HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Por qué escogiste a Hae?

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Por qué escogiste a Hae?

Mensaje por .SunHee. el 2010-10-02, 6:46 am

Yo no lo escogi, lo escogió mi corazón (? Ok, no.. bueno sí u.u. Supongo que es porque cuando lo veo, me tranquiliza en cierta forma (en todos mis comentarios sobre él pongo lo mismo xD pero porque es así posta), me gusta mucho pero mucho su mirada, es como si. . sintiera que nunca quiere lastimar a nadie, o que se esfuerza siempre para hacer sentir felices a los demas (no digo que sea un santo, pero me entiende (? ) ^^

.SunHee.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 571
Inscrita/o el día : 22/06/2010

Mensaje por MargisLoveSuJu el 2010-11-24, 5:14 am

Pues me cautivo desde que lo vi en el video de Seoul Song no se como explicarlo pero lo senti una persona muy linda!!
Despues me enamore completamente de el cuando lo vi en los Monologos!
Me encanto la forma en la que se expreso!! Es una persona tan sensible y hermosa!!

MargisLoveSuJu
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 844
Inscrita/o el día : 01/07/2010

Mensaje por L♥Hae el 2010-11-24, 5:15 am

mmm.... haber al comienzo yo los veia a todos y pues m llamaba la atencion siwon, donghae y yesung, pero todavia m acuerdo q la primera ves q vi Super girl m quede idiota con Hae *-*[el problema es q no sabia quien era xq no los diferenciaba bien xP] es que sale tan lindo! y bueno de ahi comenzo mi obsecion en todos los videos de suju siempre buscaba donde estaba y pues asi m fue enamorando...con su hermosa sonrisa q sin querer m hace sonreir[hasta ahora q m acuerdo de él =D], cuando le canta a su padre q esta enfermo casi m pongo a llorar con el, fue muy triste, y otra cosa q m encanta es q puede ser un niñito dulce, cute, mimado, pero despues puede ser un super hombre hot y sexy y siempre m deja feliz y emocionada despues de verlo y a tooodoooo esto sumarle q es una super linda persona pues es COMO NO QUERERLO.
hay My Fish--> bisho kiss

L♥Hae
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1134
Inscrita/o el día : 19/06/2010

Mensaje por FruitJuice el 2010-11-25, 12:11 am

ok mi turno (?)

hmm recuerdo que la primera vez qe lo vi fue en Super Girl oh si *u*
y lo vi y dije: pero que mirada mas bella asi como que me transmitia una ternura que ahh de ahi yo no sabia su nombre pero por el nombre del grupo comenze a investigar sobre ellos y llegue a saber su nombre Lee Donghae *u*
y comenzo mi trauma con él, despues de ver varios programas me di cuenta de su actitud honesta y traviesa que me enamoro aun mas, y el saber lo de su padre y el cariño que sentia por el me hizo darme cuenta de que era un hombre maravilloso con una personalidad unica y bondadosa..
asi me enamore perdidamente de Fishy *u*

FruitJuice
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 145
Inscrita/o el día : 23/10/2010

Mensaje por Vaz ☮ el 2010-11-25, 7:38 pm

Yo lo escogi porque fue el primero que me enamoro ! bisho kiss
Luego conoci a los demas miembros y me di cuenta que yo seguia amando mas a DongHae mas que a otro .. Siemplemente me robo mi corazon esta mi corazon en Corea (?) .. Cuando lo veo hablar, moverse, hacer algo todo me gusta de el . Estan inquieto es un niño pequeño todavia eso me encata de el .. Estan tierno cuando hace las cosas estan sexoso al mismo tiempo .. Simplemente cuando lo vi el me flecho .. (?)

Vaz ☮
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 542
Inscrita/o el día : 25/09/2010

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001503496348

Mensaje por loovecrash el 2010-11-26, 12:57 am

A mí me atrapó cuando apenas y ví su hermosa carita en el video it's you y cuandi apenas lo ví danzando en el coro me enamoré más :3
Su forma de ser & la sensibilidad que tiene no es poca cosa para mí
...lo amo y amaré yongwonhi~

loovecrash
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2259
Inscrita/o el día : 06/05/2010

Mensaje por Michell el 2011-04-09, 6:09 am

Creo que me gusto desde que vi un corto donde salia super junior M
ahi me gusto, pero todavia no sabia su nombre y luego decidi investigar a super junior(meses despues, si que soy floja) ahi vi y era donghae el que mas me gusto no se su cara como es el me encanta ademas de el video que vi hizo que me gustara mas y luego viendo los videoclips me gusta mas y mas y voy avanzando mientras mas lo conozco.

Michell
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14
Inscrita/o el día : 09/04/2011

Mensaje por Near Kira el 2011-04-09, 10:29 pm

No es mi favorito ;_;, bueno si D:, tengo tres favoritos ;_;, tengo corazón de condominio :D(?) lo elegí como uno de mis favoritos por su forma de ser tan simpático ~~ , su voz, & por ultimo por su aspecto.

Near Kira
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 53
Inscrita/o el día : 26/05/2010

Mensaje por kamui1999x el 2011-04-11, 8:07 am

Pues yo cuando conocí a súper junior con wonder boys, no me gustaron tanto, solo era un grupo más, y así seguí solo viéndolo como un grupo más, hasta que vi el mv de SORRY SORRY hay como que me empezaron a gustar, pero aun no tenía un fav. Ya me avía percatado que unos eran más guapos que otros pero aun no tenía un fav. Pero fue hasta que vi el mv de SUPER GIRL, cuando vi todas esas caras que hacía, ya sabes cuales, que ah! Me mataron asdasdasd!!!!!!! Además verlo con esa gafas oscuras, lo hacen ver más sexy, y sé que no es el de mejor cuerpo, dijo no tiene un Hot Body, y tampoco el más guapo, porque creo que el más guapo de los suju es Siwon pero, hay algo en él y no me dejaran mentir que te atrae, tiene un encanto que cuando lo ves, te encanta.

Y solo conocemos lo que vemos en videos, pero salta a la vista que es chavo de cómo decirlo, hay es que es tan lado, a quien de aquí no le gusta. En pocas palabras me cautivo ese encanto de él cuando lo vi en el mv de super girl

kamui1999x
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 207
Inscrita/o el día : 09/02/2010

Mensaje por Rika-chan el 2011-07-01, 4:47 pm

Pues recuerdo que yo el primer vídeo que vi fue Bonamana, a primera vista me gustó Leeteuk, Heechul y Donghae, después fuí viendo más sobre ellos, fotos, más videoclips, y cosas así, yo soy ELF desde hace 2 meses solo XD pero me encanta SJ *-* bueno y cuando fuí conociendo las perosnalidades de cada uno, vi que los gustos/aficiones de Donghae y los míos son hiper parecidos o.o amo la navidad, los niños los perritos, y el marisco, eso fue demasiado LOL xDDD y en cuanto a la personalidad, me siento unida, soy una llorona sensiblera como él, de toda la vida... creo que es eso u.ú de ahí empezé a volverme loca con Donghae xDD

Rika-chan
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 72
Inscrita/o el día : 24/06/2011

Mensaje por hikari_zutto el 2011-07-01, 5:41 pm

sasasdsdada... lo mio igual fue amor a primera vista....
yo conosco a super junior no hace mucho .. sera unos dos años...
todos mis amigos eran otakus (ahora no prque de J pasaron a K) y ellos siempre me mostraban canciones de los grupos que le gustaban y etc.. yo la verdad de las cosas es que ni los pescaba.. les decia si si claro...mm.. uena cancion.. esque a mi no me gustaban esos estilos que ellos escuchaban...
hasta que llego el dia en que mi gran amiga ToriAlbaran me mostro una cancion
bueno el primer video o la primera cancion que yo escuche de ellos fue Super Girl.. de un grupo llamado Super Junior... que nombre mas ridiculo para un grupo pensaba yo... ya me autopatearia despues por pensar eso....y la escuche.. en realidad la cancion era buena y me gusto... y hubo un chico que me llamo mucho la atencion.. nunca me habia pasado eso.. siempre los encontraba feos.. y a todos iguales.. pero ahora fue diferente.. yo nisiquiera habia visto el video y queria saber mas de ese chico.. esque su voz.. me mato...luego vi el video..dsasdasadadsa
si se dan cuenta en el video de super girl donghae sale vestido de plomo y todos los demas de negro. y en las fotos es kyu el que sale de plomo no donghae.
.mi amiga tampoco sabia mucho del grupo..por lo que en la investigacion nos confundimos.. y pensabamos que kyu era donghae y donghae kyu.. yo sabia que no porque en las fotos no se parecian.. bueno tenos una gran confusion hasta ahora nos reimos....
creo que histiroa va larga.. bueno el que la quiera leer que la lea...me ayuda a desahogarme...
bueno.. haci siguieron los psicopateos.. me puse a investigar a ver videos traducciones. y cuanta cosa que tenga que ver con donghae.. asi me fui enamorando.. como lei anteriormente otra chica dio que habia llorado con la cancion "my everthing" bueno fuimos dos.. con esa cancion y "beatiful" yo me di cuenta de que mi admiracion pasaba a un fanatismo extremo.. lo amo me encanta...pero donde mas me gusta es en el rap de "marry u" y en "sorry sorry answer".. sus raps son las cosas mas lindas que se pueden escuchar.. su voz ronca y las letras.. aassdsaa.. me moja...y su ternura en happines o su rudeza en dont dont..
ya esa fue mi historia de enamoramiento...
gracias por el tiempo... ^^

hikari_zutto
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 277
Inscrita/o el día : 23/04/2010

Mensaje por MariaJo2890 el 2011-07-02, 2:25 am

A mi me cautivo lo tierno que es... Y cuando empecé a ver más videos me pareció muy sexy... Además de que me encanta como baila!!!! No se... Algo tiene él que no puedo quitarle los ojos de encima!!!

MariaJo2890
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 261
Inscrita/o el día : 18/01/2011

https://www.facebook.com/mari.camachomata

Mensaje por RitFish el 2011-07-02, 2:39 am

lo primero que me cautivo fue su sonrisa y sus ojos
despues cuando busque mas acerca de el me cautivo su enorme ternura e infantilismo
y luego todo la enorme fusion que tiene como personalidad tan encantador y tierno, sensible, gracioso, desordenado, medio loco, irrespetuoso,sexy, coqueto, serio a veces, todo
pocas personas son asi, y eso me encanto y me cautivo de el
ademas de que tiene algo que aun no descubro que me encanta jajajaj
yo lo adoro *-* ♥
si sigo escribiendo creare un testamento asi que practicamente es eso , en un super resumen x3

RitFish
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 122
Inscrita/o el día : 31/03/2011

Mensaje por azuHucena el 2011-07-02, 8:30 am

Uff~ Donghae... no se como comenzo a gustarme, simplemente me preguntaban: ¿De Super Junior, quién te gusta? La primer persona que me venia a la mente era Hae y Hae.
Comence a buscar más sobre el para conocer y todo eso, sus gestos, sus bromas, su sonrisa, su voz, su baile, TODO me gusta!
No hay dia que no lo piense.
Cuando estoy trizte, enojada o sin animos, solo lo veo en imagenes, videos o escucho sus canciones y me alegra completamente.
Su voz es hermosa, la reconozco en cualquier canción que él cante por mínima palabra que diga XD (¨suena a acoso >////<¨)
Es una personita de un corazón tan lindo y es como un niño, es algo triste que extrañe tanto a su papá, pero es comprensible.

No creo poderlo olvidar en mi vida, lo amare en secreto por siempre XD Lo apoyare en todo como la Fan que lo adora<3. Siempre sera el primero en mi lista!

azuHucena
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 55
Inscrita/o el día : 29/10/2010

Mensaje por ๑ mandarina el 2011-07-10, 8:45 am

Creoq ue fue diferente conmigo D: El primero fue Kyu, pero la manera en que me atrapo fue extraña .-.

Fue amor a segunda vista xD ya habia visto varias veces Super Girl de SJM & nunca habia notado a Hae solo a Kyu DD: Hasta que un dia, nose, lo note a ÉL, & fue asi de .////. cuando cantaba xD & yo asi de que pasa!? e///e quien es el? *-* & fue cuando me empezo a llamar la atencion, empeze a buscar cosillas de él, imagenes, videos, entrevistas & fui conociendolo mas & mas! & puff! sin saberlo ya me estaba gustando!
& esque su hjfhdks SONRISA! sus DIENTES! su voz {Just like now *O*) & cuando vi que la mayoria de las veces saca la lengua me enamore más x//D porque yo tmb lo hago en las fotos x'DDDD pero SOBRETODO su forma de ser! es taaaaaaaaaaaaan KAWAIOSA! >///<♥ que hace que sienta cosas cuando lo veo D////:

๑ mandarina
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1651
Inscrita/o el día : 08/06/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:13 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba