HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Qué harías para conocer a Hae?

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ ¿Qué harías para conocer a Hae?

Mensaje por Bada ~ el 2009-12-20, 5:30 am

Eso ps, hasta que punto llegarías para conocer a Hae ewe, simplemente por curiosidad para saber lo que piensan *^* xDD

Personalmente, yo creo que podría modelar ropa interior xDD, pruebas extremas, mafia (?), ewe.. Muchas cosas.. Mis limites serían llegar a quitarle la vida a alguien o robar .w.

Hace mucho tiempo que quería abrir este tema, comenten! n_n ~

Bada ~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 874
Inscrita/o el día : 11/09/2009

Re: {9D} ♕ ¿Qué harías para conocer a Hae?

Mensaje por Invitado el 2009-12-20, 5:52 am

Me pondria un utero...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD no mentira
que haria yo...para conocerlo depende porque asi de verlo en un concierto seria comoo ya junto plata o se la pido a mi mami e_e XD!
pero así de verlo o que sepa que yo vivo oh por dios haria lo que fuera ( menos vender mii alma al diablo...ya no tengo >BD !!)
XD eso dependeria de lo que DongHae encuentre etremo peor si me pide que me lanze d eun acantilado si lo hago *w* !!!

LOOOOOOOOOOOOOOOL ando random hoy 8D!!!! *se va saltando estupidamente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Kurumi el 2009-12-20, 6:37 am

Me pondria un utero...
Morí xDDDDDD

La verdad es que nunca me habia dedicado a pensar en las cosas que haria por conocerlo LOL pero ahora que lo medito haría todas las cosas existentes por hacerlo ;O; si tengo que reunir dinero soy capaz de robarle a mis padres xDDD peso por peso o__o aunque tarde siglos LOL y soy capaz de golpear a todos esos guardaespaldas que lo andan cuidando o_ó no me importar armar escandalo y que despues me encierren en la carcel por acoso con tal de tocar aunque sea un cabello de su ser xD y eso seria algo que haria por cualquier Suju e_e

y bueno para hacerlo asi mas random... me vestiría de conejita playboy semidesnuda y bailaria alrededor de una pileta mientras me tiran moneditas *OO* todo sea para viajar a corea y pss ewe

Kurumi
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 691
Inscrita/o el día : 15/08/2009

Mensaje por Bird el 2009-12-20, 12:55 pm

Misu~ mi Misu <3.

No sería mejor preguntarme: ¿qué no haría por conocer a Hae?.
Sinceramente aún no me conozco por completo en lo que soy capas de hacer, pero ciertamente mi amor por él es tan gigantesco que asdf Dx; pero tampoco me gustaría llegar a extremos ilógicos para conocerlo, porque si le llegase a contar sería algo que él no apoyaría y eso sería verdaderamente lamentable... so~ haría sólo lo que este a mi alcance sin lastimar a nadie o sin denigrarme a mí misma, porque estoy segura que eso a él no le gustaría~ prefiero quedarme sin conocerlo a que se sienta mal o culpable por mi causa ;_;~ lo amo demasiado como para preocuparlo~ ;_;

Don't you dare think that there is anything, past or present,
that I would put in front of you. It's never been like that, ever.

. . .

Bird
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Cantidad de Mensajes : 3722
Inscrita/o el día : 14/06/2009

http://ask.fm/haesoo

Mensaje por Chorgasm el 2009-12-20, 5:55 pm

mi niniia pez que lindos sentimientos *se seca los mocos*
tenia en mente miles de cosas pero leyendo lo que escribio DongHae me di cuenta que si lo hiciera él no me iba a querer asi que opto por lo mismo que ella todo lo qe este a mi alcancepero que no le moleste xD
*le roba la idea a DongHae~*

Chorgasm
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6593
Inscrita/o el día : 13/06/2009

Mensaje por Skykyu el 2009-12-20, 7:11 pm

no puedo decir hasta lo imposible porq todo es posible lol bisho jojo
no se
estaria muy feliz si pudiera verlo en un concierto
pero mucho mas si lo viera a unos centimetros de distancia bisho kiss
nunca lo ha pensado muy bien Bisho girando

Skykyu
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1602
Inscrita/o el día : 20/03/2009

