HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Por qué escogiste a Hae?

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Por qué escogiste a Hae?

Mensaje por Kukiishhh el 2014-01-09, 3:15 am

Poooooooorque de hecho fue por el que empece a mirar SJ jaja. Sucedio qe una amiga venia loca del concierto y me obligo a mirar videos (en la cual no se le veia bien bien) y dsp fotos. me mostro justo uuuna en la q estaban yeye, siwon y el sin remera $: jaja, y (aclaro que en mi vida nuuunca me gusto un asiatico, me parecian feos xD) y dije "em... ese como se llama?" jaja tratando de disimularla, xq me habia encantado jaja y segido de eso me mostro de toodo relacionado con el y.. cumple el mismo dia que yo   lo cual ya me parecia el destino   Ok,no jaja. y dsp empece a conocer a tooodo super junior, pero por mas que me cautivaron los demas, mi pecesito siguio siendo mi favorito y no se.. el q mas me cautivo, su forma de ser, de hablar, cantar, bailar, etc  bisho kiss 

Kukiishhh
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 45
Inscrita/o el día : 13/07/2013

Mensaje por Nalya el 2014-01-16, 3:26 am

Lo que mas me conmovió de él y que es por eso que es uno de mis Sujus favoritos fue su forma de ser. Donghae es sexy y muy guapo, pero cuando conocí como era su personalidad lo amé por completo. Es una persona con mucho amor para dar, con un amor filial enorme, hasta ahora no había conocido a un chico que admirara y amara tanto a su padre. Además me gusta que hasta cierto punto es inocente, infantil y travieso, eso me encanta

Nalya
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 322
Inscrita/o el día : 21/03/2010

Mensaje por gatito vampiro el 2014-01-18, 12:18 am

bueno esque un dia viendo danger de f(x) cuando termino el video a su costado aparecio "super junior M super girl" y yo haber los voy a escuchar (porque asta ese momento no sabia de suju) y estaba ahi escuchando y cuando canto donghae me quede como   "ese chico" y empeze a buscarlos y encontre que "ese chico" se llamaba donghae y yo empeze averiguar mas de el y entonces me empezo a  gustar su personalidad su sonrisa...su voz siempre que lo escuchaba cantar sonreia y haci poco a poco hae se gano el primer lugar de mi idolo k-pop favorito y tambien mi corazon  

gatito vampiro
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 316
Inscrita/o el día : 17/07/2012

Mensaje por stefany flores el 2014-01-18, 3:29 am

Ahhh~! Hae es mi 2da bias♥
de él me cautivo su manera de ser tan sencilla tan noble y su sonrisita me mataba con su inocencia de niño creo que todas nos cautivo su inocencia de niño ^^
aqui en el SS5 en Perú llegó un momento que lo estraban trolleando x_x y se sentó a un ladito y mis amigas y yo 'Awww pbre Haecito' en verdad es un niño (en todo aspecto) con cuerpo de hombre *-*
eso es lo me encanta de él aparte de su físico no? que eso ya esta por demás decir que me atrajo a él jejejee
y hasta ahora cada vez que veo fotos de él siento com que 'awww' quisiera estrujarlo porque es tan cosito xDD

stefany flores
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1381
Inscrita/o el día : 08/04/2011

Mensaje por RimHyo♥ el 2014-01-21, 9:26 pm

¿Por que lo escogí? Al principio resaltaba más para mi el adorable de RyeoWook (Se me ha dado por confesar) si bien conocía a Super Junior desde antes, nunca me proclame ELF, solo tenía en mi reproductor "Sorry Sorry" y "Bonamana" y ya.

Hasta qué! Salio Sexy Free & Single (Sí) Ví a DongHae y me parecio muy lindo. Lo he conocido, y he descubierto en él cosas que realmente me has hecho morir mil veces, como esa actitud de niño que de vez en cuando se le sale, lo cariñoso que puede llegar a ser, lo talentoso que és (Siempre me gustó todo lo relacionado con el baile), su sonrisa tan sincera, lo dulce al hablar, lo preocupado que se pone con todos los que lo rodean, su sensibilidad y fuerza, sus ojos expresivos, siento que si le hablaras, el te escucha con los ojos (Aw) , etc...

Es... el molde de mi príncipe, me he enamorado y desde entonces conocí mas a SJ, y pues, aquí una ELF ^^.

Pero básicamente eso. Buen Tema!

RimHyo♥
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 216
Inscrita/o el día : 07/09/2012

Mensaje por Sugeith el 2014-01-29, 1:38 am

Hae es mi consentido!
La verdad siempre he visto a Hyuk, amo a los bailarines, son mi debilidad por lo que fue inevitable ver a Hae y su peculiar manera de modificar los pasos levemente jaja~
Encima como en cada video que veo donde sale, es adorable, amable y su carácter tan sociable, además es un despistado y en ocasiones parece un niño jaja es imposible de no amar..
No me puedo enamorar de el... por que somos muy similares... y eso da miedo(?) Pero de que lo adoro lo adoro!

Gracias por el tema~

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por ShadOw Muzizhan el 2014-01-31, 11:08 am

I don´t Know mi primera elección siempre fue YeSung, pero el Pez siempre llamo mi atención es algo inexplicable es en estas situaciones en las que necesitas alguien que traduzca las babosadas que voy a decir:

Hae nunca fue mi predilecto, siempre lo excluí por poner mis ojos en el emo, de hecho llego un tiempo en el que solo me fijaba en Hae y Hae en cada MV y de pronto poff estoy aquí en su club enterándome de todo :D
Lindo tema

ShadOw Muzizhan
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1860
Inscrita/o el día : 20/07/2012

Mensaje por AndreaELForever el 2014-02-03, 7:03 pm

Esta es una pregunta que siempre me cuesta responder porque hay demasiadas cosas que me gustan de Hae y por las cuales le admiro profundamente.
Para empezar, él no fue mi favorito de Super Junior, lo fue Siwon. 
Hae me empezó a gustar cuando vi un vídeo de él y Hyuk y me fue inevitable enamorarme de los dos y como siempre andan con Siwon, ellos se convirtieron en mis tres favoritos. 
No obstante, Hae me enamoró por su forma de ser tan inocente, torpe y dulce y siempre preocupándose de los miembros y de nosotras las ELF.  
Además tiene esa sonrisa bobalicona que siempre me saca suspiros de lo hermoso que se ve. Y eso sin mencionar su hermoso cuerpo   que hace que se vea sexy incluso cuando solo quiere actuar lindo jeje. 
Por otro lado, su vida personal como lo es haber perdido a su padre, me llegó al corazón porque yo he pasado por lo mismo y por lo tanto le tengo mucho aprecio y realmente sufro cuando habla sobre su padre. Pero a pesar de esa perdida tan grande, le admiro por seguir adelante, luchando y esforzándose al máximo y siempre con esa sonrisa que me enamora. 
En fin como ya he dicho, son demasiadas las cosas por las que le quiero y le admiro y por el momento solo espero de corazón que sea feliz y que crezca como actor y cantante y se de a conocer junto a Super Junior en el mundo entero porque ellos de verdad que lo valen y porque me encantaría poder asistir a uno de sus conciertos. 

AndreaELForever
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 153
Inscrita/o el día : 25/11/2012

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2014-04-18, 7:01 am

Se borró todo lo que escribí ;______;

Well, antes de que me gustara Super Junior, fue Donghae quien me llamó más la atención. Cuando veía fotos grupales de ellos, siempre lo reconocía. Ya cuando empezaba a ser ELF, me cautivaron muchas cosas más, él tiene un no se que en sus ojos que hacen que solamente lo mires a él y a nadie más. Su voz, aunque no sea uno de los mejores, tiene ese sonido dulzón que me encantaba. Sus bailes que me volvían loca y su actuación, me gusta como actúa. El cariño que le tenía fue creciendo más aun, al leer sobre su historia en los años de debut. La muerte de su padre fue un tema delicado para él y que él lo superó. Puedo haberse frustrado y dejar el grupo. Pero, no. Él continuó por su papá, por él, por las fans. Su dedicación y en la forma en que se preocupa por nosotras hace que cada vez ese cariño, o porque no decirle amor, crece cada vez más.

Lo escogí a él, porque me enamoro primero. Porque solamente me fijo en él y estoy pendiente a él. Me gusta mucho ese carácter "idiota" y "aniñado" que tiene. Siento que se parece a mí xD. La forma en que saca esa lengua traviesa que tiene él, es irresistible.
Ese movimiento pélvico que nos vuelve loca. Por ese amor que nos tiene a todas nosotras <3

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1530
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Mensaje por —LeBlanc. el 2014-04-18, 7:52 am

Lo haré corta, no quiero ponerme sentimental con él. ;_;
Y bueno.. DongHae es un pez, que a pesar de su edad, es un niño en busca de felicidad y cosas nuevas. (?)
Así lo veo yo, con cada cosa que ve, él sonríe, él ríe.
Su inocencia, su amor a las fans y a los miembros; a su familia, a sus amigos, a todos, cada momento que comparte frente y fuera de las cámaras, hace ver lo maravilloso que es él como persona.
Es un ángel. >< Y bueno, lo admiro de una manera muy inmensa, por eso, DongHae, es el elegido.

Buen tema. <3

—LeBlanc.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7018
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:13 am

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba