HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Por qué escogiste a Hae?

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Por qué escogiste a Hae?

Mensaje por Almendra Suarez el 2011-07-10, 7:31 pm

La verdad esque mi favorito en un comienzo fue Kyuhyun, asi que no puedo decir que le fui fiel a Donghae desde que lo conoci, un día por casualidad encontré este programa que hicieron Full House, aunque no tenia muchas ganas de verlo porque no aparecia Kyu, pero me gusto muchisimo y el que más llamó mi atención fue Hae (y también Hangeng) entonces empecé a verlo en otros programas, en el minidrama, programas de Super Junior-M y poco a poco me fui enamorando de él... hasta que el llegó el día que vi un video en el que hablaba de su papá, y me enamoré <3 Fui a la casa de mi prima y dije: Mi favorito es Hae, me voy a aprender hasta con que papel se limpia (ok, exagero, aunque si quisiera saber jaja). Así que fue su personalidad de niño tierno lo que me cautivó.

Almendra Suarez
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 473
Inscrita/o el día : 27/02/2011

Mensaje por Nekko. el 2011-07-16, 11:13 pm

El primer video que vi de los super junior (con el que me enamore de los sujus) y con el que me enamore de él, fue Bonamana, y en el se veia tan lindo elegante y musculoso que me mato de un orgasmo al segundo de verlo, pero despues, empece a buscar mas videos y lo vi con sus diferentes look y OMG osea era bellosisimo, pero siempre crei que era serio, lindo, de buen cuerpo y elegante, pero despues cuando lo fui conociendo mas en entrevistas, en programas y cosas,arrrgg quede esclava del pescadito osea es como todas mis fantasias hechas carne y hueso en un hombre tan adorable xd.
puede ser looser aveces y nadie lo niega xd pero lo hace aun mas adorable, por que no se sus cositas malas me atraen mucho mas, y aunque siempre hay mejores en los sujus o otros grupos definitivamente Hae no se repite en ninguno, osea e intentado buscar algun otro cantante como Hae en otros grupos como shinee, dbsk, ss501, b1a4, y otros pero nunca encuentro a alguien me que guste tanto, por que apesar de todo es tan parecido ami que arrrg lo amo!!!
y bueno en resumen su inocencia, su ternura, su forma de ser, su todo me gusta xd (wow me inspire xd).
Donghae Oppa Sarange Ryeowook cute

Nekko.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 548
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Fran~ el 2011-07-16, 11:33 pm

Aw :3 no lo sé, mira todo partio porque primero en el 2009 escuché sorry sorry y no me gusto *me patean* y luego pasaron algunos meses y escuché Victory Korea, ahí me enamoré de Yesung, luego comencé a investigar más sobre ellos y descubrí a Donghae, y me enamoré de el *_* no sé fue como instantaneo :3 lo ví y fue como 'oh es muy lindo' y luego me enamoré de su personalidad y todo y luego me enamoré de Kyu (?) yyyyyyy mis favoritos son kyu y hae :3

Fran~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 821
Inscrita/o el día : 13/02/2011

Mensaje por marhaelene el 2011-07-19, 12:03 am

sinceramente no no ce cuando lo vi un una imagen en donde se e muy raro y mis amigas dicen que se ve mal , ahi me llamo la aencion y uego al ver su forma de ser toda sexy-cute me volvio loca y senti k lo ame

marhaelene
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 254
Inscrita/o el día : 09/02/2011

Mensaje por nahae. el 2012-04-21, 2:59 am

Todo el mundo dice que soy demasiado infantil, que no actuo conforme mi edad y que despierto un aura tierna y frágil. Es por eso que es mi favorito, por que siempre me molestaban diciéndome niña, y cuando lo ví, noté inmediátamente un aura tierna, sensible, dulce ... No puedo decir que se parezca a mí, más bien, tenemos actitudes similares. LOL. Tiene algo especial que te cautiva y te hace sonreír. Es totalmente un príncipe *-* Ese sentimiento de sentirse protegido.

tumblr. twitter here.  {tfw & lhj ♡}

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-04-22, 6:32 am

OOOh! muy buena pregunta hehe, pero yo no lo escogí xD, él me escogio a mi :9, ya bueno hablando enserio waaa! no sé simplemente cuando lo vi bailando el gee! dije me encanta el del lazito se ve tan cute!, y creo que fue amor a primera vista, empece a ver mas y mas video de él y ame como es y sobre todo su forma de hablar! ♥.♥, asi que Donghae es el suju que mas adorooo ♥♥

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por NathiElf el 2012-04-23, 4:28 am

Awwwwwwwwwww ~ como quien dice : "El físico atrae pero la personalidad enamora" eso mismo me paso con Hae *-*
Primero me atrajo su físico , su hermosa sonrisa skdjhsak , sus labios , sus ojos , sus brazos , lol TODO(? , pero luego de ver videos , entrevistas , me dí cuenta que es amoooor *-* , tiene un corazón inmensamente grande lleno de amor , además que es un niño xd ~ tan infantil y tan tierno , asfkjh me encanta ♥

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2416
Inscrita/o el día : 15/12/2011

Mensaje por AlaNixLEON el 2012-04-23, 3:45 pm

mmmm el porque lo escogí... no estoy segura XD... bueno si... a mi me encanta el baile, y desde que lo ví en BONAMANA me enamore de su baile, sus aptitudes en esta disciplina son geniales, despues que fui averiguando mas del grupo, no seeeee solo tenia ojos para el ^^ es que... con solo verlo, esos ojos, su sonrisa, es de que sienta un orgullo tan inmenso, tanto que hasta lloro Y_Y .. es la verdad chicas... lloro con solo verlo en las fotos, me hace inmensamente feliz solo con una sonrisa, cuando estoy deprimida, busco fotos o videos de el y taran!!! se ve la tristeza, hahaha... es como un angelito que me ayuda en los mas depresivos momentos, aunque no sea mi unico favorito, es al que mas adoro con todo mi corazon.

AlaNixLEON
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1017
Inscrita/o el día : 06/10/2011

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2012-04-25, 9:38 pm

Pues yo creo que fue su personalidad, su hermosa risa tan infantil y como es cuando hace pucheros parece un niño pequeño que adora que lo amen, y yo adoro amarlo, me gusata su caracter, su sentido del humosr y hasta sus defectos son tan cute *se tira al piso y rueda*

Ademas el tiene la capacidad de ser sexy y cute a la vez, es como un joven sexy con alma de niño... yo amo su iniocewncia y su capacidad de hacerme llorar, reir y suspirar al mismo tiempo..

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-18, 9:35 pm

No es mi super junior favorito es el 3°, pero ese puesto lo tiene por causas reales, porque el es un hombre que me recuerda a lo que un día fueron mis primos en mi, personas sinceras que daban todo por mi, Hae es como el mejor recuerdo de mi infancia, por eso significa lo que significa. Es lo que un dia fueron mis primos y en el me siento protegida y querida

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por ❀Wonderland♔ el 2012-10-26, 5:01 pm

bueno todo comenso a principios de este año cuando una amiga me presento la cancion de bonamana, como me gusto la cancion me puse a investigar sobre ello, al ver una imágenes encontré una de el, pero no sabia que era el, fue como amor a primera vista <3.<3
pero como no encontre como se llamaba (no lo reconocía en las paginas) me di por vencida y solo me dedique a la musica. Pero cuando salio el video de S,F&S y lo volvi a ver (toda via no sabia que era) le pregunte a una amiga como se llamaba y cuando me dijo volvi a investigar de el y encontré la imagen del primer suju del que me enamore ERA EL, me enamore dos veces de el asi fue como comprendí que el destino queria que lo amara mas a el ;D

y esa fue mi historia :D bisho kiss

❀Wonderland♔
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 342
Inscrita/o el día : 18/09/2012

Mensaje por Okashi P. el 2012-11-04, 3:51 am

Pues Hae no es mi favorito como notarán pero es el #2 en mi ranking.

Con él me pasó fue que en un principio sólo veía a Teukie en todo lo que era de ellos y pues al verme EHB, noté a ese chico de mirada tierna y que se veía muy lindo. Pues al saber quién era y leer sobre él comencé a verlo mucho más. Sobre todo porque me gusta también como baila.

Luego de muuucho tiempo, me vi Extravagant Challenge en donde su personaje debía caerme mal pero para ser sincera me fue imposible porque simplemente lo amé por el hecho de ser Hae... Ahí fue cuando me di cuenta de que a él lo tenía entre mis primeros y favoritos.

Okashi P.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1464
Inscrita/o el día : 11/07/2012

Mensaje por Macafishy♡. el 2012-11-04, 8:29 am

Quiero comenzar diciendo que en mi descripción dirá que Hyuk es mi Suju favorito, por distintas razones, por lo tanto quiero decir que Hae es el amor de mi vida:')<3
¿Por qué él? Cuando yo conocí a Suju, debo admitir que me gustaba el Maknae, fue pasando el tiempo mientras veía vídeos de Suju & empecé a conocer a este fishy, que se veía bien bonito en todos los vídeos, de pronto comencé a conocer su historia, su personalidad, sus cosas, su todo. Recuerdo que lo amé desde que lo vi llorar por primera vez, lo vi tan vulnerable, tan niño, que me dieron ganas de protegerlo u-u supongo que deben saber lo que significa sentir eso, querer abrazarlo & decirle, 'estoy contigo pase lo que pase, nunca estarás solo' & no poder hacerlo.. Donghae es hermoso, ¿lo saben, cierto? fgdkjg tengo la suerte de haberlo visto a 3 metros & es el hombre más lindo que han visto mis ojos, algún día le creeré a mis ojos que Hae estuvo tan cerca de mi :'c Lo amo, él es mi bias, amor platónico, celebrity crush, todo todo.. Lo escogí por estas y más razones.. <33 sinceramente lo amo con todo mi corazón u_u a pesar de que ayer (musicbank) cuando lo vi, noté que no era tan tierno como creí que era u-u lo seguiré amando con todo mi corazón, ya que el verlo sonreír, sus ojitos brillando al mirar a hyuk :'), todo fue maravilloso, él es maravilloso, lo escogí por ser como es él, lo amo con todas sus cositas sean buenas o malas, he is the one.

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Yars03 el 2014-01-07, 10:28 pm

Al principio (cuando apenas supe de la existencia de SuJu) me fijaba en él porque me gustaba como bailaba —aunque no más que Hyuk, que era mi favorito entonces—, y porque se me hacía más fácil reconocerlo a él que a los demás.
Luego que fui viendo programas en los que ellos aparecían, que vi lo dorky que era, me fui interesando en saber más de él, de su vida. Fue entonces cuando supe lo de su papá, la pulsera y todo... Para cuando me di cuenta, ya estaba loca por él, y hasta dejé a Hyuk en segundo lugar.

Yars03
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 343
Inscrita/o el día : 07/04/2011

Mensaje por Malou el 2014-01-08, 5:32 am

Bueno érase haces un par de años

Mi prima llego a mi casa con la novedad de unos grupos asiáticos, como mi laptop estaba a la mano así que la deje poner el video debo confesar que la idea no me agrado mucho pero la deje.

Puso Super Girl, yo estaba confundida eran muchos chicos, hasta que vi uno con lentes y yo dije O.M.G eeel eeel para mi mala suerte mi prima no se sabía el nombre, así que no puede stalkeer lo luego le perdí el interés hasta que empeze a ver Super Junior Full house y ahí vi su nombre me flecho su forma de ser toooodo simplemente me encanto.

Poco a poco fui sabiendo más de el mientras más sabía de el mientras más fotos veía mientras más vídeos veía más me gustaba, sólo me fije en el la verdad desde que conocí a Super Junior solo lo vi el no es lo demás miembros de SuJu no hayan gustado ni nada pero Donghae fue el que infiltro en mi corazón y mi mente.

Malou
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 321
Inscrita/o el día : 09/04/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:32 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba