HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Cómo seria tu cita ideal?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Cómo seria tu cita ideal?

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2012-11-25, 7:56 am

Uhhh.. con una hermosa cena a la luz de las velas, asi todo roamtico y meloso, una salida a un parque de diversiones y terminar con un relajante paseo a la orilla del mar.

Naahh~~ creo que de la dejaria que fuera espontanea y la fueramos planeando entre los dos a la mera hora, seria tan lindo y romantico..!!!

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Macafishy♡. el 2012-12-02, 2:29 am

Me la imagino a eso de las 6 de la tarde, en horario de verano~ A esa hora la luz del sol empieza a ser bonita, al menos para mi, iríamos a un parque:') & sentarnos a observar el paisaje, llevaríamos galletitas, aunque ahora que lo pienso a Hae no le gusta lo dulce:( entonces, llevaríamos algo salado(? -voy a llevar SALXD okno- algo para tomar & para mi, sería la cita perfecta, conversaríamos de la vida, nos conoceríamos, compatiríamos experiencias, etc.. & cuando ya se empiece a hacer de noche, me gustaría abrazarlo & mirar las estrellas con él♥
No pido nada más que eso♥

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Cαмy el 2012-12-04, 2:17 pm

Am xd. Me gustaría regalonearlo, creo que ha comentado que le gusta ser atendido. Por es se me ocurre una cita en casa (xddd). Onda películas, armarle una comida o cosas así. Porque si no es eso lo otro será un parque de diversiones, las citas ahí son la vida 8D

El tema tierno xd, gracias.

Cαмy
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4580
Inscrita/o el día : 01/02/2012

Mensaje por clau el 2012-12-05, 12:23 pm

mi cita con mi hae seria para mi en un parque seria lo mas romantico para mi o tambien seria en parque de diversiones y que me llevara flores y chocolates seria genial asi pienso yo no se si estaran algunas de acuerdo pero seria mi cita perfecta y acabaria en un beso

clau
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 522
Inscrita/o el día : 05/12/2011

Mensaje por ★ Gummy~ el 2012-12-07, 2:12 am

omo, si el me invitara salir, calmaría mis nervios, porque cuando estoy nerviosa armo desastres XD, asi que me tranquilizaría, y me mentalizaría que es una persona normal y no -elchicoqueamoyquierocasarmeconel- :D así que, iría donde el me llevara, que me mostrara un lugar que él le agradase, aunque preferentemente preferiría para una primera cita un lugar tranquilo, para conversar y así conocernos mas :)

★ Gummy~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 379
Inscrita/o el día : 10/02/2011

Mensaje por Sugeith el 2014-08-02, 6:03 pm

¿Una cita ideal?

Me imagino algo tranquilo al estilo mirar películas de niños mientras comemos >_< O salir a un parque de diversiones, ese tipo de cosas me gustaría, no me inclino mucho por las cosas "románticas" sino mas bien por las cosas que diviertan nos diviertan a ambos :D

Buen tema.

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-08-02, 8:47 pm

OMG. Cita ideal. No sé porqué siempre pensé ir al cine, y si no hay ganas de tal cosa, una cena tranquila en casa, disfrutando de cualquier película o serie mientras se habla y se dicen tonterías. Para mí lo importante estar cómodos ante todo. ;_;

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por Vidarks٩ el 2014-08-14, 2:08 am

Definitivamente la cita ideal con él, sería el parque de diversiones.
Creo que nos divertiriamos mucho ahí y cada que nos asustemos en los juegos extremos, nos demos abrazitos, luego ir a comer algo escogido por ambos, sin caer en la cursilería que no va conmigo.
En fin, lo ideal es que nos la pasemos bien.

Kim Jong Woon

Vidarks٩
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3093
Inscrita/o el día : 01/04/2013

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2014-09-04, 6:00 am

Uhm, la cita perfecta. Nunca lo había pensado.
Pero si tuviera que escoger un lugar sería pasear por Miraflores (un distrito de mi país), caminaríamos y hablaríamos sobre nuestras vidas. Iríamos a Larco Mar, al cine, después a un restaurant y por último una librería. Eso sería la cita perfecta. No se me ocurre más. Lo importante sería es no caer en la incomodidad y conocernos mejor.
Buen tema c:

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1532
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:37 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba