HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{TFW} ≈ ¡Ayudemos a DongHae!

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{TFW} ≈ ¡Ayudemos a DongHae!

Mensaje por Bird el 2009-12-11, 4:39 am

Hola chic@s.
Si me animé a abrir esta discusión fue a causa de ciertas personas que revolucionan el club de una manera no tan favorable.

Para empezar es realmente irritable cuando abren discusiones "controversistas".
¿Por qué hay que opinar respecto a sus "relaciones" con otros miembros ya sean dentro o fuera del grupo?
No deberíamos hacer eso, ya que este es un club que tiene como único tratar temas de DongHae {dentro de "discusiones"}.
Algun@s pierden totalmente el respeto sobre las personas implicadas, hablan de una manera denigrante y llegan hasta insultar!!!. Por favor... ¿dónde quedo el respeto? Empiezan a sacar temas sobre las chicas de las SNSD y a veces creó que es sólo para hablar mal de ellas.

ES TOTALMENTE FALSO QUE DONGHAE ESTUVO CON ALGUNA DE ELLAS, NO SON MÁS QUE COMPAÑEROS DE TRABAJO.

Así que por favor corten el asunto de abrir discusiones sobre el romanticismo de ese tipo. Aprovechémoslo que esta soltero, fantaseemos con él, disfrutémoslo de una manera sana.
Hay veces que he hablado con personas que ya ni siquiera se quieren pasar por el club por el mismo hecho de que se vuelve un lugar desagradable.

Yo amo a DongHae y sé que la mayoría de los que están acá, porque por algo lo están. Entonces... convivamos bien entre nosotras, respetemos a los demás y los gustos de cada uno. Y lo más importante de todo, respetemos a los ídolos porque quizás a muchos no les gusta SNSD pero hay muchos que sí, y llegar a un lugar que insultan a tu ídolo es realmente triste.

Repito, en discusiones mantengámonos al margen y hablemos/opinemos sólo de él.
Y también postear las cosas en las secciones correctas.

Y disculpa a SungMin por abrir este tema, pero en verdad pienso que las chicas ya se están saliendo demasiado de contexto a veces.

Espero que estén de acuerdo y si les molesta lo que digo deben decírmelo, pero yo quiero que el club sea un lugar lindo y agradable, porque nuestro Fishy es así... compartamos de la mejor manera posible~

También me alegraría que den sus opiniones al respecto en lo que estamos cayendo {me incluyo, porque el sólo hecho de pertenecer al club me hace parte del problema aunque no hubiese opinado en conversaciones de este tipo}.

Chic@s, buena convivencia y buenas opiniones siempre (:

Última edición por Pajarit❀. el 2011-05-26, 8:18 pm, editado 2 veces

Don't you dare think that there is anything, past or present,
that I would put in front of you. It's never been like that, ever.

. . .

Bird
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Cantidad de Mensajes : 3722
Inscrita/o el día : 14/06/2009

http://ask.fm/haesoo

Re: {TFW} ≈ ¡Ayudemos a DongHae!

Mensaje por Invitado el 2009-12-11, 4:55 am

Bueno yo a Dongi (?) la apoyo 100% es verdad todo lo que dice, siempre que veo algun topic que hable de " las chicas de DongHae( y lo gracioso ninguna NUNCA a sido oficial ni por el ni por ella) sale una SNSD y queda una de que palabrotas o algo que salga de chicas ponen a una SNSD y de inmediato tiran mierdas.

Yo se que la mayoria me conoce porque defiendo a SNSD hasta la muerte y que siempre las defiendo en los temas "malos" que hacen y lo haré porque no me gusta que denigren a mis idolos en este caso SNSD

Por mi parte no me paso por aca, porque en el tema de las chicas de donghae y eso de jessica o yoona... a mi me dolio leer lo que escribieron MUCHAS de este club ya es comprensicble los gustos de cada una es como que yo me metiese en contra de sus fandoms favoritos y es cosa de cada uno, pero el respeto es importante no es la gracia que jefes y/o lideres de clubs deban estar cerrando temas por lo que " uno mismo escribe"

Es verdad hay que hacer esto mas agradable porque sinceramente no lo és... espero que algunas de aca puedan aprender a convivir con los gustos de los demás.

y lo que dijo al final es verdad
el club debe ser lindo y especial como lo es DongHae...algunas vez cuando escriben cosas malas o dicen palarbas inapropiadas...han pensado en que diria DongHae si leyera...

Invitado
Invitado

Mensaje por Bada ~ el 2009-12-12, 5:53 pm

Oh ._. no me había dado cuenta de que habia hecho algun comentario malo hacia las SNSD.. Pido disculpas a todos los fans de ellas en Hato.. Nunca lo hice con gran intencion de despreciarlas... de hecho amo a la Taeyon y a la Sunny *-* Así que pido mis más sinceras disculpas..

Por otra parte hay algo que me puso muy triste y estoy preocupada u_u...

DongHae ~ escribió:
Hay veces que he hablado con personas que ya ni siquiera se quieren pasar por el club por el mismo hecho de que se vuelve un lugar desagradable.

Esto me dolió, porque amo con mi vida a Donghae, y desde que descubrí que hay un espacio en Hato para él, me paso todo el día aquí, viendo si hay algo nuevo si puedo ayudar, si puedo subir algo.. Entonces me siento muy mal al saber que gente no se siente bien en el club u_u.. Así que me comprometo a no hablar mal de nadie ni en Hato, ni en este club... Lo siento mucho ;_;

Aish T-T

Bada ~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 874
Inscrita/o el día : 11/09/2009

Mensaje por Kurumi el 2009-12-14, 6:51 pm

Creo que más de alguna vez se me ha escapado algún comentario leve u_u contra las SNSD pero se me ha ido quitando con el tiempo es que me di cuenta que me gustaban sus canciones LOL, es por eso que muestro todo mi arrepentimiento y ofrezco mis disculpas ;A; nunca más lo juro.

Por otra parte, ¿En serio nos hemos convertido en salvajes como para que hayan personas que no se quieran pasar porel club? ;-; *se averguenza* creo que efectivamente debemos mantener la conviencia y respetar las opiniones de las demás personas, por ejemplo, yo amo que Neul defienda a las SNSD con sus garras, y creo que por Hae todos deberiamos respetarnos y si en algun momento tenemos un pensamiento denigrante contra algo en lo que esté relacionado Hae, es mejor ahorrarnos los comentarios.

Kurumi
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 691
Inscrita/o el día : 15/08/2009

Mensaje por Lia ~ el 2009-12-14, 9:12 pm

Creo que ya hacia falta que alguien habria esto.
Yo llevaba pensandolo desde hace mucho tiempo. D: (No abrir un tema, pero si todo el asunto en general. lol)

De echo, yo ya le había hablado a SungMin sobre esos ciertos temas, que ofenden un poco.

Y aunque yo no me pase mucho ultimamente por aqui (entre Uni, y tal D: ) No estoy ajena a todo esto. lol xD Y me gustaría también que se moderaran las opiniones a temas que no se refeirieran a DongHae. (Obvio, que respecto a él también hay que tener respeto. LOL ) Pero eso, e_é

Espero que con un poquito de la parte de todas el Club pueda llegar a ser el mejor de todos. *^*

Lia ~
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1051
Inscrita/o el día : 01/05/2008

Mensaje por Invitado el 2009-12-15, 3:40 am

Bueno para aportar a este tema, te encuentro toda la razón cuando leí ese topico, hice oidos sordos, porque son puros rumores, para mi, y cuando comenze a leer los comentarios había de todo.
Yo no soy una fiel fanatica de las Girls Generation, solo eschuco ciertos temas.
Y aunque coloquen fotos de sus romances y mil cosas que nisiquiera se alcanzan a distinguir, no creere nada hasta que lo vea o él lo diga en alguna entrevista.
Hay que disfrutar a Donghae en su soltería, no nos atormentemos con la ilusión de que esta con alguien, o que cual es mejor para él. Creo que todas queremos lo mismo y es que Hae sea feliz, ojala con nosotras (nunca hay que perder esperanza).

Bueno para comcluir cuando lei sobre ese tema, nisiquiera me dieron ganas de comentar, yo soy nueva y creo que tienes toda la razón y no es de majadería ni nada, es solo que el club es solo de Donghae, a lo más se nombraran personas que talvez hay compartido con él eventos, show, etc.
Pero no nos vayamos más haya.
Disfrutemoslo y tengamos una buena convivencia.
No tomen esto a mal, es solo para que tengamos uso de razón y conocimientos de nuestros errores.

Es un llamado de antención para todas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Bubble Fish ~ el 2009-12-26, 1:06 am

es muy cierto.. no podemos insultar a personas qe no conocemos.. siempre tenemos q pensar lo mejor de ellos.. tanto de hae como de los otros integrantes.. y otros grupos :) no seamos ignorantes!! :) somos fans.. unidas por un mismo amor.. no discutamos ni con nosotras ni cosas negativas con ellos.. siempre lo mejor.. y nunca perdamos la esperanza :D

Bubble Fish ~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 835
Inscrita/o el día : 18/10/2009

http://www.flavors.me.com/MisakiYu

Mensaje por hachiko el 2009-12-29, 5:34 am

pues admito que jessica no me cae bien pero no soy quien para criticarla y mis opiniones realmente no tienen mucho sentido porque no la conozco en persona como para opinar cosas malas vdd?? las cosas buenas si se pueden decir xq pues ves a la persona y te formas una opinion pero no puedes decir si anda o no si tu no los ves juntos..o si??^^ amemos a donghaee x qien es y dejemos que el haga su vida feliz felizz
te amamos fishyy :D :wecan:

hachiko
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 553
Inscrita/o el día : 07/06/2009

Mensaje por Jung Yunin (Z+X) el 2010-01-05, 6:40 pm

ese es el caso del neul XDDD
bueno me dejo y ya^^
de hecho cuando hago comentarios asi ofensivos de las SNSD
es por decir algo por las amo *O*
igual bueno me dejo y ya^^

Jung Yunin (Z+X)
SuJu King.
SuJu King.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 3805
Inscrita/o el día : 21/10/2009

Mensaje por frosted el 2010-01-06, 6:15 pm

No sabes cuánto te amo por crear este topic. Yo era de esas personas que ya no se pasaban por el club porque se convirtió en un lugar desagradable (bueno, tambien por una cosa de tiempo). Bueno, no diré nada más acerca del mismo tema porque ya se ha dicho suficiente xdd sólo... tolerancia. Fagirliemos sobre Hae sin importar si tenga o no novia, además... somos ELF al fin y al cabo, y las novias ed Super Junior son las ELF, por lo tanto somos sus novias XDDDD

También me gustaría decir que apoyo totalmente el hecho de que por favor se sigan las reglas, especialmente en la pate de juegos, porque es una lata llegar y notar que se desvirtúa el juego porque alguien no sigue las reglas y/o se pone a spamear xD De vredad evitemos el spam y posteemos con contenido (?) den opiniones xdd

Y también me gustaría pedir que se fijen bien donde postean las cosas y que se den el tiempo de buscar si el tema está creado o no y así le ahorramos tiempo al staff de estar revisando tema por tema, andar cerrando cosas o moviéndolas de lugar xdd

Yo barsamente pido cosas y no soy ni del staff ni nada, pero es sólo para tener sana y ordenada convivencia y así ayudemos a hacer crecer el club xddd

Fanfics / tumblr / Livejournal / Ask.fm

What I need is the dandelion in the spring. The bright yellow that means rebirth instead of destruction.
The promise that life can go on, no matter how bad our losses. That it can be good again.
And only Peeta can give me that.

frosted
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1705
Inscrita/o el día : 07/05/2008

Mensaje por pink_cherry♥ el 2010-01-07, 11:54 am

waa pues la verdad yo soy nueva en el club de Hae asi qe nose al 100% qe son las
cosas qe ya hay y qe cosas son las qe no, asi qe si en este tiempo llego a poner algo repetido mis disculpas en verdad, tratare de ser mejor para qe el club tambien sea mejor ^^!....

Y bueno ablando sobre los comentarios qe e llegado a ver, la verdad es qe ami tampoco me gusta aveces como escriben siertos de ellos=/
porqe se supone qe este es un lugar para apoyar a Donghae oppa ^^!
apoyarlo a el en todo lo qe ase, poner todo lo nuevo de el para asi informarnos de lo
qe esta sucediendo sobre el en estos momentos, y ami tampoco me gusta cuando
aveces ofendian a SNSD TT^TT o en si a cual qier otra persona ya qe muchos de los qe estamos aqi podemos ser fan de la persona qe se esta ofendiendo, y la verdad esqe antes no me caian para nada bien SNSD lo admito :S pero nunca las llege a ofender ya qe a final de cuentas ellas son asi no tienen el derecho de cambiar pero ultimamente todo lo mal qe me caian ahora se a convertido en amor <3 y me caen muy bien jaja ^^!

Por eso no me gusta cuando las insultan o comentan en cualqier club o cualqier lugar con tal de ofenderlas, ya sabemos qe a muchos no les cae bien, pero tambien qe
piensen de a los qe si nos caen bien, qe piensen qe es lo qe nosotros pensamos aserca de los comentarios qe han llegado a dejar....

Hay qe aser este club mucho mejor, sin malos comentarios ni nada, hay qe aserlo mejor por el aprecio qe le tenemos a Donghae <3 yo por ser nueva prometo poner todo mi empeño para qe el club sea mejor, aunqe sea un poco de ayuda pero bueno la intencion aqi es lo qe cuenta en verdad n____n

este es mi peqeño largo comentario jeje
creo qe me e excedido pero aun asi eso es lo qe yo pienso y espero qe nadie se disguste por mi opinion tan larga por ser nueva jaja :please:

pink_cherry♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 641
Inscrita/o el día : 07/12/2009

http://www.myspace.com/chika_pink25

Mensaje por Sumiiiko el 2010-01-07, 11:37 pm

Yo creo que he dicho algo malo por ahí de ellas bueno de Jessica (es algo histórico externo a todo mi no agrado hacia ella )pero en verdad me gusta mucho el grupo y se que hay gente que realmente la ama y si están vinculados de alguna forma cosa de ellos igual habrá que apoyar a Donghae para que sea feliz *-* ( aunque nos duela xOx),además de que las cosas que salen no son ciertas como ejemplo sale una foto de el y alguien y dios mio hasta tuvieron sexo desenfrenado,lamentando a las mentes pequeñas e inocentes que aun sobreviven en hato (?), por la foto ok no xD(?) es solo una foto (por decir algo ) y que si fuera así Fishy Fihting 100% con lo que el decida y creo que esos no son temas para discusion en el foro *w* no peleemos PEACE!

Sumiiiko
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 215
Inscrita/o el día : 24/02/2009

http://www.fotolog.com/donghaexloves

Mensaje por Ailed_kslkds el 2010-01-10, 4:13 am

Bueno la verdad es que yo era de esas personas que tampoco ya no me paseaba mucho por el club *y eso que amo y adoro al fishie con todo mi ♥ *lo admito bisho jojo

pero aun a pesar de que la mayoría de las discusiones son acerca de eso cofcofSNDScofcof pues digo,a mi me gustan lo acepto, la única que me cae mal es Jessica,pero no por ello voy a hablar mal de ella y voy a hacer comentarios denigrantes por que la verdad es que ni la conozco *y dudo conocerla* pero chic@s y cito lo que dijo nuestra presidenta:
DongHae ~ escribió:
Así que por favor corten el asunto de abrir discusiones sobre el romanticismo de ese tipo. Aprovechémoslo que esta soltero, fantaseemos con él, disfrutémoslo de una manera sana.
yo estoy 100% de acuerdo con eso,mejor disfrutemos que esta soltero *aun* y hagamos que el club sea aun mucho mejor de lo que es,por que al fin y al cabo,tod@s tenemos algo en común que es nuestra admiración y amor por Donghae,quien es quien nos debe de importar no lo creen XD

Ailed_kslkds
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3911
Inscrita/o el día : 01/08/2009

http://twitter.com/Ailedsj15

Mensaje por karolaldz el 2010-02-13, 8:02 am

amo a hae y este espacio para su idolatria enrealidad no me he dado cuenta de la situacionno sabia k habia kienes c sintieran ofendidas por los comentarios
procurare k sea un mejor club

karolaldz
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1557
Inscrita/o el día : 06/05/2009

http://www.facebook.com/karolaldzhu

Mensaje por GaliStar el 2010-02-16, 12:45 am

por mi partem no habra ningun comentario sobre eso, principalmente porque uno de mis grupos favoritos son las SNSD y si, algunas veces ya es muy odioso que hablen asi de ellasm ya no se si lo inventan o si es verdad y eso feo... U_U
aparte este es un fan club para Hae, verdad? asi que debemos estar atentas a el y debemos estar tratando mal a los que se involucren 'sentimentalmente' con él
sin ser mala *se esconde por si aca* si algun dia llegara a pasas eso "T_T" no podremos hace nada y hablar mas de la chica no ayuda en nada... *suspira*
Querramos a los que quieren a Hae y si el es feliz, nosotras tambien deberiamos serlo, se supone que no que queremos es que él sea feliz, nop? OuO! "aunque nosotros no lo seamos... T^T"
Oppa saranghae!!

GaliStar
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 531
Inscrita/o el día : 03/02/2009

http://www.dejandofluirlaimaginacion-ss-gs.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:50 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente