HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Por qué escogiste a Hae?

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Por qué escogiste a Hae?

Mensaje por ina ♥ el 2010-04-30, 10:35 pm

yo amo a todos los Super Junior, nunca
he podido escoger a uno solo.. pero Donghae
fue uno de los primeros qe me supe su nombre n_n
a mi me gusto por su hermosa sonrisa! vi una foto de el
y dije "dios qe hombre tan lindo" y luego en Super Girl cuando
se pone sus dedos como pistola en la cabeza ame esa parte
y vi qe tmb habia algo sexy de el! :D y qise saber mas de el *-*
me gusta mucho Donghae porqe tmb se ve qe es una persona
divertidaa y waaa yo lo qiero! *-*

ina ♥
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3650
Inscrita/o el día : 18/02/2010

Mensaje por Kink JongDae. el 2010-06-27, 1:07 am

Bueno cuando lo vi por primera vez fué en Super Girl asdasdasd
y lo vi y pensé "cosa...que mono que es!!"
Y después fui viendo demás videos, me informe más acerca de él y cuandoo supe lo de su Appa u_u me sentí identificada con él, yo perdí a mi abuela hace casi 4 años y aun no lo supero,por eso le entiendo.
Además de que al igual que a mi le fascina cantar y bailar asdasdasd
Su carita da ternura además es un niño grande!!!

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4624
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por *~Vailrt~* el 2010-06-27, 2:28 am

no pues la verdad el 1ero que me gusto fue yesung pero alverlos a todooos,el tenia algo que me llamaba muuucho la atencion y pues vi el video de " my everything " que de con mi cara de O_O & me di cuenta de que era mi suju favorito cuando me quede 2 hora viendo una foto de el en la compu y solo dije " es el"
y lo demas es iwal a lo de lee-enyu quein es la loca que me sujunizo

y pues ahy se termina la historia XD (?)

*~Vailrt~*
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 94
Inscrita/o el día : 28/02/2010

http://www.metroflog.com/oooToKiO_HoTeLeRaSooo

Mensaje por Kyora el 2010-06-28, 5:24 am

@Kyora escribió:a mí en lo personal me gusta mucho Donghae por su actitud y forma de ser, es por eso que es mi estrella favorita por sobre todas ♥

Sin embargo, reconozco que para mi no es el mejor cantante, ni el mejor bailarín o el más sexy, etc. Me gusta Donghae porque es una “combinación” adecuada de todos los aspectos que me gustan en un chico, aunque sepa que no es el mejor en cada uno de ellos. También cabe decir que no amo todo su “alrededor” es decir, me gusta Donghae si, pero no me gustarán siempre sus amigos, su ropa, sus mascotas, sus accesorios, etc.

Es por eso que lo elegí :), y la manera en que lo conocí fue simplona (?) xD lo vi en el vídeo de "U" y dije "Oh, ese chico es lindo", pero hasta ahí xDDD porque no fue sino hasta los programas en los que lo veía que me gustó por su forma de ser como dije arriba ^^.

Kyora
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 903
Inscrita/o el día : 24/01/2010

Mensaje por Jessica Shim el 2010-08-09, 4:58 am

Wao pues... es que Donghae tiene algo, como, muy fresco, muy no se. Es algo que te atrapa *-* solo verlo cuando ríe o habla te transmite mucha ternura. Además de que es lindo y tiene una personalidad muy particular... el chico tiene ángel =)

Jessica Shim
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 314
Inscrita/o el día : 10/07/2010

Mensaje por potterhyuk. el 2010-08-10, 6:41 am

Bueno pues... ewe siendo sincera, al principio a Hae no lo quería *le lanzan piedras* y nu se porque, será que le vi imagen de Playboy ._. y porque era el que mas le gustaba a las chicas (segun YO 8D)
En fin, luego de ver TANTO Super Junior, no quería admitirlo, pero verlo haciendo cosas tontas y como se comportaba, que me hacía reir y llorar, me termine enamorando de el ; x ; Aunque es mi 2º favorito, lo quiero como si fuera el 1º ?) (Es porque es uno con Hyukkie ~ 8D*
En fin, lo que me atrajo de Hae fue su personalidad, y esa hiperactividad infantilesca ?) que tiene, me encantan los chicos asii DDD:
Hae malo ?) te detesto por enamorarme ♥ >___>

potterhyuk.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2295
Inscrita/o el día : 29/04/2010

Mensaje por Andrea(: el 2010-08-10, 4:37 pm

La verdad que no lo se ; x ;
Lo vi en Sorry Sorry y desde que oí el "Gi gi gi gi gi girl" Me quedé º¬º y lo único que se me vino a la mente fue "él es el que me gusta"
Luego cuando vi My Everything, algunos programas, otros videos, entrevistas, etc; me quedé más enamorada de su personalidad y lo dulce y sensible que es T-T
Fue amor a primera vista~ (LOL)
Pero de verdad que verlo así con sus tonterías y cara de babo me dejó muerta ewe Simplemente me encantó desde un principio.
El muy bobo me enamoró ewé ♥

Andrea(:
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 71
Inscrita/o el día : 20/06/2010

Mensaje por stephiSHF el 2010-08-11, 3:22 am

¿Porqué lo escogí a él? no lo sé.. creo que debo confesar al inicio cuando recién conocí a Super junior, él fue el primero que me encantó en manera física, waoo me quedé O.O que belleza.. Luego mediante mi proceso de investigación sobre él.. me fui dando cuenta de la gran persona que era, su personalidad, su carisma.. su sencillez todo de él era tan dulce & sensible.. , siempre preocupándose por lo demás , eso es lo que me encanta de él.. & siempre me va a encantar.. Oppa saranghae '.' *suspira* *piensa Donghae es su #1* :D

stephiSHF
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 743
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por м e x e e L ☆ el 2010-09-03, 3:04 am

]Eh aqui mi Racconto ? Flash back?

Yo veía el video U.... lo miraba y lo miraba y decia ~Oh cielos son todos iguales~ xD y me gustaba uno que decia Negame que yo te dí - segunda estrofa- Ese me atrae dije yo! Mi problema era... cual era su nombre
Veía una y otra vez el video y no podía reconocerlo oh dios casi me moría
hasta que apareció Mi querida Valentina - amiga mia que también empezaba a conocer los sujus- y le pregunto Ey Vale! ¿Como se llama el que dice Negame que yo te di? y Ella me dice él... Donghae!
Ese fue el comienzo para mi Nuevo mundo :W hahaha de ahí no lo solte más y me fue enamorando su personalidad, hiperactividad y ternura

м e x e e L ☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 508
Inscrita/o el día : 14/08/2010

http://www.facebook.com/ShanaFlameHaze

Mensaje por -boom; el 2010-09-03, 5:47 am

creo que desde que lo vi en Super Girl* me gusto mucho fue de esas cosas que apenas vas conociendo a un grupo y siempre tiene que haber uno que se te haga guapo xD para ese entonces no conocia a todos los integrantes y pues busque como se llamaba y ja cuando lo vi dije wow que raro nombre y pff digamos que ley un poco de su biografia y cuando vi como era dije que lindo chavo a pesar de que es un artista se ve que tiene un corazon muy lindo (: y pues ja despuess de eso fui conociendo a los otros integrantes (: pero si donghae fue el primero que me cautivo por el solo echo de haberlo visto en Super Girl y saber como era de personalidad aparte de que baila muy bien le gustan los niños es muy sencillo y tiene una voz muy suavecita (: sinceramente no terminaria de decir porque es el quien me gusta tanto creo que tengo un trauma por el♥

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por Ahharu el 2010-09-03, 5:57 pm

Lo vi en el MV de It's you Dance version. Lo que pasa que en ese entonces yo no sabía reconocerlos ni quienes eran lol. (ya que fue la primera vez que vi un vídeo de SuJu) pero la cosa es que me fijé en uno que iba de negro y me gustaba cómo bailaba y no paré hasta averiguar quién era... En efecto era Donghae (L) Y desde mismo instante me enamoré perdidamente de él lol xDD

Ahharu
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 64
Inscrita/o el día : 29/05/2010

Mensaje por kokonoe el 2010-09-15, 11:43 pm

Cuando conocí a Super Junior el que mas me llamo la atencion fue Siwon y solo lo veia a él, pero Hae empezo a llamarme la atencion, su apariencia tan sexy, su manera tan divertida y alocada de ser...
Al final me a acabado enamorando!!!

kokonoe
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 23
Inscrita/o el día : 18/08/2010

Mensaje por Mika♥~♥ el 2010-09-18, 4:03 am

por su manera de ser... la verdad es que no era mi suju favorito al principio... pero luego de ver programas me interesó a tal punto de querer saber mas de el (y eso es raro en mi ... xD) me llama mucho la atencion... creo que es muy especial... es como un niño pequeño al que le gusta que lo quieran y lo mimen... simplemente lo adoro xD

Mika♥~♥
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 300
Inscrita/o el día : 12/12/2009

Mensaje por J.Dreamer el 2010-09-18, 6:40 am

Ya ni recuerdo cuando fue jajaja pero a decir verdad no fue el primero que me gusto u.u como algunas muchas yo me Sujunize por Siwi, estaba tan ciega por el que ni me preocupaba por ver a los otros... hasta que un dia viendo TV, mas precisamente arirang TV (gracias a Dios mi cableoperador tiene ese canal!! *-*) lo vi en una entrevista en donde el contaba un poco mas de el, y ahi cai rendida a sus pies, tanto fue asi que busque la parte donde salia el por inter y me la descargue, me llego al corazon todo lo que contaba alli, sus comienzos, sus sueños, su dolor por lo de su appa, tanto asi fue que pude ver lo maravillosa persona que es nuestro fish :_)
Todo en el es bello, esa hiperactividad que tiene, su afan de ser siempre visto y que le den cariño, su inocencia, y al mismo tiempo sensualidad, de verdad que este hombre me cautivo apenas lo conoci mejor, y desde ese dia no tengo mas ojos que para el *-*

J.Dreamer
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 149
Inscrita/o el día : 17/07/2010

Mensaje por Unhaelove89 el 2010-09-20, 4:11 am

la primera vez que vi a donghae fue en mistery 6 y lo primero que vi fue su fisico, luego su forma de ser sabia que estaban actuando pero igual su forma de ser es tan dulce y como sus amigos estaban ahi par el.. para que el fantasma ya no lo molestara mas xD
pero luego fui conociendolo mejor y escuche la cancion "My Everything"
fue muy lindo que le dedicara una cancion a su padre
cuanto lo queria y me gusto porque es uno de los pocos hombres que demuestran ese cariño hacia su padre :)

Unhaelove89
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1683
Inscrita/o el día : 02/07/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:03 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba