HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{TFW} ≈ ¡Ayudemos a DongHae!

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {TFW} ≈ ¡Ayudemos a DongHae!

Mensaje por Lee MinHae~ el 2010-02-17, 12:39 am

Yo entiendo a la perfeccion, y es cierto u.u, a mi personalmente no me gustan los temas de controversia sobre el, de verdad que me caen como balde de agua fria, Tonces es muy desagradable, Donghae~ Tiene razon, aprovechemos que esta solterito y sin compromiso, y seamos fans enfermas por el pero, SANAS, osea Si todas estamos aqui por lo mismo (Porque amamos al pez) para que entrar en controversia y pelear unas entre otras? U.u no tiene sentido. En fin, yo quiero ayudar en lo que pueda :), y hacer del mar un lugar mas sabroso (?) xD..
Claro con nuestro fishy q no es sabroso? xD.. lol

Lee MinHae~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 214
Inscrita/o el día : 15/01/2010

Mensaje por Jung Yunin (Z+X) el 2010-03-05, 12:24 am

es que un foro es para debatir, como no les gustan los topics de controversia? la diferencia pertence a que las personas , tienen que ser mas tolerantes, sin la tolerancia no hay respeto n vida en comunidad, sin controversia esto se transformaria en solo un pos t por tener mas en tu contador, y como dije eso pienso xD

Jung Yunin (Z+X)
SuJu King.
SuJu King.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 3805
Inscrita/o el día : 21/10/2009

Mensaje por ∞ el 2010-03-05, 8:29 pm

DongHae ~ escribió:
Hola chic@s.
Si me animé a abrir esta discusión fue a causa de ciertas personas que revolucionan el club de una manera no tan favorable.

Para empezar es realmente irritable cuando abren discusiones "controversistas".
¿Por qué hay que opinar respecto a sus "relaciones" con otros miembros ya sean dentro o fuera del grupo?
No deberíamos hacer eso, ya que este es un club que tiene como único tratar temas de DongHae {dentro de "discusiones"}.
Algun@s pierden totalmente el respeto sobre las personas implicadas, hablan de una manera denigrante y llegan hasta insultar!!!. Por favor... ¿dónde quedo el respeto? Empiezan a sacar temas sobre las chicas de las SNSD y a veces creó que es sólo para hablar mal de ellas.

ES TOTALMENTE FALSO QUE DONGHAE ESTUVO CON ALGUNA DE ELLAS, NO SON MÁS QUE COMPAÑEROS DE TRABAJO.

Así que por favor corten el asunto de abrir discusiones sobre el romanticismo de ese tipo. Aprovechémoslo que esta soltero, fantaseemos con él, disfrutémoslo de una manera sana.
Hay veces que he hablado con personas que ya ni siquiera se quieren pasar por el club por el mismo hecho de que se vuelve un lugar desagradable.

Yo amo a DongHae y sé que la mayoría de los que están acá, porque por algo lo están. Entonces... convivamos bien entre nosotras, respetemos a los demás y los gustos de cada uno. Y lo más importante de todo, respetemos a los ídolos porque quizás a muchos no les gusta SNSD pero hay muchos que sí, y llegar a un lugar que insultan a tu ídolo es realmente triste.

Repito, en discusiones mantengámonos al margen y hablemos/opinemos sólo de él.
Y también postear las cosas en las secciones correctas.

Y disculpa a SungMin por abrir este tema, pero en verdad pienso que las chicas ya se están saliendo demasiado de contexto a veces.

Espero que estén de acuerdo y si les molesta lo que digo deben decírmelo, pero yo quiero que el club sea un lugar lindo y agradable, porque nuestro Fishy es así... compartamos de la mejor manera posible~

También me alegraría que den sus opiniones al respecto en lo que estamos cayendo {me incluyo, porque el sólo hecho de pertenecer al club me hace parte del problema aunque no hubiese opinado en conversaciones de este tipo}.

Chic@s, buena convivencia y buenas opiniones siempre (:

Te encuentro razón, debe haber respeto y sobre un problema que hubo conmigo, pido disculpas. En verdad en un juego no habia leido las reglas~ me disculpo, alomejor no sea ta~~~~n importante pero queria decir que pido disculpas a todos por no respetar las reglas.

Ojala entiendan D: fue un error ;___;

SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1765
Inscrita/o el día : 23/12/2009

Mensaje por Bird el 2010-03-05, 8:41 pm

Jung Yunin escribió:es que un foro es para debatir, como no les gustan los topics de controversia? la diferencia pertence a que las personas , tienen que ser mas tolerantes, sin la tolerancia no hay respeto n vida en comunidad, sin controversia esto se transformaria en solo un pos t por tener mas en tu contador, y como dije eso pienso xD
Una cosa es ser tolerante y la otra es ser irrespetuosos. En ese momento la cosa ya no había sido una disque "discusión" sino que habían pasado a insultos a un artista, entonces para evitar nuevamente esas cosas, no habrán más temas controversiales. Además que este espacio que tenemos para Hae no lo haremos como un foro de debate sino que esto es algo de diversión e información, etc de él para que podamos disfrutarlo.

leehyukjae escribió:Te encuentro razón, debe haber respeto y sobre un problema que hubo conmigo, pido disculpas. En verdad en un juego no habia leido las reglas~ me disculpo, alomejor no sea ta~~~~n importante pero queria decir que pido disculpas a todos por no respetar las reglas.

Ojala entiendan D: fue un error ;___;
No te preocupes, asunto arreglado :D Me alegra mucho que lo digas, de los errores se aprende washini y ahora lees todas las reglas ajsdhksdha xD. Y por lo mismo empecé a crear reglas, quizás son muchas, pero es que las cosas estaban totalmente descarriladas xDDD~

Y error olvidado (?) (:

Don't you dare think that there is anything, past or present,
that I would put in front of you. It's never been like that, ever.

. . .

Bird
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Cantidad de Mensajes : 3722
Inscrita/o el día : 14/06/2009

http://ask.fm/haesoo

Mensaje por ∞ el 2010-03-06, 1:28 am

SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1765
Inscrita/o el día : 23/12/2009

Mensaje por Jung Yunin (Z+X) el 2010-03-06, 7:26 am

a eso me referia pez^^
perosino se entendio rectifico conlo que dijiste^^

Jung Yunin (Z+X)
SuJu King.
SuJu King.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 3805
Inscrita/o el día : 21/10/2009

Mensaje por ∞ 나무 el 2010-03-06, 7:57 am

aah, recien estoy llegando al club, no he estado en ninguna discución, por lo tanto no puedo opinar mucho al respecto.
Pero sé que daré lo mejor y por mi parte seré super respetuosa, para que este sea un club muy lindo como dices tu n_n

∞ 나무
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 2310
Inscrita/o el día : 06/12/2009

Mensaje por ♡Taemaru. el 2010-03-15, 7:13 pm

el club debe ser lindo y especial como lo es DongHae...algunas vez cuando escriben cosas malas o dicen palarbas inapropiadas...han pensado en que diria DongHae si leyera...

Oppa lo dijo todo.
Amen.

♡Taemaru.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 960
Inscrita/o el día : 19/10/2009

Mensaje por beluubeluuu el 2010-04-17, 7:15 am

Si hice algun comentario que pudo molestar a alguin de verdad lo siento :C de veras tienes razon :/....me dolo eso ke habia gento k ia no queria pasar por el club D;....me fijare bn en lo ke escribo TT-TT....y si hice algo mal de nuevo mil disculpas u.u

beluubeluuu
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 982
Inscrita/o el día : 31/03/2010

Mensaje por thebeka93 el 2010-04-17, 7:36 am

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo DongHae ~ !!!
Yo tambien amo a DongHae y...
ps... no me gusta cuando insinuan a Hae Con SNSD, ni con nadie!
*celos*, a mi no me caen mal esas chikas, es mas el unico tema q conosco de ellas es el ft. SuJu!!
No recuerdo haber dicho nada malo asia ellas...*lo piensa detenidamente*...nop...
El esta soltero y voy aprovechar eso para mis fantasias!!
XD
kiss

thebeka93
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 793
Inscrita/o el día : 09/03/2010

Mensaje por Usuario_94 el 2010-04-17, 8:50 pm

YO TAMBIÉN ESTOY DE ACUERDO CON TIGO DongHae ~,
PERO ES VERDAD, YO SI ODIO QUE PONGAN A HAE CON OTRAS CHICAS (AUN QUE ES MENTIRA *PERO DUELE BU_BU*)
MMM...... HABER *PENSANDO*, YO NUNCA HE HABLADO MAL DE LAS SNSD, PORQUE ME GUSTA SU MÚSICA *SIENDO SINCERA*.
ADEMAS ES CIERTO HAY QUE DISFRUTAR QUE NUESTRO BEBE ESTA SOLTERITO Y TENER UNOS QUE OTROS SUEÑOS CON EL (PARA HACERLOS REALIDAD Lol).

Usuario_94
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 630
Inscrita/o el día : 12/04/2010

Mensaje por .Han_Hye_Ah. el 2010-06-03, 4:13 am

:wecan: en serio tocaste el punto exacto a donde uno queria llegar
en serio me siento mal si es que ofendi en algun momento a SNSD
sinceramente las admiro por la forma laboral, como singers,
y admito que se siente feo cuando uno insulta a su cantante favorito,
y lo digo por experiencia propia, por eso me doy cuenta de mi error, y si
alguna vez mis pensamientos no mandaron al escribir algun mensaje me disculpo publicamente!!!, y pido perdon por las personas ofendidas,
aurita no actuo como una adolescente que solo comenta por comentar, si no como una persona en la cual no quiere llevarse mal con nadie y quiere dejar claras las cosas, y que bueno que Donghae~ hizo saber esta inquietud de varias personas.
Ahora digo con la frente en alto, NUNCA MAS VA A VOLVER A SUCEDER!!!!

.Han_Hye_Ah.
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 475
Inscrita/o el día : 11/02/2010

Mensaje por Bird el 2010-06-04, 7:30 am

Awwwwwwwws, me siento tan orgullosa de tod@s ;-; ~
porque a pesar de que fue hace tiempo, se sabe que hasta ahora es una inquietud.

Pero me parece genial que varias puedan leer esto, así no ocurren más polémicas -como antes- en cuanto se nombraba a una chica~

I'm proud of the badas <3

Don't you dare think that there is anything, past or present,
that I would put in front of you. It's never been like that, ever.

. . .

Bird
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Cantidad de Mensajes : 3722
Inscrita/o el día : 14/06/2009

http://ask.fm/haesoo

Mensaje por *...LiNa...* el 2010-06-09, 8:17 pm

Mi niña estoy de acuerdo contigo... yo soy uan de esas chicas que ama a donghae con locura....y me entristece que opinen mal de las soshis si ellas son muy monas...apoyo en todo sentido este tema y bueno....tratare de meterme mas seguido para ir al dia con lo que pase... un kiss y gracias por darnos un leve regaño pues...nos lo merecemos todas...yaq uee stamos permietiendo esto sin siquiera hacer algo...

*...LiNa...*
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 452
Inscrita/o el día : 14/09/2008

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002576424927

Mensaje por suju_jabbo el 2010-07-23, 2:53 am

ay! que lata u.u me da pena esto aunque recien vi esto por curiosa... quiero decir que yo tambien amo idolatro y adoro a donghae! de hecho es con la unica persona que me casaria!! hahahah
pero volviendo al tema al igual que todas yo creo que me moriria de pena si e estuviera en alguna relacion pero eso no es motivo para empesar a faltar al respeto a cierta personas... en algun momento obviamente nos enojamos pero si en realidad no es asi que sacamos con andar discutiendo si en realidad donghae esta solo no hay nada que discutir !
es mejor hablar que el es lo mas maravilloso y de la hermosisima persona que es!
porque eso es lo que mas nos gusta creo yo de lo tan hermosa persona que es y no estoy hablando de lo fisico si no del interior lo que el es de corazon.... sorry por este post tan antiguo xD
amemos a donghae!!

suju_jabbo
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 253
Inscrita/o el día : 24/01/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:05 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba