{9D} ♕ ¿Cómo seria tu cita ideal?
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
{9D} ♕ ¿Cómo seria tu cita ideal?
Pónganse en la situación de que hayan quedado en una cita~.
¿Qué es lo que esperarías en tu cita ideal con él?~
Prefieres planificarla o dejarla a la suerte de la hoya (?).
¿Dejarías que él viera lo conveniente o prefieres darle una sorpresa?
So~; cómo ves una cita ideal con él (?)
¿Qué es lo que esperarías en tu cita ideal con él?~
Prefieres planificarla o dejarla a la suerte de la hoya (?).
¿Dejarías que él viera lo conveniente o prefieres darle una sorpresa?
So~; cómo ves una cita ideal con él (?)
Última edición por Pajarit❀. el Lun Mar 14, 2011 10:54 pm, editado 2 veces
Re: {9D} ♕ ¿Cómo seria tu cita ideal?
Aish no sé ._. es que no podría evitar pensar en lo que haría en ella, primero me arreglaría mucho para tapar mis defectos superficiales (?) xDDD dps sadasd averiguaría un poco acerca de como le gustan las mujeres a Hae ewe xDD, prepararía chistes.. Lo último no 8D..
Me preocuparía de mirarlos a los ojos *^* y guardar en mi memoria cada momento con el ;A; y también le pediria fotos, autografos, taaaaaantas cosas *^*
PD: Donghae ~ My love ewe amo tus discusiones *OOOO* I loov yu e_é
Me preocuparía de mirarlos a los ojos *^* y guardar en mi memoria cada momento con el ;A; y también le pediria fotos, autografos, taaaaaantas cosas *^*
PD: Donghae ~ My love ewe amo tus discusiones *OOOO* I loov yu e_é

Bada ~- Suju OMG!

-

Cantidad de Mensajes: 1010
Inscrita/o el: 11/09/2009
A ver...
Me invita a salir y dejaría que me llevara donde quisiera y me mostrara cosas, que me halagara y se la jugara xddd Luego sería mi turno de mostrarle cosas, por lo que -barsamente- me invitaría a su casa, o lo invitaría a mi casa y le prepararía cosas -aunque no sepa cocinar haría mi esfuerzo por él- que sepa que puedo ser una mujer preocupada. Donghae a dicho es entrevistas que le gustan las mujeres que se preocupen de él, pro lo tanto estaria toda la cita preocupandome por él, sin quitarle los ojos de encima y con cara de boba, y luego en mi casa le cocinaría demosttrándole todo mi afecto *0*
Soy tan gheii cursi xD luego si hay otra cita lo llevo a fantasilandia y lo pasamos genial gritnado en los juegos y divirtiéndonos xd
PS. amé el tema xd
Me invita a salir y dejaría que me llevara donde quisiera y me mostrara cosas, que me halagara y se la jugara xddd Luego sería mi turno de mostrarle cosas, por lo que -barsamente- me invitaría a su casa, o lo invitaría a mi casa y le prepararía cosas -aunque no sepa cocinar haría mi esfuerzo por él- que sepa que puedo ser una mujer preocupada. Donghae a dicho es entrevistas que le gustan las mujeres que se preocupen de él, pro lo tanto estaria toda la cita preocupandome por él, sin quitarle los ojos de encima y con cara de boba, y luego en mi casa le cocinaría demosttrándole todo mi afecto *0*
Soy tan gheii cursi xD luego si hay otra cita lo llevo a fantasilandia y lo pasamos genial gritnado en los juegos y divirtiéndonos xd
PS. amé el tema xd

frosted~- Suju OMG!

-

Cantidad de Mensajes: 1642
Inscrita/o el: 07/05/2008
Preferentemente siempre me han gustado las cosas no progamadas, más bien espontaneas, y más si fuera una cita con Donghae, creo que lo único que me preocuparía sería disfrutar al máximo el día y pasarlo muy bien con él, cosa que sea el mejor día de nuestras vida =)
Talvés un picnic en un luga aislado y acogeder sería lo más ideal.
Talvés un picnic en un luga aislado y acogeder sería lo más ideal.
Invitado- Invitado
En la playa...seria ideal aunque...XD nunca e podido ir con alguien especial para lla TTwTT !
pero si la playa y no import asi compro paletitas en bolsa o un jugo yupi en una botella ( only chile XD ) pero sería tan lindo ;O; a si y comer comida china ewe
pero si la playa y no import asi compro paletitas en bolsa o un jugo yupi en una botella ( only chile XD ) pero sería tan lindo ;O; a si y comer comida china ewe
Invitado- Invitado
mm bueno l oque quiera si fuesemos a un motel, a un retaurant, un puesto donde vendan sopaipillas y nus quedemos a la luz de laluna conversando y mirandonos como wns enamorados
siento que seria lo mejor^^
donde me lleve y me haga sentir querido y feliz es mi cita ideal^^
siento que seria lo mejor^^
donde me lleve y me haga sentir querido y feliz es mi cita ideal^^

Jung Yunin (Z+X)- Suju King

-

Cantidad de Mensajes: 4735
Inscrita/o el: 21/10/2009
aaaa seria
una cita en un restaurante una mesa donde se refleja la luzz de la luna
despues pasear en una canoa a la luz de la luna
y alfinal ke sienta frio me prestara su abrigo y me dira **te amoOOO***
y nuncate dejare...................
y me beseeee y mi contestacion sera te amo por eso te eleji como mi unico amor te amo mivida y lo besare nuevamente*****
una cita en un restaurante una mesa donde se refleja la luzz de la luna
despues pasear en una canoa a la luz de la luna
y alfinal ke sienta frio me prestara su abrigo y me dira **te amoOOO***
y nuncate dejare...................
y me beseeee y mi contestacion sera te amo por eso te eleji como mi unico amor te amo mivida y lo besare nuevamente*****
Invitado- Invitado
m... mi cita idal seria qu el la planificara me gustaria darle en el gusto a el que me enseñara como l egustaria salir conmigo.. me gsutaaria quizas ir a comer un riko helado mientras sea con el mi cita seria perfecta igual

saku- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 631
Inscrita/o el: 10/08/2008
mi cita ideal con Hae seria en la que todo fuera espontáneo...mágico y que nada estuviera planeado, que el disfrutara conmigo,rieramos, jugaramos y porque no?? un besooo muyyyy romanticooo y que me dejara en la noche en la puerta de mi departamento románticamente!! >////<

hachiko- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 648
Inscrita/o el: 07/06/2009
yo solo dejaria qe pasara lo qe tuviera qe pasar
me gustaria algo en lo qe podamos divertirnos y qe pueda verlo,
estar con él... reirnos :)
jaja
de cualquier forma.. creo qe el solo hecho de salir con él me haria muy feliz ^^
me gustaria algo en lo qe podamos divertirnos y qe pueda verlo,
estar con él... reirnos :)
jaja
de cualquier forma.. creo qe el solo hecho de salir con él me haria muy feliz ^^

Yerahi ♥- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 272
Inscrita/o el: 29/05/2009
soy sincera!!!
no me importa el lugar.. la hora.. el momento... como estemos.. lo que me mporta esque este el! y que este yop!! [ooobviamente]
el resto se da en el momento [o no?]
ademas.. no importa que es lo que haiga... lo importante esque este el.. con el es el ke kiero salir.. ^^!!~y las kosas materiales.. [osea.. el lugar.. por ejemplo!!] son cosas secundarias... que se pueden conseguir en el momento!!
lo importante esque el este!! ♥♥♥
no me importa el lugar.. la hora.. el momento... como estemos.. lo que me mporta esque este el! y que este yop!! [ooobviamente]
el resto se da en el momento [o no?]
ademas.. no importa que es lo que haiga... lo importante esque este el.. con el es el ke kiero salir.. ^^!!~y las kosas materiales.. [osea.. el lugar.. por ejemplo!!] son cosas secundarias... que se pueden conseguir en el momento!!
lo importante esque el este!! ♥♥♥
Última edición por misa el Jue Nov 10, 2011 11:11 pm, editado 1 vez (Razón : Color del texto)
Invitado- Invitado
Una cita con DongHae *O* seria el paraiso *-*
Pero creo que yo soy de las personas que no les gusta planificar las cosas... o al menos cierto tipo de cosas... por lo general cuando hago planes no me salen asi que XD...
Ademas... para mi seria perfecto si todo se fuera dando... es decir... que el me sorprenda a mi y por supuesto tener tambien yo la oportunidad de sorprenderlo a él... que todo vaya naturalmente para poder conocernos tal como somos... sin inventarnos poses que no van... porque luego eso daña las cosas... es mejor cuando conoces la verdad de las personas... **creo que me voe adelantando...casi kiero llegar a boda xD*... en fin, el punto es que para mi seria perfecto algo muy espontaneo... sin mucho plan ni nada... a lo mejor y una simple caminata por un parque... y que las ideas fluyan xDD
Pero creo que yo soy de las personas que no les gusta planificar las cosas... o al menos cierto tipo de cosas... por lo general cuando hago planes no me salen asi que XD...
Ademas... para mi seria perfecto si todo se fuera dando... es decir... que el me sorprenda a mi y por supuesto tener tambien yo la oportunidad de sorprenderlo a él... que todo vaya naturalmente para poder conocernos tal como somos... sin inventarnos poses que no van... porque luego eso daña las cosas... es mejor cuando conoces la verdad de las personas... **creo que me voe adelantando...casi kiero llegar a boda xD*... en fin, el punto es que para mi seria perfecto algo muy espontaneo... sin mucho plan ni nada... a lo mejor y una simple caminata por un parque... y que las ideas fluyan xDD

July<3Hae- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 165
Inscrita/o el: 21/05/2009
sin duda seria una cita fernte al mar o una playa
y dejaria que el la planifique
ai creo que no podria dejar de mirar sus inocentes ojos
y dejaria que el la planifique
ai creo que no podria dejar de mirar sus inocentes ojos

Usuario___113- Suju Fan

-

Cantidad de Mensajes: 475
Inscrita/o el: 01/01/2010
La verdad mi cita ideal sería cualquiera mientras sea con la persona que quiero (:
entonces lo dejaria a la suerte, seré feliz de todas formas estando con el♥
entonces lo dejaria a la suerte, seré feliz de todas formas estando con el♥

★ DylanFish- Traductor

-

Cantidad de Mensajes: 2459
Inscrita/o el: 06/12/2009
waa... con el fishy.. no se.. :D haber.........
Me gustaria pasar con el todo el dia..:D salir a los Centros Comerciales.. ver una pelicula y reirme mucho y tomarme muchas fotos con el.. Xd como una pareja normal ps :D
pienso q a el tambien le gustaria poder hacer eso.. debe ser muy molesto que no puedas salir sin que te caigan un poco de mujeres xDD
Haee Haee~~
es algo sencillo.. pero pienso q le gustaria ^^
Me gustaria pasar con el todo el dia..:D salir a los Centros Comerciales.. ver una pelicula y reirme mucho y tomarme muchas fotos con el.. Xd como una pareja normal ps :D
pienso q a el tambien le gustaria poder hacer eso.. debe ser muy molesto que no puedas salir sin que te caigan un poco de mujeres xDD
Haee Haee~~
es algo sencillo.. pero pienso q le gustaria ^^

Skyde- Suju OMG!

-

Cantidad de Mensajes: 1847
Inscrita/o el: 27/11/2009
Página 1 de 2. • 1, 2