HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Por qué escogiste a Hae?

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ ¿Por qué escogiste a Hae?

Mensaje por Bird el 2009-12-20, 1:07 pm

A lo que me refiero es el hecho de que por qué fue él quien te cautivo, ósea~ ¿por qué lo elegiste a él como tu Super Junior favorito y personita especial?.
Porque más allá de su físico debe haberte convencido~ más allá de su manera de ser... quizás lo que te expresa mediante gestos a penas lo viste o lo cálido que se siente su presencia~. Lo que sea... que te haya cautivado por completo.

Última edición por Pajarit❀. el 2011-07-18, 2:30 am, editado 3 veces

Bird
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Cantidad de Mensajes : 3722
Inscrita/o el día : 14/06/2009

http://ask.fm/haesoo

Re: {9D} ♕ ¿Por qué escogiste a Hae?

Mensaje por Bada ~ el 2009-12-20, 4:04 pm

Ya mira ewe quiero contar la historia completa o_ó así que me tendran que aguantar ò_o:

Erase mis amigas y yo conociendo a Super Junior veíamos videos, pero mis amigas se adelantaron y elegieron a sus favoritos y yo no ;OOO; Despues me di cuenta que se los habían llevado casi todos, pero faltaba uno ewe
Yo dije que quería a eseeeeee! En el video Sorry Sorry y mi amiga me dijo que no sabia como se llamaba asi que yo por mientras le puse Lao tse, pero eso es un detalle

A medida que pasó el tiempo me entere que mi Lao tse se llama Donghae, pero despues termine de enamorarme de el cuando vi "My Everything" es que ese video me hizo llorar ;O; me di cuenta que detras de un cara hermosa existía un persona de verdad, que sufría a mares por la muerte de su padre... Y cuando me di cuenta de su personalidad *O^* yo le digo de cariño "pendejito hiperactivo" xDD Siento que en ese sentido somos tan iguales *AAA* Y así fue como ya no tengo memoria en el pc por tener muchas cosas de el u_ú LOOOL

Eso no más ewe xDDD, es que me inspiré :3

Bada ~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 874
Inscrita/o el día : 11/09/2009

Mensaje por Chorgasm el 2009-12-20, 6:02 pm

Hae no es mi unico favorito *la patean hasta matarla* pero si esta entre mis 5 primeros y pues lo primero que uno se fija es en lo fisico y puess en its You me enamoro al segundo que lo vi ^^ al igual que Kyu y desde ahy que no he podido sacarlo de mi kokoro

Luego de volverme adicta a sujumaniticamente lo aprendi a conocer y no solo tiene una aparecencia fisica hermosa sino que tb por dentro es la persona mas pura que puede exitir y eso creo que llama la atencion de todas de que andan loquitas por este pecesillo divino xD
Sin contar que tiene una voz que te mata en las canciones lentas y en los raps te deja con un derrame nasal extremo ^^ *huye antes que la sigan pateando*

Chorgasm
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6593
Inscrita/o el día : 13/06/2009

Mensaje por frosted el 2009-12-21, 9:04 am

Donghae me cautivó inmediatamente cuando me mostraron un video suyo bailando en Love Letter. Más allá de que fuera -en ese entonces- "el chino lindo" amé como bailaba. Poco a poco fui conociendo su personalidad y terminé de volverme loca por él, o sea, ¿cómo no escogerlo, teniendo esa personalidad tan adorable? Al menos a mi me encanta eso de que sea como niño pequeño mimado buscando atención *-* ademas qie tiene ese lado sexy sensual que me mata por completo. Tiene ambas cosas, su lado sexy y macho que uno se derrite, y su lado infantil que a uno la mata tambien. Es una persona tan romántica sin llegar a ser empalagosa que juro que me derrite.
Lo otro que me cautivó a la primera fue su sonrisa. Es algo tan sincero que cautiva de inmediato <3

Me inspiré pero por esas razones es mi favorito, porque tiene un corazón puro -entiéndase en lo que he visto de él- es una persona adorable, carismática, graciosa. Baila y canta bien, sabe como tratar a una chica, y peue ser condenadamente sexy y hot xD

me alargué xDDDDDDDDDDDD

Fanfics / tumblr / Livejournal / Ask.fm

What I need is the dandelion in the spring. The bright yellow that means rebirth instead of destruction.
The promise that life can go on, no matter how bad our losses. That it can be good again.
And only Peeta can give me that.

frosted
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1705
Inscrita/o el día : 07/05/2008

Mensaje por Invitado el 2009-12-21, 10:52 pm

Bueno la pimera vez que los ví i oí a Suju me gustaban todos por ser simpaticos y todo, los que mas me gustaban eran Hee Chul y Donghae, después de un largo tiempo escuchando suju Hee chul empezo a salir menos y ya ni le veía y en un momento de la nada (literalmente), apareció Hae con una linda sonisa, diciendome aquí estoy, yo confia en mi, y me cautivo (XD).
Y de ese momento comenzo a ser mi preferido, después de parece sicópata buscando toda la información sobre él y todo me gusto más y más hasta el punto de muchas cosas, y su pesonalidad todo me encanto, me ha ayudado a crecer como persona y muchas otras cosas.
Y lo que más admiro es su fortaleza ante todo.

Aparte sólo con su forma de ser, de ver la vida, ya cautiva a las personas, es muy humano y cálido, es adorable y el pototipo ideal mio, que más?

que gran testamento XD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 2009-12-22, 1:56 am

Bueno lo mio pasó en el 2007 cuando con mi mejor amiga los estabamos conociendo , recuerdo que fue en todo esto del Don't Don ( la muy bitch ya los conocia de mas antes ewé) So, yo lo vi en el making creo y ya...me gusto asi como que lo apunte y le dije "Kazu, yo lo ame""" " y ella me dijo " El es Lee DongHae, creeme es lo mas amor y tierno del mundo" y yo como...mas amado debe tener mil fans Dx ( anteriormente con DBSK me ocurrio por Jaejoong D: *se siente sucio* ) bueno entonces, fue tan lindo y me mostro el alabado y bendito Full House y ahi cai pero mil veces lo ame demasiado, era tan inocente que lo hacia ver como tontito ( en el sentido de amoroso y ultra cute k9) *^* y desde entonces a sido el Unico Super Junior que jamas e dejado de ver u/o querer..siento que el se volvio tan importante TTwTT lo amito mucho a Fishy ~
Bueno volviendo a la pregunta XD ! yo siento que lo escogí (?) porque me cautiva su sonrisa su forma de ser ( quizas no se como es fuera de camaras o en su casa etc...werevah ) ~ Pero es eso, el siempre me alegra el día, cuando toy triste veo videos de no se cuando hace magia y me hace sonreir..el y el KyuHae me hace feliz *^* y por eso n//n

*fan boy mode off XD*

Invitado
Invitado

Mensaje por Jung Yunin (Z+X) el 2009-12-22, 7:58 am

yono lo elegi como mi suju favorito XD
es que me gustan todo de cierta forma
asi que no podria decir que lo elegi solamente a el
pero tal y como a los otros le encontre ese algo especial a mi pez
es que su cara su forma de ser
como habla como camina, canta y baila me encanta^^
pero vuelvo a reiterar no es mi favo sino que lo amo y es uno de ellos
osea hay 14 mas aparte dfe el XD

Jung Yunin (Z+X)
SuJu King.
SuJu King.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 3805
Inscrita/o el día : 21/10/2009

Mensaje por 혜민 ~ 8D el 2009-12-22, 5:27 pm

._.
Buff, bueno a mi me trajo a la primera, cuando decidi conocer a Super Junior, y lo decidi al ver Happiness ( el primer MV que veo de ellos xD) y cuando lo ví... es que no podia dejar de fijarme en él, en como canta... aumentando mis ganas de concoerle más y engancharme a él, como otra de sus fans
A mi me atrajo más su forma de ser... su inocencia y esa actitut tan natural que tiene... adoro esos momentos en que se comporta como un crio :)

혜민 ~ 8D
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2821
Inscrita/o el día : 29/08/2009

http://www.youtube.com/HyeHyo

Mensaje por viOOleee.SJ el 2009-12-23, 12:09 am

Fue amor a primera vista,,!! asi es si existe ese tipo de amor,°^°
fue cuando vi el video de boA el de key to heart(L) lo vi & dije que coreano mas bonito no puede existir otro asi, al principio su fisico me facino & no supe como se llamaba hasta que investigue todo de el videos grupo & asi descubri a SUPER JUNIOR. asi fue como me enamore de llos sin dejar atras a DONGHAE.. por que me enamoro con sus sentimientos su forma de ser, siempre tan lindo e hiperactivo aveces como yo,, mi chico ideal

su fisico , su forma de ser & como lo describen los miembros diciendo que el es el mas enamoradiso o mas bien el que dejaria todo por la persona que ama.,,!! los detalles todo de el todo & tambn en amor por su padre fue lo que hizo que lo ame tanto & quiera ir corriendo a corea a robarlo volverme famosa vender mi alma por conocerlo :D

DONGHAE&VIOLEEE <3

viOOleee.SJ
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 141
Inscrita/o el día : 01/05/2009

Mensaje por Erii~ el 2009-12-23, 4:30 am

A ver...
*empieza flashback*
A mí DongHae mellamó la atención cuando ví el video de WonderBoy *-* Recuerdo que por ese entonces el único grupo de k-pop que yo escuchaba era DBSK, y que SuJu no me gustaba Dx Sólo la canción y el video de U {aunque Chula me tramaba ._. Ok me desvié del tema}
Y pues, trataba de encontrar alguna otra canción de super Junior que me gustara. Entonces ¡Oh maravilla! encontré WonderBoy y me dije, uhm~ el chico que sale al comienzo es lindo LOL
Comencé a preguntar por youtube quién era y me dijeron Lee DongHae, lindo no?
Entonces como ya sabía quién era comencé a stalkearlo (?) en todos los videos y a buscar fotos de él xD
Así que se puede decir que fue Hae~ el culpable de que me gustara SuJu {porque al comienzo sólo tenía ojos para Kangin y Kibum *la patan por pecadora (?)*}
Luego comencé a ver entrevistas, la peli, y el bendito Full House, y poco a poco me dí cuenta de que su personalidad es genial. Tan infantilón y dulce por un lado, sensible, adora a sus fans a morir, preocupado, además de sooper talentoso sadasdsasdaasda Me enamoró totalmente (:

Y hasta ahora ~

Erii~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 680
Inscrita/o el día : 02/08/2009

http://erii-chan-littleworld.blogspot.com/

Mensaje por Suju-Aby♥ el 2009-12-23, 5:07 pm

Apenas conoci a suju y a ver videos de ellos y asi buscando encontre una de donghae donde le hacen preguntas y todo eso y despues de mirarlo como que fue el primero en que me impresiono, yo creo que su sonrisa me enamoro y aparte como que me trasmite cosas lindas :)

Suju-Aby♥
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 439
Inscrita/o el día : 31/10/2009

http://twitter.com/AbyGD_x

Mensaje por saku el 2010-01-10, 4:17 am

hahahah m.. pues lo mio fue por un sueño mas que nada ya que donghae fue al ultimo del grupo al cual conoci XD! nisiquiera lo habia mirado se patea por aquello*
pero lo eleji porque amo su personalidad hace que cuando lo mire me sienta feliz >.< s alguien que puede transmitir sus emociones muy facilmente a otras personas

saku
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 488
Inscrita/o el día : 10/08/2008

Mensaje por caridusick el 2010-01-10, 2:10 pm

por fue el primero que conoci por un video hecho por fan de el tmb por que su nombre me gusto luego descubri que es nacido en octubre del *80+* igual que yo tmb me identifico mucho con el a la hora de hablar sobre nuestro padre por que tenemos las lagrima el la orilla

caridusick
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 136
Inscrita/o el día : 31/08/2009

Mensaje por Invitado el 2010-01-14, 1:18 am

Fue el primer Suju que me invadió mi pervercerebro...
Secundariamente porque AMO su voz, y baila como los dioses~
Su personalidad y su sensibilidad no se quedan para nada atrás...♥
Es alguien muy fuerte, y comprensible u_u

Por otra parte tenemos muchísimas cosas en común (si, esto incluye Justin Timberlake xD) y si se me da la oportunidad de pasar un día con el, hablaríamos de muchisimas cosas, y creo que ninguno de los dos nos aburriríamos (mucho menos yo).

Me vuelvo tonta cada vez que veo una foto de el, eso es normal? x3

Invitado
Invitado

Mensaje por bubby_izy el 2010-01-20, 2:33 pm

Yo conoci a SUJU hace bien poquito... Antes no me gustaba el K-pop, fue la cancion de "Super Girl" la que me metió de cabeza en el K-pop.

Al principio no tenía ningun favorito porque ni siquiera los distinguía pero vi un video de SJ M que estaban en un programa y le pedían a Donghae imitar a Henry tocando el violín y me rei tanto que me encantó Donghae... Luego ya ví más cosas de él y me gustó más y más.

bubby_izy
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 56
Inscrita/o el día : 16/11/2009

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:28 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba