[PICS] CISP: SIWON PICS actualizado a diario! FILE 1
Página 1 de 67. • Compartir •
Página 1 de 67. • 1, 2, 3 ... 34 ... 67 
[PICS] CISP: SIWON PICS actualizado a diario! FILE 1
HOLAS!!!!!! Pueden creer que solo hoy he grabado más de 210 fotos que no tenía de Shiwi????? solo puse en google Choi Si Won photos y empecé a entrar a todas las paginas jajajaja
Weno aqui van algunas... entren de vez en cuando a este post porque voy a poner todas aquí...
VAMOS CON LA PRIMERA!!! Ok, sé que se dijo de todo sobre unas fotos en las que aparecia nuestro Shiwi con una SM Trainee Stella Kim, weno yo ya habia visto las pics, pero eran esas donde aparecen solo los dos, ahora ví otras en las que aparecen con una chica más...miren:

No creo que hayan sido fotos tomadas en una cita si es que la otra chica esta alli no??? (no me hagan caso no estoy tratando de decir q no pueda ser su enamorada... no tengo nada en contra jajaja)
Pasando a otra... leí por allí que Shiwi habia sido elegido como uno de los chicos más sexys de Corea el año pasado... a decir verdad no esperaba menos jajja este niño esta pa comerseloooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Alguien quiere flores? YO YO YO YO YO

Ahora, hablemos de Shiwi y los niños... he visto un video de Shiwi con una niña... por Dios... quiero que sea el padre de mis hijos jajajajajjajajajjajajajaj les dejo la direc
http://www.youtube.com/watch?v=nxr8Ec3rqRw&feature=related
Y ahora les dejo mas fotos de Shiwi con niños...amo la cara que pone cuando los ve...

Con maquillaje o al natural, con lentes o sin lentes... pero eso sí SIEMPRE con la misma sonrisa y esos oyueloooosss tan lindos... ME ENKANTA SHIWIIIIIIIIII
amo las 3 pics sgtes...

Pueden creer que solo vi Spring Waltz porque sabia que salía Shiwi???? y tb he visto 18vs29... y veré cuanta novela salga... jajaj aqui les dejo algunas tomadas en los sets de grabacion...(se que me falta ver sus pelis, sus novelas, TODO!)

No sé, ustedes ya me dirán pero yo no he visto muchas fotos de fans con los sujus... encontre aqui unas de ellas con shiwi...

Llegó la hora de hablar del SIHAE... sé que ya tienen muchas fotos de ellos pero quiero poner unas más... en algunas (o mejor dicho en todas quisiera ser Donghae... ya sea porque Shiwi lo mira, lo abraza, o lo que sea!!! PERO ES SHIWI!!!!)

Pasemos a las que llamo OLD SCHOOL jajajaja, son fotos de Shiwi predebut... y si no son predebut son un toque antiguas jojojo

jajajaj sus lentesssssssssssssssssss ME LO COMO....cute

Y ahora las ultimas de la noche... NO LLOREN VENDRÉ CON MAS FOTOS... dejenme subirlas al photobucket jojojo. Y bien... las siguientes pics deben ser de cuando esta modelando... sino no me explico qué hace vestido de esa forma... jajajaja

BESOTES PA TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSS
Weno aqui van algunas... entren de vez en cuando a este post porque voy a poner todas aquí...
VAMOS CON LA PRIMERA!!! Ok, sé que se dijo de todo sobre unas fotos en las que aparecia nuestro Shiwi con una SM Trainee Stella Kim, weno yo ya habia visto las pics, pero eran esas donde aparecen solo los dos, ahora ví otras en las que aparecen con una chica más...miren:

No creo que hayan sido fotos tomadas en una cita si es que la otra chica esta alli no??? (no me hagan caso no estoy tratando de decir q no pueda ser su enamorada... no tengo nada en contra jajaja)
Pasando a otra... leí por allí que Shiwi habia sido elegido como uno de los chicos más sexys de Corea el año pasado... a decir verdad no esperaba menos jajja este niño esta pa comerseloooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Alguien quiere flores? YO YO YO YO YO

Ahora, hablemos de Shiwi y los niños... he visto un video de Shiwi con una niña... por Dios... quiero que sea el padre de mis hijos jajajajajjajajajjajajajaj les dejo la direc
http://www.youtube.com/watch?v=nxr8Ec3rqRw&feature=related
Y ahora les dejo mas fotos de Shiwi con niños...amo la cara que pone cuando los ve...

Con maquillaje o al natural, con lentes o sin lentes... pero eso sí SIEMPRE con la misma sonrisa y esos oyueloooosss tan lindos... ME ENKANTA SHIWIIIIIIIIII
amo las 3 pics sgtes...

Pueden creer que solo vi Spring Waltz porque sabia que salía Shiwi???? y tb he visto 18vs29... y veré cuanta novela salga... jajaj aqui les dejo algunas tomadas en los sets de grabacion...(se que me falta ver sus pelis, sus novelas, TODO!)

No sé, ustedes ya me dirán pero yo no he visto muchas fotos de fans con los sujus... encontre aqui unas de ellas con shiwi...

Llegó la hora de hablar del SIHAE... sé que ya tienen muchas fotos de ellos pero quiero poner unas más... en algunas (o mejor dicho en todas quisiera ser Donghae... ya sea porque Shiwi lo mira, lo abraza, o lo que sea!!! PERO ES SHIWI!!!!)

Pasemos a las que llamo OLD SCHOOL jajajaja, son fotos de Shiwi predebut... y si no son predebut son un toque antiguas jojojo

jajajaj sus lentesssssssssssssssssss ME LO COMO....cute

Y ahora las ultimas de la noche... NO LLOREN VENDRÉ CON MAS FOTOS... dejenme subirlas al photobucket jojojo. Y bien... las siguientes pics deben ser de cuando esta modelando... sino no me explico qué hace vestido de esa forma... jajajaja

BESOTES PA TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSS
Última edición por AndieBubble el Lun Ene 05, 2009 4:48 am, editado 7 veces (Razón : Aquí encontrarás pics de Shiwi a través de todas las páginas... chekalas! mua!)

AndieBubble- Suju King

-

Cantidad de Mensajes: 3456
Inscrita/o el: 28/01/2008
Re: [PICS] CISP: SIWON PICS actualizado a diario! FILE 1
DEFINITIVAMENTE ÉL DEBE SER EL PADRE DE MIS HIJOS *^___^*
*Nitroo encontró a su futuro esposo
En verdad él lo tiene todo, todo lo que yo pueda desear...
es guapo, sexy, tierno, caballeroso, elegante, respetuoso, lindo, simpático, es alto, tiene manos grandes, lindo cabello, ojos expresivos, boca linda, es inteligente, responsable... mejor no sigo.
Aún nu entiendo porque no lo tengo en el número uno de mi top 3.
jejeje
*Nitroo encontró a su futuro esposo
En verdad él lo tiene todo, todo lo que yo pueda desear...
es guapo, sexy, tierno, caballeroso, elegante, respetuoso, lindo, simpático, es alto, tiene manos grandes, lindo cabello, ojos expresivos, boca linda, es inteligente, responsable... mejor no sigo.
Aún nu entiendo porque no lo tengo en el número uno de mi top 3.
jejeje
JAJAJJAAJAJJA
manos grandes.... BUEN PUNTO!!!! jajajjaj
MI top 3 sería algo así
1. Shiwi
2. Shiwi
3. Shiwi
JAJAJAJAJAJJA

manos grandes.... BUEN PUNTO!!!! jajajjaj
MI top 3 sería algo así
1. Shiwi
2. Shiwi
3. Shiwi
JAJAJAJAJAJJA

AndieBubble- Suju King

-

Definitivamente este chico es una angel bajado del cielo.Lo tiene todo,es perfecto no solo por fuera si no por dentro también.
Me parece que más de una nos apuntamos a que sea el padre de nuestros hijos teniendo en cuenta como le gustan y la mano que tiene con ellos.
Me parece que más de una nos apuntamos a que sea el padre de nuestros hijos teniendo en cuenta como le gustan y la mano que tiene con ellos.

Raven- Suju Boss

-

Cantidad de Mensajes: 2087
Inscrita/o el: 22/01/2008
awwwwwwwwww shiwon tiene cara de padrazo del siglo!
me encanta como sale en todas las fotos con los nenes pequeñitus!! (L)
tiene una carita de amor paternal (L)
gracias pr as fotos *_*
me encanta como sale en todas las fotos con los nenes pequeñitus!! (L)
tiene una carita de amor paternal (L)
gracias pr as fotos *_*
Invitado- Invitado
DEOXXXXXXXXXXXXXXXXX!!!!!!!!!!!!
QUE SEXYYYYY!!!!!!!!!!
ME ENCANTA!!!
QUE SEXYYYYY!!!!!!!!!!
ME ENCANTA!!!

"Circe-Lee"- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 216
Inscrita/o el: 05/12/2007
AndieBubble escribió:
yo quiero que me cargue asi TT TT
ok ya...
están muy buenas todas las pics :D me gusta este hombre xq se ve todo adorable normalmente pero mega sexy cuando quiere <3
las últimas fotos osu oxo!!! me sorprende *-*!!!
y sobre el SiHae me declaro fan *O*!! xDD
thanx x las pics :D

I'M YOUR FAVOURITE WORST NIGHTMARE★
TIME2BEAT
avi: Woo - only you♥ x ∞
2PM STRONGER THAN EVER!
TIME2BEAT
avi: Woo - only you♥ x ∞
2PM STRONGER THAN EVER!
asuuuuuuu cuantas pics! *.* lo q me gusta d Wonnie obvio apart dl cuerpaso q tiene s la atraccion x los niños *.* dsd luego q va a ser un wen padre *.*
graaaaacias x las pics~!
graaaaacias x las pics~!

♥ SUPER JUNIOR FAN--> NOW... AND FOREVER!!! ♥
...Sin firma..T.T

~OriTeuk~- Sede Trujillo

-

Cantidad de Mensajes: 2752
Inscrita/o el: 03/12/2007
*baba* que cuero *grita* que lindo se ve Si Won si si super cuero me encantaron los pics si si super hermosos si si me los robo jaja que cuero sale mi Si Won lo amo!!
Invitado- Invitado
kawaiiiiiiiiiiiii:popo: beshooooooooooooo

Invitado- Invitado
mi carpeta de siwon seguira creciendo....gracias por la aportacion

iNana <3- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 94
Inscrita/o el: 07/02/2008
ok
sorry sungmin
pero este xico esta
cada vez mas bueno XD
waaaaaaaaaaaa
sale bien lindo en todos los pics ^^
grax x los pics
sorry sungmin
pero este xico esta
cada vez mas bueno XD
waaaaaaaaaaaa
sale bien lindo en todos los pics ^^
grax x los pics

kissune- Suju Fan

-

Cantidad de Mensajes: 326
Inscrita/o el: 28/12/2007
Me ganast kn varias k iba a postear xD se nota k somos full shiwonnie xDCuanto más se puede amar a este hombre?!!!!!!!!!!!!!! es dmasiado perfecto T_T!!!!!!Yo hago lo mismo en google cuando kiero busca mas pics xD habia varias k no tena gracias!!!!!!!!!!!!!! (mi usb va a explotar! =S)
kisotes! cdt 
kisotes! cdt 
Invitado- Invitado
waaaaa......!!!!!!!!
pero k kuero k sale shiwiii....
me dan ganas de komerlo....
waaaa.....!!!!
proximo a ser el padre d mis hijos... xD...
noooo no le puedo ser infiel a mi chulis xD...
pero en vrdad este chiko esta kada dia mas bueno...
gracias x subir las picas.....
pero k kuero k sale shiwiii....
me dan ganas de komerlo....
waaaa.....!!!!
proximo a ser el padre d mis hijos... xD...
noooo no le puedo ser infiel a mi chulis xD...
pero en vrdad este chiko esta kada dia mas bueno...
gracias x subir las picas.....
Invitado- Invitado
Weno... lo prometido es deuda, así que les dejo más pics de MI CUERO OFICIAL jajajaj SHIWI!!!!!!!!!!!!!!
Aquí sacandome la vuelta con dos chicas... por diossss jajaja

Hannie también nos sacó la vuelta o seaaaaaaaaaaa

Me apunto a que cualquiera de los dos sea el padre de mis hij@s jajaja

Old...

Con lentes pero aun logro divisar sus ojitos...

Y si antes puse Sihae... hoy quiero poner Sihan jaja

ya es hora de irme a dormir... mañana vendré con más!!
bsos
Aquí sacandome la vuelta con dos chicas... por diossss jajaja

Hannie también nos sacó la vuelta o seaaaaaaaaaaa

Me apunto a que cualquiera de los dos sea el padre de mis hij@s jajaja

Old...

Con lentes pero aun logro divisar sus ojitos...

Y si antes puse Sihae... hoy quiero poner Sihan jaja

ya es hora de irme a dormir... mañana vendré con más!!
bsos

AndieBubble- Suju King

-

Página 1 de 67. • 1, 2, 3 ... 34 ... 67