♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{YeWook} Ni Je Wo {03/03}.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{YeWook} Ni Je Wo {03/03}.

Mensaje por Haruhi18 el 2009-12-12, 10:40 pm

Titulo del fic: Ni je Wo (你和我)
Pareja: Yesung & RyeoWook
Tipo : Shonen Ai
Genero: romance (?)
Clasificación: Apto para todo público *eso cree*
Dedicado a: 二。 por ayudarme con la traducción del titulo y por nuestra firme conviccion de empezar a escribir (ella en chino y yo en español) pero igual y a J que sin su sincera amistad estaría perdida
Descripción: Es acaso la soledad un sentimiento que se puede compartir...

Nota:
Es mi primer fanfic. la idea original era algo mas larga con la participacion de KH, SM, YS, RW, EH y DH. pero solo resulto un mini fic YeWook ><
Espero que les guste *suda nerviosa*

Capitulo 1

Abrió los ojos lentamente, los rayos del sol se filtraban por la ventana. A pesar de sentir el calor de un cuerpo junto al suyo, se levantó y intentó reconocer donde estaba. Con un increíble dolor de cabeza se vistió y salió del lugar. Probablemente el aire de la mañana lo haría sentirse mejor.
Caminando por las desiertas calles de la cuidad, trató de recordar. El alcohol, otras sustancias, la música y la gente alrededor, imágenes de casi todas sus noches. Odiaba sus días, todo era una increíble rutina de la cual quería escapar. Trató de relajarse, debía llegar a casa e intentar descansar o explotaría en cualquier momento. Venía cruzando un parque cuando escucho a dos personas discutiendo, les prestó atención ya que estaban en su camino. Perfecto, un abusador acosando a un niño tan temprano en la mañana. Podía observar como el pequeño se resistía y protestaba en el suelo. Pensó en llamar a la policía y que se encargaran del asunto; pero, escuchar esa voz rogando que lo dejaran en paz, hizo que acercara rápidamente.
-Hey! Te dijo que lo dejaras en paz. Deja de fastidiar y piérdete- encaró al hombre y pudo ver como él estaba llorando en el suelo. Las marcas en sus muñecas producto del forcejeo, hicieron su sangre hervir.
- No te metas en lo que no te importa. Si quieres diversión búscate a alguien y no fastidies que yo y mi pequeño amigo la estamos pasando bien- no supo cuando pero ya estaba encima de ese maldito moliéndolo a golpes, descargando toda esa desesperación que sentía por su vida; el miedo, que a través de esos pequeños sollozos, le llenaban el alma.
No supo cuando tiempo estuvo dando y recibiendo golpes. Ya cuando las fuerzas se le acababan se dio cuenta que lo había dejado inconsciente. Se trató de levantar, le dolía el costado pero aun podía caminar. Se dirigió a esa persona que estaba aun llorando y aparto con suavidad sus manos del rostro.
-Tranquilo, ya pasó. Estoy aquí RyeoWook …
~*~*~*~*~*~*~*
Caminaron en silencio. Llegando a una calle más transitada; las personas, ocupadas un fin de semana cualquiera, no les prestaron atención.
Sus pasos eran despacios a pesar de ayudar a RyeoWook, él no había salido tan bien librado, le dolía el cuerpo y lo único que quería era descansar. De pronto la voz de RyeoWook llego a sus oídos.
-Gracias por lo de hace un rato- lo observó fruncir los labios- yo estaba distraído y no lo vi acercarse…
-Deberías tener más cuidado – respondió y vio perfectamente la mirada de odio sobre si. Sintió un dolor más agudo en su costado. Diablos, necesitaba un cigarrillo
-Por supuesto que se cuidarme y tú también deberías hacerlo. Todos tus excesos te pasarán factura algún día. Hueles a alcohol y demás. Evidentemente no pasaste la noche en casa.
- Eso es asunto mío – respondió – y yo sé cuidarme solo – enfatizó y no pudo evitar una sonrisa al ver el ceño fruncido de RyeoWook. El dolor en el labio le hizo saber que lo tenía partido.- Bueno, no te pasó nada malo... espero que puedas llegar a casa.
Lo vio alejarse unos pasos y detenerse. Se volvió a verlo con una mirada interrogante
-Qué esperas? Vamos!- tardó un momento en tratar de comprender. Pero no encontró ningún significado en la frase.
-Eh… - sintió la mano de RyeoWook tomar la suya
-A pesar que nos llevemos mal, estas herido por ayudarme. Vamos a mi casa, allí descansarás y haremos algo por tus heridas- sin esperar su respuesta tiró de él y empezó a caminar.
Miro la espalda de RyeoWook y una sonrisa se formó en sus labios. Escuchó ese suave pero entendible murmullo:
-Gracias… Yesung-hyung
La tibieza de esa mano, la risa de los niños en la calle; hacían su mundo menos oscuro.

Continuara....

*huye lejos*

Última edición por Haruhi18 el 2010-07-20, 1:16 pm, editado 5 veces

Haruhi18
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1221
Inscrita/o el: 24/07/2009

Re: {YeWook} Ni Je Wo {03/03}.

Mensaje por Danew♥Condition el 2009-12-12, 11:32 pm

ookeei
nuu entendii el titulooo
peroo entiendo yewook....asiii ke wahuuuuuuu
kieroo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Danew♥Condition
Suju Fan
Suju Fan

Femenino
Cantidad de Mensajes: 351
Inscrita/o el: 09/08/2009

Mensaje por Chorgasm el 2009-12-13, 1:21 am

OMG!! Creo que morire de veras! hace unos cuantos dias ya casi todo es YeWook y eso para mi es como estar en el cielo de veras!
es el mejor regalo de cumpleaños adelantado querebo mas!!! todo de ellos me encanta me avisas cuando subas que aca me tendras siempre que lo hagas

ELF: “Yesung oppa, do you like Jungsoo oppa more or like Kangin oppa more?”
Ryeowook: “Yesung hyung likes me most.”
HIATUS

{ Twitter ♥ Tumblr ♥ FanFic's }

Chorgasm
Suju Amazing!
Suju Amazing!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 7853
Inscrita/o el: 13/06/2009

Mensaje por Sichi-Choi el 2009-12-13, 1:56 am

waaaaaa no puedo creerlo morii nagaraaa yo que andaba buscando un yewook hermoso y sexy para leer y degustarme con esa pareja tan sexy

y tu me lo dass QUE HERMOSO OK ME ENCANTOO

se ve que la historia va hacer hermosa y muy buena

pero no entiendo ellos ya se conocian?
xD

kierooo massss

EXIJO MASSSSS BESOS

Sichi-Choi
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1618
Inscrita/o el: 12/07/2009

Mensaje por naniizYS el 2009-12-13, 7:10 am

OMOOOO 8O .. haruu .w. (?) ~
asdasdadsdas *-* leeo now XD
edit luegito ~ (:

yaaaaaaaaaay *-* ahhh esta bueno :D
me gusta como va :3
asatsadsdasa todo un hereo el Emo ♥
haaa YeWook ♥ simplemente es all ♥____♥
espero mas nena !

FIGHTO (: ~

Última edición por naniiz Chun ♥ el 2009-12-15, 11:50 pm, editado 1 vez

naniizYS
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 757
Inscrita/o el: 20/08/2009

Mensaje por Shiomi el 2009-12-13, 8:09 am

waaaaaaaaaaaaaa!!! me gustooo!
aunque mi tampoco entender el titulo ;O;
exijo pronta traduccion (?)
miau!... te quedo lindooo x3... mi querer saber que sucede ahoraaa
sube conti prontito shiii?? *le pone ojitos de hannie corderito a punto e ser degollado* (?)

Shiomi
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 508
Inscrita/o el: 28/05/2009

Mensaje por B o o • el 2009-12-13, 1:24 pm

yewook *ruedadelafelicidad*
me gusto y quiero mas :P
el titulo si lo entendi :D
es tu y yo
ni= tu ,he(je)= y ,wo= yo ~
es que asi se llama una cansion que me gusta *w*

B o o •
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 799
Inscrita/o el: 04/07/2009

Mensaje por Haruhi18 el 2009-12-13, 7:59 pm

jeje
muchas gracias por sus comentarios

Pues el titulo es como fany_kim lo ha dicho
ni= tu ,he(je)= y ,wo= yo

o sea

"Tú y Yo"

ya anda rondando el segundo capitulo en mi cabeza pronto tendré tiempo y me sentaré a escribirlo...

*aclarando algunas dudas*
Pues si ya se conocian .... como expliqué en las notas preliminares al capo
esto es parte de una gran historia .. la cual todavia no tengo el valor de escribir
asi que solo es un pedacito de la historia de YeWook
desde le punto de vista de Yesung

Veré como evoluciona la idea....
y podia seguirla.. ^^

De nuevo muchas gracias a todas sus comentarios me incentivan a seguir

Haruhi18
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Enery el 2009-12-14, 12:40 am

omo *^*
M nkantooo!!
Pobre yesung herido por salvar a mi bebe...
Siguelo prontooo!! Sta genial!!

Enery
Suju Boss
Suju Boss

Femenino
Cantidad de Mensajes: 2091
Inscrita/o el: 11/04/2008

Mensaje por Namda el 2009-12-14, 4:30 am

Me gusta la personalidad de Yesung. Y aunque el Yewook haya pasado a segundo plano en mi gusto cofcofHenWookLoff!cofcof 8D igual me interesa leer esto *____*, redactas bien lo cual te da puntos extra *w*. Sii siii, io tb quiero leer esto, se ve muy interesante

Namda
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 885
Inscrita/o el: 17/05/2008

http://[url=http://www.hatofamily.org/lista-de-autores-f53/namda-t19864.htm#737265]Mis fanfics &#9835;[/url]

Mensaje por Haruhi18 el 2009-12-14, 3:38 pm

Aqui les traigo el segundo capo este es mas largo que el anterior
Lo terminé de escribirlo hoy ne la madrugada..
Espero que les guste

Con esto nos acercamos al final (?) de este minific
Debido a que todavia estoy en examenes el Cap 3 sera subido el viernes, pero ya empecé a trabajar en el
No agrego nada más... espero lo disfruten

Capitulo 2

Se hallaba sentado en una confortable mesita de centro en medio del salón mientras veía a RyeoWook regresar con un pequeño botiquín. Habían llegado a una bonita y espaciosa casa de dos pisos, que a pesar de no haberla visto antes le resultaba familiar. Sin embargo, antes de poder analizar el lugar y descifrar por qué, su vista fue obstruida por el menor que se paró frente a él. Levantó el rostro y se encontró con una expresión analítica. Antes de que pudiera articular la pregunta, la respuesta llegó por sí sola.
-Estas tan golpeado que pareces un criminal- dijo RyeoWook con un tono serio.
-Genial – pensó, no que le iba a ayudar? pero no… cómo había podido creerle. Debía haber ido de frente a casa aunque haya muerto de dolor en el camino, en vez de estar escuchando lo que tenía que decir ese niño caprichoso. Pero ahora lo iba a escuchar, estaba golpeado, sí! pero por su culpa y tomó nota mental en no volver a preocuparse en ayudar nunca más a nadie, bueno siendo especifico: RyeoWook.
Se apoyó en el borde de la mesa para levantarse, pero un terrible dolor le hizo cerrar los ojos y echarse para atrás. Abrió los ojos rápidamente y vio a RyeoWook empuñando un mortal algodón con alcohol directo a sus labios. Así que eso había sido…
-Qué diablos estás haciendo?- interrogó, sosteniéndole el brazo e impidiéndole acercarse de nuevo.
-Cómo que estoy haciendo? Curándote! - lo sintió forcejear – Vamos, si no te limpio la herida se pondrá peor – y sintió la otra mano de RyeoWook en su cuello acercando su cabeza a ese algodón empapado con alcohol que sostenía firmemente.
- Es que acaso no lo puedes hacer de otra manera – trató de esquivarlo de nueva cuenta pero el menor se empeñaba en atenderlo o hacerle tragar ese algodón. De todas formas, cualquiera de las dos opciones no eran de su agrado.
-Está bien! Como quieras – RyeoWook se soltó de su agarre y lo vio alejarse un poco. Soltó un pequeño suspiro que se convirtió en un gemido de dolor cuando sintió un pellizcón en su costado herido.
Cayó sobre la mesa y llevando una mano a su costado, apretó los dientes para aguantar el dolor. De pronto de nuevo ese maldito ardor en los labios. ¿Acaso RyeoWook lo había llevado a su casa para torturarlo? Trató de aguantar, pero dolía demasiado. Sin previo aviso una mano tomó la suya, la sujetó con vehemencia y poco a poco el dolor comenzó a disminuir.
-Ves como duele solo al principio? – volteó su rostro, que estaba apoyado en la mesa, y vio a RyeoWook arrodillado junto a él terminado su trabajo. Sintió una bandita ser colocada en su labio, con una sonrisa por parte del menor. – Ahora tenemos que ver feos golpes tienes por ahí. Yesung-hyung tienes que sentarte…
Tocando su recién curado labio se incorporó lentamente con ayuda del menor hasta quedar nuevamente sentado.
-Ves que buen enfermero soy? – dijo RyeoWook y pudo distinguir algo de presunción en esas palabras – no te quedará ninguna terrible cicatriz y todo gracias a mi
-Gracias – murmuró aunque creyó que lo de terrible cicatriz era un poco exagerado
-No hay de qué. Ahora lo que sigue… esto no dolerá así que nada de protestas- lo vio cruzar los brazos y se sintió como un niño pequeño siendo reprendido.
-Hum.. –asintió en silencio.
RyeoWook se le acercó y lentamente le desabrochó la camisa, la apartó y sintió la mirada del menor recorrer su torso. Un tibio tacto se hizo presente palpando con cuidado toda su extensión. Trató de relajarse, esas suaves manos tenían un efecto balsámico sobre él, ahora las sentía recorrer su espalda. Estuvo así por unos minutos hasta que dejó de notar su calor, abrió los ojos lentamente escuchando la suave voz de RyeoWook.
-La mayoría son superficiales, excepto el de tu costado izquierdo. Unas compresas calientes, luego te aplicaré una pomada para el dolor y lo vendaré… creo que será suficiente- RyeoWook debía tener algún diplomado en la cura de lesiones menores, no había otra explicación. Él solo habría tomado algo para el dolor. El enfermero pareció leer sus pensamientos- es suficiente… o quieres sugerir algo más?- le replicó
Negó con la cabeza y observó como el menor trajo todo lo que necesitaba y empezó su tarea. Mientras era curado en esa amplia sala por RyeoWook, comprendió por qué el lugar le era tan familiar y es que a pesar que la casa del menor era ordenada, luminosa y agradable a la vista; todo lo contrario a su pequeño, sombrío y caótico departamento podía percibir un silencio más allá de las paredes… ese habitual sentimiento de soledad.

~*~*~*~*~*~*~*

Dicen que todo lo que se hace, se paga y Yesung tuvo que reconocer era cierto. Llegó a su apartamento con las últimas fuerzas que le quedaban a su cuerpo. Había sido víctima de los celos de uno de los enamorados de las chicas que lo perseguían. Sí, se lo merecía porque antes había pasado momentos muy satisfactorios con ella pero de ello haría mucho tiempo. Ahora llevaba una vida más tranquila y por eso hace poco había rechazado a la atrevida muchacha, aclarándole que todo había terminado y que no lo volviera a buscar. Pero parecía que sus chismes de cama y su vida desordenada, como hace unos pocos días le espetado el menor, le habían alcanzado con todas las consecuencias que estos conllevan.
-RyeoWook – y pensó que aquella mañana hace semanas en la que lo había curado. Con desgano se acostó en su cama. Quiso olvidarse del mundo por unos días, así como el mundo parecía haberse olvidado de él.

No sabía cuánto había dormido o cuantos días llevaba encerrado en su departamento. Presintió que pronto recibiría la llamada de su mejor amigo preguntando, pero, sabía que este andaba muy distraído con ese pequeño niño rosa. Por eso le llamó la atención ese timbre llamando a su puerta, ¿habría decidido venir? En fin, no tenía ganas de abrir, pero el timbre no dejaba de sonar. Conociéndolo como lo conocía sabia que sería una visita corta. Dio una última mirada a su departamento completamente desordenado y se encaminó a la puerta.

Parpadeó un par de veces para ver si su vista no le estaba jugando una mala pasada, esperaba a cualquier persona menos a él. Y es que parado en el umbral, con el uniforme del colegio, usando ese sombrerito que siempre llevaba y con una pequeña cesta en sus manos estaba RyeoWook.
Transcurrieron unos segundos de incomodo silencio en los cual parecía que el menor estaba pensando qué decir.
-Hace tres días que no vas a clases, todos estaban preocupados por ti- escuchó decir a un RyeoWook que aún no despegaba la vista del suelo. –No sabíamos nada, así que…- y notó como alzó la mirada y enmudeció de inmediato. Por qué dejó de hablar? Tenía algo en la cara? Recordó con algo de horror que no se había peinado ni afeitado pero sus pensamientos se vieron interrumpidos – Que te pasó?...- y ahora tenía una mirada interrogante sobre si.
-Nada…-respondió secamente y se dio vuelta. No quería escuchar reproches y menos de RyeoWook
-Cómo que nada?!! Te peleaste de nuevo? Claro, seguro fue eso… ¿qué fue esta vez? te peleaste en un bar o en una de las fiestecitas a las que vas?- no pudo evitar sentir una ráfaga de cólera ante esas palabras.
-No tengo porque contestarte. Sino solo viniste para eso es mejor que te vayas- y reparó en la mirada de odio que le dedicó el menor.
-Por supuesto que me voy, definitivamente venir fue un gran error- sintió el golpe cuando RyeoWook le tiró la cesta que llevaba en las manos – Te detesto, esto es una pérdida de tiempo- una expresión aun desconocida para Yesung se formó en el rostro del más chico mientras se encaminaba a la salida
-Si es así, por qué estás aquí... - y es que no podía dejar de preguntarse por la presencia del menor en su casa.
-Porque estaba preocupado por ti…- pudo observar con increíble asombro pequeñas lagrimas en los ojos de RyeoWook cuando se volvió para encararlo- No sabía nada de ti y pensé que te podría haber pasado algo-y sus palabras se volvían menos entendibles y sus sollozos mas fuertes mientras caía de rodillas
Se quedó unos minutos observándolo o solo fueron minutos, no lo supo a ciencia cierta pero luego su cuerpo reaccionó rápidamente. Se encontró arrodillado frente a RyeoWook brindándole un confortante abrazo. El menor a penas lo sintió se largó a llorar sobre su camiseta, él solo lo apretó más a su pecho y quitó con suavidad su sombrerito para acariciarle los cabellos
-Lo siento preocuparte tanto. Por favor perdóname, RyeoWook… ¿lo harás?- preguntó y sintió como éste asentía contra su pecho. Lo separó para poder ver su rostro, notó como su carita estaba empapada de lágrimas que limpió con cuidado- No me pasó nada. . .
-De veras estas bien?- aún con preocupación en sus ojos. Yesung solo lo abrazó nuevamente
-Sí, estoy bien…- y tal vez esa vez su corazón le ganó a su razón por ese sentimiento cálido que RyeoWook le inspiraba y él no llegaba a comprender, pero que le hizo agregar –… porque tú estás aquí, junto a mí.

Continuará…

*huye lejos*

Última edición por Haruhi18 el 2010-07-20, 1:24 pm, editado 2 veces

Haruhi18
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Shiomi el 2009-12-14, 6:05 pm

waaaa! que lindooo x3!
ame este capitulooo
Wookie ser tan tan... wookie (?) *la patean*
amo que sea tan atento con sungie x3
y amo la personalidad de Yesuuung
owo! gracias por explicar el tituloo x3 *lo escribe en su cuaderno*
yey! ya se chino! *la patean* xD
waaa! esperare con paciencia hasta el viernees ;O;!
pero estas perdonada porque este capitulo estuvo lindoo
y se que el que sigue tambien lo estaraa 8D *rueda*
fighting con tus examenees! que te vaya bieen x3

Shiomi
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 508
Inscrita/o el: 28/05/2009

Mensaje por Enery el 2009-12-14, 6:27 pm

aiiiiishhhh *^*
Q bonitoooo~~!! mnos mal que Yesung dejo de ser un patán idiota y se enternecio por las lagrimitas de mi bebe Ryeowook cute
Y yo tmb kero a ese enfermerito q m cure!! q monoooo!!!
M ncanto el capooo!! Y gracias x avisar de la actualizacion ^^

Spero la siguiente con ansiaaas *^*

Enery
Suju Boss
Suju Boss

Femenino
Cantidad de Mensajes: 2091
Inscrita/o el: 11/04/2008

Mensaje por Chorgasm el 2009-12-14, 7:13 pm

aish quien no se podria encariñar con un chico como wookie si se gana el cielo el condenado de veras es que ahhhhhhhh lo amo con cuerpo y alma! me encantan !! menos mal que Yesung se pego la avispada y trata asi a wookie que el solo quiere lo mejor para él xd

me avisas cuado subas el otro cap please

ELF: “Yesung oppa, do you like Jungsoo oppa more or like Kangin oppa more?”
Ryeowook: “Yesung hyung likes me most.”
HIATUS

{ Twitter ♥ Tumblr ♥ FanFic's }

Chorgasm
Suju Amazing!
Suju Amazing!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 7853
Inscrita/o el: 13/06/2009