Mensaje por frosted el 2009-12-21, 9:13 am

a ver... tema que da para pensar... *medita*

pues, hablar es muy fácil xD podría decir perfectamente "me vendería por DongHae" pero ed ahí a llegar hacerlo xD Quienes me conozcan saben que siempre digo "si viene SJ me vendo para comprar la entrada" xDDDDDD si lo pienso bien, no lo haría. Aquí se aplica lo mismo xD A lengua suelta (?) diria al tiro, me vendo. Sinceramente no me vendería, pero sí vendería cosas mías y trabjaría arduo por verlo en un escenario. Participaría en todo tipo de cosas -sin lastimarme seriamente- por verlo, tocaría bichos -soy aracnofóbica y ODIO los bichos, grito como hueca por una polilla pequeña- por conocerlo. Ciertamente llegaría a varios límites por conocerlo, CREO que HASTA robaría, pero no llegaría al extremo de matar a alguien xD No heriría a nadie -no a propósito al menos- por verlo ni conocerlo. Todo tiene su límite xd

Fanfics / tumblr / Livejournal / Ask.fm

What I need is the dandelion in the spring. The bright yellow that means rebirth instead of destruction.
The promise that life can go on, no matter how bad our losses. That it can be good again.
And only Peeta can give me that.

frosted
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1705
Inscrita/o el día : 07/05/2008

Mensaje por Invitado el 2009-12-21, 10:40 pm

Mmmm!
Que pregunta, aunque me las he hecho muchas veces y seía capaz de hacer muchas cosas. Y he comenzado.
1. si vinieran a Chile, desde ya estoy juntando plata y si me falatará le pido a mis padres =), y lo iría a ver al aeropuerto, ya le he planteado eso a mi papá para que me ayude XD y haría una carta obviamente en inglés, ya que no confio mucho en los traductores o bien hablo con algún coreano solidario de patronato o meigg paa que me ayudase. Y se la entregaría si o si!
2. Términar mis estudios medios y luego la U o instituto (eso depende) y trabajaría mucho, cosa que pueda sacar una tarjeta y endeudarme para viajar a corea y tratar de buscarlo y hacer todo lo posible, supuestamente tendría suerte y hay veo si me devuelvo o me quedo y empiezo a pagar mi deuda.
3. Ya estoy viendo una cuenta de ahorro para viaja a corea =)
4. Me dedico a bailar y me voy a la academia de Nick Bass en EE.UU. y luego me voy a corea y postulo para ser profe de baile de suju o bailar en sus eventos, show y concierto y en cada oportunidad que tenga hablar como sea con hae!
5. muchas otras cosas más, lo que se me ponga adelante, pensarlo y ver que tanto me puede favoreser en conocerlo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 2010-01-07, 7:36 am

pos***

haria todo lo posible por conoserrloOOOoo********

oo todo lo ke me udieran

es maxx me kedaria a raPA POR CONOCERLO(AMO MI CABELLO)
pues eso es todito adiosss

Invitado
Invitado

Mensaje por saku el 2010-01-10, 4:07 am

m.. haria lo imposible
me daria lo mismo hacer cualquier estupides mientras pudiera alcansarlo aunque no me venderia lol xD no haria de todo
pero haria cualquier cosa que este bien

saku
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 488
Inscrita/o el día : 10/08/2008

Mensaje por Majo_Fish el 2010-01-13, 11:17 pm

No planteare nada ya que creo que haria lo que fuera por conocerlo xD

Majo_Fish
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 893
Inscrita/o el día : 24/12/2009

Mensaje por Sweet_Min★ el 2010-01-14, 1:40 am

Yo le combersaria bastante
le hablaria de musica arte
cine cocina y otras cosas lo que se fuera dando
todo para no parecer una fan histerica

Sweet_Min★
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 304
Inscrita/o el día : 04/04/2008

Mensaje por Invitado el 2010-01-17, 12:48 am

k hae no mas de pensar en eso k dices k loco no te entiendo Cuando ves a una mujer, que es lo primero que miras de ella?: Sus pupilas
poe k eso a de interesar ahh y kual es tu correo electronico

Invitado
Invitado

Mensaje por Miriam el 2010-01-17, 9:57 pm

Si tengo que golpear a cuanta Hatosa se me atraviese...lo hare!!!
Jajaja no se crean, pues no se, yo creo que lo mas basico, bailar, cantar, escribirle una cancion, un poema, meterme a un concurso, algo asi, digo porque hay cada extremista que solo da pena ajena. Es mas si el pide que me lanza de un bunggie lo hago!

Miriam
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 882
Inscrita/o el día : 17/10/2009

http://www.twitter.com/Garcia_Miry

Mensaje por Jung Yunin (Z+X) el 2010-01-20, 4:04 am

soy capaz de matar a mis padres por el seguro, comprar el pasaje, entrada o la cosa que sea or ir a verlo, pero como no se si en mi casa mis viejo tienen seguro no lo hare
aunque mi papa, dijo algo referente a 20 palos mmm jejej XD

Jung Yunin (Z+X)
SuJu King.
SuJu King.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 3805
Inscrita/o el día : 21/10/2009

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:39 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba