HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Por qué escogiste a Hae?

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Por qué escogiste a Hae?

Mensaje por sora_imai el 2010-01-22, 2:45 am

Debo admitir que aunque al principio no lo conocía, poco a poco me fue interesando. Además de que es un chico muy apuesto, me gusta su personalidad y me parece que es una de esas personas que no lastimarían a las demás.
Por supuesto, se nota que es un buen niño y debo admitir que ese pequeño aire de inocencia que despide me atrajo mucho y tambien es un gran bailarín, lo cual le da puntos extra!
DongHae es el niño mas lindo que pueda existir!!!

sora_imai
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 93
Inscrita/o el día : 24/12/2009

Mensaje por July<3Hae el 2010-01-26, 7:12 am

Pues, para ser sincera al primer suju que mire fue a DongHae, y eso fue debido al concierto de "O" en la participación que hace en spokesman con Yunho... me encanto como se veia con la sudedera floja y en general todo él, fue hasta el punto de robarle mi atencion a Yunho (puesto que como conoci primero a DBSK y Yunho es mi favorito de ellos por eso estaba mirando la performance), el caso fue que despues vino el interview donde hablan el y Yunho... y lo mire mejor y fue completamente flechazo, aunque fue solo por su fisico, pero la verdad que fue su sonrisa la que me cautivo... por ello fue que comence a ver mas cositas de super junior, porque al inicio era de "pues para mirarlo a él tengo que ver a los demas"... y mientras mas cosas veia, mientras mas cosas leia acerca de el... mas me hacia una idea de la persona que es, o al menos que la mayoria de nosotras suponemos es... lindo, divertido, hiperactivo, travieso, y ese larguisimo etc... al final no me di cuenta de cuando fue que cai completamente en su encanto... pero si lo elegi a el como mi favorito, aun incluso despues de conocer a los demas... fue precisamente por todo eso que lo caracteriza... creo que definirlo en palabras es complejo... pero como le digo a mis amigas...

"Es que es tan... tan... tan DongHae! <3"...

July<3Hae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 149
Inscrita/o el día : 21/05/2009

Mensaje por ∞ el 2010-01-29, 11:01 pm

Dongahe no es mi favorito~ D: pero si me gusta en los 4 primeros, en vdd es el cuarto *la matan*. A mi me gusta mucho Hae~ porque me encanta su forma de ser, es (por mi punto de vista) alguien infantil, pero maduro & de buenos sentimientos. Me gusta su forma de ser~ simplemente que sea él, me gusta♥

SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1765
Inscrita/o el día : 23/12/2009

Mensaje por Vanessa* el 2010-02-13, 8:43 am

Bueno me toca contar mi historia XD LOL

Pues en verdad cuando vi a SuJu a todos... no tenia un favorito... me gustaban todos y ninguno es decir ninguno tanto porque no encontraba una conexcion especial hasta el momento... mis amigas me prohibieron a Kibum y Siwon.... pues ambos me gustaron haha vi SuJu Full House y ahi fue donde entro DongHae a la lista junto con KangIn [si si el tambien] y HanGeng... él entro por la sonrisa y sacada de lenguita mientras abrazaba a Hannie cuando les enseñaba Ingles el profe que trajo Kibum ... haha me acuerdo todo XD ahi entro...

Luego me toco tener que escoger a uno XD si escoger a uno.. xq osea mis amigas se adueñaban de todos y yo queria uno SOLO PARA MI ... entonces decia cual cual.. mi amiga TEST haha asi le puse segun mi test el rsultado fue Kyuhyun PERO... igual es lindo pero algo faltaba y entonces justo para hacerme unas firmas buscaba pics y busque de hae y pues encontre loi de su participacion con Siwon en el vid de Ariel Lin fireflies... y AHI me enamore de LEE DONGHAE... si me enamore senti la conexion cuando escuche su voz.. al cantar acapella esa cancion al ver su sonrisa.. su rostro.. él.. su ternura fue TODO y me conecte con él XD

fin del relato~LOL!

Vanessa*
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 101
Inscrita/o el día : 05/02/2010

Mensaje por Lee MinHae~ el 2010-02-13, 9:17 am

Aww nessa!.. Yo tambien de lo primero que me enamore fue de su voz y su sonrisa(L)

Bueno! mi historia fue asi xD
Estaba viendo videos graciosos de hombres bailando Gee (Nose porque pero me parecia gracioso), bueh hasta que vi el video de heechul,eunhyuk,sungmin y kangin bailando gee y sorry sorry xD..(Y debo admitir que heechul me parecio bonitoxD) Al momento que bailaron sorry sorry me dio curiosidad por saber cual era el baile como tal, asi que lo busque y cuando lo vi me dio una embolia (Tantos chicos lindos juntos, era el cielo para mi), En fin el primero q vi fue kyu q me parecio tambien lindo normal, pero todos eran iguales ante mis ojitos.. Luuuego porfin cuando vi Super Girl, recuerdo que en lo primero q me fije fue en el unico nino que tenia traje gris y pense "Ok me gusta es original", Luego cuando le enfocaron la cara y lo vi bailar y la voz.. y pum me enamore : D y ya xD ...

Lee MinHae~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 214
Inscrita/o el día : 15/01/2010

Mensaje por noona; el 2010-02-13, 5:27 pm

Bueno a mi me gusto gusto hae po que... ahi esperen es que lo eslegi desde hace mucho... Ah!!
fue cuando vi el video de U fue cuando los conoci... pero admito que primero al que vi fue a eun, pero despues hubo una parte de la cancion que se me pego mucho y quise saber quien la cantaba y fue ahi cuando descubri a mi amado~~ y ahi dije.. ese me gusta a mi !!! wii !!
fue asi como lo elegi pero lo empece amar por que bailaba muy bien y tambien cantaba genial, pero mas que nada se ve que es una persona muy sincera y yo amo a los chicos que son chiste (en un buen sentido) no se que me haga reir mucho !! y el lo era contadas sus caritasy como es en los programas

noona;
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1372
Inscrita/o el día : 23/01/2010

http://www.boomimo.tumblr.com

Mensaje por SuperGirl el 2010-02-14, 6:50 am

Luego de aprenderme los nombres y de ver como eran en cuanto a personalidad los chicos de SuJu, DongHae se convirtió en mi favorito al instante!!

Me encantó su forma de ser.... porque es todo lo que un hombre debería ser, tiene un lado infantil que me encanta! es tierno (tanto a veces que dan ganas de abrazarlo y no soltarlo más!), romántico (por lo que se demuestra y ha dicho en entrevistas y/o programas), y por otra parte, tiene también un lado sexy, machote que amo con todo mi ser! bisho kiss
Me "enamoró" su voz, la pasión con la que canta (sobretodo las baladas T.T, me emociona cuando canta, hasta me ha hecho llorar ¬¬'), sus movimientos cuando baila, y las tonteras que hace.... a veces soy como él, algo molestosa con la gente que quiero (mi familia).

SuperGirl
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 165
Inscrita/o el día : 21/01/2010

Mensaje por Miriam el 2010-02-14, 10:41 pm

Te sere sincera el era uno de los que menos me llamaba la atencion, tal vez porque no salia mucho tiempo hablando en los programas y no se me daba la oportunidad de conocerlo, pero cuando investigue mas sobre el puedo decir que me cautivo su manera de ser, es una persona tan agradecida, tan noble, que los respuestas puedo decir que son las mas sinceras, el amor que le profeza a su padre y su familia es enorme, creeme que cada que habla de ellos me dan ganas de llorar, le va a ir bien en la vida, a estas personas siempre les depara lo mejor y se lo merece.

Miriam
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 882
Inscrita/o el día : 17/10/2009

http://www.twitter.com/Garcia_Miry

Mensaje por Heeshica♥ el 2010-02-15, 5:55 am

ah!
bueno...

es dificil para mi decir un por que...

Es divertido, alegre, un niño lindo
alguien que tiene mucha energia y pasion por lo que hace.
disfruta lo que le gusta... no se rinde y siempre da lo mejor de si!
porque a pesar de haber perdido a alguien importante nunca se echo para atras y continua con esa sonrisa y entusiasmo que nunca nos ha fallado...

y es que podria decir que es solo esto, pero la verdad es que el porque es Donghae es algo mas profundo que esto mismo...

no se si estoy siendo razonable o solo son tonteras mias xD

pero solo puedo decir... que es Donghae y punto
sin porque's xD

solo es Donghae

Heeshica♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 801
Inscrita/o el día : 22/02/2009

Mensaje por pink_cherry♥ el 2010-02-15, 7:26 am

bueno aunqe Hae no es mi No° 1 la verdad
si hubo un tiempo cuando si logro aserse mi preferido~~
y desde ese entonces aunqe Minnie le halla ganado
el puesto jaja aun asi continua siendo de mis preferidos ^^!
y del porqe me gusta es por su forma de ser de ninio
peqeño y travieso aparte tambien porqe es muy tierno y
lindo pero cuando se tiene qe comportar como una persona
madura y serio lo es y luego por su voz y su forma de
cantar es tan asdafsa *¬¬¬* y ni qe decir de su fisico~
la verdad este niño es perfecto como para no amarlo <3

pink_cherry♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 641
Inscrita/o el día : 07/12/2009

http://www.myspace.com/chika_pink25

Mensaje por HennHae el 2010-02-17, 6:27 am

ok ahora es el turno d mi historia :)

La cosa k me gusta d donghae no es tanto su fisico, x k para mi el mejor rostro d SuJu es Kyu (pero no entra en mi top 5) y el mejor cuerpo Siwon (k si entra en mi top 5 xD) pero kreo k el esta d 2do en los 2 :D

y al principio k konoci a SuJu con sorry sorry me gustaron Hyuk x lo sexy k bailaba y Yesung x su solo! y me llamo tmbn la atencion Donghae pero hasta ahi no era mi fav, era Hyuk.... pero viendo tantos performances d Sorry Sorry y It's You me fije cadavez mas en el

luego (o antes?) encontre el video de la entrevista cuando habla d su padre y me hiso sentir un pokito d su dolor! lloro muy facilmente y llore al verlo llorar! :(

luego vi un video, de los momentos mas dork (como tontitos o algo asi) d el, y era tan cute!!! me encanto especialmente cuando estaba en la sesion d fotos d Attak On The Pinup Boys en la k saca la lenguita y voltea la carita y me matoo!! se ve hermoso en ese video!! y me encanta ese GIF!!

Tambien en full house! cuando hablaba ingles! su "Ok we can!" cuando parecia un chikitooo! Tambien en Explorers Of The Human Body es tan genial!!

Luego fue Super Girl y en ese momento dije OMFG!!!!!!!!!!! ese es miooo!!!
se veia tan salvajeviolableobsenaprovocativasexymente genial!!!

Ademas me parece que es el mas completo d todos el k mejor es Cantante/Bailarin/Cute/Sexy/Chistoso/Muevepaketes y todo a la vez!!!

desde ese momento es mi favorito no solo en SuJu! en todo el planeta! me parece k es el hombre mas hermoso del planeta y el mas perfecto! (o almenos el k mas se le acerca) y ni ningun otro SuJu como Eunhyuk, Henry, Yesung, Siwon; ni Dongjun, Minwoo, Hyungsik d ZE:A; ni Onew, Key, Minho d SHINee; ni nadie lo supera :DDD

en conclusion para mi un hombre ideal debe ser Cute y Sexy a la vez y Hae lo es :)

HennHae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 269
Inscrita/o el día : 06/09/2009

http://flavors.me/shiuppastar

Mensaje por Kira.~ el 2010-04-18, 12:08 am

owo, me encantan sus porqué´s, no sé, hacen que Hae~ me guste más y más Dx
Bien, creo que ahora mi historia Dx...
Pues yo conocí a Suju recién este año, de hecho, no escuchaba mucha música coreana (Japan Lover~). Pero entonces, youtube me recomendó Sorry Sorry y como me llamó la anteción lo vi.
Debo ser sincera, en ese video los que me cautivaron fueron el Monkey~ y el Chino~, pero después de verlo 84535 veces, me dieron ganas de conocerlos a todos x3~ y fue así como vi videos en youtube, y siempre el que me lograba hacer reir más era Hae~ *-*
Me puse a leer de él, a ver fotos y... fue love a primera marejada x3~ Pero lo que me dejó marcada de verdad fue ver "My everything", en especial cuando supe que se la dedicaba a su papá. Es que, el siempre verlo sonriendo, haciendo reir, siendo como un niño pequeño y saber como quiso a su papá sólo pudo hacer que el fuera el chico más cute de Super Junior y del mundo para mí Dx
Me hace sentir que todo lo que muestra es real Dx Cuando lo veo en variety shows, en los PV´s, en las performances, y cuando leo sus comentarios siempre me logra sacar una sonrisa.
Es un niño pequeño x3~ muy fuerte y muy talentoso ;D es muy lindo y tiene un corazón de oro~ que se ha esforzado mucho y ha pasado por mucho para cumplir su sueño ;D
ah~ Hay tantas cosas por las cuales el es mi favorito~

Kira.~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 531
Inscrita/o el día : 29/01/2010

http://kira.dream@hotmail.com

Mensaje por .Han_Hye_Ah. el 2010-04-27, 3:46 am

waaaaaaaaaaa por todo, aunque al principio mas queria a siwon, lo vi observando todo lo que hacia, y me impacto con su movimeinto que hacia ocn su cabeza en super girl, con eso me cautivo y empece a observarlo n cada programa, luego de verlo , lo clasificaba como una persona paciente, atrevida y feliz, me gusto por eso y porque era muy calladito y me gusto su sonrisa, waaaaaa con eso me gusto y fue mi flechazo !!!!

.Han_Hye_Ah.
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 475
Inscrita/o el día : 11/02/2010

Mensaje por ♔ Queen Jung. el 2010-04-27, 4:12 am

bueno fisicamente es demasiado guapo...obviamente, pero ademas de su voz y carisma, cuando lo vi cantar My everything y supe el por que de esa cancion me senti tan identificada con el, el perdió a su padre alguien realemente importante que lo apoyo mucho y yo bueno perdí a mi abuela materna quien me crió durante 5 años mientras mis padres estaban al pendiente de mi hermano enfermo del corazon, creo que ese fue el motivo por el que me gustó tanto... la similitud con una parte de nuestras vidas... jo** que me he puesto sentimental u_u

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4622
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Arche-JoIyO el 2010-04-30, 7:42 am

Donghae es uno de mis favoritos porque es tan lindo y niñito para sus cosas! Amo cómo quiere llamar la atención (pero de un modo infantil) y dice que puede hacer todo XD

Me gusta que sepa burlarse de sí mismo y de las cosas en las que no es bueno ^^ además, baila muy bien y es lindo <3333 y sus manos son sexys A_A :Hangeng Argg!:

A mí me llamó la atención Donghae en el video de Super Girl, me gustaban mucho las expresiones que hacía, destacaba mucho ^^ luego me fijé en él más a fondo cuando beluubeluu se obsesionó con él XD hizo que lo tomara en cuenta y viera lo hermosho que es!

Arche-JoIyO
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 475
Inscrita/o el día : 19/04/2010

http://jiririkiteru.wordpress.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:13 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba