

no me digas ke ese compañero sera lee hyuk jae??? eunteuk??? OOMMGG Kangin OMG

ushio... pensaba ke el eunteuk no te gustaba xDDDDDD

da= paridas mias... xDDDDDDDD

cuidaos ~~ :puchero: DongHae please :popo: Teuki

Invitado
Invitado

Mensaje por 13Ushio~san el Miér 19 Mar - 23:00

no me digas ke ese compañero sera lee hyuk jae??? eunteuk??? OOMMGG Kangin OMG

ushio... pensaba ke el eunteuk no te gustaba xDDDDDD

hey hey nadie ha dicho que no me gusta el eunteuk e__e
y pork creen que el compañero es eunhyuk? naaah x,DDD

13Ushio~san
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Invitado el Miér 19 Mar - 23:16

Si!!!!!!!!!!!!!!!

Ushiomala!!!

Yo que pense habias actualizado!!!!!

Ohh!
Yo creo que es .....

EunHyuk!!!!!

Ahora Kangin y Eunhyuk se van a pelear mismo sayanisnes x el amor de Leeteuk!!!

y ya meimagino a Leeteuk y a Ryeowook como los expectadores.,..

Ryeowook tiene una pinta de vecina chismosa increible!ª

eso me hace recordar....
Kangin y pikoro.LOL~~~~~ jaja!

Pocas personas saben de eso!

Continualo! Continualo!

Invitado
Invitado

Mensaje por ALI el Jue 20 Mar - 2:20

pensé que habia actua también ;___;

las vacaciones me dan mucho tiempo libre , que miedo TT TT xD

fic largo??? así me gustan, que emoción *O*

darkz17 escribió:
eso me hace recordar....
Kangin y pikoro.LOL~~~~~ jaja!

Pocas personas saben de eso!

off: ajajaja xDDDDDDDDDDDD

ese si sería el mega crossover, casi me atraganto x eso recuerdo jaja revivan a cualkier muerto de los fics con las esferas del dragón *-*

I'M YOUR FAVOURITE WORST NIGHTMARE★
TIME2BEAT
avi: Woo - only you♥ x ∞
2PM STRONGER THAN EVER!

ALI
Soy tu Hyung C:

Femenino
Cantidad de Mensajes: 3360
Inscrita/o el: 22/12/2007

http://twitter.com/alimena

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba