♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[ZhouWook] Esto es lo que soy

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [ZhouWook] Esto es lo que soy

Mensaje por Yuuna el 2010-01-18, 11:09 pm

Sus ojos se abrieron mas de lo común al ver a aquel chico pidiendo de tal manera.

- uhm... cuanto? - dijo seriamente, apoyado en la barra de la cocina, el menor se acercó y, como si de un secreto se tratase, le dijo al oído la suma- no es mucho... a decir verdad, pense que me pedirias mucho más... ok, te lo daré - le señalo con el dedo - lo sumare a los arreglos del coche, eh? me entiendes?

- gracias... - haciendo una venia rapidamente mientras sonreia.

- en fin... tu cuarto es el de la derecha. Él mio es el del frente. Si se te ocurra entrar sin mi permiso - dijo mientras iba a la cocina y bebía un vaso de fría agua. Le miro desde allí, como cargaba las maletas y las cajas él solo.

Sonrio melancólico. Si traerse un chico a la fuerza, para que le hiciera compañía era ser mala persona... pues lo era. Pero la soledad simplemente le estaba matando. No quería seguir más solo; y el auto fue la excusa perfecta para amarrarlo a él. Caminó un poco y se afirmó en el marco de la puerta de la pieza. Se cruzó de brazos.

- necesitas algo? - preguntó casi en un susurro. No quería comportarse mal con él menor; pero había algo en su interior que le hacía ser así. Era muy contradictorio, y ZhouMi simplemente no lo entendia

- no

- ¿quieres almorzar?

- no

- ¿dormir?

- no

- pues vete a la mierda

Dio media vuelta sobre sus talones, para ir a la sala principal y ver televisión, mientras escuchaba los gritos y alegos del menor en el cuarto, como tiraba algunas cosas e inclusive ¿estaba saltando en el cuarto?, vaya...

____

._. ZhouMi es malito pero en su interior sigue siendo un bello y tierno coala ^^

Yuuna
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1337
Inscrita/o el: 07/09/2009

Mensaje por Kiyomi el 2010-01-19, 3:24 am

Llevé mis maletas hacia la que sería mi habitación. ¡Era demasiado espaciosa!
Parecía el local del restaurante de mis padres, ah. Como los extrañaba ya, apenas me había ido de mi casa una hora y sentía que me faltaba los gritos de mi padre, los abrazos de mi hermanito y el olor de la comida de mi madre.

¿Necesitas algo? —claro sí. Volver a mi casa, negué sin mirarle— ¿quieres almorzar? —¿con él? Ni loco, volí a negar abriendo las maletas— ¿Dormir? —podría matarte cuando esté durmiendo. No. No creo que sería capaz.

— No.

— Pues vete a la mierda.. —lentamente se giró para mirarle como se acomodaba en la sala encendiendo la televesión.

— Niño mimado. Imbécil —apretó sus nudillos cuando sintió que explotaría— Como te odio, si no fuera por el dinero no estaría con un estúpido como tú —si estaba comportandose como un crío. Hasta saltaba de la furia.

~*~

Ya más calmado y luego de acomodar su habitación -con la puerta cerrada claro- salió de ella para encontrarse al muchacho aun en el sofá mirando un canal informativo. Hasta aburrido se le parecía.

— ¿Terminaste? —le había escuchado salir— Si es así, puedes empezar a limpiar mi habitación.

— Tsk.. —molesto apretó sus manos girandose para ir a la habitación de él— Oh, por cierto. ¿Cuál es tu nombre?

— Un joven del servicio no hace esas preguntas —imbécil. Realmente le tenía cólera, su personalidad apestaba— ¡Ve y limpia de una vez!

— Necesito saberlo porque.... —pensó en una buena excusa. Algo creíble— ... mis padres quieren saberlo —continuó. Si eso, era perfecto. Segiro para mirarle.

— Mm.. Zhoumi —cambió de canal— Para ti Amo Zhoumi.

— Idiota te vendría mejor —caminó hacia la habitación abriendo la puerta— ¿¡pero que demonios es esto!?

Ese cuarto, enorme cabe decir, parecía un chiquero. Estaba todo desordenado y tirado.

Kiyomi
Suju Boss
Suju Boss

Femenino
Cantidad de Mensajes: 2204
Inscrita/o el: 04/07/2009

http://infin7te.blogspot.com/

Mensaje por Yuuna el 2010-01-19, 3:47 am

Sonrio. Vaya que tendria trabajo el chico.

¿Por qué se comportaba como un cretino, si en realidad le agradecia el menor que estuviera en su casa?. Quizas nunca lo sabria. Divertido fue a su cuarto, a mirar como el menor tiraba todo de un lado para otro, ordenando un lado - y desordenando el otro - y asi sucesivamente.

- tienes novia? - pregunto con una gran sonrisa en su cara

- no

- eres gay?

- callate, imbecil! - ZhouMi hizo el quite a una almohada que venia a una velocidad considerable. Eso le hizo mas gracia. Era su nuevo deporte: hacer enfadar a RyeoWook.

- vaya... con lo delgadito y femenino que eres - esta vez, sus reflejos le jugaron una mala pasada, y sus jeans favoritos terminaron de lleno en su cara, chocando los botones en toda su nariz y parte de los labios. - eso dolio, tonto

- te lo mereces

- no me trates así.. soy tu amo - rio. No podía disfrutar mas esto; le divertia demasiado ver como el menor inflaba las mejillas y se sonrojaba solo de la furia que traian consigo, como pataleaba y decia entre dientes cosas que igual entendía. Era un total pequeño.

- para que quieres ese dinero? - preguntó sin realmente interesarle

- cosas mias

- es mi dinero; quiero saber en que lo gastaras

Sonrio al ver al menor tan enojado.

- mi hermano.. quiere unas clases de Futbol.. pero mis padres no pueden pagarlas.. y... quiero pagarselas

Bajo la cabeza mientras le daba la espalda. ¿Por qué el no tenía un hermano? Hubiera deseado uno; pero cada vez, cuando era pequeño, que pedia uno; sus padres le miraban extraño y le decian que no tenian tiempo para otro bebe.

Ni siquiera tenian para él.

- ire... a... - ¿a donde? no tenia donde ir. La tv estaba muy aburrida y su cuarto lo invadia aquel chico - a... afuera.

Salio a tomar aire; hacia frio, pero que mas daba. Si, era un chico mimado, y aunque tuviera 24 años, parecia de 3 por todos los caprichos que se le ocurrian.

Pero solo quería una persona a su lado.

Yuuna
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Kiyomi el 2010-01-19, 4:18 am

¿Porqué le preguntaba cosas que ÉL no tenía que saber? ¿Quería saber de su vida? ¿O lo compararía con la vida de lujos él llevaba?
Además, ¡debería importarle un demonio su vida privada!
Estaba comportandose como un crío, inflaba sus mejillas molesto y saltaba de la furia luciendo patético. Lo sabía, pero no podía aguantarse las ganas de hacerlo. De desquitar su enojo.

Lanzó unas cosas de aquí para allá, acomodandolas en dos esquinas. Las de las izquierda eran ropas sucias blancas y las de la derecha coloridas. Algo que le enseñó su mama para que no se tiñera. Apenas había escuchado sus últimas palabras de aquel "Patético Amo", suspiró más tranquilo. De sólo verlo le producía cólera.

— Listo! —dejó la cama limpia y acomodada y se dirigió hacia la ropa— A lavar.

Tomó entre sus manos las ropas, apenas podía llevarlas toda y se dirigió a lo que era la lavandería, habría que resaltar que no sabía donde estaba y tuvo que buscar donde se encontraba, las remojó en agua y se dispuso a lavarlas. Diez, veinte, treinta, cuarenta y no aparecía Zhoumi por la puerta. ¿Habría salido?
Que más daba, si estaba solo le sería mejor. La puerta se abrió de la entrada insperadamente.

— Ya casi está tu ropa lis... —sus manos colgaron gotando al suelo el agua. Frente a él su amo no estaba solo.

— Oh, ¿es tu amigo? —una chica rubia de ojos hermosos preguntó. Llevaba ropa de marca, falda corta y un hermoso bolso— Es lindo!

Zhoumi frunció el seño, estaba sonrojado ante un halago. No estaba acostumbrado al estar en el mismo lugar que una dama.

— Es solo un sirviente mío —bufó con todo de superioridad— Siéntate por favor.

— Pues para ser un joven del servicio —se acercó a él agachando el rostro para mirarle— Es muy lindo. ¿Cómo te llamas?

Sus mejillas se tiñeron de rosa, empezó a jugar con sus dedos nervioso. Era una linda mujer. Zhoumi tenía mucha suerte de conocerla. ¿Era su novia?
No, le había dicho que no tenía novia. Quizás...

— Y tus manos son lindas —le tomó su mano izquierda mirandola— ¿Estás seguro que es un sirviente? Aún si lo fuera me gustaría salir con él.

¿Salir con él? Rapidamente quitó su mano del agarre mirando a la muchacha. Era demasiado tímido para decirle que no estaba interesado en ella. Después de todo podría tratarse de una niña mimada.

Kiyomi
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Yuuna el 2010-01-19, 4:53 pm

¿Cómo había encontrado aquella chica su casa? De la manera que sea, alli estaba. Y no sabía realmente que hacer... Además "su" chica estaba coqueteando con RyeoWook ¡en su cara!.

- ya dejalo - dijo, casi como una orden, tomando la mano de aquella chica; ya sabía toda la historia aun casi sin conocerla: Le coquetearía hasta el cansancio, se besarían; con algo de suerte la llevaría a la cama y luego ella empezaría a exprimir su crédito; quitandole dinero y bla bla bla.

Lo mismo de siempre.

Suspiró. Espero y rezo a todos los Dioses de que esta vez no fuera así. Por Dio que no fuera así. Tomo a la chica y la guió nuevamente a la cocina, donde la hizo sentarse en una silla y, sacando dos copas, sirvio un deliciosos vino exportado desde Chile*.

- espero... que te g-guste - estaba nervioso ¿por qué lo estaba?. Miraba de reojo la puerta, para ver si el menor se aparecía por allí. Pero nada.

- salud - dijo la chica, sonriendole - uhm.. desde cuando tienes sirviente?

- llego hoy... pero no te preocupes por él

- es bastante lindo... ¿sabes si tiene novia?

Suficiente.

Su paciencia era bastante escasa; y más en estos casos. Dejó la copa en la mesa, con un bruso movimiento, que incluso escuchó el ruido que hizo ésta; casi quebrandose. Tomó con suficiente fuerza a la chica del brazo, aun sin lastimarla, llevandola a paso bastante rapido al salón, tomando en el camino el abrigo y la cartera de ésta, pasandoselos bruscamente y abriendo la puerta.

- pero que?! ZhouMi oppa! - gritó - no te hice nada!

- vete...

- pe... - sonrio con malas intenciones - si me compras ese reloj... quizas te perdone... eh?

Un portazo. Suspiró pesado mientras se sentaba en el suelo; apoyando su espalda en la puerta. Escuchó los tacones a lo lejos. Se había ido. Se desordenó el pelo y golpio el suelo.

- ¡Maldicion!... porque siempre lo mismo... Aigo!! - gritaba aun sin ver como el menor le miraba divertido desde el salón.

Yuuna
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Kiyomi el 2010-01-20, 12:24 am

Decidió que lo mejor era no preguntar. No molestar y simplemente alejarse de allí sin decir una sola palabra. Estaba avergonzando de ver a una chica tan refinada y hermosa en aquella casa. El niño mimado, Zhoumi si que tenía suerte de poder actuar natural con ellas.

Sacó la ropa de su amo, exprimiendolas para luego ir a la parte trasera de la casa. El jardín y secarlas allí. Una a una la fue colocando, quizás le tomaría mucho tiempo.

Cuando terminó, agarró el balde vacío de ropa y con un poco de agua abandonó el jardín de flores. Si su madre lo viera estaría más que contenta vivir allí, amaba mucho las flores. Apenas entró a la casa escuchó un gran portazo y no pudo evitar ir a ver.

— ¡Maldicion!... porque siempre lo mismo... Aigo!! —le escuhó gritar apoyado en la puerta.

No pudo evitar sonreír. Verle así era algo imperdible. Podía sentir que ese era el verdadero Zhoumi, que se quejadaba de todo lo que no podía conseguir, que si algo no le gustaba lo gritaba como niño mimado que era.

— ¿Tu amiga se fue? —dejó el balde en el suelo y caminó hacia la cocina. Aún sin perder esa sonrisa en su rostro— Oh, quería hacerle un platillo especial —le miró, su ceño fruncido le decía que lo estaba fastiando. Y eso le empeza a gustar— Cuando venga la próxima vez, avísame. Le preparé un delicioso kimbap. Mi plato espe...

— Cállate —sintió su muñeca ser forceaja, tirando algunas papas que tenía pensado cortar— Ese plato...

— ¡Suéltame! —forcejeó molesto. Ni que fuera un animal en esa casa, claro que no— Zhoumi sueltame ya, me lastimas.

Sentía su muñera ser apretada bruscamente. Estaba siendo demasiado bruto con él. Sus intentos de ser soltado eran envano, a su lado él era débil.

— ¡Que me sueltes te digo! —soltó el cuchillo de su mano izquierda y con ella le empujo. Dandole golpes.

Golpes y empujones que llevaron a Zhoumi se fuera hacia atrás. Perdiendo el equilibrio. Rápidamente tomó nuevamente su mano, tratando de ayudarlo. Sintiendo que aquel contacto mínimo con su mano era suave.

Plaff!

Ambos cayeron al suelo. El encima de su amo, mirandole aquellos ojos que le parecieron sin duda hipnotizantes. Los tenía de un color claro, azabache.

Sin inspiración u.u

Kiyomi
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Yuuna el 2010-01-20, 12:44 am

Cayó de seco al piso. Vaya que era helado. Sonrio por estar pensando estupideces mientras su cabeza dolia de una forma no muy fuerte; pero dolía a fin de cuentas. Fijo su mirada en el menor y se dio cuenta de que estaba tambien en el suelo, bueno, no precisamente en el suelo; si no sobre ZhouMi, a escasos centimetros de él, tenían las narices frente a frente rozandose, sintiendo la acelerada respiracion del menor. Viendo sus ojos.

Vaya.

¿Siempre habían sido así?.

Inconscientemente posó su izquierda en la cintura del menor; quizás para ayudarle a pararse; quizás para juntarlo aún más a su cuerpo, no sabía y no quería saber.

Era un hombre; eso lo tenia bastante claro. RyeoWook tambien lo era, pero... esos rasgos no eran completamente masculinos, y esa cintura tan delineada y marcada que tenía definitivamente no eran de un hombre... ¿masculino?. Como sea.

¿Estaba pensando en RyeoWook de otra forma?.

- si quieres parate; pues pesas bastante - dijo sonriendo de medio lado - o quieres besarme? - dio una risa sarcastica mientras con sus labios hacia la forma de un beso, molestando al menor. Este, entre asustado y enojado se paro rapidamente, llendo a recojer aquellas papas que se habian caido por culpa de ZhouMi.

- ese... kimbap.. lo preparas tu?

- que te interesa? - le apuntó con un cuchillo. ZhouMi levanto ambas manos

- quiero un plato. Hazlo.

- nah..

- ¡Ahora! - le tomó nuevamente de la muñeca, pero esta vez fue levemente, aun asi asusto al menor - si no te dejare cojo

Salio de la cocina. ¿Acaso habia dicho él esas palabras?. ¿Por que?. Ni si quiera lo sentia, y menos queria hacerlo...

¿Por que?

ZhouMi penso que realmente era un pervertido al decir cosas en doble sentido.

- vaya... ahora resulta que me puse medio gay - se fue a su cuarto, hablando solo y en voz alta.

________
no te preocupes xD me quedo medio amorfo xD

Yuuna
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Kiyomi el 2010-01-20, 3:08 am

Sabía que nunca debía amenazar con un cuchillo, pero él se lo busco ¿verdad?
Como sea, me había molestado que solo me dijera que lo besara.

— Con el tremendo asco que le tengo —corté fuertemente la papa.

Estaba solo en la cocina, haciendole lo que él quería. Su más preciado plato, kimbap. ¿Sería bueno que le echase algún veneno?

— No soy asesino —pero parecía loco hablando solo.

Coloqué las papas en el olla. La cocina era hermosa, un lugar exiquisito para ser magía. Y el estar solo allí era como el paraíso. Me encantaba cocinar, me agaché buscando en las repisas lo que necesitaría. Había de todo, desde pequeñas fuentes hasta moldes de galletas. Si tuviera una casa como esa, sería el hombre más feliz de mundo. De eso estaba seguro.

— Concentrate —tomé lo que necesitaba y me dispuse a preparar lo que sería la cena.

~*~

La tarde comenzaba a irse, batía con un cucharón la pequeña olla. En segundos la comida estaría y la noche estaba cerca. Primer día que estaría viviendo allí y ya me parecía un infierno. Apagué el fuego, tomé un plato y me dispuse a servir el kimbap.

— Zhoumi la cena esta lista —esto me hacia recuerdo cuando mi madre le llamaba a mi padre.

Pero no hubo respuesta suya. Dejé el plato en la mesa -que ya había acomodado minutos antes- y me quité el delantal de la cocina. Cabía resaltar que era rosa y femenino, pero lindo.
Caminé hacia su habitación y toqué la puerta.

— ¿Zhoumi? —volví a tocar— Oh, si el intento iré a cenar —molesté cuando la puerta se abrió.

Ñam... amo como escribes *-*
Sin inspiración LOL

Kiyomi
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Yuuna el 2010-01-20, 7:16 pm

Estaba totalmente despeinado y con solo vestido con unos jeans que le quedaban algo anchos.

- que... que quieres? - al parecer ZhouMi estaba recien despertando

- la cena esta lista

Tomó de su gran armario la primera polera que se asomaba por alli. Era azul y se ceñia totalmente al trabajado cuerpo del mayor. Para ZhouMi su cuerpo era totalmente sagrado; aun así era bastante holgazán si de ejercicios se trataba.

El chico en cuestión era bastante dificil de tratar.

Casi como un zombi llego a la cocina, seguido por el menor, hasta que vio el plato de kimbap y todo su sueño se fue bien lejos. Como un niño pequeño, sus ojos brillaron y esa sonrisa tan caracteristica de él aparecio en su cara; sentandose y dando las gracias.

- solo porque... hiciste kimbap te sentaras conmigo a la mesa.. solo por hoy, no te acostumbres - practicamente metio su cabeza al plato; deborandolo en solo unos pocos segundos - oh... estaba muy rico - dijo entre murmullos.

RyeoWook le veia completamente anonadado; ZhouMi era verdaderamente pesado cuando queria... pero cuando de comida se trataba, el chico alto era verdaderamente un niño pequeño, saltando y agradeciendo todo.

_______
lo siento u.u sin inspi xD

Yuuna
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Kiyomi el 2010-01-20, 11:11 pm

¿Lo que estaba viendo ante sus ojos era real?
No podía creer lo infantil que se veía y actuaba Zhoumi al ver un plato de comida. Algo inexplicable para él.

— ¿Qué esperas? —le dijo mirandole. En sus labios colgaba un fideo pequeño— Quiero más, sirveme y luego te sientas.

— Esta bien —soltó. No tenía muchas ganas de discutir ahora que estaba cansado y su cuerpo le pesaba— Pero primero... —tomó su plato y con una de sus manos pasó sus dedos por los labios de Zhoumi— deberías comer bien. Pareces un perro que no ha comido en días.

— Tú... —escuchó decir cuando las palabras que le soltaba se fueron haciendo más débiles.

Sirvió otro cucharon al plato y se llevó a la mesa viendo la sonrisa molesta del pelinegro. Sonrió al verlo con sus mejillas levemente infladas y ¿sonrojadas?
Seguro decirle aquello había sido un golpe para si orgullo.

— Aquí tienes —dejó el plato allí viendo como lo debora nuevamente. No pudo evitar reír.

— ¿Dé que te ries? —calló rapidamente aguantandose las ganas, mordiendose los labios. Sus hombros se movieron dando a entender que no era nada— ¿No cenarás?

— No tengo hambre —masculló estirando los brazos y caminando hacia su habitación.

Kiyomi
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Yuuna el 2010-01-22, 3:37 am

Si hacia tan buen día hoy, ¿Por que mierda está lloviendo?

Esta no será una buena noche, ZhouMi, oh, vaya que no.

Vio como el menor se iba a su cuarto y él dejaba las cosas en el lavaplatos. Y se acercó temeroso hacia el gran ventanal que tenía en la sala principal. Pusó su mano en la ventana y saltó como un pequeño niño. Un rayo.

Desde que tenía memoria; odiaba los dias de tormenta; les tenía miedo. Cada día de lluvia él se iba a refugiar a los brazos de alguna chica; que le hiciera cariño y el poder olvidar todo - claro, sin confesarlo-. Que le protegiera de algo que no le haría daño.

Pero la chica en cuestión no estaba. Y probablemente no habría en un largo tiempo más, gracias a su "sirviente".

RyeoWook...

Las veces que pasaba solo las noches como éstas lloraba. Si, lloraba a mares. Por qué le recordaba que estaba completamente solo en ésta vida, que sus padres no estaban y que no tenían en nadie en quien confiar, en quien apoyarse. A quien querer ni nadie que lo quisiera a él. Tenía miedo.

Mucho miedo. Las lágrimas comenzaron a juntarse en sus ojos rapidamente, hasta desbordar y caer por sus mejillas, mirando con grandes ojos los rayos y la lluvia que amenazaba toda la cuidad.

Y para su suerte; se cortó la luz.

No sabía que hacer; ni que decia. Queria gritar, muy fuerte, sacar todos esos miedos y temores que llevaba arrastrando desde que tenía uso de razon y que le hacian ser asi: malcriado y caprichoso. Si, por ninguna otra razon.

Su cuerpo caminó hacia el cuarto de RyeoWook, y abrio la puerta sin preguntar, encontrandose con el menor acostado; aun asi, despierto

- que quieres? - dijo el menor con la luz, obviamente apagada.

Otro rayo.

Y ZhouMi apreto aun mas fuerte la manilla de la puerta. Ahi el menor pudo darse cuenta de que el otro lloraba.

- puedo... - miro hacia otro lado; la vergüenza le consumia - ... dormiré contigo

- ¡que! pero.. no!! -

- ya lo dije. Hazte a un lado.

No podía decirle que estaba muerto de miedo; no podía decirle que lo unico que necesitaba era un abrazo y un beso en su frente; que le dijeran que todo iba a estar bien y que se quedarían con él.

Porque su orgullo era mas grande que todo corea y china juntos.

___
adasdasd me salio mamon ZhouMi xD

Yuuna
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Kiyomi el 2010-01-22, 9:04 pm

Recostado en su nueva cama, con un libro en manos se encontraba leyendo a la luz de la lámpara. Aquel libro era de cocina, uno de sus favoritos. Le encantaba cocinar, dió la vuelta a la página cuando todo lo que vió fue oscuridad.

— Pero.. ¿qué? —apretó el botón de enceder pero este no funcionaba— Parece que se cortó la luz.

Entonces escuchó un rayo.

— Eso explica el corte —estiró sus brazos acomodandose.

El dormir era lo único que le quedaba en la penumbra, giró su cuerpo hacia la izquierda cuando la puerta de su habitación se abrió de repente.

— Puedo —vió girar su rostro, pero a la luz de la luz por la ventana pudo notar que... ¿estaba llorando?—.. dormiré contigo.

Más que petición sonaba una orden.

— ¿Que? Pero.. ¡No! —negó sentandose en la cama. Aunque estuviera aturdido por su llanto no aceptaría dormir con él.

— Ya lo dije —lo vió caminar hacia su cama— Hazte a un lado.

Y sin que pudiera protestar le empujó sentandose a su lado. Infló sus mejillas molesto, ¿es que no lo pensaba dejar en paz ni un solo momento?
Le miró el rostro viendo como este miraba el suelo, podía escuchar su respiración. Estaba acelerada.

— ¿Estás bien? —el mayor no dijo nada, solo hecho su espalda para atrás acomodandose en la cama.

Lo imitó y acomodandose el también quedó a su lado mirandole. ¿Porqué sentía que estaba actuando raro?
¿Sería que...?

— ¿Le tienes miedo a las tormentas? —soltó captando su atención. Lo vió llevar una mano a su cabeza tapandose los ojos. Su orgullo estaba de por medio, y no se lo diría— Esta bien, puedes dormir aquí.

Suspiró pasando uno de sus brazos por su pecho. Abrazandolo, quizás una vez podía ser amable con él aunque no supiera la razón del porque lo hacia. Viendo que el mayor no negó su abrazo sintió que su mano era rozada por la suya. Zhoumi.... era un chico al que no podía comprender. Y tal vez nunca lo haria.

Kiyomi
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Yuuna el 2010-01-22, 9:27 pm

Ese calor.

Gracias

Toco la mano del menor, y le agradecio mentalmente. Su orgullo estaba en juego y no caería; pero necesitaba sentir que alguien le quería. Unas lagrimas salieron de sus ojos, mojando nuevamente su cara; mientras RyeoWook veia todo eso.

No aguantaba más. Acercó el cuerpo del menor hacia si mismo y le abrazó, fuertemente. Y apoyó su frente en el hombro del menor, aguantandose las horribles ganas de llorar.

Otro rayo.

Su cuerpo se movio violentamente. Y sintio como le acariciaban al espalda.

- tranquilo - le decia el menor en un susurro; lo suficiente como para calmarlo - ... estoy aqui.

Y rompio a llorar.

En silencio, que el menor no se diera cuenta; que no le viera llorar, que su orgullo siguiera intacto. Aun asi su cuerpo convulsionaba con aquel llanto y el menor no sabia que hacer. Solo se limitaba a abrazarle y acariciarle el cabello.

Lo único que necesitaba.

- gracias... - dijo luego de 2 horas. La tormenta había pasado y solo llovia quietamente. ZhouMi supuso que el menor dormía; ya que casi no le abrazaba (solo tenia sus brazos tirados sobre él). Por lo que dejo su orgullo a un lado; solo por ese momento, y le agradecio.

Sabia que en la mañana nada seria igual.

Yuuna
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Kiyomi el 2010-01-23, 1:34 am

No sabía que palabras decirle exactamente, como darle su apoyo para que dejara de tener miedo a los rayos. ¿No era lo mismo que hacía cuando su hermano tenía miedo? ¿Porqué con él no pensaba en ninguna palabra alentadora?

Acarició más su mano mientras con la que estaba libre inspeccionaba su cabello sobandolo. Una muestra de aprecio, quizás.

Quizó decirle buenas noches al sentir sus ojos cerrarse, en susurros y suspirando se dejó caer bajo un profundo sueño.

~*~

Una fuerte luz comenzó a subirse por su rostro llegando a sus ojos. Poco a poco los abrió incomodandose por el resplandor del sol. Ya había amanecido, un nuevo día. Bostezó estirando los brazos cuando notó como no podía mover uno de ellos. Buscó la causa encontrandose con el moreno que aún conservaba su mano.

— Viendolo dormir..—comenzó a decir levantandose lentamente de la cama—..parece una persona más agradable —cuidadosamente movióNo el brazo de su hyung para que lo soltara. No pudo evitar llevar una de sus manos por sus mechones de cabello, acariciandolo— Si tan sólo no tuvieras esa personalidad.

Río ante su comentario. ¿Exactamente en que estaba pensando?
Se levantó de la cama evitando que esta se moviera y mirando el reloj de su mesita se dió cuenta de que aún tenía el tiempo suficiente para preparar el desayuno antes de irse a sus clases. Salió de su habitación dispuesto a tomar una ducha resfrecante, eso le ayudaría a olvidar la noche anterior. Olvidar que compartió su cama con Zhoumi y como se puso débil al verlo sensible. Sus mejillas se tiñeron de rosa ante su pensamiento.

Sin inspiración

Kiyomi
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Yuuna el 2010-01-23, 11:16 pm

Desperto en una cama que no era la suya. Y todo cayo de pronto como un balde de agua fria. Sacudio sus cabeza; asi mismo sus pensamientos. Levantandose rapidamente y cayendo en cuenta, además, que el menor no estaba en aquella habitacion.

Salio rapidamente hacia la cocina y le vio alli, cocinando feliz; con una gran sonrisa instalada en su cara. Hasta que RyeoWook se dio cuenta de la prescencia del mayor y le miro fijamente a los ojos.

- si quieres desayunar al menos vistete- le ordeno como una madre a su hijo

- es mi casa; tengo derecho de andar desnudo si quiero

- .. no lo quiero ver

Se sentó a la mesa; solo con unos jeans que llevaba la noche anterior. Y vio como el menor le servia. Trataba de buscar en su mirada, algun indicio, pero nada. No habia rastro de que el menor recordara lo de anoche. O quizas si; pero no lo demostraba. Daba gracias por eso.

Literalmente se deboro todo rapidamente; sin esperar que el menor se sentara, y partio a bañarse. Correr y arreglar su maletin.

- vuelvo a las 7 de la tarde; quiero kimbap a la vuelta

- pero yo llego a las 8 - dijo como niño pequeño

- yo quiero mi kimbap aqui, a las siete! - y cerro la puerta.

Suspiro.

No queria seguir tratandole asi; pero el menor le provocaba a ser asi. Era tan extraño eso. Sonrio y se subio a su auto.

Pero no era su favorito.

-.-.-.

Llegó a casa, encontrandola totalmente vacia. Tiro todo y se saco la corbata, dejando solo su camisa desabrochada, mostrando su pecho. Y en la entrada de la cocina una nota.

Está en el microondas. Calientalo. RyeoWook~

Gracias.

Yuuna
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba