HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 ¿Rechazo?

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[11D] 彡 ¿Rechazo?

Mensaje por Namda el 2009-12-21, 9:01 am

Como bien dice el topic "¿Rechazo?" , vengo a exponer un tema un tanto espinoso.

Recuerdo que cuando recien conocia a Super Junior, yo andaba en un foro de DBSK-SuJu y ponian en un topic " ¿Que Super JUnior no te gusta y por qué?"

La mayoria decia que Ryeowook no le gustaba. Y Okkei...cada quien es libre de amarlo o aborrecerlo, etc etc. Pero el punto es que las "razones " por las que muchas decian "odiarlo" eran completamente estupidas y superficiales.

D8! " NO me gusta...porque lo veo rarito! es feo!" o..." Ay nose....su cara me da asco" D8

Y yo me pregunto. Son esas, razones validas para "odiar" a alguien? OwO?

Y lastimosamente, he encontrado que la gran mayoria de personas que no gustan de el, basan su "desagrado" por el en su aspecto fisico. =___= y ...no se que tendran las ciegas esas, porque para mi, Ryeowook es hermoso. x3!

Por otro lado, tb he encontrado gente que lo odia a morir...solo porque...existe un fandom llamado "KyuWook" =______= que al parecer resulta una ofensa para otro fandom...muy famoso de Kyu c/ otro suju...LOL XD
. Suena a chiste ¬___¬ pero es verdad x____x.

A ver, para no hacer mas largo este topic. ¿Que opinion les merece esto? ¿Piensan que existe aun este tipo de rechazo a Wook? ¿ Se han topado con gente que lo desestima por las razones estupidas antes expuestas?

PD: ;___; Yo soy muy sensible con respecto a RyeoWook...y quizas me tome muy a pecho estas cosas D8.

Namda
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 712
Inscrita/o el día : 17/05/2008

Re: [11D] 彡 ¿Rechazo?

Mensaje por pucciivii el 2009-12-21, 4:38 pm

:@ que rabia!!!!... osea, si no les gusta como es fisicamente, que lo aprendan a conocer!!... no se puede odiar tanto a una persona por que es feo, porque piensan que es raro, etc... despues de tanto odiar a Wookie se van a termir enamorando de el y se van a arrepentir de aver dicho esas estupides sobre el... y si todavia existe este tipo de rechazo a Wookie, por favor que no sean tan malos con el, ser timido o buena persona no es razon por la cual uno pede encontrar a alguien raro... pero por suerte no me he encontrado nadie que halla dicho alguna vez en su vida que Wookie es rarito o es feo u otras cosas asi... *calmandose*

creo que exagere un poquito :D Ryeowook cute Ryeowook cute Ryeowook cute

pucciivii
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 245
Inscrita/o el día : 28/07/2009

Mensaje por Joha~ el 2009-12-21, 6:11 pm

todas somos sensibles con respecto a wooki si sk lo ofenden!!1
osea...
estan ciegas o q esas chicas!!!!
x Dioz!!!
antes que todo
a ellas les importan otras cosas
osea...no se compara con nosotras

Joha~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 712
Inscrita/o el día : 29/09/2009

Mensaje por SuPeRgIrLDeSuJu el 2009-12-22, 8:18 pm

:¬¬: :¬¬: esto me hace enojar ................. aaaaaaaaaaaaaaaa*grita como loca de rabia*
como pueden decir q mi Wookie es horrible .. . si es el niño mas hermoso q he conocido y q juro podre conocer *aunq solo sea a traves de la compu* ;_________;!!!!!
no se q decir estas cosas me ponen mal ... y con lo de Hannie ahora no puedo pensar bien tengo tantos sentimientos encontrados y me estoy enojando x todo ..... mejor me calmo ......
Y bueno... como dicen por ahi no a todos les vas a caer bien ... y no todos te qerran ...

para mi Wookie es la persona más hermossa del mundo .. el niño q siempre soñe ... y por Dios lo q más amo ... ;;;;;____;;;;;;

SuPeRgIrLDeSuJu
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 500
Inscrita/o el día : 01/10/2009

Mensaje por Pinku ~ el 2009-12-23, 12:01 am

Me alegro muchísimo que se haya tocado el tema *^*

Yo también he leido por aki en Hato
de que muchas niñas lo "detestan"
por ser "mui cute" "mui timido" "mui..." etc
yo me pregunto...
hai motivo para que el "mui" se convierta en odio?

Creo que cada persona es única e independientemente
de lo que opinemos de ella, cada uno se merece respeto
encuentro que esa gente que dice "odiar" o "detestar" a wook
en una gente inmadura, gente amargada.

Como pueden odiar a una persona que no conocen?
acaso wook les hizo algo malo a esta gente?
Como pueden odiar lo "demaciado cute"?
Qué pensaria ryeogi si supiera esto? imaginan su dolor?
su tristeza?
como se sentiria esa gente cuando a sus sujus favoritos
les ocurre alguna desgracia?

Realmente no entiendo a esta gente... & me desepciona muchisimo
encontrar opiniones así aquí en hato...
& realmente les pido a esas personas, que sean un poco cocientes
al escribir una opinion, porque quizas, sí, es una opinion libre,
pero no olviden que ahi fans de wook que lo amamos TAL & COMO ES
que no solo miramos su exterior, tambien su interior & eso cuenta.

Creo... que me exedí un poco, pero es lo que siento

gracias desde ya por poner el tema *^* !

Mi opinion ^_____^

Pinku ~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 413
Inscrita/o el día : 11/09/2009

Mensaje por S a n d y el 2009-12-23, 12:05 am

hay la verdad a mi se me hace una tontada xD
porque bueno cada quien sus gustos & todo pero para que andar diciendo
hay esta bien feo, BLA BLA BLA!
si no te gusta se acabo & te CALLAS ¬¬
xD
en lo personal, ps ryeowook no me es indiferente lo quiero igual que a todos los miembros, claro tanto yo como TODOS!!! tienen sus Favoritos, pero esa no es razon para andar ahi hechandole tierra a los que no lo son
no hay que ser diferencias, ni nada de eso
PEACE & LOVE n.n

S a n d y
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3189
Inscrita/o el día : 25/07/2009

http://www.Twitter.com/RealSandyy

Mensaje por Invitado el 2009-12-23, 12:53 am

¿Pero O.O como no le puede gustar a alguien nuestro Wookie? ¡No es feo T.T! Vale que no sea tan guapo como Sungmin y tan machote como Siwon ¡pero si es el Cute boy Suju!

Ademas yo creo que si fueras una verdadera fan de Suju tendrias que tener tu aprecio a cada Suju, a algunos mas que otros (a mi me pasa, pero yo creo que si faltara algun Suju no seria Suju ^^) ¿Y como que su carita le da asco? ¡Pero si es monisima *O*! Deberas no entiendo que rabia Yesung miedosito :roar:

Y respecto a lo de Kyu ¿que tonteria mas grande es esa? ¡pero si a nuestro Wookie lo juntan con muchos! vamos yo lo he visto con Yesung (que es la mas normal) con Henry, con Kyu hasta con Sungmin ¡no se por que se toman tan a pecho lo de Kyu! a cada una le gusta con un Suju distinto y ya esta ¬¬, no hay que odiarlo por eso, y encima ¿por que odian a Wookie? tambien podrian odiar a Kyu (pero tampoco quiero que lo hagan :gas: me sentiria mal :chula:) ¡Pero no....! todas las culpas para nuestro precioso Wookie T.T con lo tranquilito que es el que nunca hace nada y se porta bien con sus Hyung´s T.T

Vamos Oppa FIGHTING!!!! Y que sepas que Mizu-Chin siempre te va a querer :kisu:

Besos a las Wookiras ----> :lust: :lust:

Invitado
Invitado

Mensaje por kat el 2009-12-23, 3:26 am

asdfsadas~ ;----;

1ero. Ryeowookie no merece ninguno de esos horribles comentarios DDDDDD: !!!
¿Acaso hizo algo malo? . . Pues NO.
Así que respeto ante todo ♥

2do. Lo que más me molesta es que lo menosprecien -w-
Como si él no tuviera importancia en Super Junior, lo cual es una GRAN tontería.

3ero. A nadie le gusta que se metan con la persona a quien uno quiere.
Y se supone que como fans de SJ, debemos respetarlos a TODOS.
Agh~! Ni siquiera piensan en como se sentirá él ;_________; !!

Y que se sepa ;3
I Ryeowook *--*

Con lo del KyuWook . . Eso ya es demasiado ridículo .w. !
Al final, los fandoms son cosa de las fans ;---; ~
Además, Kyuhyun tiene mucho amor para dar xDD

& I support KyuWook *señala su firma* 8'DDD

kat
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 533
Inscrita/o el día : 05/02/2009

Mensaje por kannon el 2009-12-23, 6:27 am

¬¬ no me he topado con aquellas que no les gusta, pero a mi me encanta es tan hermoso, odiarlo por cosas superficiales es ridiculo y tonto...

kannon
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 321
Inscrita/o el día : 20/09/2009

Mensaje por abijaguar el 2009-12-23, 6:39 am

WOW, para empezar, creo que ese topic de " ¿Que Super JUnior no te gusta y por qué?" es lo más estúpido que hay! No entiendo como se hacen llamar fans algunas, además, el aspecto físico no es una razón para que les caiga mal ni mucho menos para odiarlo! Es lo mismo que ocurría con una compañera en mi colegio... la odiaban porque era fea. WOW, gente estúpida, intolerante, cerrada de mente, cerrados a conocer a la gente sólo por su aspecto físico! Y ni siquiera eso es justo de decir, porque Ryeo es muy lindo! Yo no le veo nada de raro y aunque es mi favorito de Suju, creo que es muy cute! Y esas son cosas que se ven... no entiendo a esa "gente" que opina esas tonterías de él...
Y eso del KyuWook... vaya estupidéz!

Cada vez queda menos gente con cerebro en este mundo, increíble.

abijaguar
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 692
Inscrita/o el día : 19/07/2009

Mensaje por ★ Susu el 2009-12-23, 7:49 am

Debo reconocer, que a mi Wookie no me agradaba cuando recién conocí a Suju~ aunque no fue por su apariencia ewe
pero JAMÁS dije que lo odiaba, o que era feo, o que dsahsjdhf. JAMÁS lo ofendí y no lo he hecho con ninguno de Suju.
Aprendí a conocerlo y me di cuenta que es una persona demasiado demasiaaado linda ♥ estaba totalmente equivocada al principio~
Si no te agrada alguien, es porque no lo conoces lo suficiente. No tienes por qué hablar mal de alguien que no conoces~
Pero, por la apariencia física? es muy estúpido u___ú
Si realmente no te agrada, por ningún motivo, es mejor ahorrarse los comentarios
adshsdjahd *ira* (?)
Y A MI ME GUSTA EL KYUWOOK ;--;~ además... sólo los vinculan, no tienen una relación de pareja real, exageran. Si las veo las mato (??) ok no 8D

★ Susu
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 681
Inscrita/o el día : 11/10/2009

Mensaje por Chorgasm el 2009-12-23, 8:09 am

Quienes y adonde puedo encontrar a tales wnas que dicen eso de mi Wookie *marca al telefono de sus amigos los matones*
Primero que nada Wookie no es ningun rarito, y pues si su cara es fea, primero mirense la de cada uno para luego opinar
Si shisús lo HIZO DIVINO!! fisicamente es hermoso e interiormente aun mas solamente esas personas que dicen tales cosas no se han dado el lujo o el tiempo de conocerlo solamente por presencia uno no puede juzgar a una persona
Wookie es un hombre perfecto desde la raiz de su cabello hasta su uña encarnada ... oekey eso no
Pero aish ya me enoje, cambiando de tema se que alguien me odiara pero bue tenemos derechos de lire expresion no?? bueno de todos modos lo dire Ami no me gusta el KyuMin, antes si por que fue la primera pareja que conoci pero con el tiempo me empezo a aburrir no digo que los odie ni nada pero es que llega a aburrir leer o ver solo cosas de ellos, asi que me hice adicta al YeWook & tambien a todas las parejas que se formen entre KRY & Henry contando obviamente al KyuWook Qe es como el YeWook pero en China ^^

De todos modos gracias por abrir este topic para aquellas personas puedan entender y apresiar la hermosa persona que es Wookie, por mas que sea timido es lo mas cute del mundo. Gracias a él Suju tiene canciones y arreglos hermosos asi que pueden menospreciarlo por el duro trabajo que hace para el grupo, como lei por alli arriba si amas a SUJU ama a todos con sus virtudes y defectos aunque no sean tus favoritos todos no los puedes juzgar por cosas tan estupidas :yeah:

*Huye a ver videos de Ryeo*

Chorgasm
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6593
Inscrita/o el día : 13/06/2009

Mensaje por Heiwa el 2009-12-23, 8:32 am

pues vengo a opinar como un miembro objetivo ya que Wookie no es de mis favoritos *la patean por infiltrada*
la verdad es que yo amo a todos los sujus, es por eso que jamás me atrevería a ofender a Ryewook con respecto a algo físico ni menos a algo con respecto a su personalidad... una vez dije que se veía un tanto afeminado, lo reconozco, pero no es razón para odiarlo ni para tildarlo de cosas que a nadie le gusta escuchar... para mi las personas que han osado ofenderlo o a otro suju (porque tbn he leído comentarios injustos de mi Yesung que duelen profundamente ¬¬) son inmaduras y además muy superficiales... aún cuando no es mi favorito, lo encuentro muy guapo, pero debo reconocer que odio que lo pongan en miles de fandom solo por tener esa personalidad sumisa, pero eso para nada es culpa de él sino que de las fans que tanto les gusta ese tipo de cosas...

bueno esa es mi humilde opinión *huye*

Heiwa
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 414
Inscrita/o el día : 21/09/2009

Mensaje por suegi el 2009-12-24, 3:54 am

bueh, en mi opinion debemos brindar todo nuestro apoyo al grupo en si, y no podemos andar discrimando unos respecto de otros
que ganan esas "fans" afirmando que odian a wookie??? nada
al leer los comentarios que se han hecho contra el, confieso que me ha disgustado mucho, pero eso no cambiara mi amor por el
Wookie 4ever!!!

suegi
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 184
Inscrita/o el día : 11/04/2009

Mensaje por Krla ~ ♥ el 2009-12-24, 4:34 am

Claro que es una reverende TONTERIA "odiarlo" por esas razones.
Ya q' son las q' mas me atraen a mi de el :'D
Se supone que debemos RESPETAR a todos los miembros & sus opiniones. Pero cuando esas opiniones ofenden a una de las 15 razones de por q' existe este foro (Super Junior :)'), ahi esta ofendiendonos al resto de los miembros que si AMAMOS A TODOS COMO SON.
Y en mi opinion, esos no son fans de SuJu. Ya que ser fan de SuJu es AMARLOS SOBRE TODAS LAS COSAS (racionalmente xD).

Gracias a dios, no me eh encontrado a nadie que odia a mi wookie o^^o
o algun otro miembro... por q' si me lo encuentro *saca katana* deseara nunca haber dicho eso muajajajajajaj ... O.O!!!!

Mi opinion ^^U *huye*

Krla ~ ♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 708
Inscrita/o el día : 17/09/2009

http://myspace.com/nicekary

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:18 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente