HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{TFW} ≈ ¡Ayudemos a DongHae!

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {TFW} ≈ ¡Ayudemos a DongHae!

Mensaje por ~Gabu*~ el 2010-07-25, 10:12 pm

que weno que alguien alla puesto en claro esto porque asi mucha falta
que respetemos a todo idolo KPOP !! o cualkiera ^^

~Gabu*~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 737
Inscrita/o el día : 14/04/2010

Mensaje por Usuario_45 el 2010-09-26, 12:19 am

Estoy de acuerdo u-u amamos a Donghae y hay que hacer de este club uno mejor ~

Usuario_45
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 142
Inscrita/o el día : 27/03/2010

http://www.facebook.com/MarakaAlbarn

Mensaje por .SunHee. el 2010-10-11, 8:05 am

Perfecto ^^
Aparte todas sabemos que a nuestro Fishy no le gustaría que su Club se transformara en algo feo lleno de insultos u.u
De acuerdo en todo!

.SunHee.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 571
Inscrita/o el día : 22/06/2010

Mensaje por haennies el 2010-12-16, 5:53 am

Estoy de acuerdo con todo .... si qeremos tener un buen club debemos mantener la armonia entre todas y primero pensar antes de escribir.
Bueno en eso me incluyo yo tambien tratare de controlar mis mensajes.

haennies
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1015
Inscrita/o el día : 12/09/2010

Mensaje por Gee_Hae el 2011-01-09, 9:45 am

eso es real!! yo tambien lo hice *lo patean* pero comprend que no es bueno ni para uno como persona pues no puedes odiar y hablar de una persona que ni siquiera conoces ni para el foro ni para nuestro lindo Hae saludos Min cutie

Gee_Hae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 193
Inscrita/o el día : 27/11/2010

Mensaje por MaKnae*Belnyta el 2011-01-14, 11:05 pm

es cierto debemos tener una buena convivencia
x algo todas estamos unidas es por nuestro fishy
no hay por q insultar a otros grupos, porque no saben en realidad lo que pasa
solo hay que dejar atras los comentarios malos y que ofendan
somos como una "familia" no deberiamos hacer este tipo de cosas ^^

MaKnae*Belnyta
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 162
Inscrita/o el día : 06/12/2010

http://www.facebook.com/belnithaa

Mensaje por jozselyn.SJ el 2011-02-04, 1:45 pm

io recien me entero q "habia" algo entre ellos *carmen fue la culpable de eso ¬¬*... grrr io sabia q no habia nada... mi corazoncito me lo decia *-----* my fishy~ aun es mio *las baditas la patean* ok no es nuestro *si claro XD*

No es nada en contra de las xikas de SNSD ... a mi me gustan sus canciones *-------* kiero aprender sus coregrafias *alucina bailando como ellas XD* pero jessica no es santa de mi devocion u.u!.. fue x eso q me "choco" la noticia u.u!... me alegro q no haya pasado nada *super feliz*

Cada uno encontrara su camino y seran felices como unas perdices~~
jessica x su lado y mi hae para el mio *las baditas la vuelven a patear* ok no para el nuestro XD

Opino = q todas.. no hay q hablar mal de las personas q no conocemos *aunk digamos q si* al final como digo.. es vida de cada uno :3 asha cada uno lo que haga con su vida *-------* yo solo me preokupo x mis sujus y mis doble S naa mas XD

Seamos libres y felices xikas... la vida es una sola para amargarnos x cosas q no vienen al caso *--------*

jozselyn.SJ
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 265
Inscrita/o el día : 17/11/2010

http://www.facebook.com/jozselyn.dS.SJ

Mensaje por dishie ♥ el 2011-03-12, 3:32 am

sinceramente es mi primer dia en el club y me entristese saber que han habido etos inconvenientes se que mi mensaje es un poco despues pero sinceramente no en plan de ofender a nadie osea donghae esta solterito y a la orden por que no simplemente fantaseamos con el seamos felices en nuestros sueños y si el quisiera ser novio de alguna de las de SNSD pues que se vuelva novio de ellas al fin y al cabo si en verdad amas a alguien dejalo ir y amalo si quieres en secreto y en lo mas profundo de tu ♥

dishie ♥
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 125
Inscrita/o el día : 15/02/2011

Mensaje por ♔ Queen Jung. el 2011-03-13, 7:11 pm

Ya me habia leido esto antes, ahora vengo a dejar mi opinión(?)
Qué te digo? Ya hemos hablado varias veces como están las cosas referente a que se le acerque una Idol no solo a Hae si no a cualquier miembro en el grupo e.e
La verdad he llegado a leer cada comentario acerca de las Idols femeninas cercanas a Hae y alos demás miembros que me quedo pensando:
¿Acaso sabes si es verdad lo que dices de ellas?.
Much@s se ponen a hablar sin saber, y eso lo he visto más regularmente en l@s nuev@s miembros del foro.
Me da gusto que hasta ahora el club esté en Paz sobre este tipo de temas(: Y espero que sigamos asi... en estos momentos me siento orgullosa de las Badas que respetan *se le sale una lagrimita ghei* amo con todo mi kokoro este club y deseo verlo crecer y dominar Hato y que las Badas convivan en paz *w* como la oceanica familia que somos(?).

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4622
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Bird el 2011-05-26, 8:35 pm

^ Lo bueno que ya se puso el thread para aclarar los rumores que van circulando, porque de otra forma seguiríamos metidas en lo mismo @_@

Pero estoy tan feliz con las badas, porque siento que realmente han agarrado el ritmo y conocen muy bien el funcionamiento del club, que ahora sólo tienen ciertos problemillas con los colores fuertes en los comentarios y esas cosas, pero es lo de menos. *-* Aunque me encantaría que por una vez se redujera el spam, para así no tener que estarle diciendo siempre que está mal y que no~ pero sé que con el tiempo se arreglará todo. ♥

Don't you dare think that there is anything, past or present,
that I would put in front of you. It's never been like that, ever.

. . .

Bird
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Cantidad de Mensajes : 3722
Inscrita/o el día : 14/06/2009

http://ask.fm/haesoo

Mensaje por Gr3cIt@x el 2011-10-06, 6:53 pm

Yo tambien apoyo al 100% no me parece que se deba faltar el respeto, porque eso se esta haciendo FALTAR EL RESPETO a chicas o personas que la verdad no hicieron nada para que los insulten de esa manera, ademas si Donghae decide estar con alguien que!! la vamos a insultar y ofenderla hasta mas no poder???, que pasa?? son chicas o callejeras (disculpen la expresion) pero no me parece que una chica se deba de expresar de esa manera, si nuestro Fishy viera estos comentarios la verdad estaria muy sorprendido y me duele la verdad que chicas de 14, 15 o 20 años se expresen asi, respeten a los demas, solo eso se les pide ya que a ustedes no les gustaria que les falten el respeto.

Gr3cIt@x
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 39
Inscrita/o el día : 13/09/2011

http://twitter.com/grecia021

Mensaje por Joker el 2011-12-06, 3:18 am

bueno me sorprendió mucho cuando me contaron eso!! en realidad Jessica no es una idol que me llene personalmente, pero tampoco la odio XD!! ahora de que si es falso o no no lo se, aquí dicen que no, una amiga friki dice que si; pero es verdad lo que dicen muchas, el solo hecho de el salga con cualquier idol que se le pegue la gana no es de nuestra incumbencia, sea Jessica o la mamá de tarzán (aunque duela en el alma XD!!) pero no hay que llevar el fanatismo a los extremos!!
no es bueno expresarse de mala manera, nos hace daño como personas, además de que nos expresamos mal de alguien que NO conocemos y no creo que conozcamos (eso incluye a Hae)
asi que respetemos para que nos respeten

saludos

Joker
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3228
Inscrita/o el día : 07/11/2011

http://[img]http://goo.gl/dMAbJo[/img]

Mensaje por Eun Soo Kang el 2012-01-01, 2:42 am

que buena idea por crear este tema
es muy cierto por que la mayoria de ELF odian a las SNSD
por mi parte yo las adoro jamas me he atrevido a hablar mal de alguna de ellas , aun que no conosco a JESSICA hablan cosas horribles de ella , por tanto no se si sera cierto pero por eso como no la conocemos no debemos referirnos asi de las personas .
Y pienso lo mismo que AILED_KSLKDS
pero aun a pesar de que la mayoría de las discusiones son acerca de eso cofcofSNDScofcof pues digo,a mi me gustan lo acepto, la única que me cae mal es Jessica,pero no por ello voy a hablar mal de ella y voy a hacer comentarios denigrantes por que la verdad es que ni la conozco *y dudo conocerla*
gracias por el tema...

Eun Soo Kang
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2052
Inscrita/o el día : 15/11/2011

http://eun-soo-kang.tumblr.com/

Mensaje por ♔ Queen Jung. el 2012-02-10, 11:41 pm

Hagan el enorme favor Baditas, de evitar hacer comentarios que den por hecho algo, acabo de eliminarle un post a una niña que además de ser Spam daba por hecho la 'relación entre Hae y Sica, como ya mencionaba -haesoo en el primer post, Hae nunca ha tenido una relación ni con Sica ni con ninguna Soshi; Principalmente por que son compañeros de trabajo, y desde trainees tienen prohíbido las relaciones entre ellos. Además tengo confirmación de amigos Sones que Sica declaró en un programa que era falso y solo rumores que salieron a la luz a raíz de una foto pre debut de ambos juntos, foto que simplemente demuestra amistad, NADA más.

Evitenme la pena de recurrir a una Administradora para resolver ese tipo de problemas.

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4622
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Kaoru_Chan el 2012-03-24, 6:40 am

Bueno no me ah tocado leer nada por aqui pero lo que si se esque a mi me gusta El K.pop En todo el Rango asi la palabrota K-pop y no discrimino nada.. asi que--
Chicas.. no hagan problemas en el fanclub e slindo andar por aqui y eso que llevo poco...(: n.n

Kaoru_Chan
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 85
Inscrita/o el día : 29/12/2011

http://www.facebook.com/profile.php?id=100003306224682

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:19 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba