♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[ZhouWook] Esto es lo que soy

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [ZhouWook] Esto es lo que soy

Mensaje por Yuuna el Miér Feb 24, 2010 12:49 am

- por allí - dijo RyeoWook apuntando a la izquierda, por lo que ZhouMi tuvo que virar en esa dirección. Ivan camino al colegio que RyeoTa estaría prontamente.

- como mande...

- ¿no conoces las calles de la cuidad?

- no todas... de mi trabajo a casa, y algunas más... si tampoco llegué hace tanto tiempo aqui...

- ah?

- soy de China - creyó que en algun momento le había dicho, pero erro. Sonrio. Bajaron del auto una vez estacionado, la alarma, y partieron rumbo a la dirección.

- ¿China? vaya... y como llegaste aquí?

- mi padre me encargó la sucursal de Corea de la empresa. Y como en ese minuto estaba recien egresado y no tenía trabajo, acepte, ademas gano buen dinero. Jeje... - pasó su brazo por los hombros del menor.

- oye...

- yah! - lo soltó.

En realidad no acepto por el dinero, si realmente a ZhouMi, bien dentro de él, no le interesaba en lo mas minimo, pero solo dijo que si, porque sentía aun cariño hacia su padre. No sabía porque, pero aun tenia la ilusion de tener una familia comun y corriente. Pero para el día de su graduación, lo único que recibio, cuando todos los demas se iban con sus familias, fue un pequeño sobre que le dio uno de los asistentes de su papa, que decía dentro que le heredaba la agencia de Corea del Sur. Ni un felicitaciones hijo, nada. Solo eso.

Por eso quería cumplir todos los caprichos de RyeoWook, para que fuese feliz, junto a su familia. Veia que el menor daba todo por ella, y tambien queria ayudarle, ya que, hasta el momento, lo más cercano a una familia eran ellos. Vaya...

Yuuna
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1337
Inscrita/o el: 07/09/2009

Mensaje por Kiyomi el Miér Feb 24, 2010 3:11 am

- Esperame aquí -le dijo abriendo la puerta del auto.

Salió del gran auto lujoso de Zhoumi para entrar a recoger a su hermanito. Al entrar al restaurante vió a mucha gente en el lugar, se dirigió a la cocina.

- Mamá... ¿donde esta Ryeota? -le preguntó.

Su madre estaba batiendo una olla y tras que lo vió le dio un abrazo. Por su parte su padre estaba colocando los pedidos en el bandeja, le saludó con un ademán.

- Está en su habitación... no creo que....

- ¡Hyung~!

Vió al menor venir hacia el, lo abrazó.

- ¿Nos vamos? -el pequeño asintió- Nos vemos mamá, papá.

Se despidió de sus padres y tomando la mano del menor salió del restaurante, allí Zhoumi los esperaba. RyeoTa subió al asiento trasero emocionado, saludando y dandole las gracias al mayor. Por su parte, RyeoWook solo pudo sonreír al verlos.. se veían tan tiernos, además de que podía notar que su hermano aceptaba a Zhoumi. Solo esperaba que sus padres hicieran lo mismo.

- ¿Sucede algo?

- No. Nada -le sonrió.

Y poniendose el auto en marcha, salieron hacia la nueva escuela.

Kiyomi
Suju Boss
Suju Boss

Femenino
Cantidad de Mensajes: 2204
Inscrita/o el: 04/07/2009

http://infin7te.blogspot.com/

Mensaje por Yuuna el Miér Feb 24, 2010 3:31 am

ZhouMi estaba apoyado en el mostrador, mientras veia como RyeoWook le probaba ropa a su hermano pequeño; su nuevo uniforme de su nuevo colegio. Sonreia feliz mirandole.

- estas aburrido, hyung? - le preguntó el pequeño, jalando de su chaqueta

- eh?, claro que no RyeoTa... jeje...

- eres el novio de mi hermano?

Ok, ahi su cordura se fue bien bien lejos y le mandaba saludos desde fuera de la cuidad, casi se cae del mostrador mientras, RyeoWook botaba toda la ropa que tenía en sus brazos. ZhouMi se agachó.

- ¿ que te hace pensar eso? - sonrio paternalmente

- mmm.. no lo se... era una broma hyung! jejeje...

Volvio la respiracion, el pulso, pensamientos, todo. Su vida les fue devuelta por la ingenuidad de su hermanito pequeño. Menudo susto.

Subieron al auto con bastantes bolsas en el auto - ropa del colegio del menor, y unos regalos por alli y por aca que ZhouMi les hizo a ambos hermanos - y partieron nuevamente a la casa de ellos. Bajaron todos y su madre les fue a recibir.

- prepararé kimchi - dijo RyeoWook sonriendo.

- ya!... te ayudo? - pregunto ZhouMi emocionado?

- pero no sabes cocinar..

- quiero aprender Wookie~, me enseñas?

Estaban ambos en aquella cocina, sonriendo, diciendo estupideces y, cuando nadie miraba, ZhouMi le regalaba un beso al aire o cosa por el estilo. Hasta que el mayor le abrazo por la espalda, mirando como el otro picaba las verduras.

- RyeoWook-sshi... enco- ... - su madre habia entrado a la cocina

Yuuna
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Kiyomi el Miér Feb 24, 2010 3:54 am

Aquel lindo tono que uso con él le parecio de una manera tierna. El mayor podía hacer esa clase de cosas posible. Ambos estaban en la cocina, conversando, jugando.. el tipico desorden que se hace. Sonreían y compartían besos con cuidado, aunque RyeoWook tenía cierto miedo del mayor se los diera en su casa... aún así, no podía resistirse a ellos.

Se encontraba cortando las verduras, Zhoumi se puso tras su espalda con la excusa que así aprendería. No dijo nada, solo se sonrojo pues le gustab sentirlo cerca.

- RyeoWook-sshi... enco- ... - giró su vista hacia la puerta.

Su madre había entrado a la cocina un poco sorprendida.

- Zhoumi.. ayudale.. con eso -intentó que todo volviera a la normalidad.

Sin embargo podía notar la mirada de su madre fija en ambos, el mayor le obedeció y le ayudo con las ollas.

- Mamá... -le llamó. Pensando una forma de decir algo. La situación les estaba siendo incómoda.

- RyeoWook -le escuchó decir. Su madre se sentó en una silla suspirando- Zhoumi-sii... ¿ustedes no se odiaban?

Kiyomi
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Yuuna el Miér Feb 24, 2010 6:47 pm

Estaba nervioso. No sabía que hacer, la madre del menor practicamente les mataba con la mirada y no sabía donde esconderse.

- eh... en realidad en un principio no teníamos buena relacion - empezó el mayor - pero... ahora aprendimos a convivir y nos llevamos bien, no RyeoWook?

- uhm...

Trataba de dispersar todo aquel tenso ambiente, pero no sabía como hacerlo; nunca había estado en aquella situación. Pese a nunca querer recurrir a sus estudios de psicolgía, trato de enredar en los pensamientos a la madre de RyeoWook, y a los pocos minutos, lo logró, volviendo a la normalidad, sonriendo y conversando.

Pero sabía que eso no duraría para siempre.

~*~

- Llegue! - grito fuertemente, luego de cerrar la puerta. Y vio como una cabecita se asomaba desde el baño, con algo de shampoo sobre ésta, saludandole.

Había pasado cerca de un mes y días desde que RyeoWook vivia en su casa, llevandose, obviamente cada vez mejor. Y el menor practicamente se había trasladado a la pieza de ZhouMi, separandose en algunas ocasiones, cuando RyeoTa venía. Hizo un arreglo para que saliera a la hora o un poco más tarde que RyeoWook, para no dejarle solo mucho tiempo y estar con él lo que más pudiese, ya que la universidad y el nuevo trabajo del menor le absorvia mas de lo que ZhouMi esperaba. Pero solo podía dejarle, ya que lo que aprendio durante este tiempo es nunca llevarle la contra al menor, ya que éste sabía utilizar los cuchillos no solamente para cortar verduras.

Se acercó al baño y besó su nariz.

- ¿como estás? - preguntó el mayor sonriendo

- bien... - tomó un poco de las burbujas y las puso en la punta de la nariz de ZhouMi, haciendo que sonriera.

- me puedo bañar cont-...

Sonó el timbre. Con un suspiro pesado, fue a abrirla, mientras RyeoWook se metia nuevamente en la ducha. Abrio los ojos enormemente al ver toda la familia del menor allí; RyeoTa saltó a sus brazos.

- hyung~ porqué tienes burbujas en la nariz? - dijo riendose

Vaya, hasta se le había olvidado eso. Las sacó con su manga de la chaqueta y los hizo pasar.

- algo para beber?, jugo, vino... agua? - preguntó algo nervioso, ya que la sensación que le producian aquellos padres era no muy buena.

- ZhouMi-ssi, donde esta RyeoWook? - dijo pausadamente la madre

- eeh.. bañandose... le dire que se apure...

Yuuna
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Kiyomi el Jue Feb 25, 2010 2:47 am

— ¡RyeoWook~!

Cerró la ducha de la habitación del mayor. Cerró la puerta de vidrio y caminó hacia su toalla, para luego enredarsela por el cuerpo. Se colocó sus chinelas, para evitar que se resbalará en aquel suelo.

— ¡RyeoWook~!

¿Desde cuando el mayor lo llamaba por su nombre?
Cerró la puerta del baño, tomó una pequeña toalla en el camino y se la lió en su cabeza para salir de la habitación de Zhoumi.

— ¿S-s... ? ¡Mamá! —el menor casi se echó para atrás asustando.

Su hyung solo le miró y luego fijó su vista en algún cuadro a su parecer.

— ¿Qu.. qué haces aquí?

— Eso es lo mismo que yo quiero saber —le respondió su madre. RyeoTa había corrido a sus brazos, ahora lo tenía cargado— ¿Qué hacías en la habitación de Zhoumi-shii? ¿Y que hacés vestido.. asi? —le miró de arriba abajo.

— Te.. te lo puedo explicar.. —intentó decir RyeoWook, las palabras se le trababan.

— Estaba tomando una ducha, señora —Zhoumi le defendió, vió el semblante serio de su madre—... La de su habitación está fregada, tengo que hacerla arreglar —le sonrió.

Al ver las facciones y expresiones de su madre supo que no le creía, cuando todo pensó que iba peor.. vió a su mamá correr hacia, la que hace unos meses era su habitación. El menor tragó duro, estaban en un lío grande.

Kiyomi
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Yuuna el Jue Feb 25, 2010 2:56 am

ZhouMi estaba de una pieza.
Era verda, le daba miedo la madre de RyeoWook en éste momento, pero mas miedo le daba el padre, con aquella penetrante mirada, con ganas de golpearle. No sabía que hacer, deseaba hacer un hoyo alli mismo y enterrarse.

- esta buena la ducha, RyeoWook - dijo su madre desde el baño del menor.

Ok, ahora si, se tiraria de la ventana.

- ahh.. entonces... se arregló, que raro, no? - rio nervioso.

- vete a vestir, rapido - mando su padre, que había hablado por primera vez desde que llegaron. - ahora

RyeoWook se movio rapidamente, soltando a su pequeño hermano que se fue a los brazos de ZhouMi. Los padres le miraron y supo exactamente que debía hacer. Habían venido a hablar y no presisamente algo lindo. Y su hermano menor no debía esatr allí.

- ven RyeoTa, te pondré los video juegos

- ya! - sonrio llendo a la habitación del mayor.

Una vez que le puso todo, fue de nuevo al salón, encontrandose ahora con RyeoWook, sentado y moviendo la pierna nervioso. Se sentó al lado de él.

Yuuna
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Kiyomi el Jue Feb 25, 2010 3:06 am

No podía estar más nervioso. El tic en su pierna le confirmaba a cada uno de ellas presentes que estaba de los nervios.
Ni siquiera se atrevía a mirarle a sus padres.

— ¿Y?

Sus padres dijeron mirenadoles a ambos. Sabía que este podría ser el principio de su muerte, lenta y dolorosa. No porque sus padres lo matarían, castigarían.. sino por lo que significaba. Alejarlo del mayor.

— ¿Desean hablarnos de algo?

¡¿Como es que Zhoumi podía.. hablar tan normal?!
Le miró. Podía hablar normal, pero tambien notaba como su mano sudaba limpiandose en su pantalón y aquella mirada llena de temor. Era la primera vez que lo veía así. Temeroso.

— ¿Ustedes...? —su padre le dijo aprentando sus brazos. Como si le fuera decirlo—... ¿están.. saliendo?

— ¿Ehh?

Alerta roja. No era solo un peligro, era el principio de todo. Los problemas se le acercarían.

— No intenten mentirnos... los hemos visto. Hemos estado observandoles. RyeoWook... —le llamó su madre— ¿Tu.. eres...?

— ¡No lo digas mujer! —gritó su padre levantandose del sofá para apretarse la cien. Pareciera como si estuviera volviendose loco— El... mi hijo no lo es. Será un abogado. ¿Sólo son.. amigos, verdad?

— Si.

— No.

RyeoWook no pudo mentir más. Si tenia que pasar lo que tenía que pasar, que sucediera de una vez. Odiaba las mentiras, y se estaban cansados de ocultarles tantas cosas a sus espaldas. Tenía que decirles la verdad, todas y cada una de ellas. Pero... no dejarían que se interpusieran entre Zhoumi y él. Porque su relación solo era de ellos.

Kiyomi
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Yuuna el Jue Feb 25, 2010 3:14 am

Miró a RyeoWook con asombro. Es que... estaba loco?!. Cerró los ojos y suspiró fuertemente. Debía mantener la compostura.

Recordó cuando hizo su práctica de Psicología; a veces les tocó pacientes así, asi que sabía que hacer. Y debía, al menos, entre aquellos 4 adultos, el único que no se saliera de su raya. Debía ser así. Pero... Debía proteger a su novio. ¿RyeoWook era su novio?. Nunca lo habían decidido...

- si... con RyeoWook estamos... saliendo - dijo seriamente, tratando de mostrarse calmado, pero aquellos ojos del padre le hacía que tuviese ganas de esconderse tras el sillón. Como niño pequeño.

- lo.. trajiste a esta casa con ése proposito, eh?... ¡Eras... gay! - grito el padre, apuntandolo

- no, papá - dijo el menor de aquella pareja - ... me vine a su casa porque... - no podía decirle que le debía dinero; se daria para malos entendidos.

Estaban completamente atrapados.

- señor, yo creo que debería calmarse; le puede suceder alguna cosa.

- tu, mocoso no me dices que debo hacer!

- solo le digo por su-...

- tu que metiste a mi hijo en.... en eso!...

- no papá!

- tu callate RyeoWook!

No queria que eso pasese. Pero, sabiendo como era la familia, tarde o temprano tendria que aceptar esta situacion.

Yuuna
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Kiyomi el Jue Feb 25, 2010 3:40 am

La situación se estaba saliendo de control. Las manos de su padre temblaban, podía sentir que se quería comer al mayor con la mirada.
Observó a su madre, estaba peor o mejor que él. Ni siquiera lo sabía. Su madre estaba perdida, con una mano en su boca no salía del shock.

— Pero.. papá.. —quiso intervenir.

— Tú... —su padre llevó sus manos a sus caderas. Caminando en el suelo, podría cabar una zanja allí mismo—.... El futuro de mi hijo.... su sueño de ser abogado. ¡Está destruido por tí! —le apuntó al mayor— ¿Cómo.. cómo pudiste RyeoWook?...

— Papá te equivocas —los ojos del menor ya comenzaban a cristalizarse—... Zhoumi-shii no ha hecho nada. Si alguien tiene la culpa soy yo. No él.

— ¡No lo defiendas!

Plaff~!

Por primera vez, en todos sus cortos años de vida, su madre le había pegado.
Con su mano, sorprendido tocó su mejilla.

— ¿Estás... bien? —Zhoumi se acercó a él preocupado. Tocandole la mejilla.

— ¡No te le acerques! —gritó su padre tomandole del cuello de su camisa— ¡Aléjate de mi hijo!

— ¡Papa, sueltalo! —pidió RyeoWook tomandole de la cintura. El menor comenzaba a llorar por la situación— Por favor.. no le hagas daño...

Kiyomi
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Yuuna el Jue Feb 25, 2010 3:49 am

Sintio como era tirado al suelo fuertemente. Era verdad, media 1.87, pero era bastante debil, y no podía levantarle la mano al padre de la persona que más amaba. Se levantó arreglandose los pantalones y la corbata.

- señor, de verdad, les estoy pidiendo que se tranquilice, para po-...

¡Plaf!. Y su cara tenía una verdadera marca roja en su cara, cortesia del padre del menor.

Ya, su cordura la podía mandar a la misma mierda. ZhouMi no tenía paciencia.

- ¡Si va seguir haciendo eso, vaya fuera de mi departamento! no voy a permitir que golpee a RyeoWook en MI casa y menos a mi. Asique, o se tranquiliza O SE VA...

Silencio. Solo escuchaba el hipeo de RyeoWook

- LE ESTOY PIDIENDO QUE SE TRANQUILICE PARA QUE HABLEMOS COMO GENTE CIVILIZADA... pegandome no va a sacar nada, pegandole a su hijo tampoco, asique, por favor, tranquilicese y usted señora tambien... ESTA BIEN?

- un mocoso no me viene a mandar

- pero estan en mi casa... y en mi casa YO MANDO...

- no me levantes la voz!

- si usted no me respeta, es lo unico que puedo hacer señor. - dejo pasar unos segundos - si, estoy saliendo con su hijo, llevamos algo como un mes... no es nada serio... pero... ¿no deberia pensar que su hijo es feliz asi?

- como mi hijo sera feliz siendo un gay!

Apretó sus puños.

Yuuna
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Kiyomi el Jue Feb 25, 2010 4:01 am

— ¡Basta! —se levantó el menor mirando a su hyung— ¿Estás.. bien?

Zhoumi le asintió. Respiró hondo, intenando tranquilizar su hipo. Con su manga de su camisa, limpió sus lagrimas. Estaba dispuesto a hablar.

— No te atrevas.. a ponerle un dedo encima... —le dijo a su padre. Mirandole serio— ¿Es que no entienden? ¡Estoy enamorado de él!

— ¿Enamorado? ¿De él? —su madre preguntó— ¡Pero si es.. un hombre, RyeoWook!

— Eso es lo que menos me importa.

— ¿Y creen que... lo que sean, los hará feliz?

— Si, papá. Soy feliz a lado de él. ¿Eso no les basta para saber que estoy bien? —la puerta de la habitación de Zhoumi se abrió.

— ¿Por qué... hay muchos gritos.. ? —preguntó Ryeota, quien había asomado su cabeza por la puerta.

— Ryeota, entra al cuarto —su hermano le ordenó— Hazme caso, ¿si? —el menor metió su cabeza y cerró la puerta— Papá, mamá... él es mi felicidad —apuntó al mayor—... ¿No pueden entenderlo?

— No.

— ¡Por un demonio! —el menor gritó cansado— Siempre he hecho lo que ustedes me dicen. Estudio algo que no quiero, saco buenas notas. Trabajo tiempo extra.. ¿es que no pueden dejarme, por lo menos, estar a lado de él?

— No nos hables así RyeoWook —su padre se acercó a él. Zhoumi se puso entremedio, impidiendole el paso.

— Dejamelo a mí, ¿si? —le pedió tocando la mano de su amante.

— ¡Esto puede.. arruinar tu carrera de abogado!

— ¡Yo no quiero ser abogado! —apretó la mano del mayor— Quiero ser... cheff.

Kiyomi
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Yuuna el Jue Feb 25, 2010 4:43 pm

Su mano estaba siendo apretada cada vez más por el menor. Y bajo la cabeza, pensando en todo lo que debían estar sintiendo los padres del menor.

Una vez atendio un caso así, pero no podía darselas de Psicologo en este momento, por lo que su sarcasmo fue guardado nuevamente.

- que? - gritó su padre

- eso, papá, tu me obligaste a estudiar leyes!, y yo acepte!... dejame tener algo que quiero al menos

- ...cheff? - preguntó su madre sentandose en el sillon.

Un silencio innundó toda la casa, un ambiente tenso rondaba y nadie podía sacarlo. Esto tendría para mucho rato. ZhouMi se fue hacia la cocina y le trajo un vaso de agua al menor, sentandole tambien en uno de los sillones. El padre de RyeoWook tenía una mano en su boca, procesando todo, caminando de un lado hacia otro.

Un suave sonido, y bastante molesto, comenzó a sonar por la sala. Era el celular de ZhouMi. Se paró rapidamente y lo tomó, mirando la pantalla para desviar la llamada, pero quedó congelado al ver el número.

- apaga ese telefono, estamos hablando - dijo el padre enojado; como si estuviese retando a un hijo.

- son.... son mis padres... - miro a todos, impresionado de que sus padres le llamaran. ¿Es que se habian acordado de que tenian un hijo en Corea?. Escuchó como la madre del menor le decia "atiende", con un deje maternal en aquellas palabras.

Se fue hacia la cocina a contestar.

- ¿Aló?

- ¿Hijo?, ¿ZhouMi?, soy tu madre

- ho-hola... - estaba nervioso, no sabía si por la llamada o porque los padres de RyeoWook estaban a punto de armar la quinta guerra mundial (porque de la tercera y cuarta ni hablar)

- hijo, ven a buscarnos, estamos en el aeropuerto! llegamos hace unos minutos con tu padre, y te queriamos dar esa sorpresa

¿Por qué mierda contesto?

Yuuna
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Kiyomi el Vie Feb 26, 2010 4:13 pm

Miró el gesto sorprendido de su amante. ¿Algo andaba mal?
Se acercó a él, ignorando las miradas de sus padres.

— ¿Qué sucede?

— Mis padres... están en el aeropuerto.

Zhoumi le dijo apenas colgó su celular. Miró hacia sus padres que aún miraban ambos desde la sala, quizás queriendo escuchar lo que estaban platicando. ¿Qué podrían hacer ahora? Si sus padres del mayor aparecían... todo se haría más grande.

— Ve a recogerles —RyeoWook le dijo apoyando su mano en su hombro— No te preocupes, hablaré con mis padres. De todos modos, algún día tenía que revelarmeles —le sonrió.

— Pero...

— Ah, y me los llevaré a mi casa. Supongo que lo primero que querrán visitar tus padres será tu casa.

Los problemas se ponen aún mejor *O*

Kiyomi
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Yuuna el Vie Feb 26, 2010 5:35 pm

- yo no me muevo hasta hablar con éste mocoso - dijo el padre de ZhouMi.

- cariño, déjalo, vamos a casa y hablemos con RyeoWook, esta bien? - agradecio a la madre de RyeoWook. Por lo poco que habían hablado ella sabía perfectamente la no-relación que llevaba con sus padres, y que hayan venido a Corea y más encima, avisarle, era un gran hito. Asintio en silencio.

Corrio a su habitación, a buscar su maletín - porque probablemente su padre ni le saludaría y le preguntaría sobre la empresa- , y al mismo tiempo ir a decirle a RyeoTa.

- ... eh... tus padres se van... RyeoTa- dijo con algo de pena al mirarle tan ensimismado con aquel juego

- pero, hyung, me puedo quedar contigo? - si sus padres hubieran escuchado eso, probablemente ya estaría en el primer piso, cortesia de una tirada por la ventana de parte del padre.

- yo... voy a salir, RyeoTa, pero... si quieres puedes llevarte la PS3, despues de todo, RyeoWook irá con ustedes... esta bien?

- gracias hyung! - sintió como le abrazaba. Respondio aquel infantil abrazo y empezo a guardar aquel videojuego. En el salón, estaban todos esperandole.

- lo siento - hizo una venia- los iré a dejar a ustedes primero, luego iré por mis padres

- no, ZhouMi, esta bien... - dijo RyeoWook

- ¿un taxi?

- solo... vete - trato de sonar lo más amablemente posible, pero ambos sabían que estaban tan nerviosos como nunca.

- ok... adios - hizo una venía a la familia, y luego miró a RyeoWook - ... nos vemos, te llamaré, ok? - dijo casi en un susurro, y el menor le acompañó a las afueras de aquel departamento; hasta el asensor - te amo - y besó suavemente su frente.

Yuuna
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba