♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[ZhouWook] Esto es lo que soy

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [ZhouWook] Esto es lo que soy

Mensaje por Kiyomi el 2010-02-28, 8:33 pm

Sonrió feliz, su hyung lo amaba... y el también. Lo vió salir por la puerta y luego se dirigió hacia su familia. Si a los padres de Zhoumi se les ocurría venir a la casa, debía desaparecer todo rastro de él. Suspiró entrando hacia la sala.

— Recoge tus cosas.

Asintió. No necesitaba que se lo ordenaran, de todos modos sabía que tenía que hacerlo. Ayudó a RyeoTa con el pequeño estuche del juego, y una vez lista su maleta la tomó entre sus manos y caminó hacia la puerta con sus padres. Sacó la llave de su bolsillo para echarle llave.

— Dame eso —su padre le dijo, quitandole la llave— No necesitarás más esto.

— ¿Eh?

Su papá dejó la llave adentro y cerró la puerta. ¿Qué... estaba haciendo?

— ¿Porque... hiciste eso, papá?

— No volverás acá... —su madre le dijo acariciando la cabellera de su hermanito, que al mirar sus ojos no entendía nada de lo que pasaba—... no volverás a ver a Zhoumi.

— ¿¡Qué!? ¿Están locos? ¿Porqué... me hacen esto? —su padre lo tomó de la muñeca llevandoselo— No quiero ir. Quiero quedarme aquí. ¡Papá, mamá, déjenme ir!

— Cállate que los vecinos hablaran...

— Pero... no quiero ir.

— Entra al auto —lo subió a un taxi y marcharon hacia su casa.

Esto no podría estar pasando. RyeoWook quería quedarse, esperar al mayor llegar a su casa, abrazarlo, dormir con él. ¿Por qué... le hacían esto sus padres? ¿Es que no entendían... que realmente amaba a Zhoumi?
Callado comenzó a sollozar mirando las calles, sintiendo como su hermanito lo abrazaba aún sin entender nada.

Kiyomi
Suju Boss
Suju Boss

Femenino
Cantidad de Mensajes: 2192
Inscrita/o el: 04/07/2009

http://infin7te.blogspot.com/

Mensaje por Yuuna el 2010-02-28, 8:56 pm

- estoy en el estacionamiento, mamá.... si, no.... saldré a buscarles

Abrio la puerta y espero allí. Sus piernas aun temblaban. No podía llorar.

Tenía unas ganas tremendas de tirarse al suelo, patear las cosas, tirarse el pelo y gritar. Gritar tan fuerte como sus pulmones pudiesen. Morir si fuese necesario. Porque sabía que cuando volviera con sus padres, RyeoWook no estaria. No. No habria nadie que le prepara el almuerzo, nadie a quien abrazar en la noche.

¿Por que cuando tenia a la persona que mas amaba, llegaba alguien y se lo arrebataba?

Que mas daba que fuesen dos hombres. El amor no tiene sexo, ni edad, nada. ¿Por que tenian que ser asi?

No se dio cuenta cuando estaba llorando, con las manos en los bolsillos, apoyado en su auto, mientras sus padres se acercaban.

- ZhouMi!, hijo.... ZhouMi, estas bien?, ZhouMi! - su madre, parada en frente, movia a su hijo. Hasta que ZhouMi volvio a la tierra y les vio tan cerca.

- oh, lo siento - hizo una venia - bienvenidos, de nuevo, suban al auto.

- ¿por que lloras? - le dijo su padre, seriamente. Sabia perfectamente que su pdre odiaba a la gente que lloraba, lo sabia por todas las veces que le retaba cuando pequeño, y le decia que no debia llorar.

- eh... eh? - se toco sus mejillas - oh... no se, debe ser el clima, no se...

Su madre, quien le miraba por el reflejo del retrovisor, sabia perfectamente que no era el clima, pese a la distancia, una madre siempre es una madre.

Y asi fue cuando entraron al cuarto de invitados y pudieron ver una polera y unos peculiares boxers de panda en el suelo, al lado de la cama.

- oh, mierda... - dijo en voz alta, antes de esconderse en su cuarto.

Yuuna
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1337
Inscrita/o el: 07/09/2009

Mensaje por Kiyomi el 2010-03-02, 6:52 am

Tan pronto como cruzó la puerta de su casa tiró sus maletas al suelo y se dió media vuelta. Sus ojo seguían cristalizados.

— ¿A dónde crees que vas? —su padre tomó un periodico y se dispuso a leerlo. Su madre entro a la cocina con su hermano.

— ¿A dónde? —paró en seco aprentando sus puños— A donde pertenezo, a la casa de Zhoumi.

— No des ni un paso más... no te atrevas.

Siempre le obedecía a su padre, todos sus años de vida lo había hecho. Aunque esta vez quería revelarse por él, por su novio, le tenía siento miedo a su padre.

— Eso esta mejor —lo vió retrocer.

— Papá... —le llamó— ¿Tú... amas a mi mamá, verdad?

— ¿Crees que naciste... sin amor? —cambió de página—... Claro que la amo.

— ¿Entonces... porque no entiendes que el mismo amor que tú.... le tienes a mi madre... yo siento lo mismo... por él? Por mi Zhoumi-shii —sus gotas de sal ya resbalaban por su mejilla.

— ¿Tú.. qué? —cerró el periodico para lanzarlo al suelo— No compares tremenda cosa... con el amor.

— A ti.. solo te importa la reputación. Mi futuro, el dinero. Si no ganaste dinero antes ni fuiste lo que quería hacer... —el hipo comenzó a molestarle—... no estropees mi vida intentando cumplir tu sueño.

— ¿Qu...?

— Eso. Que te odio. ¡Te odio!

— RyeoWook.. ven aqui.

Cerró la puerta de su habitación y le puso llave. Se tiró en su cama, tapandose hasta el rostro con su cobija.
En ese momento sentía que estaba muerto.. sin él. Sin sentir su mano cálida, sus abrazos, sus caricias, sus besos... sin tener cerca a Zhoumi de su cuerpo.

LOL
me salió cursi y dramatico xP

Kiyomi
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Yuuna el 2010-03-03, 2:42 am

Luego de decir que hizo una fiesta y aun quedaba que ordenar la casa, sus padres por fin le creyeron.

- ordena algo, hijo, tengo hambre... - dijo su madre, sentandose en el salón, frente a su esposo, quien revisaba la bolsa de valores por su notebook - y traeme agua

- uh... - murmuro cosas mientras abria el refrigerador.

Ahi fue cuando su corazon dejo de latir.

Encontró unas ollas, que por supuesto, dentro tendrian la exquisita comida que su novio hacia. Su corazon de apretó y las lagrimas no se demoraban en salir. Y pego un salto de tres metros al sentir la mano de su madre en su espalda.

- no era una fiesta, cierto? - dijo luego de abrazarle y llevarlo al cuarto de él. ZhouMi aun no dejaba de llorar. Por primera vez sentia que tenía padres y que se preocupaban de él. - dime la verdad, ZhouMi... yo no te puedo juzgar. Soy tu madre y te quiero, y se que nunca he estado contigo... nunca te trate como lo merecias y creo que ahora es demasiado tarde para retomar todo el cariño... pero quiero que me digas... eres... gay?

- no... ma-ma...mama....

- entonces, le prestaste la casa a algun amigo?... o que, hijo?

- estoy con un chico, mamá! - dijo bajando la cabeza, llorando - no soy gay... porque el es la primera persona en la que me fijo... y la que me ama... y... es menor que yo... tiene 19, y sus padres vinieron hoy a la casa... y... y se lo llevaron...

- vaya... - abrazo a su hijo - ...

- no le cuentes a papá...

- por supuesto que no, hijo... será un secreto, si?... creo que deberias llamar a .. tu... novio, o lo que sea...

Sintio como su madre le besaba la frente y desordenaba el pelo, mientras buscaba desesperado su celular y marcaba el numero de RyeoWook. Por fin sentía que su madre le queria y le entendia.

Por fin entendio que pese a todo, tenia una familia.

Yuuna
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Kiyomi el 2010-03-03, 3:06 am

Lloró, se desahogó, tiró su almohada, sus ropas. Por poco casi lanza su maleta por la ventana. Se sentía tan solo y sentía que la presencia de Zhoumi le faltaba. ¿Desde cuando... se había hecho dependiente de él?
No lo sabía, pero ahora lo necesitaba.

— Hyung... —pudo escuchar la voz de su hermano tras la puerta—... ¿estás.. llorando?

No respondió. No tenía cara para verle, seguro su rostro estaría hecho.. pelotas. Por así decirlo, ojerosos, lagrimosos y su nariz moqueando.

— Hyung... —lo llamó de nuevo—... ¿ese no es tu celular?

Mordió su labio para callar su hipo y llanto, escuchando como un pequeño timbre provenia de su celular. Estaba vibrando también.

— ¿Aló? —se paró y caminó hacia la puerta— Ryeo... ¿Zhoumi-shii?

— Shh.. —el menor lo empujó y cerró la puerta— Papá.. te puede escuchar hyung.

Kiyomi
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Yuuna el 2010-03-03, 5:58 pm

Cerró la puerta de su cuarto rapidamente mientras escuchaba un "Saldremos a cenar, nos vemos en la noche" de su padre. Oh, vaya... despues de todo su familia seguia siendo la misma.

- al- Wookie! - no pudo contener el llanto, pero se hizo el valiente, ya que escuhaba el hipeo del menor - estas... bien?

- te... extraño

Aquellas palabras le partieron el corazon. ¿Por que la persona que mas amaba tenia que sufrir? no le importaba si él sufria, pero no tocaran a RyeoWook.

- yo tambien...

- quiero verte...

- lo se Wookie, creeme que yo tambien pero... - seco sus lagrimas - iré por ti

- ¿ahora? no, ZhouMi... mi pa...

- no ahora... lo se... pero, dentro de estos dias, esta bien, no hagas nada... iré por ti, y me importa bastante poco lo que tu padre piense o me haga; te amo y te recuperare

- te amo

- te amo, Ryeo~... alo?.... Wookie?... aló?....

Cayó en la cama, nuevamente, haciendose un ovillo, llorando con el telefono en sus manos. ¿Por qué?.

Yuuna
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Kiyomi el 2010-03-04, 2:56 am

— Devuélvemelo —exigió.

Su padre le había quitado su unico medio para comunicarse con el mayor.

— Estarás castigado —giró su vista hacia su hermano menor— Y tu.. RyeoTa ve a tu habitación.

Lo vió empujar al pequeño y luego cerró la puerta. Click. Y le había puesto llave también. No tenía una copia, y maldecía en su mente por no habersele ocurrido antes.

Volvió a su cama en posición fetal y se acostó allí. ¿Cómo estaría su hyung?
¿Su familia? ¿Qué le habrán dicho? Y lo más importante... ¿porque la visita sorpresa?

No sabía si podría estar un minuto sin él, el aire lo sofocaba, el hipo le impedía respirar y su rostro estaba lleno de lágrimas. Extrañaba mucho a Zhoumi. Apenas habían pasado unas horas y sentía que ya no podría vivir sin él.

~*~

— Claro.. vengo a visitarte y me usas como tu mensajero, ¿eh? —JaeJoong le había venido a visitar.

Bueno. No exactamente. Quería que le enseñara los ultimos temas que no había llegado a captar, pero cuando supo que estaba castigado, su amigo inventó la excusa de un trabajo en grupo. Bajo llave ambos se miraron. RyeoWook bajó la mirada, sus ojos estaban hinchados y tenía grandes ojeras.

— Ya, ya... entregamela que se la daré —le dijo. A medio segundo le tendió su mano con un pequeño sobre, nota que le había escrito a su novio anoche—... ¿Dónde me dijiste que vivia?

— Para hacerte más facil el trabajo —sonrió. Y luego llevó un pequeño pañuelo sobre su nariz, pareciera como si hubiese pescado un resfriado—... aquí tienes un pequeño mapa de la dirección.

JaeJoong le sacó la lengua y lo metió entre su mochila. Estuvieron cerca de una hora conversando, por su parte RyeoWook lloraba mientras le contaba lo que había pasado el día anterior. Ya viendole más tranquilo, el mayor tomó su mochila y se despidió de él prometiendole que le entregaría aquella carta a Zhoumi.

— Gracias —susurró cuando la puerta se le cerró en su rostro.

Seguía encerrado en su habitación. Como un esclavo. ¿Es que amar a.. alguien era un delito?
Se sentó en su cama, llevando sus rodillas a su pecho mientras se apoyaba en la pared de la cama. Apoyó su mentón en sus brazos -y estos sobre sus rodillas-... esperaba que su propuesta descabellada sea aceptaba por Zhoumi. Quería irse con él. No le importaba si tenía que abandonar su casa, comenzar desde cero, trabajar más, y dejar sus estudios y sueños... estaba dispuesto a dejar todo mientras el mayor estuviera siempre a su lado.

Kiyomi
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Yuuna el 2010-03-04, 3:13 am

Estaba en una reunión con su padre en aquella empresa. Sus lentes se caian del solo movmiento de su cabeza que iba de un lado a otro. No había dormido en lo absoluto y gracias a su bendita madre que le maquillo - pese a que estaba en contra- su padre se hubiese dado cuenta de las horribles ojeras que presentaba. Aun así su secretaria no paso inadvertida aquella situación.

- esta bien?

- si... solo... que se acaba pronto - vio que su padre estaba de espaldas y se hecho sobre aquel mesón.

~*~

Abrió la puerta de su casa y, luego de entrar su padre, lo hizo él, encontrandose con su madre tomando té con... ¿ese no era...?

- oh, ZhouMi-sshi... vino un amigo a verte... - los ojos de mi madre eran diferentes.

- JaeJoong-ah... - hizo una venia - ¿que... te trae por aqui? - rogaba que no preguntara por el menor

- ven, vamos a almorzar afuera - la madre jaló el brazo de su esposo.

- y ZhouMi

- se queda en casa, anda.. vamos

Quedaron ambos en silencio.

- fui donde RyeoWook

Parece que el escuchar el nombre del menor algo activo en su ser, se acercó rapidamente.

- que sabes? como esta?, esta bien?

- tranquilo...

- me dijo que... te pasara esto...

Sacó de su mochila una pequeña hoja. La tomó rapidamente y comenzó a leerla.

Yuuna
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Kiyomi el 2010-03-04, 3:25 am

RyeoWook caminaba de un lado a otro en su habitación. Llevaba ya minutos así, pronto la tarde se iría y comenzaba a desesperarse. Apretó sus manos, en una de ellas llevaba algo.

Un celular.
Para ser más precisos el querido celular de JaeJoong, que tras mucha insistencia por parte de él se lo dejó. Era el único medio en el que Zhoumi podría contestarle. La única manera. Sus padres no sospechaban nada.

Observó el aparato, por poco se lo comía con la mirada. Suspiró. ¿En que momento le llamaría para darle.... una respuesta a su propuesta?

— RyeoWook~ —escuchó la voz de su madre trás la puerta.

— ¿Qué? —se sentó en la cama y escondió el celular debajo de su almohada.

— ¿Quieres.... que te abra la puerta para cenar más tarde?

— No quiero. No tengo hambre... y no creo que la tenga más tarde —respondió secamente mirando la ventana.

Escuchó los pasos de su madre alejarse y un "te preguntaré más tarde de nuevo". Suspiró cuando sintió un vibrador. Rapidamente metió su mano bajo la almohada buscando el celular y lo abrió.

— ¿Aló?

Sentía que su corazón palpitaba a mil, el aire se le iba y sus manos le temblaban. ¿Qué le diría Zhoumi... acerca de vivir juntos de otra manera, lejos.. en otras palabras escaparse con él para empezar una vida juntos?

Kiyomi
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Yuuna el 2010-03-04, 3:34 am

- ¿está listo?

- si, ZhouMi... esta todo preparado

- sabes que te quiero demasiado, secretaria linda?

- no me hagas alabaciones ahora ZhouMi... ya, cuelga y llamale...

Corto rapidamente, mientras terminaba de cerrar la maleta. En ese instante entró su padre.

- que haces con la maleta?

- me voy... a las afueras de la cuidad, si quieres, vienes... si no... te quedas aqui, despues de todo, es tu apartamento

- pero hijo...

- lo siento, me tengo que ir...

...

Subio las maletas y el bolso al auto y luego él, rapidamente.

- muchas gracias, te amo, lo sabias?

- se que no me amas, ZhouMi y lo dices porque soy tu secretaria... y porque te estoy ayudando,... aunque estoy en contra de esto... pero... no podia no ayudarte, niño... viendo todo lo que has sufrido, y encontraste a alguien a quien amar

- eres dios

- lo sé...

Llamó rapidamente por celular a RyeoWook. Éste contestó nervioso.

- Wookie~ - trató de calmarle- prepara tus bolsos, lo que sea que tengas a mano, no importa si no llevas nada despues de todo... te amo,...

- ve-vendras?

- en quince minutos, voy en camino... ten listo todo... no se como entraré a tu casa y no me importa...

Sintio como lloraba del otro lado

- te amo

Miró hacia la ventana. Estaba lloviendo.

Yuuna
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Kiyomi el 2010-03-06, 6:53 am

Colgó y llevó el aparato a su pecho. Se sentía feliz... ZhouMi vendría por él.
Sus manos temblaban, aún así.. caminó hacia su armario y busco.. cualquier cosa que podría servirle. Sacó su maleta y comenzó a armarla.

— Hyung....

Escuchó la voz de RyeoTa tras la puerta.
Dudó un poco en ir, pero finalmente le abrió la puerta y rapidamente la cerró.
No quería dar sospecha a sus padres. No debían saber... nada aún.

— ¿Por que... ? —comenzó a decir el menor—... ¿a dónde vas Hyung?

— Ryeota —caminó hacia él y lo tomó de los hombros—... yo...

— Ya no vivirás... ¿aquí? —el pequeño tenía ya los ojos cristalizados.

— Pequeño... —le despeinó y luego le sonrío—... Mamá, papá.. y yo tenemos diferencias... por eso..

— Ehh... ¿ZhouMi-hyung... vendrá por ti? —no pudo evitar sorprenderse.

¿Cómo un niño pequeño como él, podía darse cuenta... rapidamente de las cosas?
Incluso más que él.
Asintió.

— Él y... yo... —suspiró—... le quiero.

RyeoTa abrió los ojos impresionado. No era para menos... un niño como él no podria soportar ni entender algo así. Era pequeño... y un varón. Aunque... sentía asco por las chicas a su edad. Sin embargo la impresión se la llevó él cuando sintió como el menor lo abrazó.

— Y sé que... él a ti hyung.

Sonrió. Le correspondió el abrazo cuando escuchó unos gritos provenientes de afuera. Y esa voz... la conocía.
Era musica para sus oídos. La puerta de su habitación se abrió de golpe.. no. La había roto.

— Zhou... Mi —se lanzó a sus brazos abrazandole.

Kiyomi
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Yuuna el 2010-03-06, 4:52 pm

Sintio todo el cuerpo del menor pegado al suyo, y no pudo evitar que lágrimas cayeran de sus ojos. Habían pasado solo 3 días, pero para él, fue una eternidad. Era tanto el amor que tenía hacia el menor, que no le importó los gritos de la madre de éste, y menos los golpes que le dio el padre.

Allí estaban, abrazados. Suspiró y tomó al menor de la mano, mientras que con la otra tomaba la mochila de RyeoWook.

- mis... padres?

- no me importan... vamos... - iban saliendo del cuarto, hasta que ZhouMi se dio cuenta de que no estaban solos en el cuarto- RyeoTa..

- te ... llevas a mi hyung? - estaba asustado.

- toma... - le tiró rapidamente su celular a las manos del menor - guardalo bien...

- pero...

- te llamarmos, tu hermano estara bien...
_________
gomen por ser tan cortito... pero queria responder... u.u

Yuuna
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Kiyomi el 2010-03-08, 3:15 am

Vió por ultima vez a su hermano menor cuando salieron por la puerta. Corriendo hacia la entrada cuando vió a sus padres afuera. Ellos no impedirían que no se vaya, ¿verdad?

— ¿A dónde... crees que te llevas a mi hijo?

— RyeoWook... ¿porqué nos haces... esto? —su madre ya tenía lágrimas en sus ojos.

— Porque... —apretó la mano del mayor.

— Él.. será feliz conmigo... lo prometo —dió unos pasos cuando vió al padre del menor frente a él. Interponiendose en su camino—... lo juro, como juro amar a su hijo.

— ¿Amar? ¡Son... ! —se calló al ver las puertas abiertas de los vecinos.

RyeoWook miró a su madre, jaló la mano de su hyung y lo miró a los ojos.

— Mamá... —se dirigió hacia ella, aunque no la mirara sabía que lo escuchaba—... yo lo amo, y el a mí. ¿No quieres... verme feliz?

—¿Felicidad?

— Ma... má...

Miró a su madre, sintió el jalón del mayor en su mano. Como le había dicho hace segundos no le importaba si tenía que... pasar sobre sus padres.

— ¿Qué... haces?

Su madre se puso entre su padre.

— ¿Señora? —preguntó Zhoumi al darse cuenta que el menor se había detenido al caminar.

— Vayansé... —gritó—... haz... feliz a mi hijo.

Kiyomi
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Yuuna el 2010-03-08, 3:30 am

Miro como RyeoWook le soltaba y corria al auto donde le esperaba la bendita secretaria complice de todo. Dio media vuelta e hizo una venia, sonriendo, siguiendo los pasos del menor. Desde el auto, abrazo a RyeoWook y beso su frente; lloraba.

- estara todo bien...

- tus... padres? - preguntó hipeando, por el espejo retrovisor se dio cuenta de que la mujer conducia... - y ella.?

- es mi secretaria; lo siento no haberlos presentado antes... RyeoWook, HyeMin*, HyeMin, RyeoWook... mi secretaria linda y mi novio hermoso...

La mujer rodo los ojos divertida.

- ella nos consiguio una cabaña no muy lejos, pero lo suficiente como para que nadie nos moleste; me iran a dejar el auto mañana en la mañana

- tus padres?

- estan en el apartamento... - miro la cara de preocupacion del menor - te amo...

- tambien yo... - acercó su rostro para fundirse en un tierno beso.

- aguantense hasta que lleguemos, porfavor... ademas me tapan la vision de atras; puedo chocar si ustedes siguen besuqueandose deliberadamente en frente de una pobre mujer divorciada

- HyeMin - dijo su "jefe"

- ¿mm?

- callate...

- bueno, bueno...

* le puse asi porque ya ni recordaba como le habia puesto antes xDD... asdasd... aun falta la reaccion del padre de zhoumi cuando sepa todo o.o

Yuuna
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Kiyomi el 2010-03-08, 4:46 am

Se sonrojó ante el comentario de la secretaria de su novio. Era bastante.. modesta. Sonrió con sus mejillas sonrojadas y con paciencia esperó en el asiento trasero a que llegaran a su destino.

Miró las calles que pasaban, como poco a poco se iban alejando del centro de la ciudad. Suspiró y lentamente comenzó a cerrar sus ojos, tantas emociones.. le habían dado ganas de dormir.

Se apoyó en el asiento, colocando su cabeza en la ventana y antes de que pudiera decir algo a lo que los mayores hablaban adelante, cayó en un profundo sueño.

~*~

—... haz cambiado... —apenas escuchaba algunas palabras, sus sentidos no estaba despiertos aún.

—... por el... —respiró hondo, olía el aire fresco y la suave brisa—... me cambió...

¿No estaba la ventana cerrada?
Lentamente abrió sus ojos, mirando el cielo azul. ¿No estaba en el auto?
¿Por qué sentía la brisa en sus mejillas?

— Mis padres.... —giró su vista.

— ¿Dónde... estoy? —bostezó y luego vió el rostro de su novio—... ¿ZhouMi?

— Buenos días.. dormilón —le besó tiernamente y luego sonrió.

— ¿Eh? —sintió los brazos del menor apretarle la espalda y bajó su vista. El mayor lo tenía en sus brazos— ¡Bájame! Esto es vergonzoso~

Se quejó con sus mejillas teñidas de rosa. Parecía un tomate maduro. Escuchaba la risa de la secretaria y un "parecen.. casados" y moviendose constantemente casi cae al suelo.

Kiyomi
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba